miércoles, 11 de mayo de 2011

Mini Cooper S Cabrio (2009)






El placer de conducción y estilo individual que se firma MINI ha sido aprovechado para crear la próxima generación del convertible - MINI Cooper S Cabrio. Con su diseño evolutivo y una mayor funcionalidad, especialmente sintonizado suspensión, motores potentes, eficientes y tecnologías de mejora de la seguridad, la última versión del descapotable de cuatro asientos, sube el listón.
Los materiales de primera calidad y acabados de mejorar el MINI Cabrio - el único coche al aire libre en su clase - aún más.
El nuevo MINI Cabrio hará su debut mundial en enero en el 2009 North American International Auto Show en Detroit. Los pedidos para el MINI Cabrio se están tomando ahora, el precio del MINI Cabrio Cooper es $ 24.550 y para el MINI Cooper S Cabrio $ 27.450, incluyendo el envío de US $ 650 y gastos de manipulación. Entrega del primer MINI convertibles comenzará el 28 de marzo de 2009.
El nuevo MINI Cabrio de capota de lona resistente con función de techo corredizo integrado fiable protege conductor y los pasajeros de los elementos que le corresponde. Permitir que en el transporte espontánea al aire libre, la capota baja automáticamente en 15 segundos planos, incluso cuando el coche está en movimiento hasta 20 kilómetros por hora. La única Openometer junto al tacómetro desafíos que el conductor de registro como muchas millas de arriba hacia abajo como sea posible mediante el registro de las horas dedicadas a motor al aire libre.

Mini Cooper S Cabrio (2009)
El nuevo MINI Cabrio ofrece una versatilidad excepcional con su función de carga fácil, los respaldos de los asientos traseros plegables, y la carga de tamaño generoso entre los compartimientos de equipaje y pasajeros, lo que aumenta el espacio del vehículo de carga de pies cúbicos 23,10
Este nivel de versatilidad, sin precedentes en el segmento de convertibles es posible gracias al innovador diseño y la construcción de la barra de protección antivuelco. El nuevo MINI Cabrio viene con una barra de protección de una sola pieza vuelco tras los asientos traseros que se extiende por todo el ancho interior del coche, sin obstruir la visibilidad del conductor, y se mueve a su posición de forma automática en caso de un vuelco potencial.
El nuevo MINI Cabrio estará disponible en dos variantes de motor. El MINI Cooper Cabrio vendrá equipado con un 1.6 litros, motor de cuatro cilindros con la gestión de válvula totalmente variable de salida máxima de 118 CV a 6.000 rpm. El rendimiento orientada MINI Cooper S Cabrio estará propulsado por un motor de 1.6 litros de cuatro cilindros con turbocompresor Twin-Scroll e inyección directa de gasolina entrega 172 CV a un régimen de giro de 5.500 rpm.
Desde el principio, el MINI Cooper S Cabrio y el MINI Cooper Cabrio estará equipado con la caja de cambios manual de seis velocidades como característica estándar con la transmisión opcional automática de seis velocidades. Al mismo tiempo, el nuevo MINI Cabrio debe sus características ágil manejo de la tecnología de suspensión que ha sido significativamente mejorado y mejorado en el modelo anterior. Su sofisticada suspensión de la rueda, una dirección precisa asistida electromecánica, sistema de frenos potente y Control Dinámico de Estabilidad (DSC) - todas las características estándar - permitir que el MINI convertibles para establecer un nuevo estándar para la agilidad y seguridad.
Diseño: MINI todo el camino, motor al aire libre sin compromisos, y las proporciones únicas.
El diseño del MINI Cabrio es el resultado de un proceso de desarrollo evolutivo. En comparación con el modelo anterior, cincelado el nuevo MINI Cabrio de paneles de la carrocería le confieren un aspecto más poderoso y dinámico. La vista lateral se extendía - la barra de protección antivuelco oculta casi por completo - le da un mayor sentido de los coches deportivos de rendimiento y revela un perfil claramente inspirado en el clásico Roadster.
Una moldura cromada línea de circunvalación que rodea todo el coche en el hombro a nivel visual conecta el cuerpo con el techo y las ventanas. El parabrisas vertical pone de relieve el carácter y mejora la experiencia al aire libre.
El modelo descapotable es inconfundiblemente un MINI a la vista por primera vez. Las proporciones distintas, a corto, frontal y trasero salientes, grandes pozos de rueda, línea de cintura alta, y otros rasgos de diseño de la firma señale claramente el coche como parte de la familia MINI.
Las características de diseño front-end de distinguir el MINI Cooper S Cabrio del MINI Cabrio Cooper. Ambos modelos vienen con una rejilla de radiador hexagonal y grandes faros redondos con los indicadores de señal integrado en el estilo típico de MINI. El MINI Cooper S Cabrio es reconocible por su PowerDome, el aumento de casi 0.8 ", la apertura estilizada en la tapa del compartimiento del motor, y el patrón de rejilla hexagonal en la parrilla del radiador, así como la extra-grande, cuchara de entrada de aire inferior.
En el MINI Cabrio Cooper, la parrilla del radiador cuenta con un marco cromado y tres barras horizontales, cromado y un poco hacia arriba cucharada de entrada de aire inferior. Tanto el MINI Cooper S Cabrio y el MINI Cooper Convertible equipos disponen de luz de posición a cada lado de la entrada de aire inferior, y también la casa de los faros antiniebla que son estándar en el modelo Cooper S.
La vista trasera del nuevo MINI Cabrio también ofrece una mejora de la presencia visual del coche. La parte trasera se caracteriza por su horizontales paralelas que crean los "pasos" que enfatizan el ancho del coche, un taco de diseño distintivo que comparte con el Hardtop MINI Cooper.
La tapa innovadora, la cubierta trasera del nuevo MINI Cabrio se abre desde la parte superior y está articulada en el fondo, la creación de una zona de carga generoso.
Las luces traseras verticales, un poco más grandes que los del modelo anterior, se establecen, joya en cromo rodea. El carácter especialmente deportivo del MINI Cooper S Cabrio se destaca aún más por los tubos de escape duales, la gran toma de aire en la presa trasero, faros de niebla y la trasera de dos piezas.
La excelente visibilidad integral garantizada por las ventanas laterales más grandes y la barra de protección antivuelco escamoteable.
El techo blando del nuevo MINI Cabrio se destaca, en particular, a través de su exclusivo diseño y su funcionalidad. Con la capota arriba techo bajo el MINI Cabrio de resaltar su aspecto deportivo.
La alta calidad, el viento apretado y material duradero capota de lona tensada se extiende a través del aluminio y barras de acero del techo, y se resiste a cambios significativos en la forma o abultamiento, incluso a altas velocidades.
Visibilidad panorámica con la parte superior se ha mejorado con respecto al modelo anterior, gracias a las ventanas del lado un poco más grande y el recién concebido, barra de protección antivuelco escamoteable. Este vuelco de la pieza única barra de protección, moviéndose arriba y abajo según sea necesario, se ejecuta en toda la anchura del coche justo debajo de los reposacabezas traseros, por lo que ofrece al conductor una visibilidad sin restricciones.
La luneta trasera se conecta a la capota de los sellos interiores, permitiendo que se cierre a ras de la superficie del techo. De vidrio, la ventana trasera se puede calentar eléctricamente siempre que sea necesario para evitar cualquier efecto de niebla o hielo. Además, un parabrisas delanteros con calefacción opcional está disponible.
techo blando con el desplazamiento de la función de techo - también para facilitar su uso durante la conducción.
El techo blando se abre y se cierra completamente en apenas 15 segundos, operado por totalmente automático, controles electrohidráulicos. Después de que el techo se ha abierto, que se pliega cómodamente en la parte trasera del coche. El patrón de plegamiento precisa elimina eficazmente la humedad y evita cualquier presión o fricción lugares que de otro modo podría causar un desgaste excesivo o la decoloración del material. Y ya que la piel exterior del techo abierto quede hacia arriba, no hay necesidad de una cubierta de lona de protección.
Un interruptor en el marco del techo frontal se activa el mecanismo de apertura y cierre. Para permitir el placer espontáneo de motor al aire libre o responder rápidamente a una lluvia repentina, el proceso de apertura y cierre se puede iniciar a velocidades de carretera de hasta 20 kilómetros por hora. Además, el conductor puede abrir la capota antes de salir a través de la función del mando a distancia integrado en la llave de encendido. Los barrotes de la ventana y las ventanas laterales en el MINI Cabrio se retraen automáticamente cuando el techo blando comienza a abrirse. El proceso de cierre se invierte, y tiene lugar exactamente en el orden inverso.
Ambos procesos - apertura y cierre - se llevan a cabo en un flujo continuo, siempre y cuando el conductor mantiene el interruptor en el marco del techo o el botón del mando a distancia presionado. Esto le da al conductor la flexibilidad necesaria para interrumpir el movimiento de la cubierta suave en cualquier posición. Al pulsar brevemente un botón, el conductor también es capaz de bajar las cuatro ventanas laterales al mismo tiempo, mientras que el techo se mantiene cerrado.
La función única de techo plegable en el nuevo MINI Cabrio se activa completamente por energía eléctrica. Además, la sección delantera de la capota puede abrirse un poco, por un máximo de 16 pulgadas, de nuevo pulsando el interruptor de la estructura del techo delantero. Además, el conductor y los ocupantes pueden disfrutar al aire libre en una variedad de condiciones de conducción ya la función de techo corredizo se puede contratar a una velocidad de hasta 75 kilómetros por hora.
Garantía para el placer de conducción única: la última generación de propulsores de cuatro cilindros.
Muscular, rápido acelerando y extremadamente eficiente - estos son los puntos fuertes de los dos motores de gasolina de cuatro cilindros que estarán disponibles en los nuevos modelos MINI Cabrio.
Ambas centrales están construidos en aleación ligera y cuentan con una cilindrada de 1.598 cc, con exactamente la misma distancia entre los cilindros, así como el mismo diámetro y carrera. Además, se benefician de la dirección del Grupo BMW motor de desarrollo y tecnología de los deportes de motor probado.
Los motores de cuatro cilindros se construyen en jamones de BMW Group Sala de Plantas del motor en Gran Bretaña, desde donde van a la planta de MINI en Oxford, donde el MINI Cabrio se produce. Ambos motores están equipados en el compartimiento del motor del MINI Cabrio en un ángulo de 180 °, con el lado de escape hacia adelante.
Otras características compartidas por ambos de los motores turbo y aspirados naturalmente son la estructura bancada de dos piezas del cárter del motor, una tecnología que marca tendencias heredadas de los deportes de motor, y el bloque de cilindros y caja de cojinete de una aleación especial de aluminio. Un cuadro de la cadena integrada en la carcasa del cojinete ahorra peso, mejora la acústica del vehículo, y reduce el número de componentes.
MINI Cooper S Cabrio: gracias superior potencia y el rendimiento del turbocompresor Twin-Scroll e inyección directa de gasolina.
El nuevo MINI Cooper S Cabrio ofrece una experiencia más intensa y emocionante de los resultados que nunca antes. Como el más poderoso de los dos nuevos modelos, el MINI Cooper S Cabrio viene con un 1.6 litros de cuatro cilindros y nada menos que 172 CV a 5.500 rpm con la ayuda de un turbocompresor Twin-Scroll e inyección directa de gasolina. En el rango de entre 1.600 y 5.000 rpm, esta planta de poder único se desarrolla un par máximo de ninguna lb-pie a menos de 177, que puede aumentar aún más brevemente por la función overboost a 192 pies libras
El turbocompresor Twin-Scroll efectivamente proporciona un impulso a la potencia y el rendimiento en el MINI Cooper S Cabrio. Los conductos de dos cilindros a la vez se separan el uno del otro en el colector de escape y el turbocompresor, sirviendo para reducir la contrapresión de escape de gases a bajas revoluciones con el fin de aprovechar el efecto dinámico de las columnas pulsantes de gas en el colector. Esto mejora la respuesta del turbocompresor y ofrece una particular espontánea acumulación de potencia del motor.
Como resultado de ello, el MINI Cooper S Cabrio está prácticamente libre de la "brecha de turbo" cuando se acelera tan típico de un motor turbo convencionales. Aceleración a 60 mph en tan sólo viene 7,0 segundos con la caja de cambios manual y 7,2 segundos con la automática. flexibilidad del motor y la respuesta es realmente impresionante también a altas velocidades, y la velocidad máxima del coche es una igualmente impresionante 138 mph (135 km / h para los vehículos equipados con la transmisión automática opcional.)
El turbo de cuatro cilindros destacados en el MINI Cooper S Cabrio beneficios de la energía adicional de la inyección directa de gasolina se aplica el principio common-rail. El carril de acero inoxidable común que une a todos los cilindros se llena de combustible en una bomba de alta presión en la parte trasera del árbol de levas de admisión. Las válvulas de inyección colocada en el lado de la culata luego entregar el combustible en fracciones de segundo y en una dosis exacta de la "common rail" directamente a la cámara de combustión. Cuatro bolsillos de la válvula y un canal de la cámara de combustión colocado precisamente en el centro de cada pistón ayudar a proporcionar la estratificación óptima del combustible homogénea mezcla de aire.
Con esta combinación de un turbocompresor Twin-Scroll e inyección directa de gasolina, el nuevo MINI Cooper S Cabrio ofrece datos de rendimiento notable en varios aspectos: la producción específica del motor es de aproximadamente 110 CV por litro con un valor de CO2 de 153 gramos por kilómetro.
MINI Cooper Cabrio: completamente de gestión variable de válvulas para el funcionamiento fresco.
Desplazando a 1,6 litros, la unidad de alimentación normal-aspiración en el nuevo MINI Cabrio Cooper combina rendimiento fresco y deportivo con la economía verdaderamente excepcional. En este caso la salida máxima de 118 CV viene a 6.000 rpm, par alcanzar un máximo de 114 libras-pie a 4,250 rpm.
Las innovadoras características técnicas de este cuatro cilindros incluyen la gestión de la válvula totalmente variables, desarrollado sobre la base de la tecnología única de BMW Group VALVETRONIC. Los puntos fuertes de este concepto de control de la válvula es que la elevación de la válvula de admisión y el periodo de apertura de la válvula de ajuste de potencia respectiva del conductor y los requisitos de desempeño, en fracciones de segundo. Para alcanzar esta superioridad en el control motor, el árbol de levas actúa sobre las válvulas no directamente a través de un brazo seguidor, sino más bien a través de una palanca adicional intermedia donde se ajusta el punto de giro infinitamente por un eje excéntrico de accionamiento eléctrico.
Cambiando a lo largo de un mínimo de elevación máxima de sólo toma unos 300 milisegundos - y en el momento en el tiempo de la válvula misma es variada tanto en el lado de admisión y escape en función de la velocidad del motor. Este proceso de ajuste es más infinito, con distribución establecida en las condiciones de conducción lo mismo a menos de 300 milisegundos a lo sumo.
Interactuando unos con otros, la gestión variable de válvulas y árbol de levas del motor de control de velocidad-relacionados sirven para optimizar tanto la curva de par y potencia. Como resultado, a bajas velocidades, el motor del MINI Cooper Cabrio ofrece el derecho de par superior desde el principio, mientras que el desarrollo de mucha más energía que un motor convencional a altas revoluciones.
Luz, innovadora, eficiente: la tecnología más avanzada para la unidad de consumo de combustible y las emisiones.
Ambos motores destacados en el nuevo MINI Cabrio están equipados transversalmente en la parte delantera y transmitir su poder superior a las ruedas delanteras. Compuesto - en lugar de reparto - árboles de levas y el cigüeñal se han optimizado para el peso y parte del concepto de peso ligero se jactó por estas unidades de energía de aluminio.
El consumo de combustible es optimizado por una bomba de aceite con control de volumen de flujo y una bomba de agua activado electrónicamente para el circuito de refrigeración. Y por último pero no menos importante, tanto en el MINI Cooper S Cabrio y el MINI Cooper Cabrio vienen de serie con las últimas innovaciones para reducir el consumo de combustible y las emisiones.
manual de seis velocidades caja de cambios de serie, automática de seis velocidades como opción.
Tanto el MINI Cooper S Cabrio y el MINI Cooper Cabrio vienen de serie con una caja de cambios manual de seis velocidades, sin embargo, ambos modelos también están disponibles con una transmisión automática opcional de seis velocidades.
El uso de seis velocidades en ambos casos, naturalmente, aumenta el carácter ágil y deportiva del nuevo MINI Cabrio. Con su recorrido de cambio a corto y cambio de marchas preciso, la caja de cambios manual proporciona las condiciones ideales para la aceleración dinámica y placer de conducción.
Del mismo modo, la transmisión automática - que cuenta con gestión electrónica para cambiar de marcha con una interrupción mínima de potencia - permite deportiva y dinámica maniobras de conducción, la combinación de las reacciones espontáneas y precisa del modo de cambio de marchas automático con comodidad suprema.
Como alternativa, el conductor del Cooper S es capaz de cambiar de marcha de forma individual en el modo manual por medio de paletas en el volante, como en un coche de carreras de Fórmula 1. Esto le permite mantener las dos manos en el volante en todo momento, mantener el coche bajo control, independientemente de las condiciones de manejo.
El nuevo MINI Cabrio ofrece incluso un rendimiento más dinámico con la ayuda del botón opcional Deportes. Situado frente a la palanca de cambios o, respectivamente, selector de palanca de cambios en la consola central, el botón de Deportes sirve para el control de gestión del motor, la dirección y en su caso, la transmisión automática. Activar el modo de deporte con sólo pulsar un botón, el controlador ajusta el acelerador mapa de control para un estándar mucho más alto de la agilidad y la respuesta de la dirección aún más directa. Y en los coches con transmisión automática, por último, la gestión electrónica de nuevo ayuda a hacer el cambio de marchas más rápido.
Suspensión de la tecnología en el nuevo MINI Cabrio: sensación de karts del más alto nivel.
En gran medida, la posición única del nuevo MINI Cabrio en su segmento es el resultado de las excepcionales características de conducción del coche. El aire libre MINI por tanto, también ofrece la sensación de karts tan típico de la marca, ahora elevado a un nivel aún más alto de excelencia.
La tecnología de la suspensión del coche de forma segura y sin problemas convierte la energía en bruto de los nuevos motores en mayor agilidad y un manejo preciso - que ofrece el placer de conducción aún más dinámica en las curvas, en carreteras sinuosas y en el tráfico urbano.
En el eje delantero, puntales MacPherson garantizar la primavera de la rueda excelente en todo momento. El eje multibrazo en la parte trasera - desarrollado con todo el know-how del Grupo BMW - siempre garantiza un contacto óptimo camino a través de su cinemática de elaborar, con los brazos longitudinales de aluminio que ayuda a mantener el peso al mínimo.
Del mismo modo, las barras antivuelco de protección reducir el balanceo corporal a un nivel muy bajo, lo que también reforzaría el comportamiento ágil y seguro del coche.
En comparación con el MINI Cooper Cabrio, la suspensión del MINI Cooper S Cabrio es aún más deportivo y dinámico. Como una opción, por último, ambos modelos están disponibles con suspensión deportiva de un nivel aún más alto de placer de conducción.
Dirección Asistida Eléctrica (EPS) hace una contribución significativa a la agilidad del MINI Cabrio, aumentando a un nivel aún más alto. Asistencia de energía orientada a la velocidad en carretera garantías fuerzas bajo dirección al aparcar, así como una respuesta precisa a alta velocidad por la autopista. Al mismo tiempo EPS también mejora la eficiencia del vehículo mediante la activación del motor eléctrico y la energía que consume sólo cuando la asistencia de energía es realmente necesario o deseado por el conductor.
Exclusivo de MINI: DSC y DTC con función de bloqueo electrónico del diferencial en relación con tracción delantera.
Aparte de la suspensión deportiva-templado y potentes frenos, el nuevo MINI Cabrio también viene con la estabilidad de los sistemas más sofisticados de manejo. Tecnologías presentado como estándar frenos ABS antibloqueo, distribución electrónica de frenado (EBD), Control de Frenado en Curva (CBC), así como control de estabilidad dinámico (DSC), incluyendo asistencia Hill Start-Off.
Siempre que sea necesario, DSC interviene de forma individual en los frenos del coche y reduce la potencia del motor para proporcionar una mayor estabilidad, evitando así que el coche de desviarse fuera de control, ya sea en la parte delantera o en la parte trasera en condiciones particularmente dinámico y en superficies resbaladizas.
El asistente de freno también se incluye en el paquete de CAD reconoce la aplicación de los frenos de emergencia y de inmediato se acumula la energía de frenado máximo cuando sea necesario, manteniendo la distancia de frenado del coche lo más corto posible.
Como opción, Control Dinámico de Tracción (DTC) es capaz de aumentar los umbrales de respuesta del sistema de estabilidad en la conducción del coche de control y permite deslizarse cuidadosamente controladas en las ruedas motrices. MINI es de hecho el único fabricante de automóviles en todo el mundo en ofrecer esta función en un vehículo de rueda delantera de la unidad.
Para activar el DTC, todo el conductor tiene que hacer es presionar un botón, luego de salir en el MINI Cabrio con las ruedas ligeramente girando - por ejemplo, en un camino de nieve o arena suelta - o acercarse a los límites físicos del coche de conducción aún más dinámica siempre que sea necesario . Luego, al llegar al límite, DSC reducirá en forma habitual también en el modo DTC.
Como opción, el conductor puede desactivar completamente DSC siempre que se desee. Luego, en la modalidad DSC-Off, otra función más absolutamente única sobre vehículos de tracción delantera-asegura una óptima potencia de accionamiento y tracción perfecta en las curvas especialmente dinámico. Esta es la función de control electrónico de bloqueo del diferencial trasero disponible como parte del eje de la función DTC en el nuevo MINI Cabrio. Denominado bloqueo electrónico del diferencial de control (EDLC), este sistema de alta tecnología sirve para aplicar los frenos de forma adecuada en una rueda de disco que gira en una curva cerrada, por lo tanto la promoción de la energía del coche de accionamiento y tracción sin ejercer una influencia negativa en el comportamiento de la dirección de el MINI Cabrio, que por lo tanto se inclina aún más suave y más rápido que antes.
El MINI Cooper Convertible y MINI Cooper S Cabrio correr sobre ruedas de aleación ligera de 16 pulgadas y neumáticos 195/55 R 16 runflat, que permite al conductor continuar incluso después de un pinchazo completo con pérdida total de presión.
Como opción, ambos modelos están disponibles con llantas de 17 pulgadas de Negro Estrella bala diseño desarrollado exclusivamente para el MINI Cabrio.
seguridad de los ocupantes Optimizado garantizada por el sistema de renovación de seguridad nuevos, cuatro airbags y la electrónica de seguridad central.
Sofisticada tecnología de suspensión y los sistemas de conducción más avanzado de la estabilidad en el nuevo MINI Cabrio reducir significativamente el riesgo de un accidente. precauciones adecuadas también se toman en situaciones que el conductor no es capaz de influir, a saber: un aumento en la rigidez de la célula de pasajeros un diez por ciento con respecto al modelo anterior, de alta resistencia de carga del portador y estructuras definidas con precisión las zonas de deformación, que garanticen la adecuada derivación y la absorción de impacto de la energía en caso de un frente, lado o colisión trasera.
Para satisfacer las necesidades específicas de un coche al aire libre, el floorpan de nueva construcción, así como los pilares y estribos laterales, se refuerzan a un nivel incluso más alto que en el techo de MINI - que proporciona fuerza y ​​estabilidad.
El nuevo MINI Cabrio viene de serie con airbags frontales y laterales de cabeza / torso, airbags integrados en los costados exteriores del respaldo del asiento delantero y la protección de la cabeza, el torso y las caderas de los ocupantes de lesiones en caso de un lado-en colisión. Los cuatro asientos con tres puntos los cinturones de seguridad con carrete de inercia adicional limitadores de fuerza y ​​tensores optimizados en los asientos delanteros.
Todos los sistemas de retención están controlados por la electrónica del coche de seguridad central y se activan en función del tipo y la gravedad de una colisión.
El sistema de seguridad en el MINI Cabrio también cuenta con un sensor de volcadura activar la barra de protección antivuelco de nuevo desarrollo, así como el cinturón de cierre tensores y la cabeza y el torso de bolsas de aire en caso de un vuelco. Interacción con el marco del parabrisas reforzado adecuadamente para el Cabrio, la barra de protección antivuelco nuevo subiendo electromecánico a 150 milésimas de segundo en los actos requeridos como parte de la célula de pasajeros para garantizar la seguridad de los ocupantes y la protección máxima.
En su concepto de seguridad en todas las direcciones, el nuevo MINI Cabrio está diseñado para satisfacer no sólo los requisitos legales en todos los mercados internacionales de vehículos, sino también para lograr resultados sobresalientes en todas las pruebas de choque pertinentes y las inspecciones de seguridad del consumidor en el mundo entero.
El interior: amplia, variable y sofisticado.
A través de su diseño y construcción, la barra de protección antivuelco nueva mejora la seguridad de los ocupantes no sólo, sino también las cualidades de conducción diaria del nuevo MINI Cabrio. Hecho de una sola pieza de aluminio, la barra de protección antivuelco se extiende por todo el ancho del interior detrás de los asientos traseros. Los dos extremos de la barras de protección antivuelco resto de los titulares que se mueven a la unidad de seguridad electromecánico todo cuando sea necesario. En su posición de base, por el contrario, la barra de protección antivuelco no es mayor que el reposacabezas traseros, quedando así fuera de la vista cuando el conductor está en la búsqueda de la parte trasera.
Diseñado como un elemento de una sola pieza, la barra de protección antivuelco además sirve para integrar una instalación de carga grande entre los equipajes y el compartimiento de pasajeros, lo que el nuevo MINI Cabrio variabilidad adicional.
Dependiendo de los requisitos, el respaldo del asiento trasero - dividido por la mitad - se pliega o en una subdivisión 50:50 o completamente de derecha a izquierda. Con el techo cerrado, esto aumenta la capacidad del maletero a 23,10 pies cúbicos, superior a la capacidad disponible en el modelo anterior en un 1,93 pies cúbicos. La carga máxima, a su vez, por 66 libras a £ 948
Al igual que su predecesor, el nuevo MINI Cabrio incluye de nuevo el sistema Easy-Load. Con la tapa trasera basculante por conveniente, en todo el párpado también sirve como una bandeja de almacenamiento capaz de transportar una carga de hasta £ 176
Un punto importante es que el marco trasero en el techo gira por aproximadamente 35 °, la creación de una generosa apertura del maletero para cargar mucho más fácil de objetos voluminosos.
Con el techo abierto, a su vez, el nuevo MINI Cabrio ofrece capacidad de carga de 4,38 metros cúbicos. Siempre y cuando el techo está cerrado, la repisa - que se basa en dos carriles de guía y sostiene el techo cuando se abre - gira sobre un eje hasta la parte superior, el aumento de capacidad de carga a 5,95 metros cúbicos.
Como opción, el MINI Cabrio también está disponible con un nuevo kit de montaje en rack trasero, con los titulares en el parachoques trasero que sirve para tener un soporte de bicicletas disponibles como equipamiento especial.
Una vez más, esto le da el nuevo MINI Cabrio una combinación única de placer de conducción y función. Y aunque la influencia del viento corriendo por el techo abierto se puede ajustar a las necesidades individuales a través del deflector de viento opcional, que sirve para reducir significativamente remolino de aire en el interior. Montado en posición detrás de los asientos delanteros, el deflector de viento se mueve rápidamente y fácilmente en una operación simple.
De alta calidad y estilo diferentes en el interior.
Más allá del placer emocionante de conducir el nuevo MINI Cabrio, la primera impresión del nuevo MINI Cabrio se deja en su mira está determinada por una mejor calidad a un nivel aún más alto que antes, los controles y el diseño modernos instrumentos, materiales de primera calidad, y atractivas combinaciones de color.
Incluso en la norma del ajuste, el MINI Cabrio expresa claramente su posición excepcional como prima única en el mundo convertibles en su segmento. La amplia gama de colores y pintura del techo, las variantes interior y equipo especial, simplemente pide el aficionado a echar un vistazo más de cerca el auto - sobre todo porque el nuevo MINI Cabrio viene con una gama completa de opciones de personalización tan típico de la marca, lo que hace cada uno y cada coche una joya personal configurado una sola vez.
La carrocería del nuevo MINI Cabrio está disponible en no menos de 12 colores para la carrocería, incluyendo Horizonte Azul y Negro medianoche metálico - aparece por primera vez, así como de intercambio de amarillo, que es exclusivo de este coche impresionante. El techo blando es de serie, ya sea en Negro o clásico Hot Chocolate Brown. Como opción también existe el color Denim Blue techo, que se caracteriza por un estilo en particular, deportivo y robusto de material, un efecto generado por la plata brillante hilos entretejidos en el techo, y las costuras de color naranja.
En regular el asiento, el interior del MINI Cabrio Cooper viene con cuero Negro / Gris, y cuando se pide con la opción Deportes del asiento, no hay ningún cargo para la tapicería de tela de carbono Negro. El MINI Cooper S Cabrio, a su vez, cuenta con asientos deportivos de serie, ya sea en cuero Negro / Gris o Negro de carbono de tela a cuadros.
Por otra parte, tanto el MINI Cooper Convertible y el MINI Cooper S Cabrio está disponible con tres versiones de cuero en Negro de Humo, beige toscano y chocolate caliente. Además, tres de otra tela / cuero combinación tapicerías están disponibles: dos tonos crema Blanco / Negro, Gallo Rojo / Negro y el intercambio de Amarillo / Negro.
Las superficies interiores son también terminó con las características específicas de cada modelo: el MINI Cooper Convertible cuenta con superficies de corte en el tablero de instrumentos, anillos elípticos puerta y siete anillos de ajuste en la blanca y fina de plata, mientras que el MINI Cooper S Cabrio cuenta con cuadros del ajuste en los mismos puntos , con el número de anillos de plata corte aumentó a dieciséis años.
Como opción, las superficies de acabados interiores también están disponibles en el líquido de Plata, Negro Piano, de aleación de cepillado y Roble Inglés, así como de intercambio de Amarillo y Blue Horizon - exclusiva para el MINI Cabrio y correspondiente con el color de la carrocería.
Como otra característica de estilo, la opción Color de línea acentúa la parte inferior del panel de instrumentos y los apoyabrazos de las puertas en gris oscuro, blanco crema, gallo rojo, azul del Pacífico o chocolate caliente.
Asimismo disponible como opción en el interior, el Chromeline paquete proporciona un acabado sofisticado brillante de todo el panel de instrumentos y la consola central, con elementos cromados, además, destacar el carácter sofisticado del sistema de refinanciación barra de protección.
La iluminación interior del MINI Cabrio presentado como estándar proporciona un efecto de armonía, luz anti-deslumbramiento y permite al conductor utilizar los controles e instrumentos de forma segura y sin problemas por la noche. Más allá de la iluminación de la guantera y el maletero, luces de lectura que complementa la iluminación interior en el marco del techo delantero también vienen de serie.
adicional para los pies y las luces de salida, así como de fuentes discretas de luz alrededor de la consola central son estándar. La función de iluminación ambiente establece un relieve particular en el interior del MINI Cabrio, que sirve para proporcionar un discreto "cascada" efecto de luz desde arriba e indirectamente iluminar la consola central, bolsillos en las puertas de la manija de la puerta y conchas, así como los paneles laterales con la parte trasera, para dar al interior de un ambiente verdaderamente único. Con sólo pulsar un botón, el conductor o los pasajeros son capaces de variar el estado de ánimo generado por la luz ambiente de color naranja cálido deportivo azul.
aire acondicionado opcional automática con un modo de convertibles.
Como opción el nuevo MINI Cabrio viene con aire acondicionado manual (estándar) o control de clima automático (opcional). La unidad automática, incluso dispone de un modo especial Convertible activa automáticamente cuando el techo está abierto. En el modo Convertible la temperatura programada por el conductor y los pasajeros es mantenido aún bajo la influencia del viento corriendo por.
Cada vez que el compresor del aire acondicionado no se utiliza, se apaga automáticamente en el interés de una mayor eficiencia.

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