domingo, 8 de mayo de 2011

BMW M3 Convertible (2009)






La familia de modelos de BMW M3 está siendo actualizado por otro jugador fascinante: El nuevo BMW M3 Cabrio, la versión del tercer cuerpo de BMW de alto rendimiento deportivo tras el Coupé y Sedán, ofrece nuevas posibilidades para experimentar la dinámica de conducción sin compromisos.
Debajo de la tapa del compartimiento del motor se esconde el poder desplazando a la unidad V8 4.0 litros y con todas las características de un motor de alta velocidad desarrollado completamente nuevo desde cero para el BMW M3. Por encima de las cabezas del conductor y los pasajeros es o bien el techo rígido de tres piezas de apertura y desaparecer por completo en el compartimiento trasero en el techo con sólo tocar un botón en tan sólo 22 segundos o, por supuesto, el cielo azul y la emoción de aire libre.
El nuevo BMW M3 Cabrio es un atleta de alto vuelo en condiciones de ofrecer realmente un rendimiento excepcional, no sólo como un coche deportivo, pero también con muchas otras cualidades, el máximo rendimiento, y pone de relieve en el automovilismo elegancia, haciendo de cada momento en el coche una experiencia en la conducción el placer y el mantenimiento del conductor y los pasajeros en forma superior en todo momento.
El BMW M3 Cabrio recibe su excepcional potencial dinámico de conducción de su nueva unidad de ocho cilindros en desarrollo 309 kW/420 CV a 3.999 centímetros cúbicos. El par máximo de 400 Newton-metros o 295 lbs-pie es tan impresionante como la velocidad máxima del motor de 8.400 rpm.
Este concepto de motor de alta velocidad tan típico de los motores de BMW M viene directamente de la última de la Fórmula 1 unidad de energía corriendo por el BMW Sauber F1 Team. Claramente, este principio en circulación de la potencia del motor asegura una potencia única y muscular también en el nuevo BMW M3 Cabrio en la transmisión de la potencia del motor a través de la variable del diferencial M de bloqueo de las ruedas traseras.

BMW M3 Cabrio (2009)
Aceleración a 100 kmh viene en sólo 5,3 segundos y el coche sigue aumentando adelante con creciente poder y rendimiento que el conductor mantiene el pie en el pedal del acelerador, hasta llegar a la velocidad máxima del coche de 250 km / ho 155 mph , donde la unidad del motor de control electrónico establece un límite a la velocidad actual y el rendimiento de este atleta al aire libre.
Excelente rendimiento y la dinámica emocionante de este tipo crean la primera impresión que transmite el derecho BMW M3 Cabrio desde el principio: Este artista muy especial de dos puertas, no sólo viene con la tecnología misma unidad que el BMW M3 Coupé y la berlina BMW M3, pero También es un desarrollo completamente nuevo desde cero, de nuevo cuenta con todas las características típicas de un modelo de BMW M.
El BMW M3 Cabrio por lo tanto la transferencia de tecnología a los deportes de motor conducción diaria, incluso para satisfacer las mayores exigencias de un coche de alto rendimiento. En su carácter, por lo tanto, es ante todo un BMW M3, mientras que, sin embargo traicionar a su lado único de identidad a lado con el Coupé y berlina.
Tradición e innovación: el cuarto BMW M3 Cabrio, el primer modelo con techo duro retráctil.
BMW M GmbH tiene una larga tradición en combinar la emoción de un coche deportivo de alto rendimiento con el placer único de la conducción al aire libre, después de que el primer BMW M3 Cabrio se presentó hace no menos de 20 años.
Y puesto que las dos generaciones siguientes de la BMW M3 Coupé se unieron también por un nuevo BMW M3 Cabrio, este concepto tiene una historia larga y consistente para mirar hacia atrás, a pesar de la cuarta edición se diferencia de sus predecesores en un punto esencial: por primera vez un techo duro retráctil protege al conductor ya los pasajeros en el nuevo BMW M3 Cabrio del viento y el clima.
Dentro de la cabina del techo de tres piezas garantiza el placer de conducir sin restricciones durante todo el año-y el control de ruido excelente. Se ofrece solidez impresionante y robustez en el diseño y construcción, destaca el valor total del coche y, a través de los ventanales, asegura una visibilidad óptima durante todo-con un ambiente auténtico coupé en el interior.
Tan pronto como el clima es adecuado para la conducción con el techo abajo, los tres elementos que forman el movimiento rígido hasta electrohidráulico y automáticamente plenamente en un proceso suave y fluido, gira sobre un eje en la parte trasera y llegar a un descanso en una compacta pila uno encima de otro en el compartimiento trasero de techo.
Este establecimiento, muy compacto y ahorro de espacio de los elementos del techo mejora tanto el aspecto del aire libre BMW M3 y la experiencia de conducción tan emocionante para el conductor y los pasajeros. La baja altura, elegante silueta estirada refleja el carácter típico de un BMW M3 Cabrio no sólo en su aspecto, ya que la línea de cintura baja también se asegura una experiencia única e intensa de todo el sol que brilla y el viento corriendo por.
También figuran en el M3 Cabrio: el saber hacer de los deportes de motor como base, el diseño único como el principio.
Dentro de la gran variedad de modelos de BMW M GmbH, el BMW M3 siempre ha sido el reflejo más fuerte y más poderoso de los deportes de motor. De hecho, esto ya se aplica a la primera edición del BMW M3 lanzada en 1986 y se unió dos años más tarde por el primer BMW M3 Cabrio. La misma filosofía que luego continuó con las dos generaciones de modelos subsecuentes y ahora también está expresado claramente en el nuevo BMW M3. Una comparación directa con los coches deportivos más pura en el sentido clásico de la palabra también se coloca el BMW M3 con firmeza en la pole position.
Comparado con su predecesor, el nuevo BMW M3 Cabrio ofrece avances significativos en términos de dinámica de conducción, que de hecho puede ser claramente medido a través de rendimiento del coche en la carretera. prueba convincente de esta superioridad es la relación potencia-peso óptimo una vez más respecto al modelo anterior a apenas 4,3 kg por caballo de fuerza, una figura excepcional incluso para un descapotable de alto rendimiento de este calibre.
Esta optimización integral del coche sale claramente también en la experiencia de conducción, con la unidad V8 de nueva potencia que ofrece su fuerza considerablemente mayor, el empuje, el par, cualidades de conducción revoluciones rápido y la espontaneidad también en el nuevo BMW M3 Cabrio: El nuevo BMW M3 Cabrio no sólo acelera mucho más rápido que su predecesor, pero también deja un puñado de poderosos modelos de manera similar al aire libre en su segmento muy atrás en el camino a través de su excelente agilidad en los cambios rápidos de dirección, en curvas cerradas o en el manejo de las pistas haciendo demandas particulares de los coches. De hecho, son precisamente estas cualidades de manejo que reflejan la armonía excepcional del concepto tan típico de todos los coches de BMW M y también para ser disfrutado en el nuevo BMW M3 Cabrio.
Si bien el aire libre BMW M3 se basa naturalmente en la última, la cuarta generación de los "regulares" BMW Serie 3 Cabrio, el nuevo modelo se diferencia de la versión estándar, fundamentalmente en términos de apariencia y características técnicas. Para empezar, la base técnica para el nuevo BMW M3 Cabrio es proporcionada por el BMW M3 Coupé, diseño único, así como la tecnología de transmisión y la suspensión creada para un rendimiento supremo próximos a la derecha en la parte superior en el escrito dado a los ingenieros de BMW M.
Aparte de la estructura de la carrocería de carga, sólo las puertas, el techo duro retráctil, el capó del maletero, las ventanas y las luces traseras vienen de la versión "estándar" al aire libre de la Serie 3 de BMW. La gama de componentes de la carrocería completamente nuevos, por lo tanto, es prácticamente el mismo que en el BMW M3 Coupé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario