viernes, 6 de mayo de 2011

BMW M 635 CSi (1986)

En 1983 BMW tomó el motor M88 / 3, una versión modificada del M88 / 1 de BMW M1 y la puso en el chasis E24 del BMW Serie 6, creando el M6 El fue aclamado por la crítica a lo largo de su vida útil por su elegancia, agresivo "nariz de tiburón" estilo, sus características de lujo bien equipadas, y su rapidez. M6 puede ser distinguido de otros modelos E24 por una presa de aire más grande, M6 insignias en la parrilla y la espalda, y un alerón sutil.

En los EE.UU., el E24 M6 fue equipado con el motor catalizado S38, produciendo 256 CV (191 kW) y 243 ft · lbf (329 N · m) de torque. La versión europea no necesitan catalizadores, y produce 286 hp (213 kW) y 251 ft · lbf (340 N · m) de torque. El M6 es bueno para un 0-60 mph (97 km / h) el tiempo de segundos 6.4 y 6.8 para las versiones europeas y estadounidenses, respectivamente. Sin embargo, la revista Car and Driver probado el M6 EE.UU. en julio de 1987 y logró un tiempo de 0-60 mph (97 km / h) de 6,1 segundos. También en 1987 de Pista y Carretera contó con la M6 EE.UU. como uno de los 10 coches más rápidos en los Estados Unidos

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