sábado, 7 de mayo de 2011

BMW 1-Series Coupe (2012)



BMW anunció varias modificaciones para el 2012 BMW Serie 1 Coupé, que acentúan la calidad de la eficiencia y calidad. El perfil inconfundible de la Coupe de BMW Serie 1, que representa la expresión más pura de BMW ADN es ahora más nítida que nunca. El nuevo diseño de la fascia delantera en el 128i incluye cortina innovadora de BMW, que la turbulencia del aire cerca de los contadores de los pasos de rueda y así reduce la resistencia aerodinámica del vehículo. Nuevos acentos de diseño exterior se han incorporado a los faros y los grupos de la luz trasera. En el interior, nuevos interruptores y controles tienen un aspecto más refinado y se siente. La actualización del BMW Serie 1 Coupé saldrá a la venta en la primavera de 2011.
En 2008 BMW presenta el Serie 1 de los EE.UU., un coupé de rendimiento auténtica que se inspiró en el clásico BMW modelo 2002 de hace unos 40 años. Como tal vez la próxima leyenda del BMW, el BMW Serie 1 Coupé representa el núcleo de la filosofía de BMW de rendimiento puro, dimensiones compactas, diseño y calidad. Mediante la combinación de dinamismo deportivo de tracción trasera, un manejo ágil, potentes motores y asientos para cuatro, de 2012 Serie 1 Coupé sigue reinventar el lugar que el legendario BMW 2002 creó.
Potentes motores, la tracción trasera típica de la marca y la agilidad de inspiración que el BMW Serie 1 Coupé se destacan entre la multitud. Posee características únicas en el segmento premium de vehículos compactos.
Con estas actualizaciones, el BMW Serie 1 Coupé se desarrolla más como una de las más deseables Máquinas Ultimate Driving ® en el negocio. Hay dos versiones disponibles: el 128i Coupé y el 135i Coupé. Cada uno ha sido mejorado para mejorar la comodidad y el confort para el año cuarto modelo del BMW Serie 1.

BMW Serie 1 Coupé (2012)
Impulsado por un 3.0 litros, 230 caballos de fuerza en línea-6 motor que genera 200 lb-pie de torsión, el 128i Coupé cuenta con aceleración de BMW Valvetronic tecnología y menor consumo de aluminio / magnesio construcción - elementos básicos de EfficientDynamics de BMW. El 2012 BMW 135i ofrece más reciente de BMW, en línea de 3.0 litros motor de 6 cilindros. Equipado con un único turbocompresor de doble entrada y revolucionaria BMW Valvetronic tecnología de aceleración menor consumo, el motor produce 300 caballos de fuerza y ​​300 lbs-pie de torsión. A que se refiere internamente como "N55", el motor alcanza un par máximo a 1.200 rpm y un par máximo mantiene hasta el final a 5.000 rpm. Con inyectores de gasolina de alta precisión directo, un óptimo rendimiento y la eficiencia del combustible se logran con la respuesta del motor más rápido en toda la gama de revoluciones. Para el 135i Coupé, la aceleración de 0-60 mph se logra con la transmisión manual estándar de 6 velocidades en 5.1 segundos.
El 135i puede ser equipado con 7 velocidades de BMW de transmisión doble embrague (DCT), tal como se presenta en el BMW Z4. Equipado con DCT, el 135i Coupé logrará el sprint 0-60 mph en 5.0 segundos abrasador. Una de 6 velocidades automática Steptronic sigue siendo opcional en el 128i. Así equipado, el 128i Coupé se ejecuta 0-60 mph en 6.7 segundos, o 6,1 segundos con la transmisión manual estándar de 6 velocidades.
Aerodinámica innovadoras: cortinas de aire
Coherencia entre forma y función es crucial para los ingenieros de BMW que buscan el equilibrio perfecto de varios factores aerodinámicos en el túnel de viento. Como resultado, la nueva cortina de aire es la última innovación aerodinámica de BMW. Introducido por primera vez en el BMW Serie 1 Coupé M, la cortina de aire ahora será una característica estándar en el 128i Coupé. La cortina de aire mejora el flujo de aire alrededor de los arcos de la rueda delantera con la ventaja de la turbulencia reduce significativamente. El 128i Coupe también se puede equipar con ruedas especiales Aero para mejorar aún más el rendimiento del sistema de cortina de aire.
Esta característica innovadora consiste en las aberturas en la parte externa de la fascia delantera más baja que la ruta aérea de alta presión a través de los conductos en cada esquina frontal. Los conductos son de aproximadamente 10 x 3 centímetros de ancho y están diseñados para canalizar el aire a las aberturas en la parte delantera de cada paso de rueda, donde se descarga a través de una abertura muy estrecha a alta velocidad. La corriente de aire que se escapa cubre el lado de las ruedas delanteras como una cortina, lo que reduce la turbulencia aerodinámica desfavorable alrededor de las ruedas girando.
Cortina de aire tiene un papel clave que desempeñar en el desarrollo de las futuras innovaciones aerodinámicas. Un ejemplo del principio de cortina de aire se presentó por primera vez en el concepto de estudio BMW Vision EfficientDynamics en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) en Frankfurt en 2009, y los desarrolladores del BMW Serie 1 Coupé M dio a la tarea pionera de la aplicación de este elemento a un vehículo de producción. Para ello, se utilizan las capacidades únicas de la nueva gran escala "carretera rodante" túnel de viento Aerolab en el nuevo BMW Group el Centro de Pruebas de aerodinámica. Ahora se ha añadido al 128i Coupé.
Hermoso mira con intenciones deportivas
El 2012 BMW Serie 1 Coupé combina elementos de diseño único, dinámico e inconfundible con un cuerpo fuerte y musculoso. El efecto invernadero, con su característico "torcedura Hofmeister" se mueve hacia atrás y ofrece una mirada particular ágil con su largo capó. Los cortos voladizos, distancia entre ejes y grandes puertas sin marco se sientan en un cuerpo con una línea de cintura en huelga de una interpretación moderna de aspecto característico de BMW. En el 135i Coupé, un kit aerodinámico M es estándar.
El Serie 1 cuenta con un diseño agresivo extremo posterior. La cajuela tiene un spoiler integrado cincelada en la parte trasera del coche para acentuar la parte trasera corta. En el 135i, un spoiler adicional proporciona una mayor carga aerodinámica en la parte trasera a altas velocidades. Las secciones individuales dentro de las luces traseras traseros en forma de L dan al vehículo un menor, aspecto más deportivo. elementos horizontales integradas en los grupos ópticos traseros ofrecen un efecto de iluminación homogénea. Cuando está equipado con faros de xenón adaptativa (estándar en el 135i), estos elementos horizontales están alimentados por diodos emisores de luz (LED). Este diseño de luz, las que se encuentran en otros modelos de BMW, hace que el BMW Serie 1 Coupé se destacan por la noche. Además, las luces de freno adaptables, que funcionan en dos etapas en relación con la fuerza de frenado de aplicación, son otra característica típica de BMW con el beneficio de seguridad adicional.
La norma de adaptación faros de xenón (opcional en el 128i) junto con luces de giro integradas hacer la conducción más segura en la oscuridad que nunca. Las luces de circulación diurna función de un estilo típico de BMW, con dos anillos de corona en cada unidad de los faros aumenta la percepción del coche en condiciones normales y condiciones "turbias" la luz.
Lujoso equipamiento interior con la tecnología actual
El innovador diseño interior incorpora elementos de corte de alta calidad y sofisticado con tapicería de lujo y opciones de color. Un asiento trasero divisible 60/40 es estándar. La consola de control para las funciones de entretenimiento y el aire acondicionado se integra sin problemas y armoniosamente en el salpicadero a través de sus radios suaves y superficies que fluyen. Añadido en 2009, un volante con calefacción está incluido en el paquete opcional de clima frío para el 128i Coupé, y está disponible como una opción independiente en el 135i Coupé (Frío paquete es necesario). controlador iDrive de BMW aparece en el sistema opcional de navegación está integrado en la consola central, de nuevo siguiendo la filosofía de BMW de un buen diseño ergonómico. perla galvanizado superficies brillantes adornan la puerta interior de las manijas, la guantera manejar, mando rotatorio de la radio, los mandos del sistema de aire acondicionado automático, el controlador iDrive, y las tiras ornamentales corte ofrecido en el volante deportivo.
El BMW Serie 1 Coupé está disponible con una opción de dos opciones de la tapicería - deportivo y cómodo de cuero o de piel ricos de Boston. Boston tapicería de cuero añade más estilo a la impresión de alta calidad del interior. Para 2012, una nueva opción de acabados interiores, se encuentra disponible. Todos los elementos de ajuste puede ser ordenado en Blanco brillante para un aspecto deportivo y fresco. El paquete deportivo opcional incluye asientos deportivos de cubo con soporte lateral mejorado, que están disponibles en materiales de cuero sintético altamente distintivo o de cuero Boston.
suspensión de alta tecnología con diferencial electrónico
En la configuración típica de BMW, el BMW Serie 1 transmite la potencia a las ruedas traseras de forma exclusiva. Este concepto de motor en la parte delantera, las ruedas de tracción en la parte trasera - garantiza una tracción óptima, la distribución casi perfecta del peso de adelante hacia atrás, una excelente estabilidad direccional y maniobrabilidad predecible.
El BMW Serie 1 Coupé tiene un sofisticado sistema de suspensión con una suspensión frontal de aluminio de doble pivote y uno de cinco brazos de suspensión trasera totalmente independiente en acero ligero. Dinámica de BMW Control de Estabilidad (DSC), también incluye un Control Dinámico de Tracción (DTC) que proporciona la función de intervención electrónica para evitar la pérdida de control del vehículo, pero a un umbral más alto antes de la activación. Esto permite al conductor una experiencia de conducción más enérgica en carreteras secas y ofrece más flexibilidad a la hora de conducir en condiciones más difíciles, como en la nieve. Si los deseos del conductor, tanto DSC y DTC se puede desactivar por completo. La dirección activa opcional - un sistema de desmultiplicación variable exclusivo de BMW - sólo está disponible en el 135i Coupé. Además de sus funciones como un sistema de seguridad, el sistema DSC en el 135i Coupé está diseñado específicamente para mejorar la conducción orientado al rendimiento.
El diferencial trasero en el Serie 1 viene de una nueva generación de mandos finales optimizado para el funcionamiento de la suavidad y la eficiencia del combustible. Con rodamientos de bolas de doble hélice, por primera vez, el diferencial funciona a una temperatura de funcionamiento aún más bajo alcanzado más rápidamente que antes, gracias a la reducción del líquido requerido en el diferencial. La gestión electrónica del freno trasero siempre se utiliza para simular un bloqueo de diferencial de una mayor aceleración en las curvas y las condiciones de baja tracción.
La suspensión delantera del BMW Serie 1 también se construye a un nivel único en su grupo competitivo. El resorte de doble eje y suspensión delantera de puntal, con su barra estabilizadora, se hace en gran medida de aluminio y ofrece una óptima combinación de rigidez y bajo peso. Los brazos de la pista estable de control y las barras de empuje, así como la colocación de la rueda casi perfecta, hacen una importante contribución a la dinámica de conducción del coche.
diseño de M-inspirado para el Deporte del paquete M
El modelo del año 2009 vio la introducción de un nuevo paquete deportivo M, disponible en ambos modelos del BMW Serie 1 Coupé. Características del Deporte M El paquete incluye un kit aerodinámico para la elevación a velocidad reducida (estándar en el 135i), un limitador de mayor velocidad, mejor refrigeración de los frenos, y una estética mejorada, mientras que el tren de rodaje deportivo ofrece una mayor tracción y balanceo de la carrocería con ruedas única y el rendimiento los neumáticos. En el 135i Coupé, la suspensión deportiva también incluye un sistema de frenos de alto rendimiento que incorpora 6 pistones pinzas fijas en la parte delantera y pinzas de dos pistones en la parte trasera. Además, el paquete deportivo M para ambos modelos incluye BMW Individual de alto brillo Shadowline moldura exterior, asientos deportivos, techo antracita de BMW Individual, y M marca componentes del tapizado de las reposapiés del conductor, palanca de cambios (para transmisión manual), y marcos de puerta. Por último, LeMans Azul Metalico exterior está disponible exclusivamente cuando el paquete deportivo M se ordena.
Altos estándares de seguridad superan los requisitos internacionales
No menos de seis airbags vienen de serie en el 2011 BMW Serie 1 Coupé para una protección óptima de los ocupantes del coche. Las bolsas de aire frontales avanzadas están activadas en las fases en relación con la gravedad del impacto, mientras que los airbags laterales integrados en los laterales de los respaldos de los asientos delanteros reducen el riesgo de lesiones a nivel del pecho y la cadera en situaciones de impacto lateral. HPS (Head Protection System), airbags laterales de cortina montados en el recubrimiento del techo proteger tanto a los ocupantes de los asientos delanteros y los pasajeros en la parte trasera. El 2012 BMW Serie 1 Coupé también viene con asientos de choque optimizado con reposacabezas activo que forma significativa reducción del riesgo de lesión en el cuello en caso de colisión por detrás.
Todos los asientos en el BMW Serie 1 Coupé están equipados con cinturones de seguridad de tres puntos carrete de inercia y apoyos para la cabeza, con los cinturones de seguridad delanteros fijos en los marcos de la década de conductor y asientos de pasajeros, manteniendo la cinta en una posición óptima en todo el ocupante caderas, independientemente de la altura del asiento o ajuste del asiento de popa-. Además, los pedales del conductor moverse hacia atrás de forma automática con una cantidad predeterminada de la deformación en caso de colisión frontal, para que el riesgo de lesiones del pie del conductor se reduce. Y por último pero no menos importante, los asientos traseros vienen de serie con los accesorios LATCH para asientos infantiles.

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