viernes, 6 de mayo de 2011

BMW 1 SERIES 2011




BMW Serie 1 Coupé MCon la anticipación de los aficionados de todo el mundo al rojo vivo, BMW M GmbH dio a conocer el nuevo miembro de su familia de productos íntimos. Por primera vez, el distintivo M codiciado ha sido concedida a la popular BMW Serie 1 en la forma de el nuevo BMW Serie 1 Coupé M. El distintivo H fue impartida tras un proceso de desarrollo de dos años a través del cual los ingenieros de BMW M y pilotos de pruebas logró la entrega de potencia excepcional y la firma, el comportamiento de conducción casi perfecta de un auto BMW M. El 2011 BMW Serie 1 Coupé M estará disponible en cantidades limitadas y con una gama limitada de opciones en Centros Autorizados de BMW en la primavera de 2011.
"Eigenwillig", una palabra alemana que significa "obstinado", "individuo" y "decidido a seguir su propio camino", ha sido la palabra adecuada para describir los coches M más singulares y memorables de las últimas tres décadas. Con el original de 1988 BMW M3 como su inspiración, el 2011 BMW Serie 1 M Coupé combina las capacidades en bruto de un coche de carreras con la agilidad, versatilidad y la posición del asiento de un compacto coupé BMW para crear un puro Ultimate Driving Machine ®. De este modo, el BMW Serie 1 Coupé M continúa con la tradición eigenwillig de BMW M. Gracias a su último modelo de dos puertas, BMW M se puede apreciar su capacidad de construir el rendimiento del coche de carreras en un coche pequeño, con capacidad de uso cotidiano.

BMW Serie 1 Coupé M (2011)
El nuevo BMW Serie 1 Coupé M ha sido desarrollado para mantener el equilibrio casi perfecto y una huella grande, cuadrado. Se trata de 71 pulgadas (1803mm) de ancho - 4.8 pulgadas (122 mm) más ancho que su antecesor 1.988 M3 - sin embargo, sólo 1.3 pulgadas (33 mm) más largo en 172,4 pulgadas (4379mm) de largo. El nuevo BMW Serie 1 M Coupé pesa 1.495 kg DIN (£ 3296, preliminar), y cuenta con un 104.7 pulgadas (2659mm) distancia entre ejes, tres pulgadas más largo que el M3 1988. Frente y ancho de vía trasera son exactamente lo mismo en el BMW Serie 1 Coupé M 60,7 pulgadas (1542mm) cada uno. En comparación con el 2011 BMW 135i Coupe, el BMW Serie 1 M Coupé es de 0,2 pulgadas (5 mm) más largo, 2.1 pulgadas (53mm) en general, 0,5 pulgadas (13 mm) más alto, y los paseos en la misma 104,7 pulgadas (2659mm) distancia entre ejes. Cuenta con una pista de 2.8 pulgadas (71 mm) más ancha en la delantera y 1.8 pulgadas (46 mm) más ancha en la parte trasera, y pesa 35kg DIN (77 libras, preliminar) menos.
El nuevo BMW Serie 1 M Coupé cuenta con un monocasco de acero de alta resistencia, con la exclusiva, se ampliaron las defensas y los paneles traseros cuarto a la casa de la pista se amplió considerablemente. También cuenta con un techo de metal que ahorra cerca de 35 libras (15 kg) en comparación con los modelos BMW Serie 1 equipado con un techo corredizo. El 2011 BMW Serie 1 Coupé M, construido como uno de los vehículos de BMW orientados a los resultados en los últimos años, no se ofrecerá con un techo corredizo. Este ahorro de peso - en el punto más alto del vehículo - proporciona una disminución correspondiente en el centro de gravedad, lo que contribuye a la mejora de la dinámica de conducción. También ayuda a maximizar el espacio para la cabeza (o sala de casco, como el caso).
Ingeniería de un chasis que es "más rápido que su motor"
Proporcionar el manejo seguro de patas de respuesta para un alto rendimiento, coupé potente y lujoso, mientras se mantiene la masa bajo control, presentan numerosos retos para los ingenieros de BMW M. El resultado es una suspensión de aluminio se concibió originalmente para el M3 de la generación actual, y está adaptado específicamente para este modelo en el centro de BMW M Nϋrburgring prueba de Nordschleife. Por supuesto, todos los diseños de BMW comienza con la organización de los componentes principales de una manera que facilita la delantera casi perfecto equilibrio entre peso trasero (51.7/48.3).
Prácticamente todos los componentes frontales son de aluminio, incluyendo los puntales delantero, los cojinetes giratorios, subchasis central y un panel de empuje adicional debajo del motor que sirve para maximizar la rigidez lateral de la sección frontal completa.
En el eje trasero, el bastidor auxiliar, los brazos transversales, con los brazos pista, y cubos de rueda han sido reconfigurados por M ideal para la cinemática, la geometría y la rigidez. Prácticamente todos los detalles sobre el eje posterior de cinco brazos es de aluminio y es nuevo para esta generación de vehículos BMW M, incluyendo los amortiguadores de aluminio.
Tanto los ejes delantero y trasero disponen de barras huecas estabilizadora optimizado para su función y peso. La incorporación de dos barras adicionales de refuerzo longitudinal, la cinemática del eje están perfectamente adaptados a la calle en general y el carácter pista del coche. El resultado, en términos de estabilidad y peso, se ajusta al concepto de rendimiento equilibrado de todos los vehículos M de BMW.
Frenos y ruedas de compuesto
Un sistema de potencia de frenado adecuada para un coche con este rendimiento mucho fue originalmente desarrollado para el BMW M3 de la generación actual. El hierro internamente ventilados, perforados emitidos discos medir 14,2 pulgadas (360 mm) de diámetro en el frente y 13.8 pulgadas (350 mm) en la parte trasera. Con grandes frenos de disco compuesto y de bloqueo anti-electrónica, potencia de frenado para el BMW Serie 1 Coupé M es fuerte, preciso y coherente. Cada disco está conectado a un concentrador de aluminio flotante por echar-en los pernos de acero inoxidable. Esta configuración reduce las cargas térmicas en los discos, lo que aumenta su rendimiento y vida útil. Una bomba de propulsión eléctrica, proporciona la energía del sistema de vacío.
Servicio - y seguridad - se han mejorado gracias a un indicador de desgaste integrado que, a través de una pantalla del salpicadero, permite al conductor controlar el estado de las pastillas. servicio de freno - cubiertos por cuatro años o 50,000 millas en BMW Ultimate Service - por lo tanto se pueden administrar cuando sea necesario, sin conjeturas.
El BMW Serie 1 M Coupé está equipado con ruedas de la M-específica, de aleación ligera de radios cruzados de la Competencia M3 GTS de empaquetado y de producción limitada M3. Miden 19 x 9 pulgadas con neumáticos 245/35/R19 de bajo perfil en la parte delantera y 19 x 10 pulgadas con neumáticos 265/35/R19 en la parte trasera, y son de color plateado.
En el BMW Serie 1 Coupé M transmisión de energía, a las ruedas traseras también proporciona la base ideal para una emocionante dinámica de conducción debido a la separación de las funciones de transmisión constante y la dirección. La dirección de cremallera y piñón está equipado con el sistema de dirección asistida hidráulica denominada Servotronic, que regula el aumento en relación con la velocidad en carretera.
Motor
El corazón de todos los BMW es el motor, y así una línea de 6 con un rendimiento excepcional, el comportamiento libre de revoluciones, y un sinfín de empuje impulsa al BMW Serie 1 Coupé M. El concepto es familiar: en la historia de modelos de BMW M, las altas revoluciones en línea-6 es uno de los formatos del motor clásico. En la segunda y tercera generación del BMW M3, el 6 en línea se hizo famoso por la combinación de alto rendimiento, la respuesta de gran nitidez, y los sonidos sonoros. En el BMW Serie 1 Coupé M, el 6 en línea concepto de motor se realiza en su más para formar la fecha.
El doble turbo, totalmente de aluminio, en línea de 3.0 litros motor de 6 cilindros se caracteriza por una respuesta instantánea al pedal del acelerador, suena fantástico, y un espíritu libre de revoluciones. La combinación de dos turbocompresores de baja masa y alta de BMW de inyección directa de precisión ofrece una potencia de un motor atmosférico de sólo ser capaz de proporcionar a través de más cilindros y mayor cilindrada.
El sistema del turbocompresor desarrollado para el motor del nuevo BMW Serie 1 Coupé M mantiene un alto rendimiento en toda la gama de revoluciones. La salida máxima de 335 CV (250 kW) se entrega a 5.900 rpm. Par nominal máximo es de 332 libras-pie (450 Nm) a partir de 1.500 rpm a 4.500 rpm. Redline es de 7.000 rpm. El sistema de gestión del motor mejorada del BMW Serie 1 Coupé M incluye una función overboost con control electrónico para aumentar brevemente par a plena carga y por otras 37 libras-pie (50 Nm). Este pico de par temporal de 369 lbs-pie le da al coche un aumento sustancial de la aceleración. El BMW Serie 1 Coupé M se completa el sprint de una parada a 60 mph en solo 4.7 segundos (0-100 km / h en 4,9 segundos). La marca de pie un cuarto de milla aparece en 13,2 segundos. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 155 mph (250 kmh).
Firma de sonido para acompañar el aumento del poder
El sistema de escape del BMW Serie 1 Coupé M ha sido puesto a punto por M específicamente para este nuevo modelo. Ingeniería acústica le da al coche una personalidad única en todas las fases de la operación. El M sistema de escape se reconoce fácilmente por la presencia de sus cuatro tubos de escape de la firma.
Botón de la unidad M
El nuevo BMW Serie 1 Coupé M también cuenta con el volante montado en el botón M Drive que hizo su primera aparición en el 2006 M5. En el BMW Serie 1 Coupé M, el botón M se activa un programa de aceleración de respuesta afilada para la conducción más deportiva. Esto significa que las características de funcionamiento del motor puede variar de acuerdo a los deseos del conductor.
Manual de 6 velocidades de transmisión
Una relación estrecha caja de cambios manual de 6 velocidades, se utiliza para la transmisión de potencia a las ruedas traseras del BMW Serie 1 Coupé M. Fue especialmente diseñado para interactuar con los motores de alto par y se ha preparado para este fin con un cárter seco sistema de enfriamiento. Un volante de inercia mejorado para aplicaciones de alto par motor se instala entre el motor y la transmisión. La transmisión se controla mediante una palanca M muy corta palanca de cambios. Relación final es 3,15:1.
Variable de bloqueo del diferencial M, DSC con M Dynamic Mode
El BMW Serie 1 M Coupé está equipado con un diferencial de bloqueo variable M. Esto genera el bloqueo de par bajo demanda y de forma variable, proporcionando así una tracción óptima tracción trasera en todas las superficies. La variable de bloqueo del diferencial M responde a las diferencias en las velocidades de rotación en el derecho y la rueda trasera izquierda, la reorientación de par motor en una fracción de segundo. Entonces, ¿dónde hay diferencias significativas en los coeficientes de fricción entre el derecho y la rueda trasera izquierda, por ejemplo, la tracción óptima y la propulsión de lo posible se garantizan. El principio de la centrifugación diferencial de bloqueo variable M es compatible con las cualidades dinámicas de tracción trasera, tanto en superficies resbaladizas y al salir acelerando de las curvas.
Esto le da al BMW Serie 1 Coupé M beneficios de la tracción en superficies resbaladizas, nieve y arena. También es compatible con motor deportivo de estilo en las carreteras estrechas y sinuosas, tales como puertos de montaña ya una tracción óptima y par motor máximo está disponible al salir acelerando de una curva. Así que en este modelo, también, el bloqueo del diferencial M variable demuestra el apoyo ideal para las propiedades de conducción dinámica de la tracción trasera.
El Control Dinámico de Estabilidad (DSC) de la BMW Serie 1 Coupé M incluye elementos tales como el Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), una función de control anti-deslizamiento (ASC), el asistente de freno dinámico Brake Control (DBC), una colina- mantenga asistente para iniciar la marcha, control de frenado en curvas (CBC), un debilitamiento de los frenos y la función de compensación de una función frenos secos. En mojado o en superficies resbaladizas la DSC interviene discretamente para limitar sobreviraje.
Como alternativa a la situación de funcionamiento normal, el conductor puede activar el modo dinámico M (MDM) por medio de presionar el botón de MDM entre las rejillas de ventilación frontal, elevando los umbrales de intervención del sistema DSC. MDM permite a pequeñas cantidades de sobreviraje dinámica de acuerdo con las circunstancias específicas que permitan desvío vehículo óptimo para el funcionamiento máximo. Las manifestaciones en el Centro de BMW Performance en Spartanburg, Carolina del Sur han demostrado ser el modo de MDM para hacer posible la prestación rodar más rápido posible sin dejar de ofrecer la seguridad y la protección de Control Dinámico de Estabilidad. MDM también facilita partiendo en la nieve o en superficies sueltas por medio de las cantidades cuidadosamente controladas de patinado de las ruedas. DSC puede ser plenamente con discapacidad a través de un largo pulse el botón MDM (ABS permanece activo).
Aerodinámica innovadoras: cortinas de aire
Coherencia entre forma y función es crucial para los ingenieros de BMW M, que buscan el equilibrio perfecto de varios factores aerodinámicos en el túnel de viento. Como resultado, el BMW Serie 1 Coupé M ha sido equipado con la última innovación aerodinámica de BMW. Las cortinas de aire, utilizado aquí por primera vez en un vehículo BMW de producción, mejorar el flujo de aire alrededor de los arcos de las ruedas con la ventaja de la turbulencia reduce significativamente.
Esta función aerodinámica innovadora consiste en las aberturas de la parte externa de la fascia delantera más baja que la ruta aérea de alta presión a través de los conductos en cada esquina frontal. Los conductos son de aproximadamente 10 x 3 centímetros de ancho y están diseñados para canalizar el aire a las aberturas en la parte delantera de cada paso de rueda, donde se descarga a través de una abertura muy estrecha a alta velocidad. La corriente de aire que se escapa cubre el lado de las ruedas delanteras como una cortina, lo que reduce la turbulencia aerodinámica desfavorable alrededor de las ruedas girando.
Esta característica tiene un papel clave que desempeñar en el desarrollo de las futuras innovaciones aerodinámicas. Un ejemplo del principio de cortina de aire se presentó por primera vez en el concepto de estudio BMW Vision EfficientDynamics en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) en Frankfurt en 2009, y los desarrolladores del BMW Serie 1 Coupé M dio a la tarea pionera de la aplicación de este elemento a un vehículo de producción. Para ello, se utilizan las capacidades únicas de la nueva gran escala "carretera rodante" túnel de viento Aerolab en el nuevo BMW Group el Centro de Pruebas de aerodinámica.
Diseño
Hay tres acabados de pintura exterior a elegir para el BMW Serie 1 Coupé M. Además de los Alpes no metálicos Blanco y Negro zafiro metalizado, Valencia Naranja metalizado está disponible exclusivamente para este compacto de alto rendimiento deportivo.
La fascia delantera con fuerza en forma está dominado por tres grandes entradas de aire que aseguran el aire de enfriamiento para el motor de alto rendimiento. El consumo de ancho de aire central está cubierta por una rejilla de nido de abeja-estructuradas, mientras que las dos tomas exteriores son completamente abierta. Esto significa que en cada situación en la carretera o pista, una cantidad suficiente de aire de refrigeración se alimenta directamente al refrigerador de aceite del motor a la derecha y el radiador de refrigerante suplementarios a la izquierda.
Con el efecto invernadero transmitir una impresión de ligereza, la línea del hombro con fuerza distintiva y las superficies elaboradamente esculpidos simbolizan precisamente atletismo controlable en el perfil. Los arcos de las ruedas del modelo de 2 puertas sobresalen especialmente voluminosamente en las partes delantera y trasera. Un rasgo distintivo M es el elemento de enmalle de cromo en el arco de la rueda delantera que es especialmente alargada. Lleva el indicador de dirección lateral y el logotipo de la marca H, además de formar el punto de partida de la línea de caracteres a lo largo del manijas de las puertas en la parte trasera. Un borde de contorno vertical comienza en el elemento de enmalle que conduce hasta el umbral de lado. De ajuste en el túnel de viento también ha dado forma al diseño de los retrovisores exteriores. En su forma básica son las mismas que las del BMW M3.
Los pasos de rueda de gran alcance también hacer la parte trasera del BMW Serie 1 Coupé M parecen especialmente amplia. Dispuestos horizontalmente líneas acentúan esta impresión. Un discreto spoiler en la tapa del compartimiento de equipaje genera carga aerodinámica adicional en el eje trasero a altas velocidades. La fascia trasera tiene aberturas laterales que se hacen eco de la mirada de las tomas de la cortina de aire en la fascia delantera. La característica simetría M visual es creado por dos series de tubos de escape dobles cromados, cada uno colocado hacia los bordes exteriores. Las ópticas traseras en forma de L de luz con vidrio rojo cubre crear una iluminación característica de la noche. Dentro de estos, la luz trasera es proporcionada por dos bancos de luz alimentados por las unidades LED.
El BMW Serie 1 Coupé M características estándar de xenón faros adaptables. Los faros circulares dobles se truncan en la parte superior por un LED alimentados con "cejas". Esto es lo que crea la mirada fija del BMW Serie 1 Coupé M.
Enfocado Interior
La cabina M-específicos desarrollados en exclusiva para el BMW Serie 1 Coupé M está diseñado para facilitar el centrado, la conducción deportiva. De alta calidad, oscuro Alcántara con costuras de contraste de color naranja cubre los paneles de las puertas, manijas de las puertas, panel de instrumentos de racimo, panel de instrumentos, y botas de la palanca de cambios y freno de mano. La atención del conductor se centra en un conjunto de instrumentos de M-específica con marca gris, clásicos punteros M roja, y luz de fondo blanca. Un reposapiés del conductor M y M umbrales de entrada redondear el interior único.
Los asientos deportivos de cuero negro en la norma de Boston han costuras en contraste de color naranja y un logotipo de la M en relieve en el frente de cada reposacabezas. calefacción en los asientos está disponible para los asientos delanteros. Las costuras de contraste de color naranja también se hizo eco en los asientos traseros y en todos los elementos de diseño que ofrece Alcántara. La multifunción volante de cuero M cuenta con el ahora omnipresente M Botón para la activación espontánea de la respuesta aguda del acelerador y M Modo dinámico de los CAD.
El predominio de superficies oscuras, como el pilar de un asiento y techo antracita reduce el brillo del sol y promueve la atención en la carretera. En combinación con materiales de alta calidad, los contornos cuidadosamente planeado, y los acentos de color selectiva, el interior del BMW Serie 1 Coupé M ofrece un ambiente perfecto para perseguir el placer de conducir.
Equipo de seguridad
BMW apasionadamente persigue una filosofía de seguridad con tres modos principales: a) evitar accidentes superior, b) la supervivencia de choque superior, y c) la notificación completa después de una colisión. El BMW Serie 1 M Coupé cuenta con una amplia gama de equipamiento de serie que pone de relieve la cultura de seguridad de BMW de investigación. Las características estándar de seguridad incluyen delante, la pelvis y el tórax y airbags laterales de cortina, cinturones de seguridad automáticos de tres puntos en todos los asientos con limitadores de fuerza del cinturón y los pretensores de cinturón en la parte delantera. Los modelos equipados con BMW Assist función mejorada de BMW Notificación automática de colisión, lo que alerta a las autoridades cuando un despliegue del airbag se ha producido. Además, los datos de los sistemas de seguridad a bordo es procesada y analizada a través del algoritmo de urgencia de propiedad de manera que el vehículo puede ofrecer el centro de BMW Assist llamada

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