jueves, 19 de mayo de 2011

BMW US VERSION (2008)






BMW aumenta El Rendimiento de Referencia Una Vez Más Con La Introducción del 2008 BMW M3 Sedán. Compartir Altas Revoluciones del BMW M3 Coupé V8 de 414 caballos de Fuerza de las Naciones Unidas chasis y equilibrado Que està Diseñado servicios párrafo "Más Rápido Su motor Que", El Brazo de Automovilismo de la Fabricante de Automóviles Arnoldo Alemán, BMW M GmbH sí complace en ofrecer Los Mas Poderosos Más alto, - Nunca M3 realizar cuatro puertas con y.
Originalmente ofrecio en 1986 Como Una Homologación especial párrafo permitir la "entrada" de BMW en El Campeonato de Turismos Arnoldo Alemán, la Popularidad de la M3 y Constante aumento de Las Ventas el párrafo Cada iteración motivado al estilo de una Empresa Continuar desarrollando this Combinación Única de Dinámica de Conducción, Lujo y confort en Una Máquina compacta ofrecer y Una Nueva Versión Cada Vez Que El subyacente Serie 3 Volvió a nacer. Los estadounidenses sí introdujo Por Primera Vez al Concepto sedán deportivo M3 en 1988.
El primer BMW M3 producido CV Su motor de cuatro de CILINDROS de 2,3 litros 192 Su ejecución celebra Duran 1988-1991 El Año del Modelo. Una leyenda Nació y estadounidenses abrazaron la Altas Revoluciones, El Concepto Atmosférico M. La Próxima Generación LLEGÓ EN 1995 Con Un 3.0 litros (Tarde y Más, de 3,2 litros) en Línea de 240 CV y ​​SEIS motor. En 1997, El primer BMW M3 Sedán sí Unió al estilo y familia El primer BMW M3 Cabrio Poco despues siguio. La Más Reciente version, available Como un coupé o convertibles de 2001-2006, de Nuevo sí le ofrecio El Poder de Con CILINDROS seis, this Vez ofreciendo 333 caballos de Fuerza à partir de Sus 3,2 litros. Este Vehículo FUE EL USO cartilla de BMW de SMG (Sequential Manual Gearbox) párr El Mercado de los EE.UU..

BMW M3 Sedán, la version Estadounidense (2008)
El Nuevo BMW M3 Sedán 2008 llegará en Marzo de 2008, Cuenta Con El V8 Primero de Una serie de Producción de BMW M3 (Junto Con SUS homólogos de coupé y convertible) El Costo y 54.575 Dólares. Also contara configuration Con ajustable del conductor de dinámicos Controles crucial, Incluidos los de Dirección, la amortiguación y la estabilidad (y dispone de volante montado "sin" MDrive "Para Almacenar Las preferencias), el interior y sin Deportivo Que SE PUEDE optimizar de Los Deseos del El conductor Incluido Entretenimiento integral y Sistema de Navegación Funciona un Través Último controlador iDrive de BMW.
Ligero, el motor V8 Eficiente en el Corazón del BMW M3
El Cambio a Ocho CILINDROS en La Cuarta Generación de BMW M3 proporciona el motor de las Naciones Unidas Que OFRECE Las Características Aparentemente dispares de Más Potencia, Eficiencia alcalde y Reduccion de peso en comparacion con Motor El anterior M3 de SEIS CILINDROS. Desplazando un 3.999 centimetros cúbicos (4,0 litros), El Nuevo motor de aleación Ligera producir un CV 8.300 rpm y 295 libras / pie de torque un contexto 3.900 rpm sin 85 Por Ciento Par del Constantemente Máximo Disponible A traves de 6.500 rpm, 414. Potencia This representantes de las Naciones Unidas Incremento del 24% en los SEIS CILINDROS del M3 de Última Generación y Viene Con Un Ahorro de peso del 7%. Relación de Compresión 12.0:1 una marca en sí y la Línea Roja sí ha fijado en 8.400 rpm.
El motor V8 del Nuevo BMW M3 Sedán Cuenta Con La Compañía de Gestión de la variable del árbol de levas VANOS dobles. Ofreciendo sincronizacion de Válvulas Muy Rápido y sensible, this Tecnología reducir Las perdidas de Ciclo de Carga y Mejora la salida, el par y la de El motor Respuesta del, Con Una Positiva Influencia en la Economía de combustible y la Gestión de Emisiones.
Una mariposa del Acelerador Por separado el párrafo Cada cilindro - Ocho En Este Caso - es Una Característica DE UNA Adaptación de la Herencia de carreras de BMW M y proporciona Una Reacción Inmediata al Acelerador en Todo Momento. Dos Motores Paso a Paso operar Las Cuatro Válvulas de mariposa en Cada fila de CILINDROS, motor El Da Una Respuesta particularmente lo sensible un Bajas velocidades, Reacción Inmediata Junto Con Una CUANDO EL conductor de Pisa El Acelerador de Potencia extra y Rendimiento el.
Un volumen de Flujo regulable, bomba de Células Péndulo diapositivas suministra con Motor El LUBRICANTE Aceite, La Entrega de la CANTIDAD Por Requerida motor de el. Cárter Húmedo de Aceite de lubricación, Dinámico Optimizado párrafo Rendimiento de las Naciones Unidas, garantiza El Suministro de Petróleo en consonancia El motor Con A Altas Revoluciones en Todo Momento, Todo sobre en Maniobras Extremas de Frenado. El Sistema Cuenta Con dos Colectores de Aceite, Carter de Aceite sin Pequeña Delante de la subestructura del Eje delantero Cárter de las Naciones Unidas y de Aceite grande Detrás de el.
Un nuevo Sistema Integral de Gestión Electrónica coordinación TODAS Las funciones del motor Con Una Óptima Eficiencia y maximización de la Integración Operativa El embrague en contra, Caja de Cambios, Dirección y Frenos. Ademas, la Unidad de control del motor realiza Una Amplia Gama de funciones de Diagnóstico de a Bordo e Intelectuales de las Unidades de Motores Auxiliares.
Lo Más Destacado del Sistema de Gestión del motor es EL USO de la Tecnología de Iones de Corriente párrafo determinar la DETONACION del motor, ASI COMO Eventos de Fallos de ENCENDIDO y los Pobres de combustión Dentro de los CILINDROS. En Contraste Con los MÉTODOS convencionales, ESTA FUNCIÓN de supervisión del control y sí realiza precisamente Donde los fenomenos sí producen Dentro de las Cámaras de combustión. La Bujia en Cada cilindro y Sentidos CONTROLA EL Riesgo de golpear, al Mismo Tiempo, el control de la ignición CORRECTO y reconocer Que Ninguna de Fallos de ENCENDIDO. En Otras Palabras, La Chispa Actos enchufe Como un actuador párrafo EL ENCENDIDO y Como un sensor de monitoreo del Proceso de combustión, Por Lo Que es Capaz de investigaciones destinadas a empresarios sin Fallo de ENCENDIDO y Deficiente combustión. ESTA FUNCIÓN doble de las Bujías facilitadores los procedimientos de Diagnóstico necesarias En El Servicio y Mantenimiento.
Y el Mayor Rendimiento Con Una Mejor Economía Viene ligero del motor. En 445 libras, es Que de 7% o 33 libras Más ligero Que en Línea El Modelo anterior-6. Componentes Ligeros No Se detienen Con El bloque del motor de aleación. El Cárter està Hecho Una de aleación especiales de Aluminio-Silicio eliminando la necesidad de camisas de cilindro. A Pesar de la necesidad de Resistir Altas presiones y velocidades de motor de combustión del, El Este es "Más Rápido" motor de Producción Cada Vez Por producido BMW, ya Que PUEDE Llegar a 8.400 rpm, los ingenieros lograron mantener peso del cigüeñal y El Compacto Hasta rigido de 44 libras.
Caja de Cambios, embrague de doble disco y diferencial de la variable M Bloqueo
El Poder de V8 del BMW M3 Sedán sí transmite una de Las Ruedas Traseras A traves de Una Caja de Cambios Manual de Relación Cerrada de "seis velocidades. Los parametros de Rendimiento del M3 Dictado de Gestión de Calor de como factor clave de las Naciones Unidas en El Diseño, Tanto Para La Transmisión y embrague. La Transmisión de Características Integradas de Petróleo Depende de la Temperatura de Refrigeración de Gestión, MIENTRAS Que la Ventilación internacional maximización de la disipación de Calor párr Que El embrague de disco doble.
Transmisión La concentración final Viene Una Nueva de Bloqueo variable del diferencial M El Generar Hasta 100% de Bloqueo de Acción Con La Acción Completamente CUANDO variable necesario mar, garantizando Una Tracción Óptima en TODAS Las superficie.
M opcional de doble embrague de la Transmisión Con Drivelogic
Ademas de la Transmisión manual tradicional de "seis velocidades, El Nuevo M3 estara Disponible Con Un doble embrague de 7 velocidades Único Caja de Cambios diseñados especialmente PARA UN motor de Altas Revoluciones. La Transmisión de doble embrague M Con Drivelogic (M DCT Drivelogic) Los Cambios de marcha "el pecado la Menor Interrupción En El Flujo de Energía. RESULTADO Como, M DCT Drivelogic es Capaz de extraer el alcalde de El Rendimiento posibles del Coche MIENTRAS Que Also proporciona sin Cambio suave Cómodo DE UNA Marcha al estilo Siguiente.
El Proceso de Cambio de marchas es basicamente El Mismo Que en la probada Tecnología de BMW Caja de Cambios M secuencial, Lo Que SIGNIFICA Que incluso CUANDO SE CAMBIA de marchas manualmente sin necesidad de heno Una paleta de El embrague y el conductor PUEDE EL mantener el pedal en El Consuelo Duran El Proceso de Cambio.
El control de Drivelogic OFRECE 11 Programas de Cambio Diferentes párrafo adaptarse A Las necesidades de los Conductores Individuales. Drivelogic OFRECE 5 Programas Que permiten Automático El funcionamiento de la Transmisión, ASI COMO 6 Manuales Programas. La Operación manual SE PUEDE realizar un Través de Una Nueva palanca de Cambios Deportiva Exclusiva Para El BMW M3 o Por Medio de paletas en El Volante (tirando de la paleta de la Derecha párrafo switch al estilo de la paleta izquierda, un párrafo HACIA Desplazar Abajo).
En Las Características del Cambio de marchas, El Nuevo M Transmisión de doble embrague y Drivelogic es ideal coinciden con Motor V8 de El Rápido Revoluciones en El Nuevo BMW M3. M DCT Drivelogic Su debut hara inicialmente en EL PRÓXIMO 2008 M3 Cabrio y estara Disponible Como Una Opción en la berlina BMW M3 (y Coupe) Poco despues.
Ingeniería de chasis sin Que es "Más Rápido del motor El Que"
Proporcionar El Manejo Seguro de patas de Respuesta PARA UN Alto Rendimiento, turismo Potente Lujoso y, manteniendo el control de Bajo de masas, presentaciones numerosos Desafíos Para Los ingenieros de la M3 de BMW. El hijo RESULTADO soles, los Componentes de Aluminio del chasis Desarrollado especificamente párrafo Este Modelo. El Diseño Con comienza la colocacion de los Componentes de tal Manera Que el párrafo CREAR Frente de las Naciones Unidas 50 / 50 / Equilibrio posterior de pesos.
Practicamente de Todos los Componentes frontales hijo de Aluminio, incluyendo los puntales delantero, los Cojinetes giratorios, subchasis central del panel de las Naciones Unidas y de empuje Adicional Debajo del motor Que Sirve párrafo maximizar la rigidez lateral de la Sección COMPLETA frontal.
Desde El Bastidor auxiliar del Eje trasero A traves de los Brazos Transversales y los Brazos pista, a la rueda en sí monta reconfigurado Su Cinemática y en la rigidez, Amortiguadores de Los Puntos de Montaje de los Brazos longitudinales y los de Aluminio, practicamente Todos los Detalles Sobre el Eje posterior de Cinco Brazos es de Aluminio y es Nuevo párrafo Este Modelo. ESTAS Medidas de Reduccion de peso y los Materiales ayudan un peso El reducir en aproximadamente 5,5 libras, en comparacion Con los ultimos BMW M3.
Tanto los Ejes delantero y trasero disponen de barras huecas estabilizadora Optimizado Su peso y el párrafo FUNCIÓN. La incorporación de dos barras longitudinales adicionales de Refuerzo, la Cinemática del Eje sí perfectamente Carácter adaptación al Coche del general. RESULTADO El, en Términos de peso y estabilidad, sí ajusta al Concepto de Rendimiento equilibrado de la berlina BMW M3.
Sistema de Frenos de Compuesto
Un Sistema de Potencia de Frenado adecuada párr Con Un Coche Este Rendimiento Mucho FUE Desarrollado especificamente párr El Nuevo M3. La internamente ventilados, perforados hierro fundido discotecas Medida de 14.2 Pulgadas de diametro En El Frente y 13.8 Pulgadas en la Parte Trasera. Con Grandes Frenos de disco y Compuesto de Bloqueo contra la Electrónica, Potencia de Frenado del Nuevo BMW M3 es Fuerte, Preciso y coherente. Estan Conectados un sin Concentrador de Aluminio Flotante Por echar-en los Pernos de Acero Inoxidable. configuration This reducir Las cargas Térmicas en los discos, Lo Que aumenta Su Rendimiento y Vida Util. Una bomba de Propulsión Eléctrica, proporciona la Energía del Sistema de Vacío.
Servicio - y Seguridad - se ha Mejorado gracias un sin Indicador de desgaste Integrado Que, A traves de Una Pantalla del salpicadero, el conductor permite Cómo controlar el al Estado de las pastillas. Servicio de Frenos Por Lo Tanto sí pueden administrar CUANDO necesario mar, conjeturas pecado.
Estandar de Medida de aleación Ligera M-Estilo de Ruedas de radios de 18 x 8,5 Pulgadas Con Neumáticos 245/40 de perfil Bajo en la instancia de parte y Delantera 18 x 9,5 Neumáticos Con 265/40 en la trasera de instancia de parte, sí pueden Con Complementar Las Versiones Opcionales de 19 pulgadas de ancho y Diseño de comparación el.
Servotronic de Dirección de Con dos mapas de control manual de bras
La Tracción Trasera mantiene la Dirección de cremallera y piñón del BMW M3 de las Fuerzas del disco Sedan. Mejora Otra es la Asistencia Hidráulica Servotronic El control de Fuerzas de Dirección en FUNCIÓN de la Velocidad en carretera. Also heno Una Opción de dos mapas Diferentes de control activa un Través de los Normales MODOS y el Deporte Con Un Botón "montado en la consola.
En El Modo Deportes del BMW M3 OFRECE Una Respuesta Directa e Inmediata Con Un Esfuerzo relativamente Alta Dirección. En El Modo Normal, Ayuda de la Energía es Más Orientado al confort y REQUIERE Menos Esfuerzo Dirección de.
De Última Generación de Control Dinámico de Estabilidad
La Electrónica de control de Dinámico de estabilidad (DSC) Vigila Las conditions de Manejo e interviene un Través de la APLICACIÓN de los Frenos y la Potencia del motor del reducir una estabilizar El BMW M3 y un Ayudar Evitar Las Grandes excesiva o insuficiente de Dirección de las Situaciones .
Ademas de los Controles del motor del ABS y el, Otros Sistemas Integrados En El DSC sí Automático de control de estabilidad (ASC), Que Evita Que Las Ruedas Girando Sobre superficie reducida, Tracción en contra, El Asistente de Arranque-ENCENDIDO, Que Evita Que El Coche retroceda al Establecimiento de descuento en grado de las Naciones Unidas, asi de como de control de Frenado en Curvas (CBC), Que Evita Que El Coche GIRE o desviarse Fuera de control en la APLICACIÓN de los Frenos en Una curva.
La última version de la DSC INCLUYE funciones adicionales de Seguridad en la Conducción aùn alcalde. Siempre Que conductor else Vaya uno aplicar los Frenos en Su totalidad Dentro de los Segundos Próximos, El Sistema sí acumula la pressure En El Circuito de Frenos Hidráulicos y precarga Las pastillas de Freno párrafo asegurar Una Respuesta Inmediata. La FUNCIÓN de Freno de SECADO eliminación Película de agua de los discos en conditions Húmedas, Que Lo reducir la Probabilidad de Agua interfiere En El Proceso de Frenado inicial.
Electronic Damper Control de reconocer El Estilo del conductor del Automovilismo
El Sistema opcional de control Electrónico de la Amortiguación (EDC) permite al conductor ajustar la Dinámica del chasis del Vehículo de Su Preferencia A traves de UNO de los MODOS Tres: Sport, Comfort y normal.
La Respuesta de Todos los Sistemas dinámicos de Conducción ha SIDO cuidadosamente adaptada al estilo de Potencia y El Rendimiento del Nuevo BMW M3, Con La Intervención Electrónica de los distintos Sistemas Naturales Tomando la Dinámica del Coche EN CUENTA. De Hecho, El conductor incluso TIENE LA Opción de Configurar de forma individual los parametros Específicos, Por Lo Tanto ajustar La Respuesta del Coche uno SUS preferencias Personales.
Athletic, deportivas Postura separación Nuevo BMW M3 Sedán de la manada
Adelante Atrás HACIA, El Diseño del Nuevo BMW M3 Sedán Mensaje evocación de las Naciones Unidas A propósito, Deportivos. La Delantera a instancia de parte, aunque evidenciando Que Es Un BMW basado en la parrilla de doble Riñón forma, Las Unidades de faros plana Con El estandar de los faros de xenón, Cuenta Con Tres Grandes "entradas de aire debajo de la parrilla. Puesto Que la Estructura y la determinación en sí configuration Que se alimentan principalmente de aire en El compartimiento del motor, El BMW M3 Berlina, Al Igual Que los Coches de BMW M en general, de forma deliberada una renun las Luces antiniebla Ofrecido en Tres Modelos de la serie.
La "cara" del Nuevo BMW M3 also INCLUYE Una cúpula de Poder en El Centro de la Campana de Aluminio Que, aunque Más Larga Que la del sedán Serie 3, sí Mezcla armoniosamente general Diseño Con el.
Los dos Paneles Laterales cuentan DELANTEROS Con Un Signo de Distinción especial característico de las Naciones Unidas Coche BMW M y sí un refirió los Diseñadores de como "agallas", los Incorpore Que Tres Colores (azul / violeta / rojo M3) logotipo. Los Retrovisores desarrollados párr El Nuevo BMW M3 cumplen Una IMPORTANTE FUNCIÓN Aerodinamica Que AYUDA A reducir la Resistencia del aire. Más Abajo en La Línea lateral, la Secundarios pronunciada Umbrales, EL Una BMW M3 dar luz y Una Imagen Deportiva.
El Nuevo BMW M3 Sedán sí he Atrás DESDE musculares - su Con Reflejo de diseñar El Aspecto de la Parte Delantera del Coche. Un discreto Aleron de labio en la tapa del maletero optimización de la racionalización del Coche y reducir El Levantamiento Sobre el Eje trasero. En SUS contornos, El difusor dividido por Debajo del Parachoques trasero TIENE LA forma de las tomas de aire en la instancia de parte Delantera del Coche de como la Guía de Tubos y aire de escape de doble Movimiento Hacia la Línea Central del Coche, VisualMente Contraer la instancia de parte trasera de en la Parte punto central inferior. Otra Característica es la forma circular de los cuatro Tubos de escape de Directamente En El Estilo típico de BMW M.
Las cuatro Pinturas Metálicas reservadas párrafo automóviles BMW M (Melbourne Red, Jerez Negro, azul Interlagos y Silverstone) PONEN Cuerpo de aliviar el, los contornos y Las proporciones de las cuatro puertas, Intensidad particular en contra. Ademas de Estós tonos Únicos, El BMW M3 està available in Alpine Blanco, Negro Jet, el pecado de Con o de gas Metálico grafito.
Diseño de interiores un Orientado Una Experiencia de Conducción Activa Lujo El Con
El interior del BMW M3 Siempre ha SIDO Un Lugar Diseñado Para El Rendimiento de la Conducción, Pero el pecado comprometer la comodidad del conductor y los Pasajeros. El Nuevo BMW M3 Sedán continua this Tradición Con Las Últimas Innovaciones. Los Cinco asientos estan rodeados Por los contornos de Gran Alcance y Líneas fluidas destacando, en particular, superficie, convexas y cóncavas Las. Las Líneas Bigne Que domina El área alrededor del tablero de Instrumentos, ASI COMO Las superficie armonioso de los Revestimientos Laterales Una dan al interior Dinámico nota.
El área de control de en la cabina sí Estrecha un cabo Entre los asientos DELANTEROS En Un centro Nuevo Diseño de la Consola Que discretamente "Cambios" HACIA EL conductor. Acabado en cuero negro, la Consola Sigue armoniosamente los Alrededores de Instrumentos y El área de control de Tanto es de Términos y color-forma, Que Comprende Tres Interruptores de FUNCIÓN (Power, DSC y EDC opcional) Activar y desactivar el párrafo los Programas Electrónicos de Conducción en El Lado Frente a la orquesta.
Ademas del Diseño Claro y la Disposición ergonómica Óptima de Todos los Controles e Instrumentos, la Elección de los Colores en el interior del El Nuevo BMW M3 Sedán Ayuda al conductor de un concentrarse en la Conducción. Sin Importar El color de la Tapicería y El asiento, reposapies el, trasera de Bandeja, techo, Pilar ONU, El asiento y la instancia de parte superior del panel de Acabados Instrumentos estan en antracita. Este Esquema Uniforme, de color oscuro alrededor del Parabrisas Ayuda al conductor concentrarse en la Conducción.
No Hay Duda De Que El Patrimonio del Vehículo al abrir la Puerta del Nuevo BMW M3, gracias al logotipo de Coches M en los Umbrales de la Puerta. La Naturaleza Única del Vehículo Lleva al tablero Donde los Instrumentos de doble circular típica de BMW - El medidor de combustible y velocimetro, ASI COMO EL Tacometro y El Indicador de Temperatura de Aceite - en concreto Estilo M. Una Característica típica de los Coches de BMW M es la zona de advertencia variable en El Tacometro Que la información al conductor de la Velocidad del motor en sí Recomienda FUNCIÓN de la Temperatura del Aceite del motor. La Frontera Entre la zona amarilla "antes de la advertencia y la zona de Alerta Roja en sí Mueve HACIA arriba en FUNCIÓN del aumento de la Temperatura del Aceite HASTA EL Límite Máximo de 8.400 rpm. Las Pantallas Digitales Que Presentan El Tiempo, y la exterior Temperatura El odómetro, asi de como las Luces de advertencia Diferentes, sí colocan Entre los dos Instrumentos circulares.
El M3 de la rueda de la Dirección de cuero, Con Su dedo Pulgar contornos apoyado firmemente en Las Manos del conductor, proporciona sin Agarre Óptimo párr El Movimiento exacto del volante. Los radios en El Volante incorporación the buttons del Mando a Distancia párr El Sistema de audio y El Teléfono Móvil, ASI COMO El Botón opcional MDrive. Un Botón de Auxiliares adicionales pueden los servicios programados una Través del Sistema opcional iDrive de BMW.
Opción de Como, Tanto en los asientos estan DELANTEROS Colombiana Con bras de Respaldo de ancho, MIENTRAS Que los asientos equipados Traseros servicios pueden Con Respaldos de asientos los PLEGABLES Que proporciona El 15.9 pies cúbicos de la palabra capacidad del maletero alcalde Aun.
Una prima de AM / FM / CD de música disco en solitario sin Viene de audio de Con Una serie Toma de Entrada auxiliar. OPCIONES de Entretenimiento individuales incluyen radio SIRIUS Por Satélite, y de radio HD sin puerto USB Habilitado Para El control de las Naciones Unidas de Apple o el iPod Reproductor multimedia iPhone. Tres ESTAS OPCIONES servicios pueden Agrupados en El Paquete de Tecnología, Debe Elegir UNO párr Que Todos Juntos.
Para los Vehículos equipados Con Sistema de navegacion, la de información general y los Sistemas de Entretenimiento hijo Controlados Por El refinado BMW iDrive. Selección de la Navegación la Opción / iDrive also Trae la Orientada al Rendimiento, El Volante hablo "montado" en El Botón MDrive.
La Seguridad comienza Con La Estructura del Cuerpo y continua en el interior de El
Seguridad de los ocupantes sí Inicia Con El Diseño de la Estructura de la CARROCERÍA del Nuevo BMW M3. Junto Con Zonas de deformación definidas, EL USO de Acero de Alta Resistencia garantiza Una Transmisión Directa y suave de las Fuerzas y Choque de las Naciones Unidas en la Absorción Óptima de las cargas Que actúan Coche Sobre el. El Espacio Disponible Para La deformación also sí banking párrafo Evitar cualquier "daño al estilo de Célula de Pasajeros y mantener Danos En El Cuerpo un Mínimo de las Naciones Unidas, incluso en Caso de colisión severa.
Los Sistemas de Retención Electrónica sí adaptan al estilo de Estructura ultra-Fuerte del Cuerpo. Seis Bolsas de aire, ASI COMO EL CIERRE del Cinturón Tensores y limitadores de Fuerza del Cinturón SE ACTIVAN Por la Electrónica del Coche de Seguridad en el centro de FUNCIÓN y del Tipo de la Gravedad Una colisión. Los Sensores ubicados en El Centro del Coche En El pilar B y en Las Puertas de "Contar" El Sistema Electrónico de Seguridad Qué ofrecerá un Componente los ocupantes Una Óptima Protección, Con los Sistemas de "adecuado" Sistema de Seguridad Que se activa en Caso de colisión.
El conductor y El pasajero delantero estan Protegidos Por bolsas de aire frontales y Laterales alojados en los Respaldos de los asientos. Estós cuatro bolsas de aire en sí ACTIVAN en dos Etapas, dependiendo de la severidad del Impacto. A Través De Su Tamaño Por solitario Sí, airbag de cortina El protegido de Los ocupantes del Vehículo Tanto en el Frente asientos y los Traseros Exteriores. Y El Riesgo de lesión en la Pierna en Choque frontal de la ONU, Por Último, sí reducir en El Lado del conductor de Por la deformación definidas del reposapies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario