sábado, 7 de mayo de 2011

BMW 320d EfficientDynamics (2010)


Trabajando en conjunto con el BMW 320d, el nuevo BMW 320d EfficientDynamics Edition se presenta por primera vez en 2009 el Salón del Automóvil de Frankfurt. Este salón único combina el consumo de combustible de sólo 4,1 litros diesel/100 kilómetros (igual a 68,9 mpg imp) y un valor de CO2 de 109 gramos por kilómetro en el ciclo de pruebas UE con la potencia del motor de 120 kW/163 CV.
El motor diesel de 2.0 litros de cuatro cilindros de este modelo de alta tecnología cuenta con un cárter de aluminio, turbocompresor con geometría de admisión variable y common-rail de inyección directa de gasolina completo con piezo-inyectores. Con el motor y el coche entero modificado una vez más por un nivel aún más alto de eficiencia, esta berlina únicas dirigidas sobre todo a los mercados alemán, italiano, francés y español viene con una aerodinámica optimizada, una relación de transmisión final extra-largo, y un innovador volante de dos masas que incorpora un péndulo centrífugo.
Todo esto hace que el BMW 320d EfficientDynamics Edition el más bajo consumo de combustible y el coche más bajo nivel de emisiones en el actual gama de modelos de BMW. En el segmento de gama media ferozmente impugnada es una oferta sin precedentes, la prima de gran atractivo para el cliente exigente y verdaderamente progresiva centrándose principalmente en la economía superior y el medio ambiente, sin querer renunciar a la conducción deportiva características tan típico de un auténtico BMW.
El aumento de la eficiencia ya que ofrece los modelos existentes en el agradecimiento BMW Serie 3 de BMW EfficientDynamics hacer estos coches superiores a sus competidores, es ahora elevado a un nivel aún más alto en el BMW 320d EfficientDynamics Edition.

BMW 320d EfficientDynamics (2010)
Motor diésel de cuatro cilindros con una eficiencia óptima y un rendimiento superior, todo en uno.
El BMW 320d EfficientDynamics Edition es propulsado por un motor diésel de cuatro cilindros específicamente optimizado para el ahorro de combustible mayor y la gestión de emisiones y, por tanto, de un nivel de eficiencia nunca antes visto. Todo esto viene de la unidad de potencia de 2.0 litros de cuatro cilindros con cárter de aluminio, turbocompresor y la última generación de inyección de combustible common-rail ofrece con varias etapas de potencia también en el BMW 316d, el 318d de BMW y el BMW 320d. El motor especialmente concebido para el BMW 320d EfficientDynamics Edition desarrolla una potencia máxima de 120 kW/163 CV a un régimen del motor de 3,500-4,200 rpm y un par máximo de 360 ​​Newton-metres/265 libras-pie todo el camino desde las 1.750 hasta las 3.000 rpm.
El motor se destaca, en particular, a través de su deportivo y dinámico de potencia a bajas revoluciones. El péndulo de la fuerza centrífuga innovadores incorporados en el volante de dos masas, junto con la relación de transmisión más larga, sirve para reducir significativamente el nivel de velocidad del motor en todas las carreteras velocidades pertinentes en la práctica en el BMW 320d EfficientDynamics Edition. El cambio en la carga de los puntos beneficiosos para la economía de combustible y las emisiones va de la mano en este caso con el mantenimiento íntegro de la espontaneidad y la suavidad de funcionamiento tan típico de un motor diesel de BMW.
Péndulo centrífugo en el volante de dos masas para la conducción suave y cómoda sin vibraciones incluso a velocidades de motor muy bajo.
Para garantizar las características de conducción suave y libre de vibraciones también cuando se conduce a velocidades de motor especialmente bajo, la unidad de potencia del BMW 320d EfficientDynamics Edition cuenta con un péndulo centrífugo llamada eficiente compensar cualquier unsmoothness en la gestión de características típicamente encontradas en bajas revoluciones. Este componente de innovación está integrada en el volante de dos masas del motor en el que amortigua las vibraciones generadas bajo carga, garantizando así el desarrollo cómoda y acústicamente optimizado de todo el poder y el rendimiento de la forma de bajas velocidades del motor.
Este aumento de la comodidad motor se incitar al conductor a utilizar una velocidad más alta con más frecuencia o, respectivamente, no para cambiar de nuevo ya que lo contrario haría. Pero cuando se acelera el BMW 320d EfficientDynamics Edition sigue ofreciendo el comportamiento de conducción y agilidad tan típico de BMW.
La dinámica de conducción característica de un BMW se confirma también por la aceleración del coche a 100 km / h en sólo 8,2 segundos y el BMW 320d EfficientDynamics Edition acelerar en quinta velocidad 80 a 120 km / h en 9,6 segundos. La velocidad máxima es de 225 kilómetros por hora o 140 millas por hora.
Menos emisiones, más placer de conducción: constantemente la aplicación del potencial de BMW EfficientDynamics.
El BMW 320d EfficientDynamics Edition viene con toda la gama de tecnologías que reduzcan el consumo de combustible y las emisiones y ya aparece de serie en los otros modelos del BMW Serie 3. Brake Energy Regeneration, por ejemplo, sirve para concentrar la generación de energía eléctrica para la red de a bordo en la superación y la aplicación de los frenos, evitando así el más mínimo aumento del consumo de combustible. La función Auto Start Stop, a su vez, se apaga el motor, incluso durante una breve parada en el tráfico, evitando el consumo innecesario de combustible, mientras que al ralentí. El indicador del punto de cambio en el BMW 320d EfficientDynamics Edition, sin embargo, mencionar otro ejemplo, le dice al conductor con suficiente antelación cuándo cambiar de marcha en aras de la eficiencia óptima. Y como el compresor del clima desmontable, EPS electrónico Dirección Asistida opera sólo cuando sea necesario, de nuevo en aras de la eficiencia máxima.
El motor eléctrico aparece en el sistema de EPS por lo tanto toma la energía sólo cuando realmente se necesita para la ayuda de la energía o cuando sea requerido por el conductor. Refrigeración activa a través del control de aire y neumáticos colgajo con resistencia a la rodadura reducida también sirven para mejorar la eficiencia del coche, y el BMW 320d EfficientDynamics Edition es también equipado con un filtro de partículas diésel cerca del motor. Casi huelga decir, por último, que el BMW 320d EfficientDynamics Edition cumple con la norma de emisiones EU5 en su totalidad.
La economía de combustible y gestión de las emisiones también aparece en los otros modelos del BMW Serie 3 se combinan en el BMW 320d EfficientDynamics Edition con innovaciones adicionales, que, junto con la disminución de la potencia del motor del BMW 320d con 10 kW o 14 CV, sirven para reducir el consumo de combustible y las emisiones a un nivel aún más bajo, por debajo del nivel de CO2 de 110 gramos por kilómetro correspondientes a los impuestos en muchos países.
Estas características adicionales se incluye una relación de transmisión final más largo y la inferior del chasis y la suspensión del coche. De nuevo desarrollo llantas Aero de ruedas en el diseño de rueda de la turbina - la única señal óptica de distinción en el coche para ser visto desde el exterior - mejorar el nivel de la aerodinámica a un nivel aún más alto, lo que el BMW 320d EfficientDynamics Edition un coeficiente aerodinámico de sólo 0,26.
En el BMW Serie 3 de BMW 320d EfficientDynamics Edition es la aplicación de la medida más coherente de la estrategia de desarrollo BMW EfficientDynamics, ofreciendo al conductor que realmente aprecia el carácter deportivo de primera calidad y cualidades de conducción de un BMW Serie 3 y al mismo tiempo concede suma importancia para la economía superior exactamente la decisión correcta en el segmento de mercado de gama media.
Comparar la eficiencia de todos los modelos en este segmento, BMW presenta el BMW 320d EfficientDynamics Edition, es una vez más dar un paso adelante de la competencia. Y siguiendo la política general de BMW, la mejora de la eficiencia que ofrece esta tecnología innovadora ni siquiera requiere el pago de un precio más alto para el BMW 320d EfficientDynamics Edition, que llega en el mismo precio que el "regular" BMW 320d, que naturalmente es siendo incluido en gama de modelos de BMW.

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