lunes, 9 de mayo de 2011

BMW M3 Coupe (2008)






Introducción de cada nueva temporada en el automovilismo, nos sentimos ambición nuevo y fresco, consulta recetas formalmente probada para el éxito, y se centran en nuevos registros y sus logros sobresalientes. Y precisamente esto también se aplica al debut del nuevo BMW M3 Coupé. Después de haber completado su ciclo de prueba con creces, los nuevos de alto rendimiento deportivo de BMW M GmbH está listo y esperando para hacerse cargo de la pole position. En efecto, con su poder superior, el desempeño y el dinamismo, el BMW M3 garantiza verdaderamente único placer de conducción del más alto calibre.
La nueva unidad de 309 kW/420 CV de potencia V8 ofrece enormes músculos y el rendimiento en todo momento. Y el diseño estético del coche nuevo, una vez más típica de BMW M explica la supremacía del más alto nivel.
El BMW M3 sienta las bases para continuar una carrera excepcional en el automovilismo. Así que todos los entusiastas de compartir la pasión por el rendimiento supremo puede estar seguro de que este modelo es capaz de dominar incluso el mayor reto dentro y fuera de la pista de carreras. Y por último pero no menos importante, el BMW M3 ofrece la norma suprema de la confiabilidad y todos los días cualidades de conducción tan característico de todos los coches de altas prestaciones de BMW M GmbH.
El nuevo "corazón" de los últimos BMW M3 es el motor de ocho cilindros que, a través de su concepto de motor de alta velocidad solo, viene con todo el ADN de la actual motor de Fórmula 1 corriendo por el BMW Sauber F1 Team. La aplicación de esta característica concepto de alta velocidad de todas las unidades de BMW M, el nuevo V8 desarrolla una potencia máxima de 309 kW/420 CV de la capacidad del motor de 3.999 cc con precisión. Más impresionantes son igualmente factores de torque del motor máximo de 400 Newton-metros o 295 lbs-pie así como la velocidad máxima del motor de 8, 400 rpm.

BMW M3 Coupé (2008)
Verdaderamente sin precedentes, sin embargo, es la fuerza de empuje y tracción generada a través de este potencial único, transmitiendo el poder supremo del motor a través del bloqueo del diferencial M variable a las ruedas traseras. Precisamente es por eso que el BMW M3 no sólo es extraordinariamente sensible en su aceleración, sino también romper por completo en la forma en que desarrolla su potencia: la aceleración a 100 kmh viene en sólo 4,8 segundos, y el coche sigue esta actuación alucinante con coherencia fascinante hasta el final a su velocidad máxima de 250 km / ho 155 mph, donde la electrónica del motor establecer un límite artificial al poder en curso y el rendimiento del BMW M3.
Completamente nuevo en tecnología y diseño.
Dentro de la gama BMW M GmbH modelo, el BMW M3 siempre ha sido ese modelo muy especial de vida en su totalidad a su patrimonio los deportes de motor. De hecho, esto ya se aplica al BMW M3 muy por primera vez en 1986 y continuó durante las dos generaciones de modelos posteriores. Y ahora esta supremacía sale una vez más con mayor claridad en la versión 2007 del BMW M3.
A pesar de la última generación del BMW M3 se basa en su desarrollo en el BMW Serie 3 Coupé, el nuevo modelo de alto rendimiento difiere de la "regular" coupé tanto en términos de apariencia y características técnicas. Además de un diseño único del vehículo, así como su transmisión y la tecnología de suspensión concebido desde el principio para obtener un rendimiento supremo, la tecnología ligera llegó a la derecha en la parte superior en el escrito dado a los ingenieros de BMW M. Y cómo siempre este objetivo de desarrollo se ha traducido en realidad en términos de ingeniería ligera inteligente se ve confirmada por el auto de relación potencia-peso de sólo 3,8 kg (8,4 libras) por caballo de fuerza.
Una de las razones para este bajo peso es que el BMW M3 es el primer coche de producción en su segmento cuentan con una cubierta de plástico de fibra de carbono reforzado (PPC). Y en todos, el BMW M3 Coupé, con la excepción de unos pocos componentes, es de hecho completamente nuevo en su concepto de ingeniería y diseño, que refleja claramente la tradición de éxito de BMW M GmbH.
Aparte de la estructura de carga del vehículo, sólo las dos puertas, la tapa del maletero, las ventanas, faros y luces traseras han sido heredadas de un Serie 3 Coupé. Todos los componentes del cuerpo, por el contrario, se han desarrollado especialmente para el BMW M3.
El carácter único del BMW M3 es evidente a primera vista: Más allá de la tapa del compartimiento del motor con su powerdome huelga y las dos entradas de aire de admisión, el diseño orientado a la función de la parte delantera y trasera presas de aire, las branquias llamada en los paneles laterales delanteras, los estribos laterales, también en el diseño distintivo, el techo de fibra de carbono visible, así como los espejos exteriores y llantas de aleación ligera de diseño de BMW M claramente caracterizan el nuevo modelo desde cero. El exterior, a su vez, a través de su aspecto deportivo y estético, con fuerza subraya las cualidades deportivas del coche.
La pintura exterior también añade un toque personal, ofreciendo el experto en colores adicionales no sólo numerosos, sino también cuatro opciones de pintura especial exclusivo de BMW M.
El interior: a medida para el placer de conducción óptima.
En el diseño del interior, los especialistas de BMW M GmbH han conseguido ofrecer el máximo de ocupantes el placer de conducir en un ambiente adaptado a sus necesidades y deseos específicos. Esto se aplica especialmente al conductor, con todos los controles e instrumentos directamente relacionados con la experiencia de conducción activa en el coche adaptado a la realización suprema del BMW M3 y re-diseñado desde el principio, cuando proceda.
Doble instrumentos circulares con iluminación blanca y agujas rojas, el volante de cuero M y el centro de nuevo diseño de la consola todos los caracterizan a la cabina del piloto del BMW M3. El recorte de panel de la puerta adornada con el logotipo M típico, el apoyo para el pie izquierdo del conductor de metal cepillado, el diseño especial y el color de los paneles de las puertas interiores, así como la tira de ajuste de acero de alta calidad, materiales sofisticados exclusivo de BMW M como el cuero en el diseño de carbono o de aluminio, sirven para subrayar la posición suprema y única verdad del BMW M3.
La primera de ocho cilindros al poder un BMW M3.
Después de 15 años gloriosos en el mundo del motor, la recta y seis por unidad de energía alabado una y otra vez como el motor-de-Año-en las dos generaciones de modelos anteriores del BMW M3 (2001 y 1992) está dando paso a una verdaderamente digno sucesor: el BMW M3 viene por primera vez con un motor de ocho cilindros. Y las especificaciones de este motor de alto rendimiento totalmente nuevo demuestran claramente la competencia y la habilidad de los especialistas en motor de desarrollo de BMW M GmbH, adquirida en una larga historia de éxito en competición: Desplazamiento de 3.999 cc, el nuevo V8 desarrolla una potencia máxima de 309 kW / 420 CV, junto con un par máximo de 400 Newton-metros o 295 lbs-pie a las 3, 900 rpm. Tal vez un hecho aún más destacable es que el 85 por ciento del par máximo del motor se mantiene en todo el rango de velocidades enormes, de 6, 500 rpm.
El ocho cilindros, sin embargo debe su punto fuerte más llamativo y distintivo al concepto de motor de alta velocidad tan típico de BMW M: Acelerando hasta el final a 8.400 rpm, el nuevo motor ofrece suprema muscular y el rendimiento en todo momento. La potencia se transmite a las ruedas traseras mediante una caja de cambios manual de seis velocidades que interactúan con la transmisión final nuevo. Esta combinación sólo proporciona una aceleración y una reminiscencia de energía potencial en su espontaneidad y la resistencia a la potencial dinámico de un coche de carreras de pura sangre.
Más allá de potencia específica de 105 CV por litro, consumo promedio según ciclo de pruebas UE de 12,4 litros/100 km (igual a 22,8 mpg imp) ofrece una clara expresión de la habilidad de ingeniería tan característico de los especialistas del motor de BMW M GmbH .
Con un peso de sólo 202 kilogramos (445 libras), la unidad de potencia V8 aparece en el BMW M3 es un auténtico peso ligero. Incluso en comparación con la unidad de potencia de seis cilindros en el modelo anterior, el peso del motor se ha reducido en un 15 kg o £ 33
La producción de componentes con los conocimientos transferidos de la Fórmula 1.
El bloque del motor que figuran en el nuevo ocho cilindros proviene de la fundición de BMW de aleación ligera en Landshut, cerca de Munich, que también construye los bloques de motor para las máquinas de competición suprema entró en la Fórmula 1 de BMW Sauber. El cárter está hecho de un aluminio especial aleación de silicio eliminando la necesidad de camisas de cilindros convencionales, ya que la superficie del cilindro que se forma mediante la exposición de los cristales de silicio duro integrado en la aleación. Los pistones recubiertos de hierro por lo tanto se ejecutan directamente en estos orificios sin recubrimiento, cilindro afilado.
Con la alta velocidad del motor y las altas fuerzas de compresión, obviamente, ejercer las cargas extremas en el cárter, el cárter del motor es compacto y rígido en particular en su estructura bancada, garantizar un apoyo muy exacta del cigüeñal. Fabricado en un completo forja, el cigüeñal es muy estable en términos de rigidez a la flexión y torsión, pero sin embargo tiene un peso de sólo 20 kg o aproximadamente £ 44
control de la válvula con un doble-VANOS que operan a baja presión de aceite.
La unidad de potencia V8 del BMW M3 de BMW características variables de control del árbol de levas doble VANOS. Mantener la sincronización de válvulas muy corta y rápida, esta tecnología reduce las pérdidas de carga superior de ciclo y, en el proceso, mejora la potencia del motor, el par y la capacidad de respuesta, con un impacto igualmente positivo en la economía de combustible y las emisiones.
Una versión de baja presión de doble-VANOS de BMW ha sido desarrollado especialmente para los nuevos de ocho cilindros, garantizando la sincronización de válvulas muy rápido, incluso bajo presión normal de aceite del motor.
Una mariposa del acelerador por separado para cada cilindro es la tecnología más sofisticada supremo y no sólo en las carreras de motores a la hora de proporcionar una respuesta inmediata del motor. Así que precisamente por eso el nuevo motor en el BMW M3 dispone de ocho mariposas individuales del acelerador, dos actuadores de funcionamiento cuatro mariposas en cada fila de cilindros del motor para proporcionar reposo particularmente suave a bajas velocidades, combinada con una reacción inmediata toda vez que el conductor precisa de motor supremo poder y por igual el rendimiento supremo.
Dos bombas de volumen péndulo de células de diapositivas controlado por el flujo de suministro de los ocho cilindros con lubricante suficiente en todo momento, entregando con precisión la cantidad de aceite del motor requiere en las actuales condiciones de funcionamiento. lubricación de cárter húmedo optimizada para una conducción dinámica garantiza un suministro confiable de petróleo, incluso en una maniobra de frenado extremas, con el sistema de la combinación de dos colectores de aceite de uno con el otro - un cárter de aceite pequeña delante de la subestructura del eje delantero y un cárter de aceite más grande detrás. Una bomba de reflujo de aceite separados extractos de aceite del cárter delantero y lo entrega a la parte trasera del colector de aceite de nuevo en un proceso suave orientada a las necesidades actuales.
Nueva gestión del motor y Brake Energy Regeneration.
La gestión electrónica de la unidad motriz V8 de coordinar todas las funciones del motor con la máxima eficacia y precisión, es otra novedad. Un punto adicional es que la unidad de control de todos los autores intelectuales de las funciones específicas M del embrague, transmisión, dirección y frenos. Y por último pero no menos importante, la unidad de control del motor realiza una amplia gama de funciones de diagnóstico a bordo, así como otras operaciones de control de la participación, por ejemplo, varias unidades auxiliares del motor.
Destacamos en la gestión del motor es la tecnología de iones de flujo que sirve para detectar el riesgo de golpear el motor, así como errores de tiro y la combustión mal. Contrariamente a las tecnologías convencionales, esta nueva tecnología controla el motor y ejerza su función, precisamente donde las cosas más cuentan, que está dentro de la cámara de combustión. Para ello, cada cilindro se verifica a través de la bujía para cualquier posible llamar, y se controla entonces en consecuencia. Al mismo tiempo, el sistema verifica el encendido y reconoce cualquier mal-combustión, la bujía sirviendo así como un actuador para el encendido y como un sensor de monitoreo del proceso de combustión. De esta manera, la bujía es capaz de distinguir entre el mal de combustión y cocción mal, facilitando también el proceso de diagnóstico del motor para servicio altamente eficiente y de mantenimiento a través de su doble función.
la gestión inteligente de la energía con Brake Energy Regeneration también sirve para mejorar aún más la eficiencia de la unidad de potencia V8 del BMW M3 Coupé. En este caso la potencia necesaria para la red de a bordo se genera específicamente durante el rebasamiento y durante la aplicación de los frenos, que sirve para cargar la batería del coche en el momento justo, sin tener a ninguno de la energía contenida en el combustible del coche. Mientras el motor está "tirando" del coche, por lo tanto, el alternador generalmente permanece desconectado. Además de la generación particularmente eficiente de la energía eléctrica, esto también sirve para proporcionar más potencia de accionamiento y tracción para la aceleración suprema en todo momento.
De aluminio de suspensión para el placer de conducción del más alto nivel.
Forma fluida y eficaz el reparto de fuerzas de dirección y unidad en el eje delantero y trasero, el chasis y la suspensión del BMW M3 se prevé el derecho base ideal desde el principio para obtener un rendimiento particularmente dinámica y características de conducción. El chasis del BMW M3 es de hecho un desarrollo completamente nuevo desde el principio, tratando de hacer frente desde el principio con el aumento significativo del poder de conducir y ahorrar un montón de peso en el proceso.
Precisamente por eso casi todos los componentes en el eje delantero de nuevo desarrollo son de aluminio, entre ellos la primavera puntales incluso más dura que antes, los cojinetes giratorios, el subchasis central y una placa de empuje adicional que mejora la estabilidad transversal de toda la sección frontal. De hecho, los ingenieros de BMW GmbH incluso han logrado en el ahorro de peso adicional en el sistema de frenos de alto rendimiento con sus discos de freno compuestos.
El eje posterior de cinco brazos del BMW M3 en la tecnología de peso ligero es también una construcción totalmente nueva desde cero, con la excepción de un solo brazo de control de pista. El particular diseño y construcción de todos los brazos de aluminio en la creación de tecnología, junto con el aluminio amortiguadores, sirve para reducir el peso de esta parte del coche por sí solo 2,5 kg o £ 5.5
barras anti-roll optimizado para su función y el peso mínimo se presentan tanto delanteros como traseros. El cambio en la geometría del eje en ambos casos - con dos barras longitudinales adicionales, además de otros componentes nuevos o modificados - ofrece nueva cinemática del eje adaptado a la alta potencia de los coches deportivos y su particular y el carácter dinámico general.
La nueva unidad final sobre el BMW M3 se completa con un bloqueo variable del diferencial M que proporciona hasta 100 por ciento de la acción de bloqueo en un proceso completamente variable siempre que sea necesario y así garantizar una tracción óptima en todas las superficies. En respuesta a las diferencias de velocidad entre el derecho y la rueda trasera izquierda, la variable del diferencial M de bloqueo también ofrece soporte ideal seguir mejorando las características positivas y las características de tracción trasera.
El resultado de estas mejoras muchos en el chasis y la suspensión también se aprecia claramente en la pista, el BMW M3 superando significativamente los tiempos de vuelta de todas las generaciones de modelo en el Nordschleife de Nürburgring, donde todos los coches de BMW M son puestos a prueba por su prueba definitiva.
MDrive botón para los entusiastas de la conducción ambicioso.
Disfrutar de las cualidades del BMW M3, el conductor es capaz de configurar varios parámetros de conducción indivdually de acuerdo a sus necesidades particulares, por lo tanto ajustar el comportamiento del coche y el rendimiento a sus preferencias personales. Una de las opciones, por ejemplo, es completamente desactivar el Control Dinámico de Estabilidad (DSC) a través de los reglajes del coche en marcha. Electronic Damper Control (EDC), a su vez, lo que permite optimizar tanto el comportamiento de la vibración vertical, así como de buceo del coche y rodar en las curvas y al frenar y acelerar mediante el ajuste de las fuerzas de amortiguación, viene con tres configuraciones diferentes - Normal, Confort y Deportes - el conductor es capaz de pre-seleccionar en el tacto de un botón.
Tres mapas de control también están disponibles para la gestión precisa, a pedido del motor. Estas funciones de gestión no sólo operan sobre la posición de las válvulas de mariposa en el colector de admisión, sino también de otros factores y parámetros de cambios significativos en el comportamiento y la respuesta del motor.
La configuración MDrive opcional permite al conductor seleccionar de antemano la respuesta de la dirección asistida Servotronic. En el proceso, MDrive es capaz de seguir dos mapas de control de diferentes fuerzas de dirección entre la normal y Deportes ajuste en función de la velocidad en carretera.
Athletic de diseño del cuerpo como expresión visible de un poder superior.
El exterior del BMW M3 Coupé ha sido diseñado y desarrollado desde el principio a dar al coche un aspecto realmente único y deportivo. Así que la aplicación del principio de "la forma sigue la función", los diseñadores de BMW M GmbH, al dar el cuerpo del coche de su particular mirada y apariencia, han tenido éxito en la búsqueda de una combinación perfecta de tecnología suprema, por una parte, y auténtico deportivo diseño, por el otro.
Como reflejo de este principio claro, la tapa del compartimiento del motor de aluminio cuenta con un derecho powerdome impresionante en el centro. Junto con los huecos justo al lado del espacio powerdome prevé opciones adicionales de admisión de aire, esta característica de diseño especial plantea claramente la posibilidad suprema de la unidad de ocho cilindros en el compartimiento del motor. Los contornos de las tomas de aire powerdome y seguir la forma de flecha que apunta hacia adelante de la tapa del compartimiento del motor, mezclando armoniosamente en el diseño general de la parte delantera, incluso más que en el "regular" BMW Serie 3 Coupé.
El extremo delantero diseñado para la toma de aire máximo.
La parte delantera del coche cuenta con tres cucharadas de gran toma de aire debajo de la parrilla del radiador que sirve para el consumo de alimento y el aire fresco al motor. La toma de aire cucharadas frontera a ambos lados de las barras grandes, verticales y mejorar aún más el lenguaje de diseño típico de los coches. Junto con la parrilla ovoide doble tan típico de BMW y los faros de baja altura con sus vigas principales de xenón, las tomas de aire dan el BMW M3 derecho apariencia muy dinámica desde el principio.
En primer lugar, sin embargo, el diseño y estructura de la parte delantera está determinada por el suministro de aire necesario para la unidad de energía de alto rendimiento: Casi toda la parte delantera se abre a la oferta el motor de aspiración natural con un caudal suficiente de aire. Por lo tanto, sólo es coherente que el BMW M3, como BMW Coches M en general, ¿sin luces de niebla tan característica de los "regulares" modelos de la gama.
En su función y tamaño, todas las tomas de aire están definidos con precisión de acuerdo a los requisitos técnicos. Su disposición y las dimensiones están orientados precisamente a la refrigeración por aire y el consumo requerido por el motor y sus unidades auxiliares.
Luz y sombra efectos de la creación de una empresa y la línea tensa secundarios.
Los arcos cincelados con fuerza la rueda delantera en el BMW M3 se destacan claramente como un símbolo de la suprema agilidad y estabilidad en la conducción. Junto con las ruedas de peso optimizado de aleación ligera de 18 pulgadas en diseño de radios dobles de nuevo tan típica de un BMW M, los pasos de rueda acentúan el tema particular de ancho del coche.
ruedas forjadas de aleación ligera de 19 pulgadas de medición están disponibles como opción. Y mirando a través de los radios de las ruedas, independientemente de la versión elegida, el espectador podrá admirar inmediatamente los frenos compuestos de alto rendimiento desarrollado en exclusiva para BMW M Coches.
Los dos paneles laterales delanteros vienen con un signo particular de la distinción de ser visto sólo en un automóvil BMW M - el aire de admisión "agallas", como se les llama por los diseñadores. Los contornos elaborada modelo del coche resaltar el trazado de la línea de perfil que se remonta a lo largo de los lados. El cromo distinguir entre las diversas secciones, a su vez, mejora aún más la estructura tridimensional de este elemento en particular, con capacidad tanto el indicador de dirección de largo y de barrido, así como el logotipo M3.
Los espejos exteriores desarrollado exclusivamente para el BMW M3 Coupé también sirven para mejorar las cualidades aerodinámicas del coche. El rasgo más característico en los espejos es la de doble brazo acabado en negro y que recuerda en su diseño de las alas de un avión. A través de su borde contorno horizontal y su forma particular para reducir el exterior, los retrovisores exteriores no solamente acentúan la imagen deportiva del coche, sino también ayudar a reducir la resistencia del aire gracias a su particular forma optimizada en el túnel de viento.
Dos elementos de superficie, literalmente, girando alrededor de una otra forma significativa de la quema de lado los marcos y generar un flujo suave, pero intercambiando de la luz que sirve para dar al coche un aspecto deportivo más ligero y mucho más desde este ángulo, haciendo los paneles laterales son aún más bajos. En su diseño, el lado-umbrales corresponden con la forma particular y la apariencia de la línea de perfil claramente a lo largo del contorno del cuerpo. Un punto adicional es que el contraste distintivo de la luz y la sombra genera una sensación de tensión muscular en el mismo, los paneles laterales muy quemado y las ruedas por debajo, dando especial énfasis a la importancia de tracción trasera en el excelente rendimiento que ofrece la BMW M3.
Discreto spoiler y difusor trasero de una excelente aerodinámica.
Visto desde la parte trasera, el nuevo BMW M3 cuenta con proporciones superiores y poderosos. Al mismo tiempo, el diseño de la parte trasera del coche tiene el aspecto característico de la parte delantera, la línea lateral moviendo suavemente y con cuidado y el alerón trasero se extiende en un panel cuidadosamente cincelada cóncava subrayando el concepto de tracción trasera y visualizar la dinámica superior del coche.
Un discreto spoiler en la tapa del maletero también se refiere en las carreras de términos como el "Gurney Flap" optimizar la racionalización del BMW M3 y sirve para reducir aún más las fuerzas de elevación en la parte trasera.
Los contornos del difusor dividido en distintas secciones de bares cuidadosamente modelados bajo el parachoques trasero retoma la forma y el diseño de las tomas de aire en la parte delantera. El conducto de flujo de aire y el tubo de escape de doble avanzado mucho hacia la línea central del coche parecen contrato visualmente la parte trasera en la parte media inferior, creando una sensación de tensión superiores a los ojos del espectador se extiende hasta el final a la horizontal que fluye líneas del parachoques.
Como otra característica típica de BMW Coches M, los cuatro tubos de escape son de forma circular y cortar en línea recta en la parte posterior, dando a la parte trasera una postura aún más musculoso y otra vez centrar la atención del espectador en las ruedas de gran alcance del coche .
Techo de carbono de alta tecnología en fibra: bajo peso, gran efecto.
De fibra de carbono se ha abierto paso con éxito en la Fórmula 1 como un material muy estable, pero sin embargo muy ligero. Por lo tanto, sólo es coherente para los diseñadores y los ingenieros responsables del BMW M3 de utilizar precisamente este material el que ha solicitado en el sector aeroespacial con el fin de reducir aún más el centro de gravedad del BMW M3 - plástico de fibra de carbono reforzado (PPC) se utiliza cuando lo que más cuenta, en la piel exterior del coche, ahorrando cerca de 5 kg o 11 libras en el proceso. Con este peso se guarda en el punto más alto en el cuerpo, el efecto sobre la dinámica de conducción, por supuesto, muy positivo.
Para realzar el carácter de alta tecnología del automóvil también en términos visuales, el techo se termina sólo en la pintura clara, por lo que con orgullo conservación y demostración de la estructura de rejilla de fibra de carbono. Un punto adicional es que el aspecto oscuro del techo hace que el techo pilares son aún más bajos desde el lado, dando la impresión como si el coche entero estaban descansando en una posición aún más baja y más dinámico en la carretera.
La tecnología de producción desarrollada especialmente para el techo de la PPC se aplica actualmente exclusivamente por los especialistas de BMW en la planta de la Compañía en Landshut, al norte de Munich. Originalmente, esta tecnología fue desarrollada para la producción de coches muy especial, en ediciones limitadas para la mayoría de los conocedores más exigentes. Y ahora, gracias al know-how exclusivo de los ingenieros de producción de BMW en la planta de Landshut, nuevas formas y medios de uso y procesamiento de la PPC se han desarrollado, abriendo la puerta a la utilización de este material en un número mucho más grande, por ejemplo, en el techo del BMW M3.
Especiales de la carrocería M colores añadiendo un toque adicional de exclusividad.
El BMW M3 Coupé está disponible con una opción de no menos de cuatro opciones de pintura metalizada M haciendo especial hincapié en la interacción de las superficies de la carrocería, los contornos y las proporciones del coche. Que viene con un efecto brillante luz, Melbourne Red, por ejemplo, combina brillantez única y profundidad de color. Jerez Negro, por su parte, cuenta con azul perla pigmentos para proporcionar nuevo y atractivo singular destaca sin precedentes. Potente Interlagos Azul, a su vez, incorpora pigmentos de color rojo para proporcionar una interacción muy atractivo de color azul y violeta desde varios ángulos.
El cuarto color ya bien conocido por el BMW M5 y M6 de BMW es de Silverstone, un color plata claro con un ligero toque de azul.
Además, el BMW M3 está disponible en los Alpes Blanco y Negro, así como Sparkling Graphite metalizado y Gris Espacial, todo el cuerpo colores destacando tanto el carácter técnico y deportivo del coche o en su aspecto superior y elegante.
Otra característica típica de BMW M: cuentarrevoluciones con zonas de alerta variable.
El exterior impresionante simboliza las excepcionales prestaciones y cualidades deportivas del BMW M3. El interior, a su vez, los suplementos de este estilo supremo, buscando ofrecer al conductor una experiencia de conducción sin igual y todos los demás ocupantes un ambiente hermoso adaptados a sus necesidades. ergonomía bien concebida y sofisticado en el interior sirven para garantizar una simbiosis total entre hombre y máquina, el conductor y el pasajero que se unen para formar un todo completo.
En su diseño, sin embargo, el BMW M3 difiere en algunos puntos esenciales de la "base" BMW Serie 3 Coupé, por lo que el BMW M3 derecho coche realmente inconfundible desde el principio tan pronto como usted entrar. De hecho, la entrada de panel de la puerta adornada con el logotipo de la M muestra el conductor y los pasajeros desde el principio que este es un coche muy especial.
La marca doble (velocímetro / indicador de combustible y el contador de revoluciones / temperatura del aceite) típico de BMW desde el principio vienen en este caso en específico de BMW M de configuración, una vez más la visualización del poder supremo y el rendimiento de los ocho cilindros. Los números destacan en blanco del fondo negro, los indicadores en el color rojo tradicional de BMW M GmbH es muy clara y fácil de supervisar Una característica especial típica de un automóvil BMW M es el cuentarrevoluciones con su campo de advertencia variable de Información para el conductor mientras que el motor se está calentando de la gama de velocidades disponibles en la actualidad en función de la temperatura del aceite del motor. En este proceso, el límite entre la zona de pre-alerta se muestra en amarillo y la zona de advertencia real que se muestra en rojo se mueve en función del aumento de la temperatura del aceite en el BMW M3 hasta el final a la velocidad máxima autorizada de 8.400 rpm. Los instrumentos digitales que presentan el tiempo, la temperatura exterior, el kilometraje del viaje y indicadores luminosos se encuentran entre los dos instrumentos circulares.
El BMW M de cuero volante sirve como la interfaz perfecta entre el hombre y la máquina. El aro del volante que ofrecen agarre simplemente perfecto gracias también a los contornos del especial permite el movimiento exacto del volante de acuerdo a los comandos del conductor. Sobre la adhesión a los soportes en el volante, a su vez, la casa de los botones del control remoto para el sistema de audio y el teléfono móvil, así como la opcional MDrive botón que sirve para acceder a la particular puesta a punto del coche de ahorro previo en el sistema. Otro botón es programable a través del iDrive.
Un reposapiés integrado da pie izquierdo del conductor una posición segura cada vez que no se requiere para operar el pedal de embrague. El acabado de aluminio cepillado y la cubierta anti-deslizante en el centro de relieve el carácter deportivo de este elemento funcional, que permite al conductor mantener la pierna izquierda en una posición particularmente cómoda mientras se conduce constantemente a una velocidad constante.
Nuevo diseño de la consola central y mejorado sistema iDrive.
El área de control en la cabina justo delante del conductor se funde con el nuevo diseño de consola central entre los asientos delanteros orientado en su totalidad a la geometría del conductor a través de su acuerdo de barrido discreto. En todas las versiones del ajuste del BMW M3, la consola tiene un acabado en cuero negro, armoniosamente ampliar la rodea de instrumentos y de control de área, tanto en el color y diseño.
Tres interruptores de función (Power, DSC y, como opción, la EDC) se enfrentan hacia el conductor, que le permite convenientemente activar o desactivar los diferentes programas electrónicos de conducción. La guía de usuario intuitivo que ofrece el concepto de mando iDrive mejorado y en este caso por MDrive refleja la filosofía de control ya tenía en el BMW M6.
Calidad de la artesanía y materiales sofisticados.
Además del diseño claro y una ergonomía óptima de todos los controles e instrumentos, la elección de colores y materiales en el interior del BMW M3 tiene como objetivo apoyar al conductor a concentrarse en las condiciones de conducción y el tráfico a su alrededor.
Independientemente del color elegido, el reposapiés y la plataforma parcela, así como la mitad superior del panel de instrumentos están acabados en negro antracita. Al mismo tiempo, el recubrimiento del techo oscuro y oscuro de corte en los pilares A acentúan aún más la orientación clara para el conductor tan típico de BMW M. Esta combinación de colores oscuros alrededor de los parabrisas de ayuda al conductor, además de concentrar los ojos y los sentidos todos, sobre la camino, dándole una sensación particularmente bueno de por medio, el control constante sobre su vehículo.
El esquema de color que rodea el pasajero delantero y los pasajeros en la parte trasera del mismo modo aumenta su sensación de viajar en un auto deportivo genuino: Mediante el uso de cuero negro en los niveles superiores, tanto los paneles de puerta y los paneles laterales traseros parecen ser más bajos e incluso más dinámica en sus dimensiones, las áreas oscuras aparentemente "fluye" por todo el conductor y los pasajeros.
El ambiente deportivo en el interior se ha mejorado aún más por una impresión exclusivo de calidad previstos por los materiales de clase superior y perfecto acabado en la artesanía de primera clase. Un doble costura-clip de acentuar el carácter exigente del coche y su alto nivel de la producción se separa la parte superior de la revestimientos de las puertas y laterales de los elementos interiores mantienen en el color de acabado elegido por el conductor.
Los cuatro asientos en la oferta de BMW M3, tanto la máxima comodidad en largas distancias y soporte lateral excelente en las curvas rápidas. Como opción, tanto para el conductor y el pasajero delantero pueden elegir asientos especiales con anchura del respaldo ajustable. El asiento trasero se completa con a través de carga disponible como una opción con un pie de la bolsa retrofittable si lo desea. Y por último pero no menos importante, la partición entre los dos asientos traseros diseñado como una extensión de la consola central alberga una caja de almacenamiento adicional para una mayor comodidad.
Amplia gama de personalización en el interior.

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