lunes, 9 de mayo de 2011

BMW X6 UK Version (2009)




En 1999, BMW rompió el molde de cuatro ruedas motrices cuando se lanzó el deportivo X5 Activity Vehicle. Con un sesgo hacia un excelente rendimiento en carretera combinadas con un diseño dinámico y un interior de primera calidad, el BMW X5 fue un éxito inmediato. Y es una fórmula ganadora que tiene, a diferencia de otros modelos, dirigidos a aumentar las ventas durante su ciclo de vida con la mayor anual de ventas del Reino Unido procedentes en su penúltimo año. El momento de la BMW X5 era perfecto y que refleja estilos de vida de los compradores y su deseo de algo único en el mercado.
La introducción del BMW X6 es un paso lógico siguiente en el proceso de anticipar la demanda del cliente. El BMW X6 establece un nuevo punto de referencia con el debut mundial de su innovador Dynamic Performance Control diferencial trasero y sistemas avanzados para garantizar la estabilidad de una nueva dimensión de 4x4 coche-como la capacidad de conducción. El tren de transmisión, la incorporación de las tecnologías de BMW EfficientDynamics, asegura el X6 ofrece las emisiones de excelente y el consumo de combustible en relación con la producción y las cifras de aceleración impresionante. Todo lo que en una forma del cuerpo dinámico coupé y el interior que es única en el segmento premium. El BMW X6 es una propuesta a medida, pero que la competencia parece que van a copiar ... al igual que el BMW X5.
El concepto del nuevo BMW X6 es el mejor considerado en relación con el vínculo entre el BMW Serie 3 Berlina, Touring, Coupé y Convertible. La gente compra las cuatro versiones de la Serie 3 en función de sus circunstancias y necesidades. El mismo será el caso para el BMW X6 en comparación con otros modelos X de BMW.

BMW X6 UK Version (2009)
El BMW X6 es sin duda un coche de nicho con BMW Reino Unido espera vender aproximadamente 1.600 X6S en su primer año - en comparación un promedio de 7.000 X5 se venden cada año. Las investigaciones han demostrado que tres perfiles de comprador clave existe:
Los compradores que quieren la posición de conducción de comandos proporciona un producto X, pero que también aspiran al estilo deportivo de un coupé.Los primeros en adoptar. BMW rompió el molde cuando se lanzó el X5 y el interés por que el modelo procedía de los primeros usuarios en busca de algo único en el mercado. Los primeros clientes de BMW X6 se espera que procedan de una demográficas similares.El BMW X5 o de otro tipo de actividades deportivas del dueño del vehículo, cuya familia ha ido de casa y todavía desea un coche similar, pero que no "familia" gritar.Klaus Kibsgaard, el nuevo Director General de BMW (UK) Ltd, dijo: "La gente ha preguntado por qué tenemos que lanzar un coche, pero estas dudas son las mismas que dijo que un BMW X5 no era un verdadero BMW y que deberías T que producen. El BMW X5 3.0d ha pasado a ser la tercera más grande de venta de coches nuevos en nuestra cartera y es uno de los más buscados para los coches usados ​​también.
"Si bien tenemos la intención de que el X6 es un producto de nicho, BMW está a la vanguardia en la introducción de nuevos vehículos que la convención reto, pero se confirma la evolución de las demandas de los clientes. El BMW Z4 Coupé, el BMW 635d y el BMW Serie 1 Coupé, son todos ejemplos de este. El BMW X6 es apto para un sector más exigente del mercado que quiere un producto específico y no pondrá en peligro ".
Un cuarteto de motores turbo
Por primera vez en la historia de BMW es una gama de modelos se ha creado exclusivamente con motores turbo. El BMW X6 xDrive35i es alimentado por el doble turbo 2007 y 2008 Motor Internacional del Año ganador que produce 306hp. Este motor es capaz de propulsar el X6 xDrive35i de cero a 62 mph en 6.7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 149 mph. El X6 2.979 cc con motor todavía es capaz de lograr una 25.9mpg combinado y una cifra de CO2 de 262g/km.
El BMW X6 xDrive30d y el BMW X6 xDrive35d también ambos tienen centrales eléctricas premiados en sus sombreros. El primero, una sola unidad turbo produce 235hp de su bloque de 2.993 cc, mientras que las subidas de la última apuesta por ofrecer el motor de 286hp misma capacidad pero con la ayuda de dos turbocompresores.
El BMW X6 xDrive30d, que probablemente se convierta en el más vendido X6 variante con el tiempo, llega a 62 mph desde cero en 8.0 segundos antes de pasar a una velocidad máxima de 137 mph. Las emisiones y cifras economía son igualmente impresionantes, y la grabación de 217g/km 34.4mpg respectivamente. Las emisiones de CO2 de baja es suficiente para el coche para calificar para una banda inferior del vehículo impuestos especiales, en comparación con los productos competidores, y siguen siendo una £ 8 por día la congestión de vehículos de carga en Londres deben ser propuestas actuales estatutos.
El BMW X6 xDrive35d acelera de cero a 62 mph en 6.9 segundos antes de pasar a una velocidad máxima de 147 mph. También él se sienta debajo de 225g/km de la más alta del vehículo impuestos especiales y los estratos de peaje urbano. Los números de teléfono diésel biturbo de una cifra de emisiones de 220g/km, además de ser capaz de 34.0mpg.
Completando el cuarteto impresionante de centrales eléctricas es una inyección de un nuevo gemelo-turbo, de alta precisión directo, 408hp V8 de 4.4 litros motor de la producción. Este motor totalmente nuevo, no visto en ningún otro tipo de productos antes de BMW, es la producción más poderoso no-M motor V8 de BMW nunca y hace que el buque insignia de la X6 de producción más potente producto X. Puede alcanzar 62 mph desde parado en 5,4 segundos - más rápido que un Porsche Boxster - antes de pasar a una velocidad máxima limitada electrónicamente de 155 mph.
Los cuatro modelos X6 utilizar las facetas de la BMW EfficientDynamics tecnologías. Brake Energy Regeneration es estándar en toda la gama y combina con una aerodinámica activa y fluidos de baja viscosidad en los sistemas de dirección y transmisión. Tercera generación de common-rail de inyección de tecnología coches con motor diesel y de alta precisión directo en los modelos de gasolina ambos sirven para optimizar el proceso de combustión.
Un nuevo récord en la capacidad dinámica
La potencia del BMW X6 es aprovechado por un chasis de avanzada que incorpora el Dynamic Performance Control, por primera vez en un BMW. Dynamic Performance Control ofrece a los conductores de turismo en las curvas capacidad líder en su clase de un diferencial complejo multi-embrague que, efectivamente, ayuda a conducir el vehículo en una curva.
Un diferencial de residuos convencionales de energía a través de patinaje de las ruedas en las curvas. Un diferencial de deslizamiento limitado bloquea una rueda de descarga para la transferencia de la unidad a la rueda con más agarre - pero el bloqueo de la rueda puede actuar como un lastre para el rendimiento. Sin embargo, el Dynamic Performance Control de mejora en el diferencial tradicional, orientada hacia el rendimiento de deslizamiento limitado. Permite una rueda en el interior para ofrecer aún el poder y dar unidad, mientras que al mismo tiempo el envío de más unidad a la rueda exterior que tiene más agarre. El resultado, combinado con uno de los sistemas de control más avanzados disponibles estabilidad, es un vehículo que lleva a cabo a cabo el actual punto de referencia BMW X5 y algunos coches deportivos en cuanto a capacidad dinámica.

2 comentarios:

  1. viene todo equipado este auto, es super innovador y con un diseño exclusivo. me gustaría regalárselo a mi marido pero no se cuanto saldrá este bmw x6, espero que llegue pronto a la Argentina si es que todavía no esta a la venta

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  2. hola clari el auto esta ya llego a la argentina pero cuesta mucho esta entre los 170.000 dolares

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