lunes, 9 de mayo de 2011

BMW Z4 Coupe Concept (2005)





Un debut mundo lleno de emoción -, precisamente esto es lo que BMW presenta en el Salón del Automóvil de Frankfurt: El BMW Z4 Coupé Concept Car, más que cualquier exhibición de otros, claramente representa y encarna el lema de la demostración más grande del mundo de coches: la emoción de la Automoción .La presentación de este concept-car, BMW es el establecimiento de las nuevas tendencias en términos de diseño, conceptos y tecnología. Y con su desempeño realmente excepcional en todos los aspectos, el Z4 Coupé Concept Car claramente lleva a cabo todos los valores clásicos de la marca BMW. Teniendo en cuenta el mercado siempre creciente de alto perfil deportivo premium coches, por último, la decisión de construir tal emocionales biplaza deportivo Coupé como un modelo de regularidad de la producción es casi obvio.
Todo el rendimiento de un coche deportivo de pura raza.
El capó largo y elegante, el habitáculo desplazado hacia la parte trasera, y los cortos voladizos delantero y trasero impresionante visualizar todos los clásicos atributos tan típico de BMW: En el compartimiento del motor montado longitudinalmente esconde una recta y seis de transporte a su alcance para el eje trasero en el interés supremo de la dinámica de conducción. En relación con larga distancia entre ejes del vehículo y el centro de gravedad visiblemente emocionado mucho en la parte trasera, el derecho Coupé desde el principio da la impresión de un atleta de alto vuelo instando adelante con toda su energía.
El Concept Car es alimentado por los nuevos 3.0 litros de BMW recta y seis de salida en desarrollo máximo de 195 kW/265 CV y ​​un par máximo de 315 lb-pie Nm/232. La aceleración de 0-100 km / h se espera que tenga sólo unos 5,7 segundos, con velocidad máxima del coche termina en los 250 km / h (155 mph) marca aplicables a los modelos de producción de BMW.

BMW Z4 Coupé Concept (2005)
Equipado con los sistemas de control más avanzados y sofisticados de suspensión, manejo de energía eléctrica (EPS), así como un sistema de frenos de alto rendimiento, el Z4 Coupé Concept Car es capaz de utilizar todo su poder de manera segura y fiable. La carrocería extremadamente rígida, a su vez, garantiza la dinámica de conducción del más alto nivel, junto con un nivel de seguridad de choque superior a la media bastante inusual en un coche deportivo.
Contrastes no Comprende: dinámico también en el diseño.
Con su inflexible características técnicas centradas en el rendimiento de alto nivel, el Coupé Z4 ofrece claramente la dinámica de conducción del más alto nivel. Y los diseñadores del coche han sido tan inflexible en el coche dando una mirada sin precedentes de derecho comportamiento dinámico desde el principio. Contrastes en el diseño del coche garantizar un sentido agudo de la tensión suprema - y la tensión también crea y lleva a cabo el dinamismo en el diseño.
La fascinante estética del Z4 Coupé Concept Car se basa en el lenguaje de diseño de gran fuerza expresiva del Roadster BMW Z4. De hecho, el juego de superficies cóncavas y convexas en la fusión de líneas poderosas y sorprendentes da al cuerpo del automóvil no sólo un carácter único, sino también un toque de dinamismo claramente perceptible incluso en un punto muerto. La línea del techo que fluye, a su vez, caracteriza el BMW Z4 Coupé como un coupé clásico, con su centro de gravedad se trasladó al menos visible en el eje trasero.
El hueco en el centro del techo, a su vez, refuerza el aspecto deportivo y el carácter de este coupé de clásica, la combinación de estos elementos dando al coche un toque de dinamismo orientado hacia adelante desde todos los ángulos: el BMW Z4 Coupé es bajo, rápido y, al mismo tiempo, elegante en su aspecto.
La parte acristalada del habitáculo mencionados por los expertos como el "efecto invernadero" visiblemente se estrecha hacia la parte trasera, acentuando los pasos de rueda trasera en un aspecto poderoso y musculoso. El alerón diseñado en la tapa trasera, a su vez, garantiza una excelente aerodinámica y la racionalización, con la tercera luz de freno integrada por debajo del alerón en la tapa trasera. Otro efecto de la luz y el freno aerodinámico es el énfasis adicional que le dan a la anchura total de la parte trasera del coche.
La costura alrededor de la tapa trasera se extiende discretamente a lo largo de las ventanas laterales traseras, finalmente, se funden en la línea del umbral del coche. Como resultado, el Z4 Coupé Concept Car Conserva el aspecto deportivo de sus ventanillas laterales traseras con esa característica Hofmeister "patada" también con la tapa trasera abierta. Y debajo de la tapa del maletero, por último, el Z4 ofrece capacidad de maletero bastante notable para un coche deportivo de cualquier calibre.
pintura exterior en Glaciar Plata desarrollado exclusivamente para el coche de concepto ofrece este coupé único el brillo sedoso-mate de una escultura de aluminio macizo. rines de aluminio de diecinueve pulgadas, revelando claramente sus tres dimensiones y acabados intencionalmente en un color oscuro que contrasta con la pintura del coche subrayar la expresión altamente concentrado y poderoso transmitida por el Z4 Coupé. Fabricado exclusivamente para este Concept Car, las ruedas son un producto de la tecnología de fundición más elaborada.
Dinamismo para los sentidos: del Interior.
Dando gran atención - y, de hecho, el amor - a los detalles, el color de BMW y los diseñadores de ajuste han creado un interior único a medida en todos sus aspectos con el BMW Z4 Coupé Concept. Los materiales más modernos de primera calidad se combinan entre sí exclusivamente para este Concept Car características que ofrece, y pone de relieve lo nunca antes visto. Por lo tanto, los puntos interiores sofisticados en el futuro del diseño de interiores, con todas sus potencialidades.
Al igual que el exterior, el interior del Z4 Coupé Concept utiliza en lugar de contrastes se compromete a generar la sensación de dinamismo y emoción.El uso y combinación de materiales y colores armoniza las características técnicas y deportivas del exterior con elementos suaves y armoniosas en el interior, creando así un mundo de paz y tranquilidad.
Matt y superficies brillantes forma intencional contrastes mezcla con las unidades de aluminio numerosos sólidos dentro del coche, que se extiende a las características técnicas y puntos fuertes de la Coupé Z4 visible ahora en el interior. Y al mismo tiempo suave, de piel de alta calidad en colores cálidos marrones emana la sensación de estar dentro de este capullo última máquina de conducción. "Cold" de alta tecnología y comodidad "caliente" - en este caso no se trata de una contradicción de términos, sino más bien una mezcla armoniosa de las cualidades supremas.
Luz y la Oscuridad superficies que interactúan entre sí.
Negro y las superficies de color clara distinción entre los diversos niveles de la función el uno del otro, el conductor percibir las superficies negro largo de la línea del coche del umbral superior como una definición clara desde el exterior al mismo tiempo, creando una sensación agradable de la seguridad.
El contraste y el brillo del interior transmitir una señal clara de la amplitud de miras y grandeza. Una expresión del espacio reforzada por la disposición de los colores en el salpicadero y el marco interior.
De alto brillo y tejido de piel como las pruebas claras de la Tradición y Progreso.Sedosa de alto brillo de cuero y clásico, intemporal forma cuero tejido un contraste intencional al cuero Nubuk casi sedoso en el interior del coche.Los pedales de aluminio y para pies la vienen completos con inserciones de cuero fresa robusta. Y nos encontramos con las mismas combinaciones de materiales de primera calidad en el maletero y en el equipaje de viaje integrados en él.
De aluminio - una experiencia en apariencia y el tacto.
Más allá de cuero suntuoso, el interior se caracteriza en todo momento por los componentes de aluminio pulido y cepillado de la moldura alrededor de la manija de la puerta de cierre, con el botón giratorio para el aire acondicionado, los pedales y el umbral de carga en el compartimiento de equipaje de todos los blanqueado de una solo bloque de aluminio. Para que estos componentes de aluminio masivos son una verdadera experiencia no sólo en su apariencia, sino también en su toque.
Un concept car con un buen potencial para entrar en el mercado.
Diseñado consistente para el deporte y el conductor ambicioso y concebido para la conducción activa, el BMW Z4 Coupé Concept Estudio ofrece a sus ocupantes una sensación directa de la carretera junto con puro placer de conducción. Al mismo tiempo, las tecnologías más avanzadas en la transmisión, suspensión y sistema de seguridad de satisfacer todas las demandas de incluso los clientes más exigentes coupé. Y por último pero no menos importante, el Z4 Coupé Concept ofrece un espacio adecuado y todo el confort y la comodidad motor incluso el aficionado entusiasta de un coche deportivo de pura sangre no le gustaría perderse en estos días en un deportivo de dos plazas de este calibre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario