domingo, 15 de mayo de 2011

BMW X6 ActiveHybrid (2010)








BMW anunció la versión de producción del BMW X6 ActiveHybrid. El BMW X6 ActiveHybrid hace su estreno mundial en el Motor Show de Frankfurt 2009 (IAA) y llegará a EE.UU. Centros de BMW en el cuarto trimestre de 2009. la tecnología ActiveHybrid proporciona una ojeada en el futuro, logrando excelente dinámica de conducción con una eficiencia igual de impresionante. Se combina ambas cualidades para ofrecer una experiencia única de conducción. La primera actividad del mundo deportivo coupé con motor híbrido completo aprovecha las opciones que ofrece la combinación del motor de combustión con motores eléctricos para crear un sistema de propulsión con nuevos niveles de rendimiento y la eficiencia dinámica.
Tecnología BMW ActiveHybrid ofrece un aumento significativo en la dinámica de conducción y al mismo tiempo que reduce el consumo de combustible en aproximadamente un 20 por ciento frente a un vehículo similar propulsado por un motor de combustión solo. El resultado es el placer de conducción aún mayor en combinación con mayor ahorro de combustible y la gestión de CO2 proporcionando el tipo de progreso para el BMW X6 ActiveHybrid, un auténtico BMW en el mercado de híbridos.
El sistema de tracción total aparece en el BMW ActiveHybrid X6 se compone de un motor de 400 CV de doble turbo V8 de gasolina y dos motores eléctrico síncrono de la entrega de 91 CV y ​​86 CV, respectivamente. La salida máxima del sistema es de 480 CV, y un par máximo alcanza 575 libras-pie.
Precisamente la interacción controlada de las tres unidades de energía optimiza la eficiencia global del BMW X6 ActiveHybrid a todas las velocidades, con una aceleración desde parado hasta 60 km / h en 5,4 segundos. La velocidad máxima del BMW ActiveHybrid X6 está limitada electrónicamente a 130 km / h, con un consumo promedio según ciclo de pruebas UE mejoró en aproximadamente un 20%, y un índice de emisiones de CO2 de 231 gramos por kilómetro. índices EPA estará disponible más cercano a la introducción en el mercado.

BMW X6 ActiveHybrid (2010)
primer modelo híbrido de BMW completa es capaz de funcionar exclusivamente con energía eléctrica - y que es totalmente libre de CO2 - a una velocidad de 37 mph (60 km / h), con el motor de combustión se activa automáticamente cuando sea necesario.
Estas cifras de prestaciones son posibles gracias a la utilización de una transmisión activa Two-Mode. La combinación ideal de los dos modos de potencia puede ser controlada para mejorar la eficiencia y el desempeño dinámico en cualquier condición de conducción. Con los dos motores eléctricos, tres juegos de engranajes planetarios y cuatro embragues multidisco, potencia motriz se transmite a través de una transmisión automática de 7 velocidades. Como era de esperar en un BMW, el conductor puede manipular la transmisión manual. elogió el sistema xDrive de BMW en todas las ruedas de tracción distribuye la potencia entre los ejes delantero y trasero.
Los motores eléctricos reciben su energía de una batería de NiMH de alto rendimiento situado debajo del piso del maletero. Este paquete de la batería también se alimenta de energía eléctrica a la red del vehículo a bordo. la capacidad del maletero es por lo tanto lo mismo que en el original BMW X6. El uso del freno y / o en la desaceleración, la energía cinética se convierte en energía eléctrica y se almacena en la batería. Para proporcionar esta función de uno o ambos de la Ley de motores eléctricos como un generador, la alimentación de energía eléctrica generada en la batería de alto voltaje.
eficiencia único garantizado por dos modos de transmisión activa.
Tecnología BMW ActiveHybrid ha sido desarrollado específicamente para su uso en un vehículo especialmente dinámico y para un amplio rango de uso práctico. La gran ventaja, por lo tanto, es la optimización de la eficiencia de transmisión en todos los rangos de velocidad y condiciones.
La transmisión activa Two-Mode se basa en la ECVT (eléctricas de transmisión continuamente variable) que funcionan en dos modos distintos. Un modo es para la parada-y-va de conducción y las velocidades bajas, y el segundo es para la conducción a altas velocidades.
Desde un punto y en velocidades bajas, sólo uno de los dos motores eléctricos se activa. Tan pronto como el conductor requiere más potencia o la velocidad aumenta, el segundo motor eléctrico arranca automáticamente el motor de combustión. El segundo motor eléctrico sirve entonces como un generador para proporcionar un suministro de energía eléctrica a los sistemas del vehículo. Cuando se conduce cada vez a mayor velocidad mayor parte de la potencia requerida es entregada por el motor de combustión en un proceso bastante mecánico. Una vez más, uno de los dos motores eléctricos actúa como un generador.
Los componentes mecánicos, incluyendo tres juegos de engranajes planetarios y los dos motores eléctricos, se combinan para proveer de siete marchas efectivo total. Esta configuración se maneja la energía generada por el motor de combustión y dos motores eléctricos de una manera que maximiza la flexibilidad de conducir.
Twin-turbo del motor V8 de gasolina con inyección directa de alta precisión.
El motor de combustión es el V8 innovadora de flujo inverso primero aparece en el BMW X6 xDrive50i. El primer motor de gasolina V8 con dos turbocompresores en la V-tramo comprendido entre las dos filas de cilindros desarrolla una potencia en toda la gama de revoluciones. La respuesta espontánea y directa de la presente los resultados del motor de su configuración compacta, que permite que los colectores de escape más corto.
Desplazando a 4,4 litros, este motor entrega su excepcional potencia máxima de 400 CV entre 5.500 y 6.400 rpm. El par máximo de 450 lb-pie se mantiene desde las 1.750 hasta las 4.500 rpm, con inyección directa de alta precisión garantizar el suministro preciso de combustible en todo momento. Piezo-inyectores colocados en las cámaras de combustión entre las válvulas de garantizar un proceso de combustión suave, eficiente y limpia. El motor cumple la norma EU5 Europea, así como las normas ULEV II en los EE.UU..
En comparación con el motor presentado en el BMW X6 xDrive50i, esta versión se ha modificado en muchos aspectos a las necesidades específicas del BMW X6 ActiveHybrid. No hay arranque, alternador o correa de transmisión para el compresor de aire acondicionado y bomba hidráulica. El sistema de refrigeración de doble circuito ha sido modificado para el funcionamiento completamente eléctrico.
Motores eléctricos para mejorar el rendimiento en ningún combustible adicional.
Al acelerar, el motor V8 del BMW X6 ActiveHybrid une sus fuerzas con los motores eléctricos para asegurar la máxima eficacia y el rendimiento dinámico. Cuando el conductor requiere más energía, los dos motores eléctricos de suministro de par adicional para mejorar el rendimiento. Este efecto de impulso aumenta significativamente la producción total del vehículo, sin aumentar el consumo de combustible.
Mientras que los dos motores eléctricos tienen casi la misma salida, que han sido modificados en sus características de rendimiento para satisfacer requisitos específicos. La potencia de salida es de 91 CV y ​​86 CV, respectivamente, con valores de par máximo de 192 lb-ft y 206 lbs-pie.
Los motores eléctricos de apoyo del motor de combustión con eficacia en todo el rango de velocidades. La potencia de accionamiento eléctrico adicional generado reduce la potencia requerida del motor de combustión cuando se conduce a velocidades de autopista constante. cambios de carga se las arregló para dar al sistema global de una mayor eficiencia en el espectro completo de las condiciones de conducción. Durante los cambios de aceleración por falta-y el máximo, los motores eléctricos ayudan a proporcionar un impulso adicional de energía.
La salida máxima del sistema es de 480 CV, con un par máximo de 575 lb-pie. Esto hace que el BMW X6 ActiveHybrid, el vehículo híbrido más poderoso del mundo, con una aceleración desde parado hasta 60 km / h en sólo 5,4 segundos y velocidad máxima está limitada electrónicamente a 130 mph.
Todas las eléctricas-que conduce modo reducir las emisiones a cero.
Con su combinación de transmisión activa Two-Mode y el paquete de alto rendimiento de la batería, el BMW X6 ActiveHybrid es capaz de ejecutarse en sus motores eléctricos solamente a bajas velocidades. Esto hace que sea un vehículo de emisiones cero en esas condiciones.
El BMW X6 ActiveHybrid puede funcionar con corriente eléctrica por sí sola, independientemente de la temperatura ambiente, siempre y cuando las temperaturas mínimas de funcionamiento que se alcancen para el refrigerante del motor, líquido de transmisión y la batería de alto voltaje. La velocidad máxima en modo eléctrico es de 37 kilómetros por hora, alcance máximo es de 1,6 millas.
Durante la conducción eléctrica, el BMW X6 ActiveHybrid conserva todas sus funciones de seguridad y comodidad. Los frenos siguen siendo plenamente operativo gracias a la alimentación eléctrica de vacío, y no requieren el motor de combustión para desarrollar su pleno efecto. Lo mismo se aplica a la dirección electrónica de potencia, con la asistencia de dirección que se generan en la demanda por un motor eléctrico.
Incluso el aire acondicionado sigue siendo plenamente disponibles sin restricción alguna, funcionando de manera eficiente en un compresor de aire acondicionado de funcionamiento eléctrico. Desde la batería suministra la energía eléctrica a la red de a bordo de 12 voltios a través de un convertidor de voltaje, todos los otros sistemas, como las luces, información y entretenimiento, y sistemas de seguridad siguen siendo plenamente funcional.
Regeneración de energía: la electricidad generada sin consumo adicional de combustible.
El BMW X6 ActiveHybrid cuenta con una versión mejorada del sistema Brake Energy Regeneration ya se utiliza en algunos de los actuales modelos de BMW que se ejecutan en un motor de combustión solo. En este caso los motores eléctricos actúan como generadores de cabotaje o cuando la aplicación de los frenos para alimentar de energía eléctrica en la batería.
Este proceso de retoma de la energía que de otro modo se perdería en los vehículos convencionales en forma de calor que se escapa a través de los frenos. Dependiendo de la velocidad en carretera, uno o ambos de los motores eléctricos pueden realizar la función de regeneración.
La potencia entregada por el generador es de aproximadamente 50 kW, como unas 25 veces más que la potencia proporcionada por originales de BMW Brake Energy Regeneration.
Generador de la entrega de la fuerza de frenado eléctrico.
En el modo de generador, los dos motores eléctricos recuperar gran parte de la energía que debe disiparse para frenar el vehículo. La fuerza de frenado generada de esta manera es hasta 0,3 G, reduciendo significativamente las demandas sobre el sistema de freno mecánico.
Sensotronic freno de accionamiento (SBA) en el BMW X6 Active Hybrid puede ser utilizado en cualquier momento sin una conexión mecánica directa entre el pedal del freno y el circuito hidráulico. movimiento del pedal es registrada por los sensores y dividida por una unidad de control en la potencia al freno generados por la regeneración y convencionales de frenado hidráulico. Al mismo tiempo, un simulador de fuerza integrado genera la sensación del pedal de freno habitual para el conductor como un factor adicional en este freno por la solución de hilos.
El servofreno activo se acumula la presión de frenado con control eléctrico de acuerdo a las señales emitidas por la unidad de control. Para garantizar la asistencia de frenos de potencia también en el modo completamente eléctrico, el BMW X6 ActiveHybrid emplea una bomba de vacío eléctrica. Una función a prueba de fallos mecánicos garantiza un funcionamiento completo del sistema de frenos en el caso de un fallo o una avería en el sistema eléctrico. En este caso, la potencia de frenado necesaria es generada por el sistema hidráulico solo, como en un vehículo convencional.
La tarea principal del sistema de la SBA es maximizar el uso de la fuerza de frenado disponible a través del proceso de regeneración. A través de la cadena cinemática xDrive, el sistema híbrido en el BMW ActiveHybrid X6 es capaz de transmitir las fuerzas regenerativas del freno en las cuatro ruedas. Y cada vez que la potencia de frenado requerida supera el nivel de 3 metros por segundo, la unidad de control se acumula la fuerza de frenado adicional a través del freno mecánico por medio del servofreno activo.
En situaciones de frenado fundamental para la estabilidad de conducción, la unidad de control recibe señales adicionales de control dinámico de estabilidad, frenos y que afectan a la gestión del motor para mantener el vehículo con seguridad en curso. Esto garantiza un frenado seguro en todas las condiciones, independientemente de si la potencia de frenado necesaria es generada eléctricamente o hidráulicamente.
Todos los sistemas de estabilidad en la conducción se adaptan al carácter dinámico del BMW X6 ActiveHybrid. Control Dinámico de Tracción, por ejemplo, proporciona una máxima tracción y poder conducir en superficies sueltas, como la nieve o la arena gracias a sus umbrales de deslizamiento superior. Y con el modo DTC activado, el conductor puede optar por un estilo particular de conducción deportiva de todo el camino a un deslizamiento controlado en las esquinas.
BMW xDrive: inteligente de tracción total para un rendimiento extra, una estabilidad óptima de conducción y la tracción.
El comportamiento de conducción deportiva del BMW ActiveHybrid X6 es debido en gran medida con el sistema xDrive de BMW en todas las ruedas motrices. Con control electrónico, la distribución variable de la impulsión de energía frente hacia atrás da el BMW X6 ActiveHybrid tracción superior y una mejor dinámica de conducción.
características xDrive división sin problemas de alimentación de la unidad a través de una caja de transferencia con embrague multidisco controlado electrónicamente la placa que se alimenta de energía al eje con el contacto de la rueda y óptima adherencia en la carretera. En condiciones normales el sistema BMW xDrive distribuye la transmisión de potencia a los ejes delantero y trasero en una fracción de 40:60. Los sensores miden constantemente deslizamiento de las ruedas en la parte delantera y trasera, y varía el equilibrio de poder conducir dentro de una fracción de segundo. A diferencia de los todos los sistemas de tracción, el sistema xDrive "mira hacia adelante" y no sólo responder cuando una rueda ya ha comenzado a girar.
Dirección Asistida Electrónica de eficiencia aún mayor.
El BMW X6 ActiveHybrid es el primer Sports Activity Vehicle a la función de Dirección Asistida Electrónica. Esto permite la asistencia de dirección variable tanto al conducir con el motor de combustión y en el modo completamente eléctrico.
Dirección Asistida Electrónica en el BMW ActiveHybrid X6 viene con plena asistencia de dirección integrada de velocidad relacionados con Servotronic. Servotronic reduce la asistencia a altas velocidades garantizar no sólo la estabilidad direccional sino también comportamiento de la dirección muy precisa en la esquina. A bajas velocidades, por el contrario, por ejemplo al aparcar, ayuda de la energía extra reduce significativamente la dirección fuerzas necesarias.
De refrigeración líquida para obtener un rendimiento aún mayor en el paquete de baterías de alto rendimiento.
El alto voltaje, la tecnología de níquel-hidruro metálico (NiMH) batería aparece en el BMW ActiveHybrid X6 tiene una capacidad total de 2,4 kWh, con 1,4 kWh disponibles nominalmente. La salida máxima es de 57 kW, con la unidad de la batería de control constante para determinar el nivel de salida disponibles en la actualidad, así como el estado de carga de la batería.
El paquete de baterías de alto rendimiento viene con su propio sistema de refrigeración por líquido que incorpora un intercambiador de calor para enfriar la batería a través del flujo de aire desde el exterior y, además, a través de un circuito de refrigeración del sistema de aire acondicionado. Estos dos circuitos se activan de forma individual o en combinación con otros, dependiendo de la necesidad, con la unidad de control selecciona la opción más eficaz y eficiente de refrigeración en función de la temperatura ambiente y la temperatura de la batería.
Enfriamiento por el sistema de aire acondicionado se activa mediante un interruptor adecuado de la válvula, con el compresor del clima eléctrica se encienda automáticamente cuando sea necesario. La batería de refrigeración función es independiente de la función de refrigeración del interior del vehículo. Usando el sistema de aire acondicionado para enfriar la batería es mucho más eficiente y eficaz que el uso de aire de refrigeración solo para mantener la batería a la temperatura de funcionamiento óptima, preservando así las funciones híbridas ya en condiciones meteorológicas extremas y las condiciones de conducción deportiva. Como corresponde a The Ultimate Driving Machine, el BMW X6 ActiveHybrid proporciona una experiencia de conducción como ningún otro híbrido en el mercado.
Gestión inteligente de la energía y el concepto de seguridad integral.
La electrónica para el BMW ActiveHybrid se han desarrollado especialmente para la eficiencia energética y flexibilidad de manejo. El sistema de control controla constantemente la distribución de la energía en función de las condiciones ambientales, el estado del vehículo, y las peticiones formuladas por el conductor. Los dos factores primordiales de control son el estado de carga de la batería y la captura de la energía generada a través de la regeneración.
El BMW X6 ActiveHybrid BMW cumple conceptos integrales de seguridad que se han actualizado para los vehículos híbridos. Ejemplos de las características de este concepto de seguridad son los diferentes colores de los cables para evitar la confusión, la presentación de las advertencias claras de seguridad, y protección de todo el sistema eléctrico a través de paneles de aislamiento extra grande y conectores de nuevo desarrollo.
El paquete de baterías de alta tensión se encuentra en una carcasa de acero reforzado y se encuentra justo encima del eje trasero en un lugar muy seguro en el caso de una colisión. El estado de la batería es constantemente supervisado por la electrónica de seguridad integrada, y el conductor será informado inmediatamente de cualquier anomalía y, si es necesario, todo el sistema se puede descargar de forma automática y se desactiva. En el caso de un accidente, el sistema se apaga automáticamente en una fracción de segundo. La electrónica de seguridad central entonces evaluar la gravedad del accidente y garantizar un modo de funcionamiento con seguridad si es posible.
Híbridos específicos función Auto Start Stop.
El BMW X6 ActiveHybrid está equipado con una nueva generación de tecnología de Auto Start Stop, específicamente adaptados a las exigencias de un vehículo híbrido. Auto Start Stop funciones a cualquier temperatura ambiente. Mientras el motor está apagado, el compresor eléctrico de aire acondicionado mantiene automáticamente el clima y la temperatura deseada en el habitáculo. Todas las demás funciones eléctricamente operado sin interrupción, con la red de a bordo con la alimentación de la batería. El híbrido Auto Start Stop se puede desactivar seleccionando el modo manual de cambio en la transmisión automática.
Muestra informar al conductor del estado de funcionamiento y la eficiencia del sistema híbrido.
Situación del sistema híbrido y las condiciones actuales de funcionamiento se presentan en dos lugares. La información más importante se muestra en el cuadro de instrumentos, separados de acuerdo al modo de funcionamiento. Para más información y explicaciones técnicas se muestran en la pantalla central.
La muestra de unidad se divide en un tacómetro convencional para el motor de combustión y la pantalla de accionamiento eléctrico en la parte inferior del cuadro de instrumentos. La pantalla de accionamiento eléctrico muestra el estado de carga de la batería, el estado de la regeneración y el estado de funcionamiento del motor eléctrico. En la pantalla central, esta información se complementa con datos adicionales sobre las condiciones de funcionamiento actuales y el flujo de corriente de energía.
Específicas de configuración de la suspensión y los frenos ligeros.
El chasis y la suspensión del BMW X6 Active Hybrid es básicamente el mismo como la tecnología que ya aparece en el BMW X6 xDrive50i. La suspensión delantera es una configuración de doble brazo que asegura una excelente dinámica de conducción, la comodidad y la estabilidad direccional. Autonivelante con suspensión de aire ofrece una altura de marcha constante, incluso cuando lleva una carga pesada.
frenos ligero desacelerar el BMW X6 ActiveHybrid por medio de pinzas de aluminio, discos de freno flotantes y la incorporación de cubos de aluminio (o sombreros). Ingeniería de materiales ligeros reduce la masa no suspendida y mejora la comodidad de conducción del vehículo y la agilidad. diámetro de disco de freno es de 15.2 pulgadas al frente y 13.6 pulgadas en la parte trasera.
luz de 20 pulgadas de aleación de ruedas Aero con un diseño aerodinámicamente optimizado han sido desarrollados exclusivamente para el BMW X6 ActiveHybrid. Llantas de aleación ligera de 19 pulgadas con neumáticos para todas las estaciones están disponibles como opción. En cada caso los neumáticos cuentan con tecnología runflat, que permite al conductor continuar conduciendo después de una pérdida total de presión.
Carrocería y la seguridad: la construcción ligera inteligente, seguridad optimizada de los ocupantes.
la construcción inteligente de peso ligero y una estructura de carrocería especial para la rigidez máxima también caracterizan a la unibody del BMW X6 ActiveHybrid.
El BMW X6 ActiveHybrid viene con cinturones de seguridad de tres puntos del carrete de inercia en todos los asientos con limitadores de fuerza y ​​pretensores de los cinturones en los asientos delanteros. Para proteger a los ocupantes de la lesión de la columna cervical en caso de una colisión en la parte trasera, los asientos delanteros disponen de reposacabezas activo de choque, los asientos traseros vienen de serie con fijación ISOFIX para asientos infantiles. El vehículo está equipado con bolsas de aire frontales del tórax y la cadera, y bolsas de aire laterales tipo cortina cabeza.
Todos los sistemas de retención están controlados por la electrónica central de seguridad incluyendo sensores de vuelco. El sistema puede activar los airbags laterales de cortina y los pretensores de cinturón en caso de un vuelco inminente.
faros adaptativos estándar bi-xenón garantizar una óptima iluminación de la carretera por la dirección con el vehículo. Un día la función ejecuta la luz funciona a través de los anillos de la corona. El BMW X6 ActiveHybrid también cuenta con un sensor montado en el parabrisas que controla automáticamente las luces y limpiaparabrisas en la demanda. comodidad adicional en la noche es proporcionado por disposición automática de vigas de alta, que automáticamente baja las luces de carretera cuando un vehículo en sentido contrario se detecta. La norma Head-Up Display proyectos de utilidad para el conductor en el parabrisas de la información.
El BMW X6 ActiveHybrid: coupé todoterreno del más alto nivel, BMW ActiveHybrid con la máxima eficacia.
El BMW X6 ActiveHybrid combina un concepto innovador vehículo con transmisión de última generación de tecnología para proporcionar una experiencia única de conducción. La mejora de ambas prestaciones dinámicas y la eficiencia da deportivo de BMW Coupe Actividad recurso adicional. Tecnología BMW ActiveHybrid ayuda a lograr un alto nivel de eficiencia en este modelo versátil.
Desde el exterior del BMW ActiveHybrid X6 se diferencia de los modelos convencionales de transmisión en sólo unos pocos detalles. Con su línea de techo elegante y fluido dinámica y características típicas de un BMW, el coupé todoterreno ofrece una interpretación única deportivo de este vehículo muy especial con su carácter sin precedentes, ahora como una variante híbrida completa.
El "powerdome" campana distingue el vehículo desde el exterior, modelo de las denominaciones "ActiveHybrid" en la barra de corte portón trasero y las puertas delanteras, así como la pintura metálica Bluewater ofreció por primera vez en un BMW X6. Aparte de la muestra específica híbrido en el cuadro de instrumentos, la entrada de la puerta tapas embellecedoras de la denominación de "BMW ActiveHybrid" en la puerta del conductor y del pasajero delantero a añadir un toque de luz en particular y signo de distinción.

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