domingo, 8 de mayo de 2011
Mini Countryman (2011)
El MINI Countryman cruce representa una combinación completamente nueva de las características de manejo de absorción de un MINI con el interior versátil de un coche de cuatro puertas y la tracción optimizada de un Sports Activity Vehicle (en la forma del sistema opcional en las cuatro ruedas motrices) . Al mismo tiempo, proporciona una interpretación fresca y distintiva de establecer las características de MINI en cuanto a diseño, alta calidad, la eficiencia y la personalización se refiere. cuarto modelo de la marca - que une los clásicos de dos puertas, el MINI Clubman y el MINI Cabrio en el rango - cumple con los retos de la movilidad urbana con una flexibilidad impresionante, captura la imaginación más allá del territorio tradicional MINI con su amplia gama de habilidades, y allana el camino para una banda cada vez mayor de clientes potenciales con diferentes necesidades basadas en la movilidad de experimentar la marca diversión al volante de un MINI.
Con la comodidad de larga distancia de cuatro asientos individuales o espacio para hasta cinco personas a bordo, además de una posición de asiento elevada, interior versátil, la nueva generación de motores potentes y eficientes y opcionales All4 MINI todo el sistema de tracción total, el MINI Countryman añade otra pizca de características atractivas de la experiencia de conducción emocional de un MINI. Su cuerpo y el concepto de interiores Le invitamos a compartir la sensación de MINI con amigos y en una variedad de situaciones diferentes. Esto impulsa el MINI Countryman en el radar de los grupos objetivo más amplio, cuya familia o el ocio actividades han creado una mayor necesidad de espacio y flexibilidad, que son por lo tanto dispuesto a mezclar el estilo distintivo de la marca con funcionalidad innovadora y un mayor nivel de versatilidad interior .
Mini Countryman (2011)
principio clásico, concepto innovador, sello distintivo estilo MINI.
El inconfundible lenguaje de diseño de MINI presenta el concepto de vehículo innovador del MINI Countryman en el estilo apropiado. El primer MINI para medir más de cuatro metros (157 ") de longitud también sigue el principio establecido para el Mini clásico de crear el máximo espacio interior y funcionalidad en un diseño compacto. Además de las clásicas proporciones MINI, características de diseño en la parte delantera , laterales y parte trasera del coche ayudará a asegurar que el MINI Countryman es inmediatamente reconocible como un miembro de la familia de marcas.
La elección del nombre para el cuarto modelo en la gama de la marca, también refleja las raíces históricas y orígenes británicos del MINI. Al igual que el MINI Clubman, el MINI Countryman también se basa en la herencia de un antepasado basado en el concepto de coche pequeño brillante diseñado por Alec Issigonis. De hecho, una variante particularmente versátil del Mini clásico que lleva el nombre Paisano salió al mercado en 1960. El Austin Seven Countryman y sus técnicamente idénticos Morris Mini Traveller modelo hermano siempre una dosis extra de variabilidad, su potencial más grande que ofrece interiores flexibles de uso. Disponible para su compra hasta 1969, esta variante del Mini - por lo menos no el "Woody", versión con su marco de madera de corte en los flancos del cuerpo y puertas traseras - ha logrado un estatus de culto sin igual hasta la fecha.
El MINI Countryman se construirá en Austria de BMW Group socio de la firma Magna Steyr en Graz Fahrzeugtechnik. La producción se llevará a cabo en una línea de montaje por separado montado y operado de acuerdo con los exigentes estándares de BMW Group. Al igual que con todos los modelos de la marca, los motores de gasolina para el MINI Countryman se obtienen de la planta de motores de Hams Hall, una de las esquinas del triángulo de Producción MINI en Inglaterra. Las unidades de nuevo desarrollo diesel, mientras tanto, se producirá en la planta de BMW Group es el mayor motor en la ciudad austríaca de Steyr.
MINI Countryman: El modelo de la primera prima de este tipo le da variedad fresca a la familia de modelos MINI.
Como cuarto modelo de la marca y el coche premium primero de su clase, el campesino MINI es un pionero en muchos aspectos. El nuevo modelo se define por características clásicas de MINI, incluyendo su diseño sugerente que contiene el estilo inconfundible de la marca, el manejo ágil - también conocido como "go-kart" sentimiento - lo que hace un divertido mini como para conducir, y su alta calidad, de acuerdo con los altos estándares de BMW Group. El MINI Countryman allana el camino para nuevos grupos objetivo de experimentar estos rasgos y talentos.
Las características mencionadas anteriormente también se abren nuevas perspectivas para la marca MINI en sí. Ampliando su gama de modelos permite que el fabricante premium coche pequeño para llevar una variedad sin igual de este segmento del mercado.
De este modo, la marca MINI ha demostrado su capacidad, una vez más - y con más fuerza que nunca - para crecer con las demandas de su base de fans, y sin embargo seguir siendo fiel a su propia identidad. El MINI Countryman añade nuevas facetas e intrigante a la marca, y los presenta en un concepto nuevo e innovador cuerpo.
El diseño.
El concepto de MINI Countryman pone agua clara entre el nuevo modelo y la marca existente de formación. Esta nueva dirección se expresa en su diseño de cuerpo confianza. Medición de 4.097 milímetros (161.3 ") de longitud (MINI Cooper S Paisano: 4110 mm/161.8"), 1.789 (70,4 ") de ancho y 1.561 mm (61,5") de altura, la carrocería de cuatro puertas combina las proporciones de la marca habitual con mayor distancia al suelo y una posición de asiento elevada. El MINI Countryman tanto, sirve de puente entre el clásico concepto de MINI y un estado de la técnica Sports Activity Vehicle.
Al igual que el espectro más amplio de posibilidades abiertas por el concepto innovador del cuerpo MINI Countryman, su diseño incorpora un mayor desarrollo del lenguaje de la marca MINI diseño distintivo. El nuevo modelo presenta nuevas interpretaciones de los elementos fundamentales de diseño de MINI.
Estos incluyen la división en huelga de tres niveles del cuerpo, efecto invernadero y el techo, la mirada frontal (esculpida por grandes faros, la parrilla hexagonal y el parabrisas en posición vertical), las luces traseras y apilados verticalmente la "cascada" contornos de la parte trasera, lo que ampliar a medida que la cabeza desde el techo hasta las ruedas. Característica detalles de diseño de MINI, como los faros delanteros y luces traseras integradas, como las "islas" en el cuerpo, la lumbrera lateral entre el alerón delantero y la puerta, y el efecto invernadero disminuyendo de nuevo hacia la parte trasera del coche también delatan claramente la identidad del campesino como MINI miembro de la familia. Al mismo tiempo, su juego que alteran el diseño les da un atractivo especial.
Estos ingredientes se combinan para poner de relieve tanto el carácter distintivo del nuevo modelo y sus raíces familiares a efecto inconfundible. El diseño del MINI Countryman rezuma originalidad, rendimiento, fiabilidad y una robustez versatilidad. Sin embargo, el habitual encanto MINI y el encanto individuales permanecen intactas rotundamente.
Frente terminar con aspecto característico y la presencia de adultos.
La estructura clara de su parte delantera da el MINI Countryman un aspecto maduro e imponente estilo. La parrilla del radiador en posición vertical, sorprendentemente contorno del capó y las grandes unidades de los faros son rasgos característicos de la parte delantera. El aumento en alto, que concuerde con las estipulaciones de la legislación vigente sobre protección de peatones y se presta el modelo cruzado una postura de gran alcance. El powerdome estrechándose hacia delante en la parte delantera del capó traiciona el rendimiento del motor que acechan a continuación.
Junto con los faros principales, que ocupan la posición tradicional del MINI en los bordes exteriores de la tapa, el powerdome da a la superficie del coche un aspecto inconfundible. Los faros de nuevo diseño tienen enmarcados en cromo y ampliar notablemente lejos en los hombros de los automóviles, los préstamos más énfasis a su anchura. La forma de los faros es un inicio marcado por la clásica forma circular de los demás modelos de la gama MINI. El borde superior se inclina hacia el exterior, añadiendo la presencia de más de los pasos de rueda. En el borde interior, mientras tanto, parecen estar disminuyendo lejos de la parrilla del radiador de amplia difusión.
La forma modificada de la parrilla del radiador complementa el estilo independiente de la MINI Countryman: la unidad de Allen suministrada está más vertical de las rejillas de los modelos existentes de la marca. Los tres lamas horizontales de la parrilla el campesino MINI Cooper, MINI One Paisano, MINI Cooper D Countryman y MINI One D Paisano llegar a un largo camino de regreso, creando una impresión de libre flotación. Los listones en el campesino MINI One y MINI One D rejillas Paisano están en negro satinado, mientras que en las versiones de otros modelos están pintados de plata mate. El extremo delantero del MINI Cooper S Paisano tiene su propio diseño hexagonal parrilla en negro y también se pueden identificar por una toma de aire adicionales integrados en las entradas de la rejilla y la ventilación de los frenos.
talla más grande y la remoción de tierra planteado definir la vista lateral.
Por el lado de la armonía impecable del cuerpo de metal y de efecto invernadero es particularmente claro. El conocido MINI dividir en tres niveles del cuerpo, efecto invernadero y el techo también es notable en el campesino. A pesar de su altura y mayor distancia al suelo, la tónica MINI proporciones se mantienen intactos. La parte frontal corto y voladizos traseros resaltar la filosofía de confianza de la marca de crear un espacio interior máximo en un tamaño compacto.
Los contornos distintivos del techo del MINI Countryman de destacar el diseño de cuatro puertas del cuerpo y hacer que el coche fácilmente reconocible. carriles funcional techo están integrados en el techo de serie, los préstamos efecto visual adicional para un lugar que recuerda la silueta de un casco. El efecto invernadero se enrosca como una cinta de cristal alrededor del coche y emana un encanto acogedor, con su transparencia de gran alcance. La línea de cintura ascendente de la presta el cuerpo de efecto invernadero una "V", que a su vez le da al vehículo la apariencia de la creciente dinámica hacia adelante - incluso cuando en un punto muerto.
Una línea de carácter preciso, que los arcos entre las ruedas a lo largo del tercio inferior del flanco del coche, baja su centro visual de la gravedad y se extiende la vista lateral. Este puente estilístico entre los ejes delantero y trasero también sirve como una referencia a la unidad opcional en las cuatro ruedas. Los pasos de rueda se establece crecer con fuerza fuera del cuerpo del coche y simbolizan su agarre sólido.
El borde negro alrededor de la parte inferior del cuerpo está más claramente definido en el MINI Countryman que en otros modelos de la marca y pone de relieve la distancia al suelo elevada y un claro énfasis en las ruedas. El recorrido de la suspensión extra largo de las ruedas también es notable y apunta a una gama más amplia del coche de usos posibles. El nuevo diseño de la parte hundir en la transición del alerón delantero de pista también ayuda a establecer el MINI Countryman aparte dentro de la familia de marcas. Este elemento - otra nueva interpretación de las costuras de soldadura en una posición similar en el clásico Mini - casas tanto los indicadores de dirección laterales y una toma de aire en el MINI Countryman.
El lado de echar por tierra tiene un diseño amplio, muy resistente al futuro y conduce el ojo del pilar A hacia abajo hacia la rueda delantera. Al igual que la ruta de acceso de la C-pilar de la partida hacia el eje trasero, esta línea también se acentúa la impresión de gran alcance sobre el cuerpo-la postura de ruedas.
Vista trasera: Atractivo contrastes creados por las líneas horizontales y verticales grupos ópticos traseros.
Las proporciones horizontales y estructuración de la parte trasera del coche subrayar la capacidad deportiva de la MINI Countryman y crear un fuerte sentido de propósito. El cuerpo se extiende en las etapas desde el techo hasta las ruedas y acentúa la posición sólida del coche, mientras que la línea de los hombros musculosos refuerza su carácter masculino. El techo, con sus labios integradas, spoiler aerodinámico eficiente, parece ser "plantados" en la parte superior del invernadero. Otra línea horizontal es proporcionada por la estrecha franja cromada que envuelve el coche como una frontera entre el invernadero y el cuerpo.
Al igual que con todos los modelos MINI, las luces traseras en el MINI Countryman están dispuestas en racimos en posición vertical, en contraste con las líneas de otro modo horizontal de la parte trasera. Estos grupos han enmarcados en cromo y sobresalen del cuerpo en forma tridimensional. Situado en los bordes exteriores de la parte trasera, destacan la anchura del coche y, al hacerlo, ofrecen una indicación clara del interior de grandes dimensiones. Todas las funciones de la luz se arreglan dentro de estas "islas". La estructura interna de las luces se define - en habitual estilo MINI - por completo y "recortadas" círculos, que dan a la parte trasera del coche de su apariencia distintiva durante la conducción nocturna.
Por primera vez, el logotipo de MINI en la parte trasera del coche también se le asigna una función. Al pulsar el círculo íntimo del emblema de la marca lanza el portón trasero de apertura hacia arriba. La licencia se hace eco de la placa de receso de la forma de la toma de aire en el parachoques delantero, forjando una relación estilística entre la parte delantera y trasera del coche.
El faldón posterior del MINI Cooper S Paisano toma la forma de un difusor, que canaliza el flujo de aire en la parte trasera del vehículo para optimizar sus propiedades aerodinámicas. La variante más potente de la gama Paisano también puede ser identificado por su spoiler de techo de modelos específicos, el doble tubo de escape del sistema y el llamativos recortes en los bordes exteriores de la defensa trasera.
Una selección de 11 colores de carrocería disponibles para el MINI Countryman - cinco no metálicos y seis acabados de pintura metálica. El techo de la Paisano MINI One y MINI One D Paisano está pintado en el color de la carrocería. Los clientes que eligen un MINI Cooper S Paisano, MINI Cooper y MINI Cooper Paisano D Paisano, por su parte, puede personalizar su vehículo, especificando la pintura tonos Negro o de luz blanca para el techo como una alternativa al color de la carrocería.
rines de 16 pulgadas estándar equipada (17 pulgadas en el MINI Cooper S Paisano) también contribuyen al impacto visual de la MINI Countryman. Además, llantas de aleación ligera disponible opcionalmente - algunos diseñados exclusivamente para el MINI Countryman - enfatizar tanto el carácter deportivo y robusto del nuevo modelo. Están disponibles en varios diseños y tamaños de entre 16 y 18 pulgadas.
La opción de línea cromada exterior, por su parte, da la apariencia exterior del MINI Countryman una ventaja sobre todo en exclusiva. Este paquete añade una chispa de modelos específicos para elementos como el parachoques delantero y laterales indicadoras rodea. En el MINI Cooper S Paisano los conductos de ventilación del freno delantero también consigue un borde cromado y el parachoques trasero dispone de una tira de cromo. Las lamas de la rejilla del radiador y la placa de matrícula trasera envolvente de todas las otras variantes también se benefician de un toque de cromo.
Interior: Los materiales de alta calidad y una amplia variedad de opciones de diseño.
El interior del MINI Countryman muestra algunas similitudes con el lenguaje de diseño de MINI establecido, pero añade una identidad nueva y reconfortante en sí mismo. Todas las superficies interiores tienen un grano nuevo y llamativo, que combina perfectamente con el estilo de gran alcance. Así, el interior también refleja el nuevo concepto global de la MINI Countryman y su carácter distintivo.
El tablero de instrumentos del MINI Countryman llama la atención con su forma pronunciada, cóncava y una sensación deportiva y funcional. Particularmente grandes salidas de aire laterales subrayan un carácter interior definido por la funcionalidad de vanguardia. Al igual que las rejillas de ventilación central, Centro de Speedo y palanca de cambios, que están rodeados de una amplia envolvente luciendo un color que contraste. Los bordes laterales de la consola central añade otro toque de color y tiene el efecto visual de apoyar el salpicadero. La consola central emana una sensación extremadamente de alta calidad con su acabado negro mate y el anillo cromado que rodea los controles para el aire acondicionado de serie equipado.
Nuevo diseño de panel de la puerta interior destaca la forma del cuerpo distintivo y el espacio extra de la MINI Countryman. El anillo de la marca MINI puerta elíptica alrededor de los brazos y manijas de las puertas de una céntrica posición por primera vez en el nuevo modelo. Este elemento de diseño también tiene en el pilar B y hace hincapié en la duración del interior con sus contornos extendida.
El MINI Countryman está equipado con asientos de modelos específicos. El MINI Cooper S Paisano, por ejemplo, tiene asientos deportivos de serie. Todas las variantes del modelo se puede especificar como una opción con asientos deportivos en la elección de dos de tela / cuero o combinaciones de dos opciones de cuero completo. Otro punto a destacar de la gama SEAT es la variante de estar, cuya excepcional calidad ocultar es una reminiscencia de los asientos de cuero hilo de un coche clásico británico.
La opción de línea de color ofrece una selección de opciones de personalización adicionales que agregan color hincapié en el panel central puerta en el interior del anillo de la puerta elíptica, la sección inferior del pilar B, el asiento y el inserto Centro Rail. La selección de colores se compone de carbono Negro, Beige Polar, Rojo puro, tabaco negro y - en exclusiva para el MINI Cooper S Paisano - los poderosos Blue Surf. Mientras tanto, los clientes pueden personalizar el interior aún más estrechamente a su estilo personal con molduras de la cabina y Chrome Línea del Interior, que impregna las rejillas de ventilación, Centro de Speedo, cuentarrevoluciones y palanca de cambios palanca de sonido envolvente con un brillo sutil.
Los motores.
La última generación de motores de gasolina y diesel han sido reclutados para alimentar el MINI Countryman. Su desarrollo de la potencia deportiva y suavidad optimizado ayudar a garantizar que el campesino muestra tanto la marca MINI agilidad y un excelente confort de larga distancia. Además, la capacidad notable de todas las unidades para extraer el máximo beneficio de la energía que consumen permite cuarto modelo de la marca para presumir un stand-out nivel de eficiencia frente a sus competidores directos. Amplias medidas de MINIMALISMO desempeñar un papel fundamental en reducir aún más el consumo de combustible y las emisiones.
El MINI Countryman estará disponible desde el lanzamiento con una opción de tres motores de gasolina y dos motores diesel, cuya tecnología se basa en el nivel superlativo de desarrollo de los conocimientos técnicos disponibles dentro del Grupo BMW. La salida de las unidades de disco oscila entre 90 CV/66 kW en el MINI One D Paisano hasta 135 CV en el MINI Cooper S Paisano kW/184. Todas las variantes de motores disponibles para el campesino cumplir con las emisiones EU5 estándar en Europa y la norma ULEV II en los EE.UU..
Nueva generación de motores de gasolina y turbodiesel.
Los cinco motores que se pueden pedir para el MINI Countryman presumir tanto de alto rendimiento y una eficiencia excepcional. Las variantes de gasolina y turbodiesel pertenecen a una nueva generación de unidades de disco diseñado para los modelos MINI.
La tecnología que utilizan es el producto de la experiencia impresionante de BMW Group en el desarrollo motor. la entrega instantánea de potencia, características libres de revoluciones, un alto nivel de refinamiento y extraordinaria eficiencia son las características centrales que establecen los nuevos motores de MINI, aparte de la multitud.
Además, la selección particularmente amplia de medidas MINIMALISMO a bordo de desempeñar un papel clave en la reducción del consumo de combustible y las emisiones de CO2. Tecnologías como Brake Energy Regeneration, la función Auto Start / Stop, punto de cambio de visualización y la operación basada en la necesidad de componentes auxiliares se incluyen en las combinaciones de modelos específicos.
Todos los motores de gasolina disponibles para el MINI Countryman disfrutar de los beneficios de la gestión de la válvula totalmente variable. Esta tecnología de control de carga del acelerador libre - basado en el sistema VALVETRONIC utilizados en los motores de BMW y única en el segmento del nuevo modelo de MINI - optimiza la respuesta del motor y al mismo tiempo que contribuye a una reducción significativa en el consumo de combustible y las emisiones. En fracciones de segundo, este manejo de la válvula ajusta el periodo de accidente cerebrovascular y la apertura de las válvulas de admisión a la cantidad de producción necesaria, el árbol de levas actúa sobre las válvulas a través de un brazo intermedios adicionales, y no directamente a través del seguidor de leva. El punto de giro de este brazo intermedio adicional es infinitamente ajustable mediante un eje excéntrico controlado por un motor eléctrico.
Los motores de gasolina en el nuevo MINI Countryman tienen una mariposa del acelerador, pero no se utiliza - como en los motores convencionales - para el control de carga. En cambio, en circunstancias normales sigue siendo totalmente abiertas en todo momento para reducir al mínimo las pérdidas de caudal en el colector de admisión, sino que está equipada únicamente como una copia de seguridad de emergencia y para fines de diagnóstico. Esto es cierto tanto de la aspiración natural y las variantes turbo del motor de gasolina de cuatro cilindros, que se diferencian unos de otros, principalmente en su preparación de la mezcla.
MINI Cooper S Paisano: Unir la gestión variable de válvulas con turbocompresor e inyección directa por primera vez.
El MINI Cooper S Paisano es el primer modelo de la marca en la que ha sido el manejo de válvulas completamente variable combinada con turbocompresor e inyección directa de gasolina. Esta impresionante combinación de tecnología de ayuda a la unidad de 1.6 litros de cuatro cilindros con turbocompresor de doble entrada para lograr un equilibrio entre el consumo de la producción y el combustible que no tiene igual en esta clase de desplazamiento. La economía de combustible de este motor nuevo en el ciclo de pruebas UE es de alrededor de 9 por ciento mejor que la de su predecesor.
En un turbocompresor de doble entrada de los conductos de dos cilindros se combinan entre sí en el colector de escape. Este diseño permite a la turbina para alcanzar su máxima velocidad de 210.000 rpm en el régimen del motor baja. El efecto de la carga completa (aprox. 0,8 bar de sobrepresión) está en toque de lo más bajo el rango de velocidad del motor hasta 1.600 rpm. En lugar de la conocida "turbo lag" retraso en la respuesta característica de los motores con turbocompresor convencional, con esta tecnología el conductor puede disfrutar de la entrega de potencia instantánea. El aire comprimido se reduce a una baja temperatura en un intercambiador de antes de entrar en la cámara de combustión. Aumentar el contenido específico de oxígeno de esta manera optimizar la potencia de salida.
La gasolina se introduce en el motor turbo con un sistema de inyección directa. Un accionamiento mecánico de dos pistones de la bomba de alta presión suministra el combustible a las válvulas de inyección a través de un carril de distribuidor de acero inoxidable. Las válvulas de alta presión luego rociar el combustible directamente en las cámaras de combustión de la parte en un máximo de 120 bar de presión, produciendo un combustible homogéneo mezcla de aire. El motor del MINI Cooper S Paisano no depende de combustibles libres de azufre y por tanto puede ser utilizado en todo el mundo.
El motor de cuatro cilindros del MINI Cooper S Paisano desarrolla su potencia máxima de 135 kW/184 CV a un régimen de giro de 5.500 rpm. El par máximo de 240 lb-pie Nm/177 está disponible entre 1.600 y 5.500 rpm y se puede elevar a 260 libras-pie Nm/192 por un corto tiempo con la función overboost turbocompresor (aprox. 1,0 bar de sobrepresión). Esto sirve de alimentación adicional tirando en el rango de 1.700 a 4.500 rpm cuando sean de aceleración dinámica. El MINI Cooper S Paisano acelera de 0 a 100 km / h (62 mph) en sólo 7,6 segundos (automática: 7,9 segundos) en el camino a una velocidad máxima de 215 km / h / 133 mph (automático: 210 km / h / 130 mph). El consumo medio de combustible en el ciclo de pruebas UE llega a 6,1 litros (7,1 litros) por cada 100 kilómetros o 46,3 (39,8) mpg imp y las emisiones de CO2 son 143 gramos (166 gramos) por km.
El MINI Cooper S Paisano con All4 acelera a 100 km / h (62 mph) en 7,9 segundos (automático: 8.3 segundos) y alcanza una velocidad máxima de 210 km / h / 130 mph (km 205 / h / 127 mph). El consumo medio de combustible de la all-wheel-drive MINI Cooper S Paisano se sitúa en 6,7 litros (automática: 7,7 litros) por cada 100 kilómetros o 42.2 (36.7) mpg imp, sus emisiones de CO2 de 157 gramos (180 gramos) por km.
MINI Cooper y MINI One Paisano Paisano: carácter deportivo y una eficiencia excepcional.
Los motores de 1.6 litros de aspiración natural en el campesino MINI Cooper y MINI One Paisano también utilizar la gestión de la válvula totalmente variable para apoyar la entrega de potencia deportiva y el consumo de combustible eficiente. Tanto las unidades de energía son alimentados por un sistema de inyección de combustible multipunto. Controlados individualmente por la electrónica del motor, de un solo suministro de bobinas de encendido de chispa cada una bujía con la tensión de encendido óptimo. Además de la gestión de válvulas completamente variable, otras medidas como la bomba de aceite controlada por mapa, bomba de agua con termostato y una reducción de las pérdidas por fricción en el motor de base también ayudar a estas unidades de cuatro cilindros para lograr un equilibrio extremadamente eficaz entre la producción y el consumo de combustible. Las nuevas unidades pueden reclamar una mejora de hasta un 9 por ciento en el ahorro de combustible en el ciclo de pruebas UE sobre sus respectivos motores predecesor.
El motor bajo el capó del MINI Countryman Cooper genera su potencia máxima de 90 kW/122 CV a 6.000 rpm. El par máximo de 160 libras-pie Nm/118 viene en funcionamiento a 4.250 rpm.
El MINI Cooper Paisano guiones 0 a 100 km / h (62 mph) en 10.5 segundos (automática: 11,6 segundos) y es capaz de un máximo de 190 km / h / 118 mph (automático: 182 km / h / 113 mph). Su consumo de combustible en el ciclo de pruebas UE es de 6,0 litros (7,2 litros) cada 100 km (47.0/39.2 mpg imp), sus emisiones de CO2 de 140 gramos (168 gramos) por kilómetro.
El papel de la variante animada de nivel de entrada se realiza por el motor de 1.6 litros del MINI Countryman uno. Se desarrolla su potencia máxima de 72 kW/98 CV a 6.000 rpm y un par máximo de 153 libras-pie Nm/113 de 3.000 rpm. El MINI One Paisano toma 11,9 segundos (automática: 13,9 segundos) para acelerar de 0 a 100 km / h (62 mph) en su camino a una velocidad máxima de 173 km / h / 107 mph (168 km / h / 104 mph) . El consumo medio de combustible en el ciclo de pruebas UE es de 6,0 litros cada 100 kilómetros o 47,0 mpg imp (automática: 7,2 litros o 39,2 mpg imp) y las emisiones de CO2 son 139 gramos (168 gramos) por kilómetro.
MINI Cooper D Countryman y MINI One D Paisano con motores turbodiesel de nuevo.
de forma instantánea, tracción, refinamiento y excelente economía de combustible excepcional marca de la nueva generación de motores turbodiésel disponible para el MINI Countryman. Al igual que sus hermanos de gasolina, el diesel de 1.6 litros de cuatro cilindros son un anuncio de multa por experiencia notable desarrollo de BMW Group.
Los dos motores diesel son suministrados con el combustible por un sistema de inyección directa common-rail, cuya válvula solenoide inyectores funcionan con presión máxima de 1.600 bar. El turbocompresor tiene una geometría de turbina variable, que asegura que la potencia necesaria se genera en todas las velocidades del motor. El MINI Cooper D Countryman y MINI One D Paisano están equipados de serie con un filtro de partículas diésel y un catalizador de oxidación. No hay inyecciones extra de combustible son necesarios para limpiar el filtro de partículas. La construcción de aluminio extremadamente ligero de los motores también les permite establecer nuevos estándares para el segmento en términos de la acústica del motor.
El motor turbodiesel de nuevo realmente entra en su cuenta en el MINI Cooper D Paisano. La salida máxima de 82 kW/112 CV a 4.000 rpm y un par máximo de 270 lb-ft Nm/199 entre 1.750 y 2.250 rpm generar respuestas instantáneas y la entrega de potencia autorizada. 10,9 segundos es todo el tiempo que necesita para acelerar de 0 a 100 km / h (62 mph) en su camino a una velocidad máxima de 185 km / h (115 mph). El consumo medio de combustible del MINI Cooper D Paisano en el ciclo de pruebas UE - 4,4 litros cada 100 km (64,2 mpg imp) - es igual de impresionante como su cifra de CO2 de 115 gramos por kilómetro.
El MINI Cooper D Paisano All4 con tracción total toma 11,6 segundos para acelerar de una parada a 100 km / h (62 mph) y alcanza una velocidad máxima de 180 km / h (112 mph). Su consumo medio de combustible en el ciclo de pruebas UE es de 4,9 litros cada 100 km (57,6 mpg imp), mientras que sus emisiones de CO2 están en 129 gramos por kilómetro.
La variante más económica del nuevo modelo de MINI es el MINI One D Paisano. Su motor turbodiesel desarrolla 90 CV/66 kW a 4.000 rpm y un par máximo de 215 lb-pie Nm/158 sólo entre 1.750 y 2.500 rpm. El MINI One D Paisano acelera de 0 a 100 km / h (62 mph) en 12,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 170 km / h (106 mph). Su consumo medio de combustible en el ciclo de pruebas UE de 4,4 litros cada 100 km (64,2 mpg imp) y las emisiones de CO2 de 115 gramos por kilómetro, el punto de referencia en su segmento.
caja de cambios manual de seis velocidades de serie, automática de seis velocidades opcional para las variantes de motor de gasolina.
Todas las variantes del modelo MINI Countryman están equipados de serie con una caja de cambios manual de seis velocidades perfectamente adaptados a las características de rendimiento del motor. Con su acción precisa y breve turno de viaje que cumple todos los requisitos derecho a un vehículo de primas en este segmento. El MINI One Paisano, MINI Cooper y MINI Cooper Paisano S Paisano se pueden pedir como opción con una transmisión automática de seis velocidades con Steptronic y levas de cambio de dirección de las ruedas.
Minimalismo en el MINI Countryman: Brake Energy Regeneration, la función Auto Start / Stop y Cambio punto optimizar la eficiencia de pantalla.
La aplicación rigurosa del concepto de minimalismo ha dado el MINI Countryman una serie de otras medidas de mejora de la eficiencia para ir con sus motores de optimización de eficiencia. Sistemas como el sistema Brake Energy Regeneration, que es una característica estándar de todas las variantes de modelos, ayudan a maximizar la economía y mantener a raya a las emisiones. Aquí, la gestión inteligente de la energía garantiza que la potencia del motor se canaliza principalmente a las ruedas motrices y se utiliza tan poco como sea posible para generar electricidad para el suministro de energía a bordo. Mientras el motor está en marcha bajo el poder - es decir, el conductor está acelerando - el alternador se desconecta automáticamente. La generación de energía se concentra en las fases cuando el MINI Countryman se deslice o en las frenadas. Brake Energy Regeneration permite el consumo de combustible y las emisiones se reducirán sin importar el estilo de conducción. Una mayor proporción de la energía contenida en el combustible se convierte por tanto en la agilidad en la carretera. Energía que se pierde a través de los frenos de los vehículos convencionales en forma de calor se utiliza para generar energía en el MINI Countryman.
Al mismo tiempo, el sistema de administración de energía inteligente monitorea constantemente la carga de la batería. Calculado cuidadosamente las fases de regeneración, una capacidad mínima de almacenamiento predefinidas y el uso de nueva tecnología de baterías AGM (lámina de vidrio absorbente) garantizan una vida útil máxima de la batería de almacenaje.
En todas las variantes del nuevo modelo de MINI Countryman con caja de cambios manual de Auto Start / Stop se asegura de que el motor se apaga automáticamente cuando el coche se detiene, por ejemplo, a las luces de cruce o de tráfico. Tan pronto como el conductor mueve la palanca de cambios en punto muerto y retira el pie del embrague, el encendido y el suministro de combustible se cortan y en consecuencia el motor se apaga. Cuando el conductor presiona el pedal de embrague nuevo, el motor de los incendios de forma automática y sin demora. Cada vez que el motor se puso en marcha el Auto Start / Stop se pone en modo de espera y se activa tan pronto como el aceite del motor ha alcanzado la temperatura de funcionamiento. Sin embargo, si razones de seguridad o la comodidad requieren que el motor se mantienen activos en todo momento, la electrónica del sistema no intervenir. El Auto Start / Stop se puede desactivar en cualquier momento con sólo pulsar un botón.
El estándar equipado presentación de los puntos de cambio ayuda a que el conductor de un MINI Countryman con caja de cambios manual para perfeccionar su estilo de conducción para maximizar el ahorro de combustible. La electrónica del motor de mantener una vigilancia constante sobre la velocidad del motor, las condiciones de conducción y la posición del acelerador, y el uso de la recogida de datos para calcular el mejor equipo de conducción económica. Una vez que ha llegado el momento para un cambio de equipo, un símbolo de flecha para este efecto aparece en la pantalla de la cabina por debajo de la línea cuentarrevoluciones. Junto a él el equipo ideal se muestra como una figura.
La presentación de los puntos de cambio puede ser activada o desactivada a través del ordenador de a bordo. Además, el sistema también tiene en cuenta el estilo de conducción en un momento determinado. Por ejemplo, si se requiere una rápida aceleración, el desplazamiento del punto de pantalla se apaga temporalmente.
De transferencia de potencia y el chasis.
Mientras que los motores de estado de la técnica entregar el poder, es el chasis de nuevo desarrollo y el sistema opcional en las cuatro ruedas motrices diseñado y creado específicamente para el MINI Countryman que garanticen este poder es aprovechada en un nuevo y memorable tanto una experiencia de conducción. El cuarto modelo de la marca de alineación sigue su stablemates en la prestación de un nivel cautivante de agilidad sin igual por cualquiera de sus rivales directos, inmediatamente subrayando su identidad como una astilla del MINI. La tecnología del chasis sofisticado permite a este "go-kart" sentimiento - un rasgo distintivo de todos los MINI - que se combina con el confort de marcha que responda a las demandas tanto de la conducción diaria y de turismo de larga distancia.
Los clientes que buscan un mayor nivel de tracción puede especificar el all-wheel-drive sistema MINI All4 para el MINI Cooper S y MINI Cooper Paisano modelos D Paisano. Que marca el debut de tracción a las cuatro ruedas en un MINI, All4 distribuye energía variable entre la fuente y las ruedas traseras. De este modo se allana el camino para una tracción superlativa en el suelo suelto y una dosis extra de diversión al volante cuando el conductor decide explorar las tendencias deportivas de la MINI Countryman.
La tecnología avanzada del chasis del MINI Countryman cuenta con un eje delantero con puntales MacPherson y la primavera de brazos forjados control de la derrota, la suspensión trasera multi-link y la potencia electromecánica EPS sistema de dirección con la ayuda de la energía sensible a la velocidad. En aras de la seguridad activa la optimización de todos los modelos están equipados de serie con el DSC (Dynamic Stability Control) del sistema. Disponible como una opción son Control Dinámico de Tracción (DTC, de serie en el MINI Cooper S Paisano y el MINI Cooper D Paisano con All4) y una función de bloqueo electrónico del diferencial del eje delantero.
MINI All4: Más diversión de conducción dentro o fuera de los caminos trillados.
El MINI Cooper S Paisano y el MINI Cooper D Paisano se puede especificar como una opción con la permanente a las cuatro ruedas motrices del sistema All4 MINI. Sobre la base de un diferencial central electromagnético, este sistema distribuye la unidad sin fisuras entre los ejes delantero y trasero. El resultado es una expresión de tracción guiados por el manejo de atributos para que MINI es famoso, para permitir al conductor para experimentar la diversión de conducción asociados a la marca en superficies rugosas, así como el asfalto. Añadido a los que, MINI All4 mejora significativamente el potencial dinámico del coche y se impregna con aún más seguro de manejar sobre todo en situaciones críticas.
En situaciones normales, hasta el 50 por ciento de la potencia del motor se transmite a las ruedas traseras, en situaciones extremas, tales como un hielo o nieve, esto puede ser tanto como 100 por ciento. Esta distribución basada en la necesidad de unidad entre la parte delantera y trasera del eje optimiza la eficiencia del crossover de MINI. La integración de la electrónica de control MINI All4 directamente en la unidad de control DSC, por primera vez alcanza el tiempo de reacción de menos de una décima de segundo. Esto significa que el MINI Countryman puede reaccionar a las necesidades cambiantes dinámicas con el derecho de distribución de la unidad de la situación en cuestión. Esto le da la agilidad del coche inmejorable combinación con las características de conducción sumamente seguro, ya que se ha llegado a esperar de MINI. La intervención activa del sistema MINI All4 para distribuir la unidad como lo requiere la situación actual le permite evitar que las ruedas girando. Todo lo cual significa que el conductor disfruta tanto los beneficios dinámicos del sistema y considerablemente mayor comodidad.
Además, tanto los modelos equipados con All4 tiene un chasis muy específica puesta a punto. Junto con la unidad final y sofisticado eje de montaje, que incluye un amortiguador de vibraciones interiores, esta configuración ofrece las variantes de tracción total de la MINI Countryman el mismo alto nivel de confort acústico y dinámico como los modelos con tracción delantera unidad.
Recién chasis desarrollado da la MINI Countryman la mejor maniobrabilidad de su segmento.
La posición única en poder del MINI Countryman en su segmento se basa, entre otras cosas, en el "go-kart" de manipulación con la que la marca es sinónimo. La tecnología de chasis Mini, que se ha desarrollado para el modelo nuevo crossover, cómodamente aprovecha el potencial de los motores impresionantemente potente y lo convierte con gran autoridad en la cautivadora agilidad. manejo preciso, con énfasis deportivo y confort de marcha excelentes levantar la cabeza MINI Countryman y hombros por encima de sus competidores con conceptos de vehículos comparables.
El eje delantero del campesino ha puntales MacPherson la primavera y el forjado de control de armas pista. Esta construcción proporciona una guía excelente de la rueda y se asegura de que las fuerzas de la unidad no se puede palpar a través del volante, incluso en la aceleración rápida o al tomar curvas a alta velocidad. Además, la diferencia de longitud entre los ejes de transmisión a las ruedas delanteras izquierda y derecha - el resultado de la disposición transversal del motor - es compensar con un eje intermedio. Este elemento de diseño, normalmente sólo se encuentran en el frente y todos los vehículos con tracción en segmentos más altos, evita la contorsión de aceleración y desaceleración.
El eje trasero multibrazo del MINI Countryman, que se beneficiaron de la experiencia de chasis de BMW Group en su desarrollo, está diseñado para encajar en cualquiera de una rueda delantera de la unidad o una construcción en todas las ruedas motrices. Barras antivuelco en la parte frontal y posterior dominio del eje minimizar el cuerpo, aumentando aún más el manejo seguro y ágil del coche. La suspensión del MINI Cooper S Paisano tiene una aún más deportiva puesta en marcha de las variantes de otro modelo. Además, la suspensión deportiva, lo que también reduce la altura del vehículo de paseo por 10 milímetros (casi 0.4 "), se puede especificar como una opción para todas las variantes del MINI Countryman.
Los frenos de gran alcance de la MINI Countryman permiten entradas precisas y mantener su rendimiento incluso con cargas pesadas. Los frenos delanteros tienen discos del centro de la ventilación con un diámetro de 294 mm o 11,6 "(MINI Cooper S Paisano: 307 mm o 12,1"), los elementos traseros están dotados de sólidos de 280 mm o 11 "discos.
Dirección asistida electromecánica: Marcas MINI manejo con eficiencia insuperable.
Una gran porción del crédito por la agilidad de la marca MINI Countryman va a EPS (Electric Power Steering), que ofrece de serie en todas las variantes del modelo. La precisa puesta a punto del sistema proporciona una precisión notable en todas las velocidades, así como la información clara que se ha convertido en un sello distintivo de MINI. La ayuda de la energía proporcionada por EPS se clasifica de acuerdo a la velocidad del coche. Estacionamiento y las maniobras a baja velocidad de la demanda muy poco esfuerzo en nombre del conductor, pero el grado de asistencia se reduce a velocidades más altas a las ayudas precisión de la dirección. Añadido a los que, EPS también suaviza las sacudidas y vibraciones no deseadas otros de la dirección a efecto impresionante.
El manejo ágil del campesino - un rasgo característico de todos los coches MINI - se logra con una eficiencia notable. En contraste con los sistemas convencionales mecánicos e hidráulicos, la asistencia de la dirección de energía es generada por un motor eléctrico. Este motor sólo se activa cuando se requiere ayuda de la energía o deseado por el conductor. Lo que significa que en los tramos rectos de la carretera, o cuando se conduce en las esquinas con un ángulo de giro constante, la energía no se utiliza. EPS es por tanto un elemento más en el paquete de medidas MINIMALISMO diseñado para reducir el consumo de combustible y las emisiones.
También en la lista de equipo estándar para el MINI Countryman es el sistema DSC (Control Dinámico de Estabilidad). DSC incluye frenos ABS antibloqueo, distribución electrónica de frenado (EBD), Control de Frenado en Curva (CBC), asistente de frenado y asistente de Hill. modo de control DTC permite deslizarse a través de las ruedas motrices para facilitar el movimiento de arena suelta o nieve profunda. DTC se incluye como una característica estándar en las dos variantes con All4 todas las ruedas motrices y la versión de rueda delantera de la unidad del MINI Cooper S Paisano, y está disponible como una opción para todos los demás modelos. Cuando el sistema se desactiva la estabilidad (DSC en modo de apagado) una función de bloqueo electrónico del diferencial del eje delantero entra en juego. En curvas cerradas que los frenos de una rueda giratoria como sea necesario para mejorar la maniobrabilidad. Conocido como el bloqueo electrónico del diferencial de control (EDLC), este sistema mejora la tracción del coche sin afectar sus propiedades de manejo.
El MINI Cooper S Paisano tiene ruedas de aleación ligera de 17 pulgadas de serie. El MINI Cooper y MINI Cooper Paisano D Paisano, por su parte, vienen con el estándar de llantas de aleación ligera de 16 pulgadas, disponibles en una opción de dos diseños exclusivos. El MINI One y MINI One Paisano D Paisano están equipados con llantas de acero de 16 pulgadas. llantas de 18 pulgadas están disponibles como una opción para todas las versiones y las ruedas de 19 pulgadas pueden ser solicitados a la gama de accesorios para prestar el campesino un aspecto aún más deportivo.
Cuerpo y la protección de los ocupantes.
Aunque el diseño de la muestra del interior MINI Countryman claras similitudes con el lenguaje de diseño de MINI familiares, sus dimensiones más grandes solo le dan un aspecto refrescante y original. De hecho, la distancia entre ejes de 2.595 milímetros Paisano medidas (102.2 ") y el coche se encuentra 1.561 mm (61,5") de altura, lo que permite el interior para ofrecer un grado de espacio y funcionalidad que supera a cualquier modelo de la marca ha construido antes.
El concepto de seguridad del MINI Countryman también se basa en los principios desarrollados para los coches de la marca y se ha llevado a más en detalle el concepto de vehículos nuevos. La estructura de la carrocería, las estructuras de los miembros y las dimensiones y la disposición de zonas de deformación están diseñados para mantener a las fuerzas generadas en un choque fuera de la cabina en la mayor medida posible. Los sistemas de retención dentro del MINI Countryman ofrecer la máxima protección en el más amplio rango posible de situaciones de accidente.
Características de la serie MINI Countryman incluyen un asiento elevado, más espacio y asientos traseros deslizantes.
Una característica definitoria de la MINI Countryman es su posición elevada del asiento. Esto permite la entrada cómodo en el coche, optimiza la visión del conductor de la carretera y ofrece una experiencia más intensa a lo largo de las líneas de conducción de un Sports Activity Vehicle.
Los asientos tipo individual en la parte posterior se puede deslizar hacia atrás o hacia delante por separado a través de 130 milímetros (5 ") El asiento trasero con tres asientos -. Disponible como una opción sin costo - también comparte esta funcionalidad, el banco de deslizamiento delanteras y popa en un 60:. dividir 40 Un cochecito de niño, por ejemplo, puede tener cabida en el maletero del MINI Countryman sin mover los asientos de su posición normal.
Los respaldos de los asientos traseros se pueden mover a una posición de la carga deben tener la capacidad de transporte adicional se requiere, el aumento del tamaño del maletero desde 350 hasta 450 litros (12.4 a 15.8 pies cúbicos). Además, los respaldos de los asientos traseros se puede plegar en parte o en su totalidad para ayudar a la utilización flexible del espacio en la parte trasera. Con este fin, los respaldos de los asientos traseros de tres plazas permitir que un 40: 20: 40 partes, el aumento de la capacidad potencial de la zona de equipaje con un máximo de 1.170 litros (41,3 pies cúbicos). Eso crea un espacio suficiente para dos bicicletas de montaña con ruedas delanteras desmontables. Disponible como una opción para complementar los rieles en el techo estándar es un sistema de transporte posterior, que puede ser preparado para el montaje en la fábrica.
MINI Center Rail: Concepto único de almacenamiento con una amplia gama de opciones de personalización.
En lugar de un centro convencional consola entre los asientos, el campesino MINI está equipado con un innovador sistema ferroviario. El exclusivo MINI Centro de tren permite a los temas personales que deben mantenerse dentro de alcance de la mano en todo momento. Añadido a los que, se crea un vínculo visual y funcional entre el frente y los compartimentos traseros. Si el campesino MINI está equipado con asientos individuales en la parte trasera, el U-perfil Centro de tren pasa por el centro de la cabina hacia atrás tanto como los respaldos de los asientos traseros. Si el asiento trasero de tres plazas se especifica, sin embargo, el MINI Center tren se detiene en los respaldos de los asientos delanteros.
Una especialmente desarrollado y fácil de usar clip-en sistema de fijación permite que el MINI Center Rail para repartirse del modo deseado y dotado de elementos de almacenamiento de varios. Todo, desde los soportes para dispositivos de entretenimiento y las telecomunicaciones a los titulares de taza, de un caso en el diseño de MINI vasos del centro de los apoyabrazos, pueden ser montados en el riel de manera segura y sencilla. Los elementos de almacenamiento y de los titulares también se puede deslizar hacia atrás o hacia adelante continuamente a lo largo del Ferrocarril del Centro.
concepto integral de seguridad - incluyendo medidas para optimizar la protección de los peatones.
El alto nivel de seguridad pasiva obtenidos por el MINI Countryman se refleja en su aspecto sólido y robusto. El aumento en alto, la parte delantera no sólo presta el modelo cruzado una posición particularmente fuerte, que concuerde con las estipulaciones de la legislación actual de protección de los peatones. Grandes zonas de deformación están diseñados para reducir el riesgo de lesiones en caso de colisión con un peatón o ciclista.
En el interior del MINI Countryman el conductor y los pasajeros están protegidos por los sistemas de retención altamente efectivos. Lo que es más, su estructura de la carrocería también está diseñado para garantizar la protección de los ocupantes máximo en el caso de un accidente. estructuras de gran durabilidad miembros, definidas con precisión las zonas de deformación y un habitáculo extremadamente fuerte ayudará a mantener la energía del impacto de los que estaban dentro del coche. Las fuerzas externas generadas en una colisión se desvían de la cabina con buenos resultados a través de las estructuras de miembros en el marco floorpan y laterales, en el firewall y en la parte delantera y parte trasera del coche. Esto asegura que la energía del impacto se distribuye entre varios componentes diferentes del cuerpo y trasladado a las zonas de deformación.
Todos los sistemas de retención están controlados por la electrónica central de seguridad para asegurarse de que se activan como se requiere en los diferentes tipos de colisión. El equipamiento de serie a bordo del MINI Countryman incluye bolsas de aire frontales y laterales, así como bolsas de aire laterales tipo cortina para los asientos delanteros y traseros. Todos los asientos están equipados con cinturones de seguridad de tres puntos del carrete de inercia, mientras que los asientos delanteros tienen tensores de cinturón y limitadores de fuerza, y los archivos adjuntos asiento infantil ISOFIX se proporcionan en la parte trasera.
El MINI Cooper S Paisano con el sistema de tracción All4 viene de serie con neumáticos 205/50 R17 con tecnología runflat. Estos neumáticos están disponibles como una opción para todos los demás modelos. Las ruedas opcionales de 18 pulgadas también se entregan con neumáticos runflat. Todas las variantes MINI Countryman, están equipados con el defecto de los neumáticos Indicador de serie. Este sistema controla los neumáticos y avisa al conductor con una señal de daño visible en la pantalla del ordenador de a bordo.
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