domingo, 8 de mayo de 2011
BMW 335d BluePerformance (2009)
BMW 335d BluePerformance y el BMW X5 xDrive35d BluePerformance marca la entrada de una nueva era en la misión de la compañía para ofrecer máxima máquinas de conducción que combina un rendimiento superior con la economía de combustible ejemplar, como el Grupo BMW presentó dos modelos de vehículos equipados con el diesel de BMW Advanced con BluePerformance en el Auto Show Internacional de América del Norte de 2008 (NAIAS) en Detroit.
El cumplimiento efectivo de los estrictos requisitos de emisiones de escape del mercado de automóviles de América del Norte, BMW Advanced Diesel - destinado a llegar a las carreteras de EE.UU. en noviembre de 2008 - estará disponible en los 50 estados. La amplia disponibilidad de estos vehículos marca un hito importante en la estrategia BMW EfficientDynamics, que busca ofrecer a los clientes en los mercados del automóvil en todo el mundo, máximo placer de conducción con el mínimo consumo de combustible y las emisiones.
BMW Advanced Diesel tecnología se está introduciendo en el mercado de EE.UU. en la forma de la de 3.0 litros y seis en línea con tecnología Variable Twin Turbo - un motor ampliamente reconocido como el punto de referencia indiscutible para el rendimiento deportivo, motor refinamiento y mayor eficiencia en los mercados de todo el mundo. En el NAIAS 2008, BMW presenta este motor diesel de alto rendimiento de 265 caballos de fuerza, tanto en el BMW X5 xDrive35d y el BMW 335d. Para garantizar el pleno cumplimiento de las normas de emisión exigentes en California y otros estados de EE.UU., BMW utiliza la tecnología SCR para reducir los óxidos de nitrógeno (NOX), lo que permite la introducción a nivel nacional de BMW Advanced Diesel con BluePerformance como modelo en 50 estados (Bin5).
BMW 335d BluePerformance (2009)
Nueva generación de la tecnología diesel: dinamismo máxima, las emisiones mínimas.
La potencia máxima, la eficiencia suprema: El primer BMW Advanced Diesel con BluePerformance es especialmente adecuado para combinar la dinámica de conducción y perfeccionamiento motor de un automóvil de alta calidad con los estándares más actuales y exigentes para la preservación de los recursos y reducir las emisiones. Con potencia y par motor excepcional, el 3.0 litros y seis diesel es uno de los motores más eficientes y económicos de su clase.
La aplicación de tecnología Variable Twin Turbo, un turbocompresor de pequeñas incisiones por primera vez en a bajas revoluciones. Gracias a su baja inercia, este turbocompresor desarrolla impulso (y el poder extra) en respuesta al más mínimo movimiento del pedal del acelerador y sin la menor demora. A medida que aumenta la velocidad del motor, el segundo, mayores recortes en turbocompresor, desarrollando un par máximo de 425 Nm a sólo 1.750 rpm. La interacción de los dos turbocompresores es controlado por el todo eficiente, de alto rendimiento de la unidad electrónica de control del motor.
Además de lo anterior tecnología Variable Twin Turbo, nueva técnica pone de manifiesto de BMW Advanced Diesel - presentado por primera vez en 2007 - incluye un cárter de aluminio y tercera generación de common-rail de inyección directa de gasolina. Con la calidad de precisión exacta piezo-inyectores para entregar la dosis exacta de combustible en las cámaras de combustión con el menor volumen de pre-inyección, el sistema de tercera generación garantiza un proceso de inyección en particular, limpiar con un consumo optimizado, las cifras de emisiones y suavidad de funcionamiento.
Teniendo en cuenta todas estas cualidades, el diesel de 3.0 litros de BMW con Variable Twin Turbo ha ganado el prestigioso Motor Internacional del Año Premio varias veces - más que cualquier otro premio o reconocimiento. El motor se ofrece en un gran número de modelos en Europa y ahora está ampliando su historia de éxito mundial como el BMW Advanced Diesel con BluePerformance.
En el NAIAS 2008, el BMW 335d con Advanced Diesel con BluePerformance para la salida máxima de 265 CV y un par máximo de 425 lb-pie. proporcionan una demostración clara y convincente de estas cualidades. En el camino, esto significa una aceleración de 0-62 mph en 6.2 segundos y la economía de combustible promedio de 23/33 mpg (ciudad / carretera).
El BMW X5 xDrive35d también debutó en Detroit. Al igual que el BMW 335d, el X5 xDrive35d ofertas de carácter deportivo a través de BMW Advanced Diesel con BluePerformance, mientras está de pie como un alto par de vehículos deportivos con excelentes cualidades para la conducción de larga distancia. El BMW X5 xDrive35d acelera de 0-62 mph en sólo 7,2 segundos y ofrece un ahorro medio de combustible de al menos 19/25 mpg (ciudad / carretera).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario