lunes, 9 de mayo de 2011

BMW 3-Series Touring (2009)




Es el epítome de la elegancia deportiva de su segmento y durante años ha mantenido la posición de liderazgo como el vehículo de primera sobre todo vendido en el mundo. Ahora, el BMW Serie 3 se dispone a ampliar su ventaja aún más. modificaciones específicas del diseño, un interior más refinado diseño, la nueva generación del concepto de funcionamiento opcional BMW iDrive servicios, nuevos proporcionados por BMW ConnectedDrive, una amplia revisión de los motores y las innovaciones en las áreas de la unidad de tecnología, seguridad y confort que tanto el nuevo BMW Serie 3 Berlina y el nuevo BMW Serie 3 Touring más atractivo que nunca. Con tracción trasera, la distribución armoniosa de carga por eje, precisión de conducción excepcional y tecnología de chasis altamente sofisticados, el BMW Serie 3 establece las normas para una conducción dinámica sin igual en su segmento. Más que nunca, este placer de conducción única se pueden combinar con la conciencia de la economía y reducir al mínimo las emisiones contaminantes. Gracias a BMW EfficientDynamics, el nuevo BMW Serie 3 logra el consumo significativamente menor de combustible y los niveles de emisión de cada una de las diez variantes de motores disponibles que los de los competidores relevantes en el segmento premium.
Las nuevas características en el ámbito del sistema de propulsión incluyen el sistema optimizado de control electrónico de tracción total BMW xDrive. Este sistema inteligente de tracción total que se distribuye de forma variable la fuerza de impulsión entre las ruedas delanteras y traseras para mejorar la dinámica de conducción, así como estabilidad en la conducción y la tracción se pueden combinar con cinco tipos de motores. El nuevo BMW 320d xDrive está disponible como un modelo Berlina y Touring. Otra nueva característica de ambas versiones de carrocería: el BMW 318d -, con mucho, el vehículo más eficiente de su categoría con un consumo medio de combustible de sólo 4,7 litros cada 100 kilómetros - está ahora disponible con una transmisión automática de 6 velocidades.

BMW Serie 3 Touring (2009)
Paralelamente al lanzamiento al mercado del nuevo BMW Serie 3 Berlina y el nuevo BMW Serie 3 Touring, la transmisión de un nuevo deportivo de 7 velocidades con doble embrague se presentará para el coupé y el convertible de la serie. Esto permite mejorar aún más las cifras de aceleración en los modelos BMW 335i Coupé y BMW 335i Cabrio, y combina esta mayor rendimiento dinámico - en comparación con la transmisión manual estándar de 6 velocidades - con las características de la comodidad de una transmisión automática. El deportivo de 7 velocidades con transmisión automática de cambios de doble embrague, sin interrumpir la tracción.
Nuevos acentos de diseño para un aspecto deportivo y elegante.
Con acentos llamativo diseño de la parte delantera, la perspectiva lateral y trasera, el carácter dinámico del nuevo BMW Serie 3 Berlina se ha dado un énfasis adicional, mientras que el nuevo BMW Serie 3 Touring mejora su perfil deportivo, elegante, con nuevas visuales rasgos que son reconocibles desde todas las perspectivas.
Parte delantera con formas audaces y un énfasis de ancho.
La vista frontal de la berlina y Touring del nuevo BMW Serie 3 se caracteriza por un claro énfasis de la anchura del vehículo. La imagen de marca característica de los faros circulares dobles es subrayada por medio de tubos de cromo, y sus anillos de la corona ahora también puede ser utilizado en el BMW Serie 3 Berlina y Touring del modelo con faros bi-xenón opcionales como luces de circulación diurna. Las fuentes de luz de los indicadores de dirección tienen una estructura acanalada y LED indicador de dirección se instalan junto con los faros bi-xenón opcionales.
Vista lateral con líneas elegantemente alargado.
Poderosamente superficies tensas y líneas sorprendente personaje domina la vista lateral del nuevo BMW Serie 3. Los bordes del contorno de los faldones laterales se han creado más alto y el modelo de una forma más distintiva. Otra nueva característica es la retrovisores exteriores con dos líneas de carácter distintivo, haciéndose eco de la interacción entre el cóncavo y convexo conformación de las superficies. Los espejos también ofrecen un campo de visión ampliada.
La parte trasera: deportivo y ajustado con un nuevo diseño de iluminación.
Un mayor énfasis de la potencia del vehículo y el carácter deportivo también caracteriza a la vista posterior del nuevo BMW Serie 3. Para conseguir este efecto, los parachoques trasero, luces traseras y el maletero manejar han sido completamente rediseñado. Las luces traseras de doble sección son estructurados de acuerdo a la característica forma de L BMW. Los dos grupos de LEDs de luz trasera y los intermitentes en tecnología LED están diseñados para crear una apariencia sorprendente y de alta calidad.
La pista se amplió del nuevo BMW Serie 3 en particular contribuye a su apariencia de gran alcance. Dependiendo del modelo, el tema del eje trasero se ha ampliado hasta en 24 milímetros por medio de una compañía nueva rueda y otros detalles modificados.
Los materiales de alta calidad y ergonomía optimizada en el interior. El interior moderno y de alta calidad del BMW Serie 3 ha sido mejorada por medio de modificaciones específicas en la selección de materiales y diseño de la superficie. Aquí el concepto de diseño moderno se aplica también, con su superficie convexa-cóncava, elegancia deportiva y el estilo estético de orientación tecnológica.
Estreno de la nueva generación del concepto operativo iDrive de BMW. El sistema operativo iDrive de BMW está disponible opcionalmente en el nuevo BMW Serie 3 para la activación y el control de entretenimiento, información, navegación y funciones de telecomunicaciones, ya sea estándar u opcional. La nueva generación del iDrive está disponible junto con el opcional sistema de navegación Professional. Es más, el nuevo iDrive apoya la operación de varios modos de funcionamiento por la entrada de voz. Con la generación de nuevo iDrive, BMW amplía su ventaja sobre los sistemas comparables de otros fabricantes en términos de calidad de visualización y manejo intuitivo. Usando los cuatro botones de selección directa agrupan en torno al Contralor, que es especialmente fácil de cambiar con facilidad entre CD, radio, teléfono y funciones de navegación. Los marcadores funcionales se complementan con tres botones de control.
Control de la pantalla con gráficos de alta resolución y disposición variable.
El nuevo iDrive del BMW Serie 3 se presenta con una pantalla de 8,8 pulgadas de control cuyas dimensiones superan todas las pantallas gráficas disponibles hasta la fecha en el campo del automóvil. Con su alta resolución de imagen que ofrece una mejora significativa en la visualización de gráficos detallados. La estructura del menú de usuario también hace que sea más fácil localizar las funciones deseadas. Todas las funciones controlables por iDrive se enumeran en el menú de arranque.
Disco duro para archivos de audio y sistema de navegación.
Las características del sistema de navegación Professional incluye un disco duro integrado en el vehículo. El medio de almacenamiento con una capacidad de 80 GB proporciona acceso extraordinariamente rápido a los mapas digitales para navegación y también puede ser utilizado para una amplia colección de archivos de música. El sistema permite que los archivos de música para ser transferido al disco duro desde un CD, reproductor de MP3 o una memoria USB.
Estreno mundial para el uso ilimitado a Internet en el interior del vehículo.
BMW ConnectedDrive BMW hace el primer fabricante de automóviles en el mundo para permitir el uso ilimitado de Internet dentro del vehículo cuando está parado. acceso a Internet está disponible para el nuevo BMW Serie 3 como una opción de equipos especiales en condiciones atractivas a tanto alzado. La transferencia de datos se basa en la tecnología EDGE (Velocidades de Datos Mejoradas para la Evolución GSM), que a diferencia de UMTS ofrece una cobertura geográfica completa y es de tres a cuatro veces más rápido que el estándar de telefonía móvil GPRS. La base para el uso de Internet en el vehículo dispone de las funciones más desarrolladas del sistema iDrive. Al pulsar el controlador en diferentes direcciones, el ratón se puede mover a través de la página web se muestra en el display de control.
BMW ConnectedDrive con rango extendido.
Como un concepto dinámico, BMW ConnectedDrive ofrece los productos de BMW Assist, BMW Online, BMW TeleServices y seguimiento de BMW, en función del país en cuestión. Al mismo tiempo, BMW ConnectedDrive está diseñado para el desarrollo en curso más de los servicios para aumentar la comodidad y la movilidad de la información. El Llamado de Emergencia mejorada con posicionamiento automático y las funciones de control remoto son ejemplos de las opciones relacionadas con la seguridad que ya están disponibles, que se extiende el liderazgo de BMW ConnectedDrive sobre la competencia.
El nuevo BMW Serie 3: el motor del éxito de BMW EfficientDynamics.
Con su gama de motores más optimizada, el nuevo BMW Serie 3 amplía aún más su posición de liderazgo en el segmento en términos de dinámica de conducción y la economía. Con todo tipo de motores, tanto de la berlina y el modelo Touring cuentan con el consumo de combustible superior y los niveles de emisiones de escape que los de sus competidores de la producción comparables.
Dependiendo de la constelación de modelos específicos, el nuevo BMW Serie 3 cuenta con las últimas medidas para aumentar la eficiencia. Todos los motores de gasolina y diésel para el nuevo BMW Serie 3 representan el estado de la técnica en el desarrollo motor. Es más, un espectro muy amplio de la eficiencia-la promoción de medidas se ha aplicado en el entorno del motor para reducir aún más el consumo de combustible y las emisiones de escape. Esto incluye el sistema Brake Energy Regeneration, Auto Start / Stop de función, presentación de los puntos de cambio, el control orientado a las necesidades de las unidades auxiliares, dirección asistida electro-mecánicos, neumáticos con resistencia reducida a la rodadura y automático de entrada de aire flaps. Con la aplicación integral de estas tecnologías en lo que es la serie BMW modelo más exitoso en términos de cifras de ventas, el desarrollo de la estrategia BMW EfficientDynamics alcanza un impacto especialmente amplia.
Nuevo motor diesel de 6 cilindros en el BMW 330d.
De acuerdo con BMW EfficientDynamics, cada nuevo BMW ofrece una mayor dinámica de conducción en combinación con un consumo reducido de combustible y escape de los niveles de emisiones con respecto a su modelo antecesor respectiva. Un ejemplo especialmente llamativo de esto es el BMW 330d. Su motor 3.0 litros tiene allaluminium de inyección common rail de tercera generación, cuyos inyectores piezoeléctricos operar a una presión o de hasta 1.800 bar, y un turbocompresor con turbina de geometría variable. El nuevo motor diesel alcanza su potencia máxima de 180 kW/245 CV a un régimen de giro de 4.000 rpm, mientras que su par máximo de 520 Nm está disponible desde las 1.750 hasta las 3.000 rpm. El nuevo BMW 330d acelera en 6,1 segundos de cero a 100 km / h, su velocidad máxima está electrónicamente cortada a 250 km / h. El consumo medio de combustible del nuevo BMW 330d con arreglo al ciclo de pruebas UE es de 5,7 litros cada 100 kilómetros, su nivel de CO2 es de 152 gramos por kilómetro.
BMW BluePerformance tecnología: preparado para la norma de gases de escape UE 6.
El nuevo BMW 330d está equipado de serie con un filtro de partículas diesel convertidor catalítico y una oxidación. Gracias a las innovaciones introducidas para el nuevo motor de 6 cilindros, que socava de manera significativa a los límites fijados para el escape de gas norma UE 5. En el catalizador de oxidación, los hidrocarburos y el monóxido de carbono se convierten en agua y dióxido de carbono. Para una mayor reducción de los óxidos de nitrógeno en los gases de escape, un convertidor catalítico de almacenamiento de NOx pueden ser integrados en el sistema de escape de tratamiento de gas del nuevo motor diesel de 6 cilindros, además del catalizador de oxidación. En la configuración opcional con tecnología BMW BluePerformance, el nuevo BMW 330d aún cumple con los requisitos para la clasificación de acuerdo con la futura norma de gases de escape UE 6.
Al igual que los nuevos motores BMW diesel de 6 cilindros, los motores de los modelos BMW 320d y el 318d de BMW también se reúnen los requisitos de la norma de gases de escape UE 5 de serie. Sus motores diesel de 4 cilindros se han modificado en una serie de detalles, y la reducción de los niveles de emisiones de escape se ha implementado a fin de no tener ningún impacto en el consumo de combustible y las propiedades acústicas de los motores.
selección del motor: la mayor variedad y más alto nivel de eficiencia en el segmento.
La combinación ideal de diversión de conducción y eficiencia también caracteriza a los motores disponibles para el nuevo BMW Serie 3. Responder de forma espontánea, de alto par de 6 cilindros y 4 cilindros de los motores diesel, de gran alcance y highrevving motores de gasolina de 4 cilindros y de la gasolina de 6 cilindros en línea, bien conocido por su refinamiento del motor único y la forma dinámica de poder entregar un portafolio que es igual en el segmento del BMW Serie 3.
Con cinco motores de gasolina y cinco motores diesel, el nuevo BMW Serie 3 ofrece la gama más amplia de su segmento. Cuando se trata tanto de la gasolina y las unidades de diesel, los clientes tienen la elección de cuatro de 4 cilindros y tres motores de 6 cilindros. El rango de potencia se extiende desde 105 kW/143 CV en los modelos de 4 cilindros BMW 318i y BMW 318d de 225 kW/306 CV, un motor en línea de 6 cilindros en el BMW 335i. Todos los motores están disponibles para el BMW Serie 3 Berlina y el modelo Touring, y todos se combinan con las últimas medidas BMW EfficientDynamics en el entorno del motor, ya que se adapte a la configuración del modelo específico. Cada uno de los diez tipos de motor por lo tanto tiene una relación más favorable entre la dinámica de conducción y economía con respecto a los vehículos de la competencia de un resultado similar.
Como uno de una serie de características que son únicas en el campo competitivo, todos los motores de gasolina están equipados con tecnología High Precision Injection y todos los motores diesel se combinan un cárter de aluminio, la carga de turbo e inyección directa common-rail de tercera generación. El BMW 335i es especialmente dinámico, acelerar en apenas 5,6 segundos de cero a 100 km / h. El líder absoluto en términos de eficiencia en el segmento de vehículos de todo es el 318d de BMW con un consumo medio de combustible en el ciclo de pruebas UE de 4,7 litros cada 100 kilómetros y un nivel de emisiones de CO2 de 123 gramos por kilómetro.
Optimización del sistema de tracción total xDrive de BMW - ahora para el BMW 320d xDrive también.
El nuevo BMW Serie 3 también presenta una selección más amplia de los tipos de motores para la combinación con la tracción inteligente xDrive de BMW-. Por primera vez es posible ajustar los modelos de cuatro cilindros de esta serie con xDrive. El nuevo BMW 320d xDrive combina eficacia excepcional con características superiores en cuanto a dinámica de conducción y la tracción. Tanto para la berlina y el Touring del nuevo BMW Serie 3, ahora es posible combinar tres motores de gasolina y dos motores diesel con la unidad inteligente de tracción total xDrive de BMW. Los modelos en cuestión ahora llevan las denominaciones BMW 335i xDrive, BMW 330i xDrive, BMW 325i xDrive, BMW 330d xDrive y BMW 320d xDrive.
El control electrónico tracción permanente a las cuatro ruedas xDrive de BMW ofrece un nivel incomparable de confort, tracción y agilidad en todas las superficies debido a su flexibilidad en la distribución de par entre los ejes delantero y trasero. Con el fin de garantizar un control preciso sobre todo, la unidad de informática de la unidad de la estabilidad de la regulación del sistema Control Dinámico de Estabilidad (DSC) y el de xDrive están conectados en red entre sí en la gestión integrada del chasis (ICM). Con estas capacidades, el xDrive apoya la dinámica de conducción, ya que identifica cualquier tendencia al sobreviraje o subviraje desde el principio y contrarresta con eficacia.
La tecnología superior del chasis, dirección activa como una opción.
El nuevo BMW Serie 3 dispone de la tecnología del chasis más sofisticados en su segmento. En el eje trasero hay una construcción de cinco enlaces que se adapta a las necesidades de la especial de alta potencia y los motores de alto par. El eje delantero del BMW Serie 3 también refleja una norma única de la ingeniería. La tensión de doble brazo del eje del puntal con estabilizador es en gran medida de aluminio.
El equipamiento estándar también incluye un sistema de dirección electro-mecánicos con función Servotronic integrada para el apoyo directivo relacionado con la velocidad. La dirección activa también es opcional: aquí, la dirección de transmisión se adapta a la velocidad en carretera.
Optimización de protección de los ocupantes con reposacabezas activos accidente.
El concepto de seguridad del nuevo BMW Serie 3 se basa en una estructura de cuerpo sólido, la aplicación selectiva de los tipos de acero de alta resistencia y elementos especiales de deformación que desvían y absorben la energía del impacto. Además, hay seis airbags, cinturones automáticos de 3 puntos y apoyacabezas en todos los asientos para ofrecer a los ocupantes una óptima protección. Es más, asiento niños ISOFIX de monta en los asientos traseros son una característica estándar. Los asientos delanteros del nuevo BMW Serie 3 están equipados de serie con reposacabezas activos de choque que reducen significativamente el riesgo de lesiones a la columna cervical en caso de un impacto. Controlado por el sistema de seguridad del vehículo de la electrónica, esta característica se asegura de que en el caso de una colisión en la parte trasera se mueve la parte delantera del reposacabezas hacia delante hasta 60 milímetros hacia arriba y por tanto como 40 milímetros. Esto reduce la distancia entre el reposacabezas y la cabeza, lo que aumenta la función de estabilización y seguridad de los reposacabezas.
Una contribución a la seguridad activa se realiza mediante la nueva generación de faros adaptativos, opcionalmente disponible en combinación con faros bi-xenón. Garantiza la iluminación de la superficie de la carretera al tomar una curva. Aquí la dirección de giro de los faros se deriva del ángulo de giro, la velocidad de giro y la velocidad del vehículo en carretera. A velocidades bajas la luz de giro se activa. Esta función es realizada por una de las dos luces en el interior, dependiendo de la dirección. Antes de cada maniobra de giro, el cono de luz se enciende en concreto en la dirección adecuada para iluminar la carretera.
El mejor clima de calor y bienestar en el segmento.
En el área de los accesorios de confort, también, el nuevo BMW Serie 3 tiene un alcance de características optimizadas para ofrecer. El calentamiento más desarrollados y la tecnología de aire acondicionado asegura que el interior mantiene la temperatura deseada durante todo el año. El nuevo BMW Serie 3 tiene el de más alto rendimiento de la calefacción y la refrigeración del sistema en su categoría. En un minuto todo el volumen de aire interior puede ser completamente renovado tres veces. A pesar del aire excepcionalmente alta a través de la tasa de flujo, una acústica excelente se aseguran por medio de una función de optimización del flujo en la unidad y sus líneas de alimentación y por medio de una salida de aire colocado en el centro del salpicadero. Un aire de 2 zonas acondicionado es opcional con control de temperatura individual para el conductor y el pasajero delantero.
Especificaciones técnicas
BMW 335imotor en línea de gasolina de 6 cilindros con Twin Turbo e inyección directa (High Precision Injection)capacidad: 2.979 ccmáx. Potencia: 225 kW/306 CV a 5.800 rpmmáx. Par máximo: 400 Nm a 1,300-5,000 rpmaceleración [0-100 km / h]: 5,6 segundos (Touring: 5,7 segundos)Velocidad máxima: 250 kmhel consumo medio de combustible (UE): 9,1 l/100 km (9,3 litros)las emisiones de CO2 (UE): 218 g / km (222 g / km)BMW 330ien línea de 6 cilindros, motor de gasolina con inyección directacapacidad: 2.996 ccmáx. potencia: 200 kW/272 CV a 6.700 rpmmáx. Par máximo: 320 Nm a 2,750-3,000 rpmaceleración [0-100 km / h]: 6,1 segundos (Touring: 6,2 segundos)Velocidad máxima: 250 kmhel consumo medio de combustible (UE): 7,2 l/100 km (7,3 litros)las emisiones de CO2 (UE): 173 g / km (175 g / km)BMW 325ien línea de 6 cilindros, motor de gasolina con inyección directacapacidad: 2.996 ccmáx. potencia: 160 kW/218 CV a 6.100 rpmmáx. Par máximo: 270 Nm a 2,400-4,200 rpmaceleración [0-100 km / h]: 6,7 segundos (Touring: 6,9 segundos)Velocidad máxima: 250 km / h (248 km / h)el consumo medio de combustible (UE): 7,1 l/100 km (7,2 litros)las emisiones de CO2 (UE): 170 g / km (173 g / km)BMW 320ien línea de gasolina de 4 cilindros con inyección directacapacidad: 1.995 ccmáx. potencia: 125 kW/170 CV a 6.700 rpmmáx. Par máximo: 210 Nm a 4.250 rpmaceleración [0-100 km / h]: 8,2 segundos (Touring: 8,4 segundos)Velocidad máxima: 228 kilometros / h (226 km / h)el consumo medio de combustible (UE): 6,1 l/100 km (6,2 litros)las emisiones de CO2 (UE): 146 g / km (148 g / km)BMW 318ien línea de 4 cilindros, motor de gasolina con inyección directacapacidad: 1.995 ccmáx. Potencia: 105 kW/143 CV a 6.000 rpmmáx. Par máximo: 190 Nm a 4.250 rpmaceleración [0-100 km / h]: 9,1 segundos (Touring: 9,5 segundos)Velocidad máxima: 210 km / h (210 km / h)el consumo medio de combustible de acuerdo con la UE5,9 litros por cada 100 kilómetros (6,0 litros)las emisiones de CO2 (UE): 142 g / km (144 g / km)BMW 335den línea de 6 cilindros, motor diesel con todos los cárter de aluminioinyección directa common-rail de tercera generación y Variable Twin Turbocapacidad: 2.993 ccmáx. potencia: 210 kW/286 CV a 4.400 rpmmáx. Par máximo: 580 Nm a 1,750-2,250 rpmaceleración [0-100 km / h]: 6,0 segundos (Touring: 6,1 segundos)Velocidad máxima: 250 kmhel consumo medio de combustible (UE): 6,7 l/100 km (6,8 litros)las emisiones de CO2 (UE): 177 g / km (178 g / km)BMW 330den línea de 6 cilindros, motor diesel con todos los cárter de aluminioinyección directa common-rail de tercera generación y turbocompresor con turbina de geometría variablecapacidad: 2.993 ccmáx. potencia: 180 kW/245 CV a 4.000 rpmmáx. Par máximo: 520 Nm a 1,750-3,000 rpmaceleración [0-100 km / h]: 6,1 segundos (Touring: 6,2 segundos)Velocidad máxima: 250 kmhel consumo medio de combustible (UE): 5,7 l/100 km (5,9 litros)las emisiones de CO2 (UE): 152 g / km (155 g / km)BMW 325den línea de 6 cilindros, motor diesel con todos los cárter de aluminioinyección directa common-rail de tercera generación y turbocompresor con turbina de geometría variablecapacidad: 2.993 ccmáx. potencia: 145 kW/197 CV a 4.000 rpmmáx. Par máximo: 400 Nm a 1,300-3,250 rpmaceleración [0-100 km / h]: 7,4 segundos (Touring: 7,6 segundos)Velocidad máxima: 235 km / h (233 km / h)el consumo medio de combustible (UE): 5,7 l/100 km (5,9 litros)las emisiones de CO2 (UE): 153 g / km (155 g / km)BMW 320ddiesel de 4 cilindros con cárter de aluminio-inyección directa common-rail de tercera generación y turbocompresor con turbina de geometría variablecapacidad: 1.995 ccmáx. Potencia: 130 kW/177 CV a 4.000 rpmmáx. Par máximo: 350 Nm a 1,750-3,000 rpmaceleración [0-100 km / h]: 7,9 segundos (Touring: 8,1 segundos)Velocidad máxima: 230 km / h (228 km / h)el consumo medio de combustible (UE): 4,8 l/100 km (4,9 litros)las emisiones de CO2 (UE): 128 g / km (130 g / km)BMW 318ddiesel de 4 cilindros con cárter de aluminio-inyección directa common-rail de tercera generación y turbocompresor con turbina de geometría variablecapacidad: 1.995 ccmáx. Potencia: 105 kW/143 CV a 4.000 rpmmáx. Par máximo: 300 Nm a 1,750-2,500 rpmaceleración [0-100 km / h]: 9,3 segundos (Touring: 9,6 segundos)Velocidad máxima: 210 km / h (210 km / h)el consumo medio de combustible (UE): 4,7 l/100 km (4,8 litros)las emisiones de CO2 (UE): 123 g / km (125 g / km)

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