viernes, 13 de mayo de 2011

BMW 1-Series 3-door (2008)





El nuevo BMW Serie 1 sale a la venta en la primavera de 2007 y cuenta con una línea de modelos que incluye a la mayoría de los vehículos de combustible eficiente producción de BMW ha producido. La introducción de un modelo de tres puertas y una revisión de cinco puertas vienen como una serie de innovaciones de ahorro de combustible se extenderá en toda la gama.
Tecnologías como Brake Energy Regeneration, automático de puesta en función de parada y la Dirección de Energía Eléctrica se combinan con neumáticos de baja resistencia del balanceo y un indicador de cambio de cambio de marchas para fomentar motor económico. Estas innovaciones se suman a la utilización de las tecnologías de válvulas variable y de alta precisión de los motores de inyección directa en algunos modelos de la serie que un aumento de potencia de salida pero el consumo de combustible y reducir emisiones.
El BMW 118d, el coche más económico de BMW, gestiona su cortesía cifra récord 60.1mpg de estas características en relación con el uso de la ingeniería más ligero. El coche ahora tiene un cárter de aluminio para ahorrar peso. Aparte de los BMW Hydrogen 7, el BMW 118d también publica la más baja jamás emisiones de CO2 de 123g/km cualquier grabación de BMW (ponerla en la categoría de banda C para vehículos Impuestos Especiales).
Los demás motores de la nueva gama de mejoras en una serie de registros economía de hasta un 24 por ciento en comparación con el modelo anterior, mientras que las emisiones también se han reducido hasta en un 21 por ciento. Estas mejoras no han sido en detrimento del placer de conducir. El nuevo Serie 1 es alimentado por una gama de motores cuyos resultados se han incrementado hasta en un 20 CV con una mejora consecuente en las cifras de rendimiento.

BMW Serie 1 3 puertas (2008)
Nueva tecnología de ahorro de combustible
Brake Energy Regeneration (IGR) hace su debut en la Serie 1. El sistema utiliza un control inteligente del alternador (IAC) y una batería de lámina de vidrio absorbente para reciclar la energía perdido previamente, a su vez el ahorro de combustible. Esto se logra que el CAI reduce la fricción en el motor por sólo participar cuando sea necesario para cargar la batería, mientras que un alternador tradicional es siempre la potencia de tiro del motor. Además, la energía generada por el motor en más de plazo (al frenar o bajar una colina) se perdió antes. Ahora bien, esta pérdida de energía es utilizado por el IAC para cargar la batería. IGR es el único responsable de un tres por ciento de aumento en el ahorro de combustible.
El nuevo Serie 1 viene con la función automática Start-Stop para reducir el consumo de combustible. De serie en todos los modelos de transmisión manual (excepto 130i), el sistema cambia automáticamente el motor cuando el vehículo esté parado y el conductor pone el coche en punto muerto. Para reiniciar el conductor sólo necesita el embrague de nuevo antes de tirar lejos de la forma acostumbrada. En caso de que no desea utilizar la función automática Start-Stop puede ser apagado manualmente.
El uso de la energía eléctrica resultados de Dirección en un 90 por ciento de ahorro de energía en comparación con un sistema mecánico convencional de dirección hidráulica. asistencia de energía está proporcionada por un motor eléctrico que funciona sólo cuando sea necesario, como doblar una esquina. Otras mejoras de ahorro de combustible se han hecho por cortesía de varios dispositivos auxiliares, como la fuente de alimentación de aire acondicionado está desconectado de la transmisión cuando no esté en uso. Incluso aletas detrás de la parrilla ovoide mejorar la economía, cerrando para mejorar la eficiencia aerodinámica caso de que el motor requiere menos flujo de aire. La característica también mejora los tiempos de partida en frío.
Motor de los cambios y las estadísticas en detalle
130 I: más ligero del mundo de producción de motores de seis cilindros con VALVETRONIC y Bi-VANOS tecnología alcanza cero a 62 mph en 6.0 segundos (cinco puertas es de 6,1 segundos) y una velocidad máxima limitada electrónicamente de 155 mph. La salida es 265bhp mientras que el par máximo es 315nm. el consumo de combustible combinado es 34.0mpg y las emisiones de 197g/km de CO2.
120i: Nuevo motor de cuatro cilindros con alta precisión de inyección directa y tecnología Bi-VANOS alcanza cero a 62 mph en 7,7 segundos (7,8 segundos para el cinco puertas) antes de pasar a una velocidad máxima de 139 mph. La salida es 170hp (hasta 20 CV), mientras que el par máximo es ahora 210Nm (hasta 10 Nm). el consumo de combustible combinado es 44.1mpg (mejora en un 17 por ciento), las emisiones de 152g/km de CO2 (un 16 por ciento).
118 decies: Nuevo motor de cuatro cilindros con alta precisión de inyección directa y tecnología Bi-VANOS alcanza cero a 62mpg en 8,7 segundos (8,8 segundos para el cinco puertas) antes de pasar a una velocidad máxima de 130 mph. La salida es 143hp (hasta 14hp) mientras que el par máximo es ahora 190nm (hasta 10 Nm). el consumo de combustible combinado es 47.9mpg (mejora en un 24 por ciento), las emisiones de CO2 son 140 g / km (frente al 20,5 por ciento).
116i (cinco puertas solamente): motor de cuatro cilindros con Bi-VANOS alcanza cero a 62 mph en 10.9 segundos y una velocidad máxima de 124 mph. La salida es 116hp y par motor máximo es 150 Nm. el consumo de combustible combinado es 37.7mpg y las emisiones de 179g/km de CO2.
120d: motor diésel de segunda generación common rail con cárter de aluminio alcanza cero a 62 mph en 7,5 segundos (7,6 segundos para el cinco puertas) antes de pasar a una velocidad máxima de 142 mph. La salida es 177hp (hasta 14hp) mientras que el par máximo es 350 Nm (hasta 10 Nm). el consumo de combustible combinado es 57.6mpg (mejora en un 16 por ciento) y las emisiones de 129g/km de CO2 (hasta 15,1 por ciento).
118d: motor diésel de segunda generación common rail con cárter de aluminio alcanza cero a 62 mph en 8,9 segundos (9,0 segundos para el cinco puertas) antes de pasar a una velocidad máxima de 130 mph. La salida es 143hp (hasta 21 CV) mientras que el par máximo es 300 Nm (hasta 20 Nm). el consumo de combustible combinado es 60.1mpg (mejora en un 19 por ciento) y las emisiones de 123g/km de CO2 (un 18 por ciento).
Bajos costes de explotación
La plétora de nuevas tecnologías exhibidas en el BMW Serie 1 tendrá un impacto significativo en el costo de propiedad para los clientes. Para el piloto de la compañía todos menos dos variantes de motor ahora se sientan en la categoría de banda C para vehículos Impuestos Especiales. Esto se traduce en un ahorro de hasta £ 505 para pagar a alguien 40 por ciento de impuestos y hasta £ 278 para los de la categoría impositiva del 22 por ciento. Para todos los propietarios de la mejora del consumo de combustible, el conductor que 12,000 millas al año ahorrará aproximadamente £ 250 de la factura de combustible.
La tracción y la seguridad
Todos los modelos de la Serie 1 de BMW vienen con Control Dinámico de Estabilidad con Control Dinámico de Tracción de la mejor combinación de placer de conducción y seguridad. DSC permite a los conductores para aprovechar al máximo la distribución del peso 50:50 de la Serie 1 'y la configuración de la rueda trasera de la unidad para el mejor desempeño en carretera. El BMW 130i viene con cinco funciones adicionales con su DSC + sistema para mayor comodidad y seguridad de los conductores: Hill Start Assistant, Brake pre-tensado, secado de frenos, Brake Fade Compensation y parada suave.
Todos los BMW Serie 1 tienen seis airbags de serie, la fuerza de frenado en función de visualización de las luces traseras para resaltar fuerte frenado y los neumáticos run-flat con neumáticos Sistema de Alerta punción.
Un nuevo estilo del BMW Serie 1
Para anunciar la introducción de la última generación de motores, los diseñadores de BMW han refrescado el estilo interior y exterior del modelo de cinco puertas. El Serie 1 ahora cuenta con una parrilla delantera más grande para mejorar el flujo de aire al motor. El spoiler delantero más bajo también ha sido rediseñados para crear una entrada de aire más grandes, mientras que el alerón sobresale aún más para una más pronunciada, look deportivo. El grupo de faro sigue siendo el mismo tamaño, pero una cubierta oscura da un extremo sutil, frente a más distinguido.
En la parte trasera un parachoques rediseñado da la impresión de una más amplia, el coche más bajo. El conjunto de luces traseras, ahora presenta un nuevo arreglo de las luces, pero conserva su forma original.
El nuevo tres puertas, una serie de características de las señales mismo estilo, pero su vista lateral es, naturalmente, diferentes. Las puertas de los pasajeros son más largos que los del modelo de cinco puertas y también sin marco en el estilo de un coupé. En el interior, los clientes también podrán elegir entre una de cuatro plazas o una configuración de cinco plazas. En los cuatro pasajeros del asiento trasero acuerdo están separados por un compartimiento de almacenamiento central y se sientan con más asientos esculpidos. Como una opción sin costo el diseño de cinco plazas ofrece el estándar de banco tradicional sede en la de cinco puertas Serie 1. La introducción de materiales de mayor calidad y cambios menores en el diseño del interior mejoran la comodidad del cliente y el sentido práctico.
Opcional destaca
El nuevo Serie 1 viene con MP3 y capacidad de memoria USB lo mejor en entretenimiento en el automóvil. Los clientes con su música favorita cargado en un iPod o una memoria USB ahora puede conectar estas en el coche para continuar con su música. Las pistas son seleccionados a través de mandos en el volante o el sistema iDrive.
Los faros opcionales de adaptación que a su vez seguir el curso se destina el vehículo se han mejorado en la Serie 1. función de luz de curvas se añade al paquete de serie. Esto significa dos luces adicionales a su vez, a velocidades de entre 22 y 40 mph para iluminar aún más el sentido de la marcha en una carretera sinuosa.
Desde su lanzamiento en septiembre de 2004, el BMW Serie 1 ha demostrado ser una opción popular. En el Reino Unido con 51.492 vendidas hasta la fecha y más de 200.000 en todo el mundo. El nuevo tres y cinco puertas 1 de BMW modelos de la serie se exhibirá en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo y salgan a la venta en el Reino Unido, al mismo tiempo.

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