miércoles, 11 de mayo de 2011

BMW 5-Series (2011)









El debut mundial del nuevo BMW Serie 5 Berlina marca el arquetipo de diseño moderno y placer de conducción en el mundo de los sedanes de tamaño mediano. A través de su aspecto deportivo y ejecutivo, la dinámica de conducción típica de BMW, y las características innovadoras confort y la seguridad, la sexta generación de ejecutivos de BMW expresar refleja con precisión las normas confirmado por el fabricante más exitoso del mundo de coches de gama alta.
Diseño: carismático y atlético.
Con la mayor distancia entre ejes del segmento, un capó largo y liso, voladizos cortos y una línea de techo tipo coupé, el nuevo BMW Serie 5 Berlina destaca claramente de la competencia. En general, la estética se ve del coche se logra a través de proporciones equilibradas. Características de diseño emblemático de BMW se encuentran en la parte delantera con su riñón parrilla inclinada ligeramente hacia adelante, en la vista lateral con estilo y elegante del coche, y en el extremo posterior muscular.
Dentro de la funcionalidad interior, precisa y un ambiente fresco se unen en perfecta armonía, el estilo inconfundible y clara orientación al conductor.
Experiencia de conducción: la dinámica de referencia y un confort excepcional.
Muy avanzadas tecnologías de transmisión y la suspensión se combinan un manejo ágil para el conductor y un alto nivel de confort de conducción para los pasajeros. Cuando está equipado con el paquete Sport, el nuevo BMW Serie 5 Berlina incluye Adaptive Drive, que incluye control de la dinámica de conducción, Electronic Damper Control y Estabilización de Active Roll. Facultativo Integral dirección activa virtualmente ampliar o acortar la distancia entre ejes del vehículo para mejorar la estabilidad a altas velocidades y mayor agilidad a bajas velocidades.

BMW Serie 5 (2011)
En el lanzamiento, el nuevo BMW Serie 5 Berlina estará disponible con un V-8 y una línea de motores de gasolina-6. El tope de la gama BMW 550i BMW llega con "flujo inverso" motor V-8 con dos turbocompresores y de inyección de alta precisión directo para una potencia máxima de 400 CV. La nueva línea-6 del BMW 535i dispone de un doble de un solo turbocompresor, inyección de alta precisión directo, y, por primera vez, la tecnología VALVETRONIC acelerador menor consumo. Ofrece una potencia máxima de 300 caballos de fuerza y ​​300 lbs-pie. El 535i y 550i estará disponible con una opción de transmisión manual de 6 velocidades, nueva caja de cambios automática de BMW de 8 velocidades, o nuevo "Sport Automático" 8 velocidades.
Más tarde, el BMW 528i se estrenará con una línea de 240 CV-6 con la construcción ligera de magnesio-aluminio y el acelerador tecnología VALVETRONIC menor consumo para la eficiencia y capacidad de respuesta sin precedentes.
BMW EfficientDynamics: BMW Serie 5 incrementar la ventaja.
BMW EfficientDynamics tecnologías se presentan en combinaciones apropiadas en cada modelo, incluyendo características tales como Brake Energy Regeneration, dirección asistida eléctrica, un indicador de punto de cambio, de enfriamiento activo trampillas de aire, y la operación en la demanda de unidades de accesorios del motor. Los materiales ligeros se utilizan de forma inteligente para el equilibrio del vehículo y reducir su peso total. Por ejemplo, los componentes tales como puertas, capó, guardabarros delanteros, y montajes de la suspensión son de aluminio.
Innovadores sistemas de asistencia al conductor.
Los sistemas de asistencia al conductor que ofrece con el nuevo BMW Serie 5 incluye un totalmente nuevo Asistente de aparcamiento, cámaras Vista desde arriba, y advertencia de colisión frontal con la aplicación de los frenos cuando ordenó con control de crucero activo más Stop & Go. Otras características disponibles incluyen asistencia a la conducción de Ciegos Atención al contado, de aviso de salida, un Head-Up Display, BMW Night Vision con detección de peatones.
De desarrollo conjunto y la producción junto con el BMW-7-Series.
El debut mundial del nuevo sedán BMW Serie 5 se abre el último capítulo de una historia impresionante de éxito. A lo largo de cinco generaciones de modelos, las ventas globales de la BMW Serie 5 ya ascienden a más de 5,5 millones de unidades. Ahora, el nuevo modelo se basa en una arquitectura de vehículo nuevo desarrollo también aparece en las berlinas de lujo BMW Serie 7.
La producción conjunta de la BMW Serie 5 Berlina y el BMW Serie 7 en la planta de BMW de Dingolfing, junto con el uso extensivo de componentes compartidos, asegura una producción altamente eficiente con los más altos estándares de calidad.
Exterior: proporciones dinámicas en perfecto equilibrio.
Las proporciones del nuevo BMW Serie 5 Berlina se definen en el arquetipo del estilo de BMW por la larga distancia entre ejes y el capó, cortos voladizos, de efecto invernadero en popa-set, y el coupé como el techo que fluye. La forma ligeramente en forma de curva del cuerpo crea un carácter deportivo, se mueve hacia adelante. La nueva interpretación de la firma BMW Hofmeister torcedura en la parte inferior del pilar C más hincapié en la dinámica del coche se ve de perfil.
La silueta todo está muy bien equilibrado, que proporciona una indicación clara de la distribución del peso casi perfecta de adelante hacia atrás para todas las variantes de motor. Midiendo 2,97 metros o "116.9, la distancia entre ejes del nuevo BMW Serie 5 es el más largo en el segmento del automóvil, mientras que el diseño escultórico nuevo distintivo de BMW proporciona un flujo uniforme de las líneas del frente en el lateral de la parte trasera, creando un cuerpo en el que todo encaja como si fuera de un molde.
Carismática frente, lado elegante, trasera muscular.
La parte delantera expresiva del nuevo BMW Serie 5 Berlina presenta el carácter deportivo del coche. La parrilla de BMW en posición vertical riñón - incluso aparecen desde algunos ángulos se incline hacia delante - simboliza el movimiento hacia adelante-empuje del turismo y, junto con los pasos de rueda con fuerza quemado, da la parte delantera del coche presencia fuerte y carismático.
En combinación con los faros de xenón de BMW adaptable (opcional en el 528i), las luces de marcha diurna LED incorporan anillos bastante inconfundible corona, mientras que los indicadores de dirección desplazado hacia el exterior se compone de diez unidades LED cada uno. Como punto culminante final, una luz LED de enfoque marca el borde superior de cada unidad de faro.
Por encima de la línea del contorno en huelga a lo largo del coche a la altura de la apertura de puertas, una superficie hombro ligeramente acampanado, junto con la línea de techo tipo coupé y la superficie de la ventana se extendía, da la sección acristalada del habitáculo una luz y una mirada se extendía a pesar de su tamaño. Más abajo en el cuerpo, las superficies cóncavas modelado crear una luz viva y efectos de sombra haciendo hincapié en el carácter deportivo de la berlina. curvatura mayor en torno a los pasos de rueda traseros, por último, tiene un claro testimonio de tracción trasera típica de un BMW de este tipo.
Las líneas dinámicas del coche se ven mejoradas por el sorprendentemente compacto de lucha contra el giro en la parte inferior de la C-pilar. Con el radio más pequeño en este punto cada vez que se ve en un sedán de BMW, esta nueva interpretación de la típica falta Hofmeister destaca la silueta alargada del coche y le da al habitáculo un aspecto ligero y bajo.
En paralelo entre sí, las curvas de nivel y el umbral se levantan de forma dinámica, el primero se extiende desde el arco de la rueda delantera hasta el final a los pilotos traseros para crear la apariencia elegante y dinámico del coche de al lado. La forma escultórica típica de un BMW estableció de esta manera hace que los laterales y la parte trasera, literalmente, el flujo de unos en otros.
Las líneas de contorno continuará en los contornos de los grupos ópticos traseros y, finalmente, se unen por encima de la placa de licencia. Visto desde la parte trasera, el nuevo BMW Serie 5 Berlina destaca también a través de la superficie cóncava entre la línea de contorno y los pasos de rueda dando al cuerpo una cintura claramente reconocible. Los pasos de rueda y la distribución horizontal de la parte trasera, a su vez, recalcan la estatura de gran alcance de la berlina, el ancho de vía y las ruedas que termina a ras con los pasos de rueda mejorar aún más esta impresión.
Las ópticas traseras en forma de L la luz de nuevo reflejar la imagen típica de un BMW y se establece que el diseño inconfundible noche. Tres filas de luces LED de forma homogénea en el aspecto de los órganos más brillante bastante característico de BMW. Y por último pero no menos importante, los indicadores de dirección y las luces de freno también vienen en tecnología LED.
Moderna cabina con clara orientación al conductor
La cabina se inclina hacia el conductor en un ángulo de aproximadamente 7 ° y el centro de diseño asimétrico de la consola también hace hincapié en esta orientación clara para el conductor. Las líneas horizontales del cuadro de instrumentos acentúan la sensación de espacio.
Como en todos los BMW, la ergonomía bien investigado permiten un funcionamiento óptimo de los controles de conducción y otras funciones. Todas las pantallas, perillas y botones para funciones de confort que se encuentran de forma centralizada para su uso por el conductor y los pasajeros delanteros, controles para el uso del conductor sólo están a la izquierda del volante, en o cerca del volante, o en la consola central delantera. El volante tiene el poder de inclinación y ajuste telescópico y de inclinación de distancia de entrada y salida, y por supuesto los dos asientos delanteros vienen de serie con ajuste eléctrico de 10 posiciones, incluyendo la altura del apoyacabezas.
La posición del asiento se ha mejorado con respecto al modelo anterior tanto delanteros como traseros, con la rodilla en la habitación de los asientos traseros del nuevo sedán BMW Serie 5 hasta un 13 milímetros o "0.5. Capacidad del maletero es de 520 litros o 18.2 pies cúbicos, y el respaldo abatible del asiento trasero disponible como una opción ofrece una mayor flexibilidad en la ampliación de la capacidad del vehículo de transporte. Además de su división 40:60, el respaldo del asiento trasero también viene con a través de carga y, sin embargo, una opción más, una pistas de bolsa para mayor comodidad.
Panel de instrumentos de Negro La tecnología del panel.
Al igual que muchos aspectos de la nueva berlina BMW Serie 5, el cuadro de instrumentos combina la tradición de BMW con ejecuciones avanzada, nueva y hermosa. Aquí todo el clúster se encuentra en una pantalla de alta resolución Panel Negro, en el que cuatro instrumentos circulares clásicos más destacados; otras muestras relevantes de conducción y lecturas - incluyendo la navegación si está presente, las funciones de control de vehículos-, los próximos requisitos de servicio y otra información - también aparecen aquí en sus diversas (y la función relacionada con) formas gráficas. configuración de control de clima y los controles se encuentran en una segunda pantalla Panel Negro en la consola central pila.
Cuarta generación iDrive: intuitivo, potente y rápido.
Con el nuevo sedán BMW Serie 5, 4 de BMW de la pantalla de generación de control iDrive aparece en dos versiones: con 7,0-in. dimensiones y resolución de 800 x 480 píxeles en formato estándar, o con el sistema opcional de navegación, en un deslumbrante de 10.2 pulg., 1280 x 480 píxeles versión con una amplia gama de características y funciones como en el nuevo BMW Serie 7. Muestra son transreflective modo que la luz del sol en realidad mejora las imágenes en la pantalla.
El cuadro de instrumentos interactúa de una manera nueva con la pantalla del mando iDrive y la disposición Head-Up Display. De acuerdo a la función seleccionada, los usuarios pueden llamar a números de teléfono o estaciones de radio a través de los controles en el volante. La pantalla de racimo también aumenta la pantalla opcional iDrive de navegación con instrucciones de dirección realista de carreteras, ayudando al conductor a cambiar de carril o negociar un cruce complicado. Si el opcional Head-Up Display se activa, las instrucciones pertinentes aparecen allí.
Materiales y colores: la mejora de la elegancia.
Las opciones de colores y materiales de mejorar aún más la impresión de lujo personal y la interacción al interior de las líneas y superficies. Para la sección de grano fino de la parte superior del tablero, hay dos colores dependiendo del color del interior elegido. Dakota del cuero es de serie en el 550i, y están disponibles en seis combinaciones de colores de los cuales tres son nuevos, de cuero de lujo de BMW Nappa es opcional y está disponible en tres combinaciones de colores.
Burl madera oscura de ceniza recortar el marco interior es de serie, apareciendo en amplias extensiones en el tablero, puertas y consola central delantera; Ceniza Antracita (tono gris) y otra de madera llamada distintiva Fineline mate son opcionales.
La consola central viene en dos variantes: En los automóviles con una caja de cambios manual de la consola se divide en dos secciones, la superficie de color negro que rodea la palanca de cambio y los botones de la opción Dinámica de manejo orientado hacia el conductor de control. El titular de la clave ha sido colocado entre la palanca de cambio y los controles del clima.
En los modelos con transmisión automática, el espacio entre la palanca selectora electrónica y la unidad de control del clima ofrece suficiente espacio para dos portavasos y un llavero. Un compartimento de almacenamiento más se encuentra detrás del controlador iDrive (donde hay otro posavasos en los modelos con caja de cambios manual).
Tren Motriz: La esencia de BMW EfficientDynamics.
El nuevo BMW Serie 5 se ofrece en los Estados Unidos con una selección de tres motores de gasolina. En su introducción, el nuevo Serie 5 estará disponible como 535i y 550i. El 528i xDrive y las variantes de tracción total de los tres modelos llegarán a finales de año.
El 550i es impulsado por impresionantes 4.4 litros de BMW, doble turbo de 400 caballos de fuerza motor V-8. En comparación con BMW antes, normalmente aspirado V-8, el desplazamiento se reduce en 4,8 a 4,4 litros, e incorpora dos turbocompresores con alta precisión de inyección directa. En términos cuantitativos, el nuevo motor entrega sus 400 caballos de fuerza en un rango de 5500 a 6400 rpm. El par máximo es de 450 libras-pie, disponible en el rango muy amplio de 1800 a 4500 rpm. Aparte de la idea dramática que los conductores se dará cuenta de forma subjetiva, los datos objetivos son demasiado dramática: 0-60 mph se estima en sólo 5,0 segundos (preliminar) y una velocidad máxima cuando está equipado con el paquete Sport de 150 kilómetros por hora. Para los modelos sin paquete Sport velocidad máxima está limitada a 130 kilómetros por hora.
A través de su diseño único de flujo inverso, el 550i V-8 de motor es capaz de alcanzar una mayor producción sin mayor consumo de combustible correspondiente. En términos técnicos, el enfoque implica algunos detalles de diseño muy nuevo. Por primera vez, dos turbocompresores de escape y convertidores catalíticos-limpieza se colocan entre el V-8 de las dos bancadas de cilindros. A su vez, esto requiere de escape árboles de levas y válvulas que se hacia el interior para que la ruta de los cilindros con turbocompresores (que son impulsados ​​por los gases de escape) se mantiene corto. Un beneficio clave de este diseño se convierte en un paquete del motor más compacto. Este es el reverso de un tradicional V-8 de la disposición, y se abre una nueva era de V-8 potencial de desarrollo del motor.
más reciente es la gasolina de BMW en línea-6 motor será el motor para el nuevo 535i Sedán. Cuenta con un único turbocompresor de doble entrada y 3.0 litros de desplazamiento. Además de la alta precisión de inyección directa, el nuevo motor BMW es la primera línea-6 a ir equipado con turbocompresor y el acelerador de BMW tecnología VALVETRONIC menor consumo. La combinación de estas tecnologías BMW EfficientDynamics ofrece una mayor respuesta al acelerador desde el ralentí hasta la línea roja, el consumo reducido de combustible, y reduce sustancialmente las emisiones. El nuevo motor tiene una potencia de CV a 5800 rpm y 300 lb-pie de torsión 300. El par máximo se caracteriza por su accesibilidad increíble: las 300 libras-pie está disponible a partir de 1200 rpm - 5000 rpm.
Jugando un papel de apoyo: innovadora nueva transmisión automática de 8 velocidades.
Todos los nuevos modelos BMW Serie 5 contará con una transmisión automática de 8 velocidades, que ofrece cambios suaves, deportividad y eficiencia a los nuevos niveles de perfección. En comparación con el ejemplar de 6 velocidades automática ofrecida en los últimos modelos de BMW, el de 8 velocidades del "más alto" artes crucero contribuir de manera significativa con el consumo de combustible y emisiones, así como tranquilidad. Y su difusión más amplia de las relaciones de menor a mayor de engranajes aumenta la aceleración y la respuesta en toda la gama de velocidades de conducción.
Técnicamente hablando, este nuevo cambio automático de los atributos se han logrado a través de un concepto innovador que ofrece las dos razones adicionales (7 y 8) sin aumento de volumen o peso. En un acuerdo hasta ahora no empleado en una automática de 8 velocidades, cuatro juegos de engranajes planetarios y cinco paquetes de embrague se controlan de una manera que no más de dos de los cinco paquetes de embrague de rueda libre están en un momento dado. El modesto incremento en el número de elementos mecánicos permite la nueva transmisión para lograr la eficiencia inusualmente alto: el llamado "engranaje eficiencia" es superior al 98% en los ocho marchas. En marcha sexto, es más que nada porque es de accionamiento directo, sin la reducción de engranaje en absoluto. Combine esto con la reducción de la fricción y la capacidad de mantener el convertidor de par "encerrado" más del tiempo total de conducción, y la transmisión se convierte en una parte muy importante del concepto de eficiencia global del nuevo BMW Serie 5.
Dos marchas adicionales significa triple progreso: cambios más rápidos, mayor suavidad, mayor eficiencia.
La difusión más amplia de relaciones permite que el motor funcione a velocidades más bajas, principalmente en el "más alto" artes de pesca, 8. Sin embargo, incluso con esta extensión más amplia, los pasos entre los engranajes adyacentes se reducen, a su vez, esto significa un fuerte, el flujo más suave de poder durante la aceleración.
Y por la misma razón, más rápido los cambios son un beneficio adicional, ya que sólo un paquete de embrague está desacoplado para subir o bajar por una o dos marchas. Por otro lado, bajar el cambio más de dos marchas se lleva a cabo como un cambio directo. Por ejemplo, un desplazamiento hacia abajo del 8 al 2 ª marcha se realiza con un solo paquete de desconexión del embrague, y por lo tanto se produce sin pisar a través de los engranajes intermedios. Así, en un momento en que el conductor puede disfrutar de la calma rpm, de bajo consumo de combustible de los artes de 8, y en el instante siguiente conseguir la máxima aceleración.
Manual de Transmisiones: Continuando con una tradición de BMW
BMW sigue siendo el único fabricante que ofrece transmisiones manuales en conjunto competitivo del BMW Serie 5, que subraya la naturaleza deportiva del vehículo, así como el compromiso de BMW para los entusiastas de la conducción.
Los sedanes 535i y 550i se ofrecerá con una transmisión manual de 6 velocidades en los Estados Unidos, que ofrece un nivel de implicación del conductor único en el segmento.
Brake Energy Regeneration: una innovación de ahorro de energía.
El nuevo sedán BMW Serie 5 sigue la puesta en marcha de sistema de frenos de BMW Regeneración de energía en los modelos de EE.UU.. Para ahorrar energía y reducir el consumo de combustible del vehículo a través del tiempo, este sistema gestiona las horas en que el alternador carga la batería.
Convencionalmente, el alternador de un automóvil se ejecuta continuamente y por lo tanto siempre se carga la batería del vehículo. En el nuevo BMW Serie 5, que cobra sólo cuando el vehículo se desacelera o frena, de lo contrario, ruedas libres, y casi no llama la potencia del motor. Un embrague controlado electrónicamente, similar a la utilizada con el compresor de aire acondicionado, se utiliza para enganchar y desenganchar el alternador.
Con capacidad para la aplicación de gravámenes menos frecuente es una batería especial, el vehículo más potente que pueda satisfacer las demandas del vehículo eléctrico de alta sin acceso a la carga continua. La batería utiliza una tecnología llamada "fibra de vidrio", en la que sus placas internas se separan con absorbentes saturados de vidrio de silicato de boro en lugar del electrolito líquido habitual. Esta construcción reduce drásticamente la conversión de la batería de carga de energía para calentar, y puede proporcionar la energía eléctrica necesaria durante períodos más largos entre las cargas.

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