sábado, 14 de mayo de 2011

BMW Hydrogen 7 (2007)






BMW es el fabricante de automóviles del mundo primero en presentar un coche de hidrógeno-unidad que se ha completado con éxito el proceso de desarrollo de la serie: el BMW Hydrogen 7 con su motor de combustión de hidrógeno es el resultado de una estrategia de desarrollo coherente ya la prestación de este concepto de marca tendencias de la movilidad sostenida totalmente adecuados para uso regular en el mundo actual.
El BMW Serie 7 Hydrogen 7 Saloon es impulsado por un 191 kW/260 CV de doce cilindros y acelera de 0-100 km / h en 9,5 segundos. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 230 km / h 143. Y siempre que la oferta total de hidrógeno no está garantizado, la unidad de energía de modo dual del BMW de hidrógeno más de 7 interruptores forma rápida y cómoda a la gasolina premium convencional.
Ofrecer al mundo esta solución muy práctica, BMW no sólo demuestra su liderazgo en tecnología en el área de sistemas de accionamiento de futuro. Por el contrario, la integración de la unidad de hidrógeno en un concepto de vehículo existentes que ya ha demostrado sus méritos en el mercado allana el camino para una alternativa a los conceptos de accionamiento convencionales plenamente aceptado en el mercado y con todos los activos que el cliente busca en la práctica.
El lanzamiento del BMW Hydrogen 7 es un hito en el camino a una era de la movilidad independiente de los combustibles fósiles no sólo para el Grupo BMW, sino también para toda la industria del automóvil y la energía.
BMW Hydrogen 7 prueba claramente, por lo tanto, que el hidrógeno líquido puede por todos los medios ser utilizado como una fuente de energía para la producción de automóviles. De hecho, la introducción de BMW Hydrogen 7, BMW Group es el establecimiento de un impulso poderoso para el desarrollo continuo de una infraestructura de suministro de servir sobre todo para establecer estaciones de hidrógeno adicionales proporcionar movilidad sostenida sobre una amplia base también en el futuro.

BMW Hydrogen 7 (2007)
BMW Clean - la estrategia del Grupo BMW energía.
La promoción y el desarrollo continuo de la tecnología del hidrógeno como el tipo adecuado de la energía para el futuro es una parte esencial de la estrategia del Grupo BMW CleanEnergy. En este contexto, el BMW Hydrogen 7 funciona como un marcapasos que todos los asociados para el desarrollo que participan en el concepto para demostrar las cualidades prácticas, todos los días y los beneficios de esta tecnología desarrollada conjuntamente.
El concepto BMW CleanEnergy tanto, pretende ofrecer una tecnología de unidad que sirve para satisfacer la demanda actual y futura de movilidad individual sin el uso de combustibles fósiles. De hecho, la tecnología del hidrógeno ofrece la oportunidad de reducir drásticamente las emisiones generadas por el transporte de personas y, en particular, para reducir al mínimo las emisiones de CO2: Correr en el modo de hidrógeno, el BMW Hydrogen 7, básicamente, emite sólo vapor.
La visión de la movilidad sostenible libre de emisiones nocivas no sólo se aplica a la operación real y el uso del coche, sino también a la generación de energía de la unidad: Es un hecho bien conocido hoy que la humanidad necesita alternativas al consumo de combustibles fósiles limitados en su disponibilidad. Y, contrariamente a tales combustibles convencionales, el hidrógeno se cumple con los requisitos del futuro en su totalidad, tanto en su generación y en su sostenibilidad, siendo integrado en el ciclo de regeneración de la naturaleza. Recuperado de biomasa o con la ayuda de la energía del sol, del viento y la energía hidroeléctrica, el hidrógeno está disponible en la oferta casi infinita. Y si es necesario también se pueden generar con la ayuda de gas natural, biogás u otras fuentes de energía primaria.
Como resultado, el tipo de recuperación de producción de hidrógeno y se puede ajustar con flexibilidad a las condiciones actuales y necesidades, garantizando la máxima diversificación y facilitando la sustitución gradual de los combustibles fósiles, paso a paso en el transcurso del tiempo.
El impulso para el desarrollo de la infraestructura de suministro de derecho: la Clean Energy Partnership (CEP) y la cooperación con Total.
En el desarrollo de los componentes técnicos necesarios para el uso de hidrógeno, el BMW Group trabaja en estrecha colaboración con proveedores especializados y los asociados en el desarrollo. Además, el BMW Group es miembro fundador de la Estrategia de Transporte de Energía (TES) y pertenece a la Berlín Clean Energy Partnership (CEP) también abarca los fabricantes de automóviles, las empresas de suministro de energía, y servicios de transporte público.
CEP es parte de la estrategia nacional de Alemania de la sostenibilidad, y es apoyado y promovido por el Gobierno alemán. Fue a iniciativa del PAC que la primera estación de hidrógeno de llenado integrado se inauguró en Berlín, lo que refleja el objetivo del Consorcio para probar las cualidades de hidrógeno para el uso diario en aplicaciones móviles.
Para promover el uso del hidrógeno como fuente de energía, el Grupo BMW ha firmado un acuerdo con Total, el aceite mineral y el proveedor de combustible de funcionamiento una estación de llenado integrado tanto con combustibles convencionales y el hidrógeno en el año en Berlín desde 2004. Sin embargo, otra estación de servicio de hidrógeno en la capital de Alemania - una vez más como parte de la iniciativa del PAC - se abrió a continuación, por total en marzo de 2006.
Un nuevo sistema integrado de llenado de hidrógeno estación también a cargo de Total se abrió en Munich a finales de 2006, que marca el estreno del BMW Hydrogen 7, cerca de Investigación de BMW Group y el Centro de Innovación. Y por último pero no menos importante, el Grupo BMW y Total han acordado abrir una nueva estación de llenado de hidrógeno integrada en una ciudad más grande de Europa.
Beneficiándose de la experiencia ya adquirida en la práctica, el proceso de llenar el tanque de hidrógeno es ahora muy similar al proceso de llenado de un tanque convencional en condiciones de regulares a gasolina o diesel de la bomba: Tan pronto como el conductor de forma manual conectado el tanque acoplamiento de la tapa del depósito de combustible del tanque en el coche, todo el proceso de llenar el tanque es completamente automático.
BMW - el precursor y líder en la tecnología del hidrógeno unidad.
Como todo innovador, fabricante de automóviles estratégicamente orientado, BMW fue muy rápido para asumir la responsabilidad de la promoción y la introducción de conceptos de movilidad sostenible. Como reflejo de la competencia principal de la empresa tradicional en la tecnología de transmisión, BMW comenzó tan temprano como en 1978 para llevar a cabo la investigación sobre la unidad de energía de hidrógeno, de manera coherente el desarrollo y mejora de esta tecnología con varias generaciones de coches de hidrógeno en los próximos años.
En el año 2000, BMW se convirtió en el primer fabricante de automóviles en el mundo para presentar una flota de coches de demostración de unidad de hidrógeno en la Expo Feria Mundial de 2000 en Hanover, Alemania. Mientras tanto, el BMW de hidrógeno 750hL lo ha demostrado en condiciones de prueba práctica, clara e impresionante que confirma la viabilidad de esta tecnología. Y en el Tour Mundial CleanEnergy, por último, el Grupo BMW fue una vez más capaces de obtener una considerable atención internacional sobre la tecnología del hidrógeno y su gran potencial.
El mundo de la primera estación de hidrógeno pública de llenado se abrió en Munich en el año 2000, de nuevo haciendo una contribución significativa en la prueba y la mejora de la calidad todos los días de esta tecnología innovadora unidad. De hecho, la experiencia adquirida en su momento por el Grupo BMW y otros fabricantes de automóviles, empresas de suministro de combustible y los operadores de la estación de servicio en el aeropuerto de Munich ha influido significativamente y promover el desarrollo en curso en la imitación del PAC.
Esta experiencia también ha sido utilizado, entre otras cosas, en el concepto de las estaciones de servicio de hidrógeno que operan actualmente en Berlín, donde BMW coches de prueba del Grupo se han llenado con hidrógeno con regularidad desde entonces. El funcionamiento de la primera estación de hidrógeno pública en el mundo de llenado se termina en 2006, cuando se sustituye por la nueva estación de llenado integrado en Munich.
BMW Hydrogen 7: allanar el camino hacia el futuro.
Lanzamiento de BMW Hydrogen 7, BMW Group está abriendo una nueva era para el desarrollo de automóviles con tecnologías de propulsión alternativas: BMW Hydrogen 7 no es el resultado de un proyecto de investigación, sino que ha completado con éxito todo el proceso de desarrollo de producto (PDP) obligatoria para todos los BMW nuevos.
En este proceso todos los componentes de la nueva tecnología se han integrado en el vehículo en general de acuerdo con los mismos criterios aplicados a los coches "normales" de producción. Por lo tanto, el BMW Hydrogen 7 ha llegado a un nivel de desarrollo mucho más allá de la situación de todos los prototipos de hidrógeno y los coches de demostración construido hasta ahora y que permite la homologación en virtud de las normas habituales y las normas tanto en Alemania y la CEPE.
Los conocimientos adquiridos en el desarrollo de productos de proceso no sólo ha hecho una contribución decisiva a las cualidades de conducción cotidiana de la BMW Hydrogen 7, pero también ha tenido un efecto positivo sobre las características y cualidades de todos los componentes individuales. En el proceso de desarrollo de productos cada uno y cada componente, así como el total del vehículo es analizado y revisado hasta el último detalle, para determinar si cumple con los requisitos de la producción en serie.
En representación de rasgos firmes en el proceso de desarrollo de productos, los pasos individuales del proceso de desarrollo, pruebas, compensación y firma-Off garantizar los estándares de alta demanda de vehículos de BMW Group. Naturalmente, el proceso se lleva a todos los criterios relevantes para el cliente en cuenta a fin de verificar que el nuevo producto está listo para el mercado en todos los aspectos. Porque sólo entonces se cumple las condiciones para la presentación del cliente - al igual que con todos los otros modelos de BMW - con el salón de lujo del mundo primero se ejecuta con un motor de combustión de hidrógeno.
Entrar en el mercado como el coche de hidrógeno primero para el uso diario, el BMW Hydrogen 7 es un hito - y al mismo tiempo que introduce una nueva era en la producción de automóviles. Los conocimientos adquiridos en el desarrollo del coche tienen una influencia significativa en el desarrollo y la producción de los futuros conceptos de hidrógeno coche, con el principio de unidad de modo dual, así como las características de otros componentes ahora va a través de la prueba terminante de la práctica de la conducción diaria.
El hidrógeno líquido - la energía del futuro.
Desde el inicio de la investigación y el desarrollo en este ámbito, el Grupo BMW ha dado preferencia a la utilización de hidrógeno líquido como la fuente apropiada de energía para el automóvil. En comparación con el hidrógeno gaseoso y altamente comprimido, hidrógeno líquido criogénico ofrece una densidad mucho mayor de energía.
Y comparar la cantidad de energía almacenada en un tanque del mismo tamaño como el hidrógeno criogénico líquido en lugar de un carro tanque con hidrógeno gaseoso comprimido a 700 bar, vemos que el hidrógeno líquido tiene la ventaja de ofrecer un 75 por ciento más de energía. Es evidente, por tanto, un vehículo que funciona con hidrógeno líquido tiene una amplia consiguiente, más tiempo de crucero con todos los beneficios prácticos.
De doble modo de motor de combustión para una mayor flexibilidad.
Al juzgar las cualidades de todos los días de un nuevo concepto de accionamiento, el alcance práctico de crucero que ofrece un coche es uno de los criterios más importantes. Pero más allá de las cifras de consumo y la capacidad del tanque en un auto, también debemos considerar la infraestructura de suministro de combustible existentes.
En este momento aún no hay una red completa de estaciones de servicio de hidrógeno. Por lo tanto, los vehículos que funcionan con hidrógeno solo sólo se puede utilizar dentro de ciertos límites en la vía pública y no ofrecen la flexibilidad natural esperado por el cliente.
Precisamente por eso el Grupo BMW, la introducción de automóviles del mundo primero de hidrógeno para el uso diario, es optar por la técnica de accionamiento de modo dual, con el motor de combustión del BMW Hydrogen 7 es capaz de funcionar tanto con hidrógeno y gasolina.
El rango de autonomía del coche en el modo de hidrógeno es más de 200 kilómetros o millas 125, con otros 500 kilómetros o 300 millas en el modo de gasolina. Como resultado, el conductor de un BMW Hydrogen 7 se beneficia de la movilidad prácticamente ilimitada y es capaz de utilizar el vehículo sin problemas, incluso cuando se está lejos de la estación de servicio de hidrógeno.
De modo dual tecnología de accionamiento - la clave para conducción diaria.
El requisito previo para el uso permanente del hidrógeno como fuente de energía es una red compacta de estaciones de servicio de hidrógeno. Por otra parte, sólo habrá un incentivo para construir más estaciones de servicio cuando un potencial significativo para los vehículos con tracción de hidrógeno es, obviamente, en desarrollo en el mercado.
Precisamente esta es la razón por BMW Hydrogen 7 está destinado a convertirse en un marcapasos para el progreso en ambos niveles. En la actualidad genera el impulso necesario para la expansión de la infraestructura de suministro de combustible derecho, en última instancia beneficia a los fabricantes de automóviles centrarse exclusivamente en la tecnología del hidrógeno de modo único. Por una vez el número de estaciones de servicio de hidrógeno aumenta en consecuencia, estos vehículos también se hará más atractiva, los vehículos de un solo modo de hidrógeno, a continuación, ofrece las mismas cualidades de conducción diaria y los beneficios prácticos que BMW Hydrogen 7 es ya capaz de demostrar hoy en día.
La elección de este concepto de propulsión de modo dual, el BMW Group es consciente que actúa como un marcapasos. De hecho, este compromiso para establecer normas no sólo en beneficio de los propios clientes de BMW, sino también en beneficio de todo un mundo de la tecnología, es parte de la responsabilidad que el BMW Group se complace en asumir en nuestro mundo moderno.
Pila de combustible de tecnología BMW estilo: el APU.
A pesar de este claro enfoque en la tecnología del hidrógeno, BMW Group también está trabajando constantemente en la célula de combustible para garantizar el uso práctico de esta tecnología también en el automóvil. El objetivo a largo plazo es utilizar la pila de combustible como una unidad de potencia auxiliar (APU), tanto en el coche de hidrógeno y gasolina, la APU que permita contar con energía eléctrica para la red de a bordo, tanto durante la conducción y en un punto muerto.
unidad de potencia en desarrollo V12 comportamiento dinámico estilo de BMW de hidrógeno.
En las condiciones actuales, la unidad de modo dual es de hecho la única solución realmente práctica de hidrógeno para dar el gran avance que se merece. Y al mismo tiempo, el motor de combustión del BMW Hydrogen 7 es muy adecuado para despertar una amplia aceptación de esta nueva tecnología.
Especialmente en comparación con la célula de combustible, la unidad de potencia ofrecida por BMW desarrolla una potencia mucho más el motor, el V12 de conducción BMW Hydrogen 7 que combina dinamismo, comodidad superior y una mayor seguridad de una manera típica de todos los BMW, con independencia del tipo de combustible o tecnologías de los motores.
Desplazando 6.0 litros, la unidad de potencia desarrolla una potencia máxima de 191 kW/260 CV. El par máximo, a su vez, es de 390 Newton-metres/287 libras-pie a un régimen de giro de 4.300 rpm. Esto permite a BMW Hydrogen 7 para acelerar desde parado hasta 100 km / h en 9,5 segundos y le da al vehículo una velocidad máxima limitada electrónicamente de 230 km / h 143, tanto en el hidrógeno y gasolina.
Desde el principio, por lo tanto, esta tecnología de energía alternativa a estrenar en un coche de producción en serie es absolutamente igual al motor de gasolina con su historia de más de 100 años. Así que la conclusión es clara: Un coche de hidrógeno es también capaz de ofrecer potencia, rendimiento, dinámica de conducción, motor refinamiento y, como resultado, placer de conducción de la norma suprema espera de un auténtico BMW.
Aparte de la experiencia de conducción, la unidad de doce cilindros prorrogados del BMW 760i como base para el motor del BMW Hydrogen 7 ofrece beneficios adicionales de gran importancia para el cliente. De hecho, el motor viene con todas las cualidades adquirida por BMW en las últimas décadas de experiencia en la producción de plantas de energía en particular, potente y eficiente, lo que significa también la fiabilidad suprema tan típica de un BMW.
En comparación con una célula de combustible apenas capaz de ofrecer el mismo tipo de poder, el motor de combustión es mucho más ligero derecho desde el principio. Otro punto es que el uso de un motor de combustión también significa un menor costo de producción, con el BMW Hydrogen 7 no sólo de haber pasado por todo el proceso de BMW Group de desarrollo de la serie, sino también estar plenamente integrada en el proceso de producción convencionales, incluso como un coche de hidrógeno : El modelo de hidrógeno nueva se construye en Dingolfing de BMW en paralelo de las plantas a los otros modelos del BMW 7, 6 y Serie 5, con la unidad de disco en el BMW Hydrogen 7 que viene como todos los BMW de doce cilindros de la planta de la compañía de producción de motores en Munich.
Inyección directa de gasolina y el suministro de hidrógeno colector de admisión.
El motor de combustión de hidrógeno se basa en la unidad de energía de la gasolina aparece en el BMW 760i, que ofrece los más avanzados y sofisticados de la tecnología pone de relieve como la gestión de válvulas completamente variable VALVETRONIC y el control variable del árbol de levas doble VANOS. La confirmación de las habilidades de ingeniería de los especialistas de BMW, el desarrollo del motor se ve corroborada por las modificaciones necesarias para la unidad de modo dual, con el combustible que se suministra en el modo de gasolina a través de inyección directa y con una tubería de suministro de hidrógeno integrado en el sistema de admisión del motor.
La tecnología clave es que las válvulas de inyección necesaria para proporcionar el combustible adecuado de mezcla de aire, que sopla con exactitud la cantidad de gas hidrógeno en el aire de admisión en fracciones de segundo.
Quema hasta diez veces más rápido que el combustible convencional, el hidrógeno ofrece un mayor nivel de eficiencia. Para hacer uso de este potencial en su totalidad, la unidad de motor V12 del BMW Hydrogen 7 requiere de gestión del motor especialmente flexible garantiza idealmente por VALVETRONIC y doble VANOS, donde puede ser a la vez el ciclo de inyección de gas y el ritmo perfectamente adaptado a las características específicas y las características de la mezcla de hidrógeno y aire.
Reducción de óxidos de nitrógeno.
A plena carga y la unidad de potencia del BMW Hydrogen 7 se ejecuta en condiciones estequiométricas, es decir, un completo balance de oxígeno y el hidrógeno (lambda = 1). Esta relación de mezcla también ofrece el más alto nivel de rendimiento y la producción de bajas emisiones en el modo de hidrógeno.
Con hidrógeno, a diferencia de los combustibles fósiles, que no contengan carbono, la combustión de hidrógeno genera ni hidrocarburos (HC), ni monóxido de carbono (CO). En todo caso, trazas de HC, CO, y las emisiones de CO2 se genera por la combustión del lubricante y enjuagando el filtro de carbón activado mientras se ejecuta en el modo de hidrógeno.
El único factor relevante, por lo tanto, es la emisión de óxidos de nitrógeno (NOX) generado sobre todo en las temperaturas de combustión especialmente alta. gestión de combustión altamente flexible, sin embargo, permite una estrategia operativa capaz de controlar en gran medida la formación de NOx. En la práctica, esto significa que el motor se ejecuta bajo carga parcial, con una cuota de alta de oxígeno y, por consiguiente, un factor lambda alta de más de 2.
En este caso las temperaturas en el proceso de combustión es relativamente bajo, de mantenimiento de las emisiones de NOx en un mínimo absoluto.
Este modo de mezcla pobre puede mantenerse a lo largo de una gama especialmente amplia de la operación en la hoja de control del motor. Y puesto que el hidrógeno ofrece límites de ignición especialmente amplia y quemaduras a un ritmo acelerado, sólo una pequeña cantidad de combustible se requiere en la mezcla para generar un alto nivel de eficiencia.
Para aumentar la potencia del motor, la proporción de combustible en la mezcla de combustible / aire es también mayor en el modo de hidrógeno. Esto, a su vez, significa un aumento de las temperaturas de combustión en una mayor carga. Con el combustible / aire gama mezcla crear la máxima cantidad de óxido nítrico que se extiende entre lambda = 1 y lambda = 2, la gestión del motor del BMW Hydrogen 7 se cancela este rango de operación con sus efectos negativos sobre la gestión de las emisiones sin ningún tipo de reducción o cambio en el par .
las emisiones de NOX se evita casi por completo a plena carga con un factor de lambda de 1. Para convertir los importes mínimos de NOX que aún permanecen en estas condiciones de operación, todo el motor necesita es un sistema regular catalizador de tres vías, la composición específica de los gases de escape en un motor de combustión de hidrógeno se ejecuta en condiciones estequiométricas (lambda = 1) la promoción de la conversión de óxidos de nitrógeno que pudieran contener las emisiones de escape a través del catalizador de tres vías. En la práctica, por lo tanto, la unidad de accionamiento del BMW Hydrogen 7 ofrece el mismo rendimiento dinámico en el modo de hidrógeno como cuando se ejecuta en la gasolina, mientras que emite sólo vapor en el proceso.
tanque de hidrógeno: compacto, en lugar de aislamiento completo.
El concepto de unidad de modo dual del BMW Hydrogen 7 no sólo requiere de gestión del motor adecuado y el suministro de combustible, sino también una adecuada integración de los dos tanques de combustible: Ofrecer más larga de la gama imaginable crucero, el BMW Hydrogen 7 viene con uno convencional de 74 litros ( 16.3 galones Imp) tanque de gasolina y un tanque adicional de combustible ocupando aproximadamente 8 kilos o 17,6 libras de hidrógeno líquido.

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