sábado, 7 de mayo de 2011
BMW 335is Coupe (2011)
Confirmando lo que pudo haber sido peor de este año-secreto guardado de la industria de automóviles, BMW anuncia la introducción del BMW 335is Coupe y Convertible, cada uno destinado a ocupar un lugar en la historia entre la línea de los deseables, a menudo de colección, BMW modelos "s". Basado en el recientemente mejorado de BMW Serie 3 Coupé y Convertible, el nuevo BMW 335is cuenta con el galardonado, en línea biturbo de BMW-6 motor, especialmente atentos y preparados para producir 320 caballos de fuerza y 332 lbs-pie de torsión de su de 3.0 litros. Por primera vez en un BMW Serie 3 en los EE.UU., la de 7 velocidades de doble embrague de la transmisión (DCT) con el lanzamiento de Control estará disponible como una opción, en lugar de la transmisión manual estándar de 6 velocidades. Equipado con el DCT, el BMW 335is Coupe es capaz de acelerar de 0 a 60 mph en 5 segundos. El 335is BMW hará su debut en el 2010 New York International Auto Show y llega en los Centros de BMW en la primavera de 2010. Fijación de precios comenzará a $ 50.525 como destino para el Coupé BMW 335is, y 59.075 dólares como destino para el Cabrio.
Fundamentalmente sin cambios son los atributos esenciales del BMW Serie 3 'de tracción trasera, la distribución 50-50 peso casi perfecta, muy precisa de la dirección y la suspensión hábilmente diseñado ... todo lo cual conspira para producir la experiencia de conducción única satisfacción que es la quintaesencia de BMW .
BMW 335is Coupe (2011)
La "s" fue visto por primera vez por los norteamericanos en el original BMW Serie 3, que fue importado de 1977-1983. El 1980 BMW 320is incluido el equipo más conveniente Serie 3, incluyendo asientos deportivos Recaro, volante deportivo, halógeno de alta vigas, techo solar, espejos de doble ala de color de la carrocería, barras anti-balanceo, exterior mejoras aerodinámicas, y la luz de radios cruzados -llantas de aleación. Más tarde, en la década de 1980, el BMW Serie 3 y Serie 5 fueron cada disponibles como modelos "s", incluido el BMW 325es, 325is, 535is y. Una vez más, la pervivencia de una fórmula probada, BMW dio la "s" modelos aerodinámica mejorada, suspensión deportiva, ordenador de a bordo (OBC) y Control de retención, asientos deportivos de cuero, y otras características. Principios de la última década, el original BMW X5 Deportes Activity Vehicle (SAV) se disponía de dos veces como una "s" del modelo, en primer lugar como el BMW X5 4.6is y luego como el BMW X5 4.8is. La "s" SAV modelo traído incluso mejorar aún más en la forma de aumentar la potencia de su modificación motores V-8.
Como la nueva "s" del modelo, por lo tanto, el 2011 BMW 335is sigue su linaje, ofreciendo ve impresionante, más potencia, y una serie de equipos funcionales, el rendimiento de inspiración a medida para satisfacer al conductor entusiasta.
Más potencia
El BMW 335is es alimentado por aclamada "N54" de BMW en línea biturbo de 6, que desplaza 3.0 litros y cuenta con todas las construcciones de aluminio. El motor más beneficios de la alta de BMW de inyección directa de precisión, oportunidad doble VANOS de válvulas continuo y avanzado Electrónica digital del motor (DME) del sistema de control del motor. Para el BMW 335is Coupe y Convertible, el motor tiene un pesado sistema de refrigeración y ha recibido un software especial que permite que el N54 para mantener una potencia nominal de 320 caballos de fuerza y 332 lbs-pie de torsión. Mediante el uso de overboost temporal en determinadas circunstancias, el motor producirá hasta 370 libras-pie de par motor (caballos de fuerza sigue siendo 320) para un rendimiento aún mejor en adelantamientos y otros de alta carga y maniobras de alta velocidad.
El aumento de potencia y par motor naturalmente lugar cargas más altas en la componentry del motor, por lo que un número de elementos, incluyendo el sistema de refrigeración del BMW 335is, se han actualizado en consecuencia. Un radiador se ha incluido detrás de la toma de aire del lado izquierdo delantero, junto con un ventilador de enfriamiento más potente eléctrica. Un enfriador de aceite está equipado frente al radiador en segundo lugar, en el lado derecho. La fascia delantera de cada modelo se ha formado con grandes aberturas para permitir el flujo de aire mejorado para los refrigeradores, y se hizo especial hincapié en una mayor probabilidad el BMW 335is Coupe de ser utilizados para la conducción de espíritu. Como resultado, el BMW 335is Coupe ha negociado el convertible de faros antiniebla para las aberturas de aire más grande posible, que ayudan a dar lugar a un aumento sustancial de la capacidad efectiva de refrigeración sobre el original BMW 335i Coupé. Estas medidas fueron adoptadas específicamente para asegurar que el BMW 335is proporcionará energía constante, fiable incluso en las más duras circunstancias de conducción. Soportes del motor también han sido reemplazados por unidades más rígida para ayudar a minimizar la desviación en muy alta G-cargas.
Rendimiento y especificaciones
La velocidad máxima del BMW 335is estará limitada electrónicamente a 150 mph. El BMW 335is Coupe realiza 0-60 mph en 5.0 segundos se ejecuta con la DCT opcional de 7 velocidades y 5.1 segundos con el manual de 6 velocidades. El BMW 335is convertible, por su parte, sólo necesita 5,2 segundos para la ejecución de 00 a 60 si se cuenta con el manual de 6 velocidades o DCT opcional de 7 velocidades. potencia nominal máxima de 320 se consigue a 5900 rpm y un par máximo de salida nominal de 332 lbs-pie se realiza desde 1500 hasta 5000 rpm. Temporal par máximo de 370 lb-pie está disponible bajo circunstancias especiales de alta carga, como por ejemplo al adelantar a velocidades más altas. El coeficiente aerodinámico (Cx) es de 0,30 para el Coupé BMW 335is y 0,31 para el nuevo BMW 335is. La EPA estima la eficiencia del combustible estará disponible más cerca de la fecha de la venta para cada modelo y se espera que siga de cerca las cifras de la norma BMW 335i Coupé y Convertible, respectivamente. Los discos de freno ventilados son los mismos tamaños como en el estándar BMW 335i Coupé y Convertible, que mide 13.7 "delantero y 13.2" atrás.
Sensacional Sonidos
Apropiadamente, el BMW 335is Coupe y Convertible han sido equipados con un deporte nuevo sistema de escape para mejorar el sonido y capacidad de respuesta de cada modelo. Sin ser intrusivo, el personaje carga emocional de la que fluye libremente el sistema de escape ha sido especialmente afinado para centrarse en la baja frecuencia "rumor" los sonidos que más disfrutaron con las ventanas (o techo duro retráctil del Cabrio) bajó. El sistema está diseñado para minimizar la restricción del flujo de escape de gas, que siempre es importante para un motor turboalimentado.
Único Exterior y características del diseño interior
El nuevo BMW 335is modelos se basan en el último BMW Serie 3 Coupé y Convertible, que a su vez cada uno ha sido mejorada para el año modelo 2011. De esos cambios, el BMW 335is modelos conservan las nuevas luces LED de alta profundidad de la cola, los nuevos faros de xenón con anillos de adaptación corona LED iluminado, y la campana nueva que se integra con una parrilla de riñón de BMW refrescó. Por encima y más allá de las actualizaciones, el BMW 335is recibirá nuevas mejoras M Sport, que incluyen elementos integrales aerodinámico M, rodea los riñones en la parrilla de alto brillo ventana en negro, Shadowline ajuste negro, gorras ala espejo en alto brillo negro, y el estándar de 18 "llantas de aleación ligera en color gris férrico. 19 "llantas de aleación M son opcionales. Exclusiva "335is" insignias adornan cada guardabarros delantero y la parte trasera de la cajuela.
El frente de M-Sport y traseros y faldones laterales han sido cuidadosamente esculpidos para ofrecer los mejores beneficios de gestión del largo con una buena dosis de estilo. Comenzando por el frontal, el deflector de aire nuevo de la Coupe de BMW 335is está equipado con grandes aberturas significaba para alimentar a una cantidad de aire posible a la actualización del sistema de refrigeración. Planos horizontales negro se colocan dentro de cada apertura para orientar correctamente el aire en los conductos. En el nuevo BMW 335is, faros antiniebla delanteros se conservan en el lugar de los planos guía horizontal negro. Al igual que con cualquier componente de M-Sport aerodinámica, el deflector de aire trabaja para reducir o anular elevación a altas velocidades.
En la parte trasera, la forma-sigue-función de la filosofía de diseño continúa con un nuevo difusor detrás, destinada a gestionar adecuadamente el aire a alta velocidad del caudal de salida por debajo del vehículo. Como el más agresivo jamás montados en un BMW Serie 3, el difusor trasero del color de la cuenta con un recuadro negro con parte aletas verticales que ayudan a mantener la velocidad del aire, reducir la presión, y por lo tanto ayudar a prevenir la "elevación" sobre el eje trasero.
En el interior, las actualizaciones de M-Sport siguen con un volante deportivo M, asientos deportivos, techo antracita, marcos de puerta M, M driver, reposapiés, la perilla de la palanca de cambios M, y de alta calidad de los pedales de acero inoxidable deporte. El cuadro de instrumentos cuenta con marca en color gris oscuro con una "335is" tarjeta de identificación en la cara del tacómetro. El tablero de instrumentos del lado del pasajero también cuenta con un exclusivo "335is" tarjeta de identificación en la oscuridad de plata de aluminio estándar glaciar de corte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario