viernes, 13 de mayo de 2011

BMW 3-Series Convertible (2011)






BMW ha anunciado mejoras sustanciales para el 2011 BMW Serie 3 Cabrio y Coupe, incluidas las actualizaciones de estilo destaca por 328i y modelos 335i y un nuevo motor para los modelos 335i. El 2011 BMW Serie 3 Cabrio y los modelos Coupé saldrá a la venta en la primavera de 2010, y los precios serán anunciados más cerca de la fecha a la venta.
Fundamentalmente sin cambios son los atributos esenciales de cada vehículo de tracción trasera (xDrive está disponible en el Coupé), la distribución 50-50 peso casi perfecta, muy precisa de la dirección y la suspensión hábilmente diseñado ... todo lo cual conspira para producir la experiencia de conducción única satisfacción que es la quintaesencia de BMW.
Todos los nuevos-es el motor para el modelo 335i. Internamente denominado "N55", este turbo, motor de aluminio de características esencialmente la misma "cuadra" y el desplazamiento de 3.0 litros de su predecesor, pero los beneficios de cinco años adicionales por valor de desarrollo y el perfeccionamiento. El resultado es un motor que es más sensible, más eficiente del combustible y el filtro de duración que su predecesor en circulación, pero se mantiene la salida del anterior motor y el alma: 300 caballos de fuerza y ​​300 lbs-pie de torsión, y una línea roja de 7000 rpm. La caja de cambios manual de 6 velocidades - querida por los conductores entusiastas de América del Norte - sigue siendo normal, y el conocido Steptronic automática de 6 velocidades es opcional, ahora con "tirar al estilo" levas en el volante multifunción.

Nuevo BMW Serie 3 (2011)
Diseño. Como reflejo de la distinción legendaria de BMW coupé y convertibles
El perfil del BMW Serie 3 Cabrio y Coupé es inmediatamente reconocible a primera vista. Más allá de la forma básica del coche y sus líneas clásicas, el nuevo diseño de los faros, la mayor profundidad y detalle de las luces traseras, el interior, e incluso los retrovisores exteriores se han creado específicamente para el Cabrio y Coupé. Estos elementos de diseño únicos reflejan el carácter deportivo del coche. El conductor que opta por un vehículo de dos puertas desea un coche con aspecto dinámico, así como el rendimiento de conducción. Con esto en mente, los ingenieros de BMW y los diseñadores se propusieron crear un único e inconfundible mezcla de características de diseño y lo más importante, el placer de conducir.
Todo comienza con las proporciones. El nuevo capó, mucho poderosamente simboliza la lealtad de BMW a la línea inherentemente equilibrado motor de 6 cilindros. La larga distancia entre ejes, voladizos cortos, el compartimiento de pasajeros establecidas en popa y el techo bajo, elegante, que sin problemas pendientes en el tronco son todas las características de la Coupe de BMW y techo duro retráctil BMW convertible.
Además de las proporciones clásicas, tres líneas de diseño del hombro, el carácter y las líneas de menor umbral-mejorar la apariencia elegante. Tanto la línea de los hombros y estirar línea de carácter permanente a la parte de atrás del coche, lo que permite un ojo de moverse rápidamente y sin problemas desde adelante hacia atrás a lo largo de toda la longitud del coche. La línea del umbral del borde inferior de la puerta de los flujos en la parte delantera y trasera presas de aire, lo que refuerza el carácter dinámico del nuevo BMW Serie 3 Cabrio y Coupé.
La combinación de líneas fluidas entre sí elegantemente subraya el potencial de los vehículos de rendimiento. Mientras que la línea del hombro se eleva ligeramente, pero siempre desde adelante hacia atrás, la línea de las corrientes de carácter en un largo arco se extendía hasta el final de la defensa delantera de las luces traseras nuevas. En la línea del umbral, por el contrario, se mueve hacia arriba un poco hacia atrás en una curva lenta y suave, la distancia entre el personaje y las líneas de solera se hace más pequeño cerca de los pasos de rueda traseros. La llamarada defensa alrededor de cada rueda trasera sirve también para dar a la línea de carácter tensión extra tanto en una dirección hacia arriba y hacia afuera.
Atractivo nuevas innovaciones en la parte delantera, lateral y trasera - integrado precisamente en el aspecto general del coche, hacer mayor hincapié en la deportividad de ambos modelos. Al mismo tiempo, estas modificaciones se extienden ligeramente los voladizos delantero y trasero (ahora 1.14 "y 0.12" largo, respectivamente), que añade un aspecto más elegante e incluso más atlético.
El nuevo y ampliado la parrilla de riñón, una característica de la firma de todos los BMW, trajes de la campana nueva y amplia y se destaca de las superficies a su alrededor. Interacción con el marco de los riñones en tres dimensiones crea una apariencia de poder y estilo único. El marco alrededor de la parrilla ovoide ahora cuenta con una banda cromada precisamente torcido en sí mismo.
El nuevo BMW Serie 3 Coupé y vienen de serie en los EE.UU. con xenón luces autoadaptables, acentuado por los anillos de BMW, la firma Corona Light. En la parte superior, los nuevos faros se funden en una barra de ajuste cortar el haz de luz para crear ese concentrado, centrado aspecto típico de un auténtico BMW. Los anillos de la corona, ahora alimentado por fuentes de luz super brillante LED, pueden servir como luces de circulación diurna (si es que función se activa), y también como luces de la ciudad por la noche, haciendo que el Coupé Cabrio y reconocible instantáneamente como un BMW, de día o de noche. El borde superior de cada luminaria del faro también es iluminado por una fuente de luz LED.
El nuevo diseño de las luces traseras es única para el BMW Serie 3 Cabrio y Coupé. La función de la luz trasera del clúster de dos piezas L-formas y se acentúa aún más por una nueva combinación de colores. Con dos hileras de tubos de luz que iluminan al mismo tiempo, crean un diseño de noche con la profundidad y dimensión. Integrado al ras en el cuerpo del coche, las luces se dividen en dos secciones y se extienden hasta la tapa del maletero, la mezcla con las líneas de carácter en el perfil lateral. Horizontal de las luces traseras del tubo del LED dar al coche un aspecto inconfundible en la noche. Las líneas horizontales acentúan el flujo de ancho de vía y la posición baja del convertible y coupé.
Una línea adicional de contorno horizontal ha sido añadido a la presa de aire trasero para acentuar aún más el ancho de la Convertible y Coupé. Se crea efectos de luz y sombra para dar la parte trasera toda una apariencia plana y lisa.
Los retrovisores exteriores también reciben un nuevo diseño, añadiendo mayor innovación a las miradas únicas del BMW Serie 3 Cabrio y Coupé. Se mezclan armoniosamente en la vista lateral y la silueta de cada nuevo modelo.
Profundo mar azul metalizado, rojo metalizado Vermillion, y minerales blanco colores exteriores metálicos cada uno disponible para el nuevo BMW Serie 3 Cabrio y Coupe esta primavera.
Interior: un ambiente verdaderamente elegante
El énfasis en el estilo individual, comportamiento dinámico y la exclusividad continúa en el interior. Una vez más, la atención se centra en la experiencia de conducción, según lo anunciado por el volante de cuero multifunción estándar. Las líneas horizontales predominan las superficies en y alrededor del panel de instrumentos que se mezclan con las líneas de la consola central, paneles de las puertas para dar al interior una luz, pero se sienten dinámico. Al estilo de BMW, todos los elementos operativos y de información esencial para la conducción se agrupan en y alrededor del volante. controles de clima, así como los de los sistemas de audio y navegación, se encuentran a poca distancia del pasajero delantero.
Debido a que el Cabrio y Coupé son de cuatro coches de pasajeros, los pasajeros de los asientos traseros son tratados con una consola central entre los asientos traseros individuales, que incluye cajas individuales de almacenamiento, más salidas de aire y luces para los pies.
El BMW Serie 3 Cabrio y Coupé vienen de serie con Dark Burl madera de nogal de corte. Como una opción, la madera de bambú antracita, Luz Burl madera de nogal y aluminio acabado son opcionales. Al igual que el estándar de nogal oscuro Burl, estos materiales aparecen en el tablero, consola delantera y trasera, puertas y paneles laterales traseros.
La tapicería de cuero estándar está disponible en Negro y Beige Crema. Para la tapicería de cuero opcional, lujoso cuero Dakota puede ser elegido. También en este caso, el comprador puede elegir crema amarillento, ostra, coral rojo, marrón de una silla, Gris o Negro. Tapicería de cuero aparece en los paramentos del asiento, inserciones de las puertas y la manija de la puerta rodea; otros artículos de cuero recortado incluyen el inicio del cambio de velocidades, freno de mano y el volante.
En otros artículos de adorno que no cambian con las opciones de la tapicería o el asiento, la puerta interior de las manijas, cambio de marchas alrededor del ajuste, los radios del volante, panel indicador del instrumento y el motor de arranque / parada rodea el botón, el tablero de salida de aire, ajuste de las fichas y el controlador iDrive opcional son de material galvanizado de color gris perla.
Un ambiente elegante es que han sido creados en el interior por la iluminación especial y los interruptores con una prima de apariencia. iluminación Ambiente, corriendo por debajo de la cornisa en los paneles de puerta y laterales, y que va desde el pilar A hasta el final a la zona de pasajeros trasera, crea una particularmente calurosa, efecto de luz indirecta.
A través de su diseño y configuración, la cabina destaca el carácter deportivo y orientado hacia el conductor del BMW Serie 3 Cabrio y Coupé. Tomar un asiento detrás del volante, los ojos del conductor inmediatamente se centrará en el cuadro de instrumentos.
Todos los nuevos turbo del motor con Valvetronic de BMW 335i
los clientes de BMW Serie 3 Cabrio y Coupé tiene una opción de dos motores en línea-6 que son los mundos más finos. El 328i cuenta con 230 caballos de fuerza, mientras que el 335i tiene 300 caballos de fuerza y ​​es la primera línea-6 equipado con un único turbocompresor de doble entrada, el acelerador de BMW Valvetronic tecnología de menor consumo, de alta precisión de inyección directa de gasolina, y totalmente de aluminio de la construcción.
El 335i está en línea nuevo motor de 6 desplaza 3.0 litros y desarrolla una potencia máxima de CV a 5.800 rpm de 300, con un par máximo de 300 libras-pie disponibles todo el camino desde 1,200-5,000 rpm. Redline es de 7.000 rpm. Este es el mismo nivel de rendimiento que la anterior de 3.0 litros twin-turbo en línea-6, pero con la innovación de la tecnología de doble desplazamiento y la integración de Valvetronic, este nuevo motor es el combustible más eficiente.
Históricamente, los ingenieros de BMW no se mostraron satisfechos con el más a menudo se cita la baja para el turbocompresor: el frustrante "turbo lag" que se produce entre el momento en que conductor presiona el pedal del acelerador y cuando el turbocompresor desarrolla la rotación suficiente para aumentar la potencia. retraso del turbo es generalmente peor a bajas revoluciones. Otras desventajas incluyen el consumo de combustible relativamente alta y la salida de las emisiones de los pobres. En ese momento, la tecnología del turbocompresor no era fiable, práctico o eficiente era hacer de la energía. Por estas y otras razones, BMW pone turbo motores de gasolina en la plataforma de más de 20 años.
Dos acontecimientos recientes causados ​​BMW a reconsiderar la turboalimentación. Mientras que muchos fabricantes de rendimiento de lujo comenzaron a alcanzar ganancias de poder mediante la construcción de motores de desplazamiento cada vez mayor, BMW buscaba una manera más eficiente, motores más pequeños y turboalimentación sentido. Además, la transferencia de tecnología de los motores turbo diesel de BMW podría ser fácilmente transferido a sus colegas despedidos gasolina. En consecuencia, BMW articulado de su nuevo enfoque para el desarrollo de motores de alto rendimiento como parte de su iniciativa EfficientDynamics.
El nuevo N55 es el primer BMW 6 en línea de combinar la turboalimentación, la inyección de alta precisión directa de gasolina, y la tecnología Valvetronic de admisión variable. Cuenta con un solo turbo, de tamaño medio con una "twin-scroll" de vivienda para aumentar el rendimiento y reducir al mínimo el retraso de respuesta. Gracias a su diseño de viviendas que mantiene la separación adecuada entre los flujos de los gases de escape, el turbocompresor se acumula la presión mucho más rápido que los turbocompresores de la generación anterior, eliminando así la más mínima tendencia de retraso.
Otra ventaja de la turboalimentación es que este es el método más eficiente de peso para aumentar la potencia del motor y el rendimiento. El N55 en línea turbo-6 pesa aproximadamente 150 libras. menos de un desplazamiento de motor igualmente poderoso ocho cilindros de 4.0 litros. Este menor peso significa una ventaja importante, no sólo en la economía de combustible, sino también en el equilibrio de la distribución del peso del coche.
Usando Valvetronic, por primera vez en un turbo en línea-6 permite que el motor "respirar" aire para la combustión, prácticamente sin demora y con la reducción de las pérdidas de bombeo. Como resultado, el motor hace que el poder más rápidamente que nunca antes, y esto es demostrado por la capacidad del N55 para alcanzar un par máximo a 1200rpm, 200 rpm antes que su predecesor.
Como resultado, la tecnología en el nuevo BMW 335i Coupé y representa un logro significativo en términos de rendimiento y la eficiencia del combustible. Las ventajas con respecto a un motor turbo convencionales no sólo son claramente medibles, pero fácil de sentir en el camino.
Turboalimentación incluye típicamente intercooler del aire de admisión del motor, es decir, el enfriamiento del aire comprimido que sale, muy calentado por el proceso de compresión, del turbocompresor (s). A veces se hace con el refrigerante, en el caso del motor N55, se ha logrado con el aire exterior. La refrigeración es necesario reducir la temperatura del aire de entrada para evitar la detonación o "golpear" que puede reducir el poder o, en el daño extremo, el motor. Por supuesto, el N55, como todos los motores de BMW, está equipado con control de golpe como parte de la electrónica digital del motor (DME) de gestión del motor. En el motor N55, el DME está montado directamente a la parte superior del motor para un mejor empaque y el ahorro de peso.
Las cargas significativas y presiones de los cilindros del motor N55 300 caballos de fuerza requiere el uso de una estructura de motor de aluminio con camisas de cilindros de hierro fundido. En total, el N55, pesa aproximadamente 427 libras. El 335i Cabrio y Coupe se ejecuta el sistema de escape doble en ambos lados del vehículo. Con cargas bajas, un gas colgajo mayoría de los canales a través de un lado para reducir de baja frecuencia de escape "rumor". El 335i Cabrio y Coupé disponen de aire-aceite enfriador de aceite externo montado en una rueda en comparación con el N52 de refrigerante a la unidad de petróleo.
La potencia máxima de 300 CV a 5800rpm ya se ha mencionado, esto es el 70 CV para arriba en el 2011 los modelos 328i. Por lo menos tan importante es el hecho de que este motor puede entregar su par máximo de 1200 rpm - no muy por encima de ralentí - a 5000 rpm. En el camino, esta potencia y par motor como resultado un rendimiento excepcional. El 335i Cabrio y Coupé puede acelerar de 0 - 60 mph en sólo 5.3 (5.5) y 5,5 segundos (5,7) segundos, respectivamente, cuando está equipado con el manual (automática) de transmisión. El sentido de urgencia continúa hasta llegar a la velocidad máxima limitada electrónicamente de 130 mph (150 millas por hora cuando equipado con el paquete deportivo opcional). El cupé 335i xDrive acelera de 0-60 mph en 5.2 (5.3) segundos cuando está equipado con el manual (automática) de transmisión.
Por último, el motor nuevo N55 es capaz de lograr una firma de emisiones más favorable que su predecesor. El turbocompresor solo tiene un único camino de escape y se alimenta de un solo convertidor catalítico en lugar del motor de dos anteriores. Esto significa que los gases de escape se concentran en el catalizador para un mejor arranque en frío rendimiento de las emisiones, haciendo que el N55, un motor más respetuoso del medio ambiente.
El 328i Convertible es impulsado por 230 caballos de fuerza de BMW, 200 libras-pie, en línea de 3.0 litros, 6 cilindros, conocido internamente como el N52. Su magnesio / aluminio y la construcción de elevación variable de válvulas Valvetronic son características que se encuentran sólo en los motores de BMW. El N52 logra un progreso impresionante en todos los frentes el rendimiento y la tecnología, especialmente en su peso muy ligero de 357 libras. Una lata de aluminio / magnesio bloque del motor, árboles de levas huecos, cubierta del árbol de levas de plástico, las cámaras de combustión mejorada, una nueva evolución doble VANOS [1], el aumento de la presión de inyección de combustible, sofisticada electrónica del motor, una bomba de refrigeración eléctrica, una bomba de aceite de volumen variable y un aceite / intercambiador de calor refrigerante son las otras características de ahorro de peso y las mejoras de este motor a través de generaciones anteriores.
Para el Coupé: Disponible unidad inteligente xDrive de tracción total.
El 2011 BMW 335i xDrive Coupé combina tracción inteligente con el poder de la nueva BMW de 300 caballos de fuerza, en línea con turbocompresor de 3.0 litros motor de 6 cilindros. Del mismo modo, el 2011 BMW 328i xDrive Coupé se impresionan con sus 230 caballos de fuerza, en línea de 3.0 litros motor de 6 cilindros con la construcción de magnesio-aluminio. En las carreteras, lisa y seca xDrive de BMW ofrece una conducción deportiva, las ruedas traseras se siente. Pero en una carretera mojada o cubierta de nieve, el sistema xDrive automáticamente envía más par al eje con mayor tracción. xDrive de BMW es el sistema de tracción total más sofisticados y sensibles en el mercado hoy. Ha demostrado sus méritos, en términos de agilidad y seguridad, en los 19 modelos de BMW ofrece actualmente con xDrive en los EE.UU.
Para el Convertibles: Sol-reflexivo de cuero fresco ofrece asientos
BMW es el primer fabricante de automóviles en el mundo en utilizar tecnología de sol reflectantes para mitigar las temperaturas en asientos de cuero, apoyabrazos de las superficies, reposacabezas, y palanca de cambios. El proceso utiliza modificada por pigmentos de color incrustados en la piel durante el proceso de producción para reflejar la radiación infrarroja del Sol en longitudes de onda de más de 720 nanómetros.
Este tratamiento de piel es capaz de reducir las temperaturas de superficie en colores oscuros interiores de hasta 20 grados Celsius (36 grados Fahrenheit), y también ofrece ventajas en la tapicería de color claro, donde el efecto de calentamiento del sol es menos grave, la reducción de la temperatura de la superficie por tanto como 15 grados Celsius (27 grados Fahrenheit). Todas las otras cualidades de la piel se mantuvo sin cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario