domingo, 21 de agosto de 2011

BMW i3 Concept (2011)






El BMW Concept i3 es un vehículo sin compromiso sostenible diseñado para las zonas urbanas. Impulsado únicamente por energía eléctrica y especialmente diseñado para satisfacer las demandas de movilidad sostenible y sin emisiones, que encarna una forma inteligente de transporte urbano y los desplazamientos.
"Este concepto del automóvil utiliza una nueva arquitectura que muestra todas sus posibilidades y su potencial. Es el primer vehículo eléctrico de primera calidad." - Andreas Feist, Jefe de proyecto del vehículo BMW i3.
El i3 BMW es un bien resueltos integral concepto, con todos los detalles concebido y optimizado para cumplir su propósito final. Central de su diseño es la arquitectura LifeDrive innovador, la clave del atractivo de la BMW Concept i3 como un coche ligero, seguro y espacioso. El uso innovador de materiales y su diseño ligero inteligentes no sólo permiten el concepto i3 que recorrer largas distancias con una sola carga y proporcionar seguridad excelente en el caso de una colisión, también ayudan a dar al coche su excelente dinámica de conducción. La disposición segura de la batería en el módulo de la unidad da al vehículo un centro de gravedad muy bajo y la distribución óptima del peso. El motor eléctrico sobre el eje trasero - que genera la salida de 125 kW/170 CV y ​​un impresionante par de 250 Nm (184 lb-ft) de una parada - y un radio de giro se combinan para ofrecer las características de conducción agradablemente fresco y dan al conductor una experiencia inmediata de la construcción ligera del BMW Concept i3. El BMW Concept i3 acelera de 0 a 60 km / h (37 mph) en menos de cuatro segundos y de descanso hasta 100 km / h (62 mph) en menos de ocho segundos. La sensación muy directa a la rueda se expresa en la agilidad de circulación a bajas velocidades y durante las maniobras de giro, y hace que el aparcamiento en las situaciones más difíciles que mucho más fácil.





2011 BMW i3 Concepto

El módulo de la vida evoca una sensación de espacio en el interior del coche más generoso que incluso los vehículos más recientes de conversión puede ofrecer. Seleccionar los materiales de prestar la cabina abierta y aireado un carácter de lounge. El uso de materias primas renovables es otra característica definitoria del interior, ofreciendo a los pasajeros un nuevo medio de "experimentar" la sostenibilidad del vehículo. Elementos del panel de instrumentos y paneles de las puertas son visibles a partir de fibras naturales, mientras que el cuero curtido natural de los asientos para crear un ambiente tipo lounge. En conjunto, estos materiales ofrecen un atractivo contraste a las claras que "flotan" las formas del panel de instrumentos y elementos de la puerta, y dar al interior una sensación sorprendentemente moderno. Con los componentes de la unidad ubicada en el módulo de la unidad, no hay túnel central que atraviesa el compartimiento de pasajeros. Esto permite que los dos delanteros y dos asientos traseros que se conectan entre sí por una superficie de asiento corrido, lo que permite la facilidad de entrada y salida por el lado del copiloto del coche y significa que se puede aparcar cerca de las paredes, por ejemplo. Con cuatro plazas, amplio ángulo de apertura oponerse a la "coach" las puertas, maletero de 200 litros y un compartimiento adicional funcionales en la parte delantera, el BMW Concept i3 está perfectamente equipado para las exigencias del uso diario.
Sin embargo, el motor eléctrico desarrollado por BMW y el diseño optimizado de peso ligero de la arquitectura LifeDrive no puede tomar todo el crédito por imbuir el coche con tal eficacia y lo que le permite viajar distancias tan largas por cada cargo. De hecho, la capacidad del vehículo para recuperar energía mientras está en movimiento y especiales extender el alcance de las funciones, como el modo PRO ECO, también se suman millas en el reloj. Con modo ECO PRO se activa, todas las funciones del vehículo funcione con la máxima eficacia. por ejemplo,el mapeo del acelerador esta ajustado para limitar la salida de convocados cuando se dobla el conductor de su pie derecho, y las funciones de control del clima también utilizan tan poca energía como sea posible. Además de eso, sofisticada aerodinámica y las ruedas delgadas, de baja resistencia a la rodadura minimizar la resistencia al avance hacia adelante del vehículo y maximizar su alcance.
Funciones de conectividad innovadoras crear una conexión sin fisuras entre el BMW Concept i3 y la vida de sus clientes fuera del coche. Funciones de control remoto accesible a través de un teléfono inteligente permiten a los propietarios para encontrar sus vehículos, la bandera hasta cerca de las estaciones de carga, permite cargar la batería y acondicionamiento previo al toque de un botón y proporcionar información sobre el estado actual del vehículo. Mientras tanto, los sistemas inteligentes de ayuda a aliviar el estrés de los conductores en situaciones monótonas conducción en ciudad y permitir que lleguen a su destino de forma más segura y en un estado más relajado de la mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario