jueves, 23 de junio de 2011

mini coupe (2012)

Y luego fueron cinco. El siguiente capítulo emocionante en la historia de MINI continuo éxito ha comenzado con el lanzamiento del MINI Coupé totalmente nuevo, el quinto modelo único en la familia.
Venta junto a la escotilla MINI Clubman Convertible, y su compatriota, el MINI Coupé de fabricación británica es el primer biplaza deportivo de larga y orgullosa historia de la marca británica. Se trata de una reelaboración contemporánea y auténtico del concepto de rendimiento del coche clásico, con lo que mezcla intoxicante de MINI de ir a todas partes la actitud y la practicidad de un nuevo tipo de cliente.
La misión del MINI Coupé es muy sencillo: para maximizar la emoción de estar detrás del volante. Los conductores interesados ​​serán recompensados ​​con un nivel de manejo de la agilidad sin igual en el segmento de autos pequeños. Cada aspecto del MINI Coupé - desde la elección de motores y chasis de puesta a punto para la distribución del peso y la aerodinámica - se centra en proporcionar el rendimiento dinámico óptimo. Para probar el punto, el MINI John Cooper Works Coupé tiene la mayor aceleración y velocidad máxima de cualquier MINI volumen producido hasta la fecha.
La gama MINI de cuatro fuertes saldrá a la venta a través de concesionarios MINI desde el 1 de octubre de 2011 y los clientes MINI Coupé puede esperar un nivel excepcionalmente alto de equipos, incluyendo, radio digital DAB, aire acondicionado, control de distancia de aparcamiento, llantas de aleación, de 3 radios deportivo de cuero volante y rayas deportivas en el trabajo corporal. Una amplia gama de accesorios y opciones de personalización disponibles.

Mini Coupé (2012)
Diseño llamativo se reúne la practicidad
La clave del atractivo del MINI Coupé es su diseño exterior imponente, a diferencia de cualquier otra cosa en el segmento de autos deportivos compactos. Inmediatamente identificable como parte de la familia MINI, que es auténtico y atractivo re-interpretación de las claves de diseño clásico MINI que se han vuelto tan familiar en las carreteras del Reino Unido en la última década. El lenguaje del diseño del coche - la inteligente combinación de superficies esculpidas atlético, curvas armoniosas y líneas paralelas - tiene un estilo de la marca en una dirección nueva y emocionante, con un énfasis fresco y claro en el ADN deportivo de la marca.
El MINI Coupé es un vehículo innovador. Es el MINI moderno primeros en adoptar la estructura de la tradicional de tres volúmenes "del cuerpo, la división del automóvil en los distintos segmentos - el compartimiento del motor, la cabina y de arranque. Mientras que la longitud y el ancho son casi idénticas a las dimensiones de la escotilla, MINI, la altura total del Coupé es 29 milímetros más bajo. Visualmente, este y la parte trasera escalonada dar al coche una apariencia más agresiva, empujando hacia el perfil. La línea del techo más baja no se logra a expensas de la comodidad del conductor y pasajero, sin embargo. Huecos ovales en la altura como cabeza de cartel proporcionar extra, ilustrando perfectamente MINI ethos "sin compromiso".
El equipo de diseño dirigido por el Jefe de Diseño del calentamiento Anders ha dado el MINI Coupé un aspecto distintivo de cada ángulo. El punto de vista más sorprendente es, sin duda, el perfil, con capas horizontales del coche en tres niveles distintos - el cuerpo, la envolvente de vidrio y techo "diseño de casco" el llamativo. Los pilares A y el parabrisas está fuertemente azotada por el 13 ˚ en comparación con el MINI Hatch, lo que resulta en una menor área frontal que ofrece el MINI Coupé excelentes propiedades aerodinámicas.
El flujo de aire también está optimizado por el spoiler integrado en la parte trasera del techo, ya través de un único alerón trasero activa ubicada en la tapa del maletero. Se despliega automáticamente cuando el coche alcanza 50 mph - y desciende de nuevo a 37 mph - pero se puede manejar manualmente mediante un botón en el panel de control de gastos generales. El Coupé es el primer MINI en la historia que cuentan con un spoiler trasero activa, que reduce la elevación en el eje trasero para mejorar el equilibrio aerodinámico y agarre en carretera.
Entusiastas de MINI, inmediatamente, que el interior del Coupé. El muy querido gran velocímetro central circular, interruptores cromados cambiar y muchas otras características de marca MINI se encuentran presentes en la cabina de dos plazas.
Por detrás se encuentra un maletero espacioso de 280 litros - 20 litros más grande que el MINI Clubman - fácilmente accesible por el conductor o los pasajeros desde el interior de la cabina, así como externamente a través de la bota. El gran tamaño y alta apertura del portón trasero hace que para la carga simple y el coche ofrece excelentes posibilidades de transporte de carga que se adapte a una amplia gama de necesidades. Ya sea para la rutina diaria, viajes de fin de semana de diversión de ocio o de turismo más de aventura para dos, el MINI Coupé es el transporte ideal.
Motores probados
La energía para el MINI Coupé viene de la última generación de BMW Group de cuatro cilindros de gasolina y motores diesel. Salidas van desde 122 kW hp/90 en el MINI Cooper Coupé de 211 CV / 155 kW en el buque insignia altamente deseable MINI John Cooper Works Coupé. El rendimiento del motor diesel de lanzamiento reciente, los 143 kW hp/105 Cooper SD, también está disponible y el line-up se completa con el Cooper S, que ofrece 184 CV / 135kW.
La economía de combustible en los tramos de ciclo combinado de 39.8mpg en el MINI John Cooper Works Coupé a un 65.7mpg frugal en el modelo de Cooper SD, mientras que las emisiones de CO2 son tan bajos como sólo 114g/km en la SD Cooper. Incluso el MINI John Cooper Coupé sólo emite 165g/km de Obras. La especificación técnica completa de cada modelo se indica a continuación.
Probable que sea popular con muchos clientes potenciales MINI Coupé es la variante Cooper SD, que ofrece la mejor economía de combustible, menores emisiones más altas de par de salida de cualquier MINI. Lo que es más, todavía sprint a 62 mph en menos de ocho segundos, y llevar a cabo a una velocidad máxima de 134 mph. Con un valor de BIK de sólo el 13%, y el cero del impuesto del primer año de carreteras, el usuario selector de conductores y gestores de flotas también ver su evidente atractivo. No hay cifras oficiales disponibles aún, pero el MINI Coupé se espera que tenga de primera clase los valores residuales.
Excepcional dinámica de MINI y velocidad sin precedentes
En el MINI Coupé, potencia del motor se convierte en pura diversión de conducir de manera más directa y completa que nunca. Este coche es la ilustración más clara hasta ahora de la legendaria ADN deportivo MINI está siendo incorporado a un nuevo vehículo de última generación. El MINI Coupé ofrece una completa re-interpretación de lo que un competidor en la categoría de coches deportivos compactos debe ofrecer al conductor.
El MINI Coupé lleva el legendario go-kart de manejo de cada nuevo MINI a un nuevo nivel. Que cada una de las cuatro variantes de modelo lleva el nombre de Cooper en su designación es un indicativo de la fe de MINI en el rendimiento de las credenciales de su nuevo coche. Tradicionalmente, este logro ha sido un signo de extraordinaria capacidad deportiva y un guiño a largo plazo la asociación de marca con el legendario diseñador de la Fórmula Uno John Cooper.
A nivel de la calidad del chasis sin igual en el segmento de autos pequeños ofrece el modelo MINI nuevo estilo de manejo que se puede esperar de la marca. Diseñado para ser la máxima expresión de go-kart de manejo, sistema de suspensión del vehículo ofrece una divertida experiencia de conducción fuerte y ágil.
Con eje de un multi-link en la parte trasera y la suspensión MacPherson en la delantera, la calidad excepcional de la ingeniería de chasis, dirección y sistema de freno garantiza un control seguro de que el vehículo en todo momento, incluso cuando empujó duro en situaciones dinámicas. En comparación con el MINI Hatch es también el Coupé equipado con resortes y amortiguadores optimizados y un mejorado barra estabilizadora trasera para mejorar aún más sus credenciales deportivas.
Trabajar para mejorar la rigidez de la carrocería en general ha visto un ligero cambio hacia delante en la distribución del peso del MINI Coupé, en comparación con el MINI Hatch. Esto tiene importantes beneficios para la dinámica del vehículo ya que el ligero aumento de la carga del eje delantero aumenta la tracción, ayudando a asegurar la potencia del motor se traduce en una aceleración sin esfuerzo deportivo.
Un centro de gravedad bajo, una larga distancia entre ejes de medición 2.467 milímetros, y un ancho de vía delantero y trasero de 1.459 mm y 1.467 mm, respectivamente, también contribuyen a la manipulación de pie firme. DSC (Control Dinámico de Estabilidad) es estándar en toda la gama MINI Coupé y hace una importante contribución a un manejo seguro y ágil. En situaciones extremas de conducción en superficies resbaladizas y el sistema de frenos de forma selectiva las ruedas, y reducir la potencia del motor para evitar un frente o una diapositiva en la parte trasera de la etapa más temprana posible. El sistema incluye integral ABS, EBD (Distribución Electrónica de Frenado), CBC (Control de Frenado en Curva), asistente de frenado y Hill Start Assist. DTC (Control Dinámico de Tracción) y EDLC (control electrónico de bloqueo del diferencial) está en la lista de opciones, pero la norma en el MINI John Cooper Works Coupé.
La suspensión deportiva opcional tiene configuración de los amortiguadores más firmes y viene con uprated estabilizadora delantera y trasera bares. Para una experiencia de carreras "núcleo duro" Además, el MINI Coupé gama de accesorios incluye un John Cooper Works, la suspensión, con una caída de 10 mm de altura, amortiguación ultra-firme y más actualizado barras anti-vuelco.
Uno de los principales atractivos de tener un MINI Coupé nuevo será su velocidad en línea recta. En el caso de los Coupé el MINI John Cooper Works, que es un MINI desempeño sin precedentes. Con un tiempo de 0 a 62 mph sprint de 6,4 segundos y una velocidad máxima de 149 mph, es el más rápido del volumen de producción MINI hasta la fecha en ambos casos.
MINIMALISM de tecnología ambiental de serie
Todas las versiones del MINI Coupé vienen con la tecnología de la marca MINIMALISM aclamado por la crítica del medio ambiente como estándar, proporcionando una eficiencia de propulsión excepcional. Características tales como Brake Energy Regeneration, Auto Start / Stop + Mayúsculas + presentación del punto, dirección asistida eléctrica y la operación basada en la necesidad de componentes auxiliares ayudan a hacer un uso eficiente de los combustibles con bajas emisiones. Las características adicionales incluyen la encapsulación innovadoras térmico de la transmisión, lo que reduce el consumo de combustible minando periodo de calentamiento después de un arranque en frío. Todo esto resulta en el MINI Coupé ser el más limpio en el mercado hoy en día.
El estándar de seis velocidades caja de cambios manual establece un nuevo punto de referencia en el segmento de los viajes de corto y cambio de acciones precisas. Un peso listo para la unidad de 44,8 kilogramos lo hace el más ligero de la caja de cambios de este tipo. Las relaciones de considerar cuidadosamente garantizar la agilidad insuperable en gama media aceleración. Además, el MINI Cooper S, John Cooper Works y modelos Cooper Coupé SD cuentan con un innovador de ajuste automático del embrague. Reajuste automático asegura que la sensación del pedal que se espera de un MINI está ahí para ser disfrutado durante toda la vida del coche.
Para los conductores que prefieren la sencillez que ofrece una transmisión automática, una caja de cambios de seis velocidades con función Steptronic, disponible con levas de cambio, se puede pedir como opción para el MINI Cooper Coupé, Coupé MINI Cooper S y MINI Cooper Coupé SD.
El MINI Cooper Coupé viene con llantas de aleación de 15 pulgadas de serie, con una versión de 16 pulgadas montado en el MINI Cooper Coupé S y MINI Cooper Coupé SD. El MINI John Cooper Works es especificado Coupé de 17 pulgadas, llantas de aleación de peso optimizado en JCW Cruz con diseño de radios RETO.
La avanzada tecnología de
La experiencia del MINI Coupé está volviendo atractivo es ayudado por la dirección del coche de Energía Eléctrica (EPS). Este sistema electro-mecánico es particularmente eficaz para absorber los choques de dirección y otras vibraciones.
Dispone de función de la velocidad asistencia eléctrica, reduciendo el esfuerzo requerido por el conductor durante el estacionamiento y otras maniobras. Se reduce la cantidad de ayudar a altas velocidades para mejorar la sensación del camino y la estabilidad direccional.
Un botón Sport en la consola central es estándar en todos los modelos MINI Coupé, al pulsar el botón Sport altera las características de respuesta del acelerador para proporcionar más aguda, las reacciones más deportivo y está diseñado para soportar un mayor desempeño en mente el estilo de conducción que requiere más movimiento de la dirección, pero proporciona un tacto más sensible.
El MINI Coupé es el modelo específico de sistema de frenos proporciona potentes, se desvanecen sin desaceleración, incluso bajo la presión del pedal de más. Los discos delanteros ventilados de freno tienen un diámetro de 280 milímetros en el MINI Cooper Coupé, 294 milímetros en el Coupé el MINI Cooper S y MINI Cooper Coupé SD, y 316 milímetros en el MINI John Cooper Works Coupé.
Especificaciones técnicas
Todos los MINI Coupé de cuatro cilindros de los motores de gasolina vienen con la tecnología del Grupo BMW VALVETRONIC - un sistema de válvula de control totalmente variable que ajusta la elevación de la válvula y los horarios de apertura en relación directa con la orden del conductor sobre el pedal del acelerador, ofreciendo más par motor y un mejor consumo de combustible.
MINI John Cooper Works Coupé
Motor de cuatro cilindros de gasolina con turbocompresor de doble entrada e inyección directa, además de numerosos detalles técnicos prorrogados directamente del deporte del motor.Desplazamiento: 1.598 ccPotencia de salida: 155 kW/211 CV a 6.000 rpmMax. torque: 260 Nm/192 libras-pie a 2,000-5,100 rpm (280 libras-pie Nm/207 con overboost a 1,700-4,500 rpm)Aceleración 0-100 km / h (62 mph): 6,4 segundosVelocidad máxima: 240 km / h (149 mph)Consumo medio de combustible de acuerdo a la norma de la UE: 7,1 litros cada 100 kilómetros (39,8 mpg imp)Las emisiones de CO2: 165 g / kmMINI Cooper S Coupé
De cuatro cilindros con motor de gasolina con turbocompresor de doble entrada, la inyección directa y la gestión de válvulas completamente variable basado en la tecnología del Grupo BMW VALVETRONICDesplazamiento: 1.598 ccPotencia de salida: 135 kW/184 CV a 5.500 rpmMax. torque: 240 Nm/177 libras-pie a 1,600-5,000 rpm (260 libras-pie Nm/192 con overboost a 1,700-4,500 rpm)Aceleración 0-100 km / h (62 mph): 6,9 segundosVelocidad máxima: 230 km / h (143 mph)Consumo medio de combustible de acuerdo a la norma de la UE: 5,8 litros cada 100 kilómetros (48,7 mpg imp)Las emisiones de CO2: 136 g / kmMINI Cooper Coupé
Gasolina de cuatro cilindros del motor con la gestión de válvulas completamente variable basado en la tecnología del Grupo BMW VALVETRONICDesplazamiento: 1.598 ccPotencia de salida: 90 kW/122 CV a 6.000 rpmMax. torque: 160 Nm/118 libras-pie a 4,250 rpmAceleración 0-100 km / h (62 mph): 9,0 segundosVelocidad máxima: 204 km / h (127 mph)Consumo medio de combustible de acuerdo a la norma de la UE: 5,4 litros cada 100 kilómetros (52,3 mpg imp)Emisiones de CO2: 127 g / kmMINI Cooper SD Coupé
De cuatro cilindros turbodiesel con cárter de aluminio, inyección common-rail y turbocompresor de geometría variableDesplazamiento: 1.995 ccPotencia de salida: 105 kW/143 CV a 4.000 rpmMax. torque: 305 Nm/225 libras-pie a 1,750-2,700 rpmAceleración 0-100 km / h (62 mph): 7,9 segundosVelocidad máxima: 216 km / h (134 mph)Consumo medio de combustible de acuerdo a la norma de la UE: 4,3 litros cada 100 kilómetros (65,7 mpg imp)Emisiones de CO2: 114 g / kmDimensiones exteriores
LongitudMINI Cooper Coupé: 3.728 milímetrosMINI Cooper S y Cooper Coupé SD: 3.734 milímetrosMINI John Cooper Works Coupé: 3.730 milímetrosAnchura: 1.683 milímetros (1892 milímetros incluidos retrovisores exteriores)AlturaMINI Cooper S Coupé: 1.378 milímetrosMINI John Cooper Works Coupé: 1.384 milímetrosDistancia entre ejes: 2.467 milímetrosPrecios (Reino Unido - OTR)






Y luego fueron cinco. El siguiente capítulo emocionante en la historia de MINI continuo éxito ha comenzado con el lanzamiento del MINI Coupé totalmente nuevo, el quinto modelo único en la familia.
Venta junto a la escotilla MINI Clubman Convertible, y su compatriota, el MINI Coupé de fabricación británica es el primer biplaza deportivo de larga y orgullosa historia de la marca británica. Se trata de una reelaboración contemporánea y auténtico del concepto de rendimiento del coche clásico, con lo que mezcla intoxicante de MINI de ir a todas partes la actitud y la practicidad de un nuevo tipo de cliente.
La misión del MINI Coupé es muy sencillo: para maximizar la emoción de estar detrás del volante. Los conductores interesados ​​serán recompensados ​​con un nivel de manejo de la agilidad sin igual en el segmento de autos pequeños. Cada aspecto del MINI Coupé - desde la elección de motores y chasis de puesta a punto para la distribución del peso y la aerodinámica - se centra en proporcionar el rendimiento dinámico óptimo. Para probar el punto, el MINI John Cooper Works Coupé tiene la mayor aceleración y velocidad máxima de cualquier MINI volumen producido hasta la fecha.
La gama MINI de cuatro fuertes saldrá a la venta a través de concesionarios MINI desde el 1 de octubre de 2011 y los clientes MINI Coupé puede esperar un nivel excepcionalmente alto de equipos, incluyendo, radio digital DAB, aire acondicionado, control de distancia de aparcamiento, llantas de aleación, de 3 radios deportivo de cuero volante y rayas deportivas en el trabajo corporal. Una amplia gama de accesorios y opciones de personalización disponibles.

Mini Coupé (2012)
Diseño llamativo se reúne la practicidad
La clave del atractivo del MINI Coupé es su diseño exterior imponente, a diferencia de cualquier otra cosa en el segmento de autos deportivos compactos. Inmediatamente identificable como parte de la familia MINI, que es auténtico y atractivo re-interpretación de las claves de diseño clásico MINI que se han vuelto tan familiar en las carreteras del Reino Unido en la última década. El lenguaje del diseño del coche - la inteligente combinación de superficies esculpidas atlético, curvas armoniosas y líneas paralelas - tiene un estilo de la marca en una dirección nueva y emocionante, con un énfasis fresco y claro en el ADN deportivo de la marca.
El MINI Coupé es un vehículo innovador. Es el MINI moderno primeros en adoptar la estructura de la tradicional de tres volúmenes "del cuerpo, la división del automóvil en los distintos segmentos - el compartimiento del motor, la cabina y de arranque. Mientras que la longitud y el ancho son casi idénticas a las dimensiones de la escotilla, MINI, la altura total del Coupé es 29 milímetros más bajo. Visualmente, este y la parte trasera escalonada dar al coche una apariencia más agresiva, empujando hacia el perfil. La línea del techo más baja no se logra a expensas de la comodidad del conductor y pasajero, sin embargo. Huecos ovales en la altura como cabeza de cartel proporcionar extra, ilustrando perfectamente MINI ethos "sin compromiso".
El equipo de diseño dirigido por el Jefe de Diseño del calentamiento Anders ha dado el MINI Coupé un aspecto distintivo de cada ángulo. El punto de vista más sorprendente es, sin duda, el perfil, con capas horizontales del coche en tres niveles distintos - el cuerpo, la envolvente de vidrio y techo "diseño de casco" el llamativo. Los pilares A y el parabrisas está fuertemente azotada por el 13 ˚ en comparación con el MINI Hatch, lo que resulta en una menor área frontal que ofrece el MINI Coupé excelentes propiedades aerodinámicas.
El flujo de aire también está optimizado por el spoiler integrado en la parte trasera del techo, ya través de un único alerón trasero activa ubicada en la tapa del maletero. Se despliega automáticamente cuando el coche alcanza 50 mph - y desciende de nuevo a 37 mph - pero se puede manejar manualmente mediante un botón en el panel de control de gastos generales. El Coupé es el primer MINI en la historia que cuentan con un spoiler trasero activa, que reduce la elevación en el eje trasero para mejorar el equilibrio aerodinámico y agarre en carretera.
Entusiastas de MINI, inmediatamente, que el interior del Coupé. El muy querido gran velocímetro central circular, interruptores cromados cambiar y muchas otras características de marca MINI se encuentran presentes en la cabina de dos plazas.
Por detrás se encuentra un maletero espacioso de 280 litros - 20 litros más grande que el MINI Clubman - fácilmente accesible por el conductor o los pasajeros desde el interior de la cabina, así como externamente a través de la bota. El gran tamaño y alta apertura del portón trasero hace que para la carga simple y el coche ofrece excelentes posibilidades de transporte de carga que se adapte a una amplia gama de necesidades. Ya sea para la rutina diaria, viajes de fin de semana de diversión de ocio o de turismo más de aventura para dos, el MINI Coupé es el transporte ideal.
Motores probados
La energía para el MINI Coupé viene de la última generación de BMW Group de cuatro cilindros de gasolina y motores diesel. Salidas van desde 122 kW hp/90 en el MINI Cooper Coupé de 211 CV / 155 kW en el buque insignia altamente deseable MINI John Cooper Works Coupé. El rendimiento del motor diesel de lanzamiento reciente, los 143 kW hp/105 Cooper SD, también está disponible y el line-up se completa con el Cooper S, que ofrece 184 CV / 135kW.
La economía de combustible en los tramos de ciclo combinado de 39.8mpg en el MINI John Cooper Works Coupé a un 65.7mpg frugal en el modelo de Cooper SD, mientras que las emisiones de CO2 son tan bajos como sólo 114g/km en la SD Cooper. Incluso el MINI John Cooper Coupé sólo emite 165g/km de Obras. La especificación técnica completa de cada modelo se indica a continuación.
Probable que sea popular con muchos clientes potenciales MINI Coupé es la variante Cooper SD, que ofrece la mejor economía de combustible, menores emisiones más altas de par de salida de cualquier MINI. Lo que es más, todavía sprint a 62 mph en menos de ocho segundos, y llevar a cabo a una velocidad máxima de 134 mph. Con un valor de BIK de sólo el 13%, y el cero del impuesto del primer año de carreteras, el usuario selector de conductores y gestores de flotas también ver su evidente atractivo. No hay cifras oficiales disponibles aún, pero el MINI Coupé se espera que tenga de primera clase los valores residuales.
Excepcional dinámica de MINI y velocidad sin precedentes
En el MINI Coupé, potencia del motor se convierte en pura diversión de conducir de manera más directa y completa que nunca. Este coche es la ilustración más clara hasta ahora de la legendaria ADN deportivo MINI está siendo incorporado a un nuevo vehículo de última generación. El MINI Coupé ofrece una completa re-interpretación de lo que un competidor en la categoría de coches deportivos compactos debe ofrecer al conductor.
El MINI Coupé lleva el legendario go-kart de manejo de cada nuevo MINI a un nuevo nivel. Que cada una de las cuatro variantes de modelo lleva el nombre de Cooper en su designación es un indicativo de la fe de MINI en el rendimiento de las credenciales de su nuevo coche. Tradicionalmente, este logro ha sido un signo de extraordinaria capacidad deportiva y un guiño a largo plazo la asociación de marca con el legendario diseñador de la Fórmula Uno John Cooper.
A nivel de la calidad del chasis sin igual en el segmento de autos pequeños ofrece el modelo MINI nuevo estilo de manejo que se puede esperar de la marca. Diseñado para ser la máxima expresión de go-kart de manejo, sistema de suspensión del vehículo ofrece una divertida experiencia de conducción fuerte y ágil.
Con eje de un multi-link en la parte trasera y la suspensión MacPherson en la delantera, la calidad excepcional de la ingeniería de chasis, dirección y sistema de freno garantiza un control seguro de que el vehículo en todo momento, incluso cuando empujó duro en situaciones dinámicas. En comparación con el MINI Hatch es también el Coupé equipado con resortes y amortiguadores optimizados y un mejorado barra estabilizadora trasera para mejorar aún más sus credenciales deportivas.
Trabajar para mejorar la rigidez de la carrocería en general ha visto un ligero cambio hacia delante en la distribución del peso del MINI Coupé, en comparación con el MINI Hatch. Esto tiene importantes beneficios para la dinámica del vehículo ya que el ligero aumento de la carga del eje delantero aumenta la tracción, ayudando a asegurar la potencia del motor se traduce en una aceleración sin esfuerzo deportivo.
Un centro de gravedad bajo, una larga distancia entre ejes de medición 2.467 milímetros, y un ancho de vía delantero y trasero de 1.459 mm y 1.467 mm, respectivamente, también contribuyen a la manipulación de pie firme. DSC (Control Dinámico de Estabilidad) es estándar en toda la gama MINI Coupé y hace una importante contribución a un manejo seguro y ágil. En situaciones extremas de conducción en superficies resbaladizas y el sistema de frenos de forma selectiva las ruedas, y reducir la potencia del motor para evitar un frente o una diapositiva en la parte trasera de la etapa más temprana posible. El sistema incluye integral ABS, EBD (Distribución Electrónica de Frenado), CBC (Control de Frenado en Curva), asistente de frenado y Hill Start Assist. DTC (Control Dinámico de Tracción) y EDLC (control electrónico de bloqueo del diferencial) está en la lista de opciones, pero la norma en el MINI John Cooper Works Coupé.
La suspensión deportiva opcional tiene configuración de los amortiguadores más firmes y viene con uprated estabilizadora delantera y trasera bares. Para una experiencia de carreras "núcleo duro" Además, el MINI Coupé gama de accesorios incluye un John Cooper Works, la suspensión, con una caída de 10 mm de altura, amortiguación ultra-firme y más actualizado barras anti-vuelco.
Uno de los principales atractivos de tener un MINI Coupé nuevo será su velocidad en línea recta. En el caso de los Coupé el MINI John Cooper Works, que es un MINI desempeño sin precedentes. Con un tiempo de 0 a 62 mph sprint de 6,4 segundos y una velocidad máxima de 149 mph, es el más rápido del volumen de producción MINI hasta la fecha en ambos casos.
MINIMALISM de tecnología ambiental de serie
Todas las versiones del MINI Coupé vienen con la tecnología de la marca MINIMALISM aclamado por la crítica del medio ambiente como estándar, proporcionando una eficiencia de propulsión excepcional. Características tales como Brake Energy Regeneration, Auto Start / Stop + Mayúsculas + presentación del punto, dirección asistida eléctrica y la operación basada en la necesidad de componentes auxiliares ayudan a hacer un uso eficiente de los combustibles con bajas emisiones. Las características adicionales incluyen la encapsulación innovadoras térmico de la transmisión, lo que reduce el consumo de combustible minando periodo de calentamiento después de un arranque en frío. Todo esto resulta en el MINI Coupé ser el más limpio en el mercado hoy en día.
El estándar de seis velocidades caja de cambios manual establece un nuevo punto de referencia en el segmento de los viajes de corto y cambio de acciones precisas. Un peso listo para la unidad de 44,8 kilogramos lo hace el más ligero de la caja de cambios de este tipo. Las relaciones de considerar cuidadosamente garantizar la agilidad insuperable en gama media aceleración. Además, el MINI Cooper S, John Cooper Works y modelos Cooper Coupé SD cuentan con un innovador de ajuste automático del embrague. Reajuste automático asegura que la sensación del pedal que se espera de un MINI está ahí para ser disfrutado durante toda la vida del coche.
Para los conductores que prefieren la sencillez que ofrece una transmisión automática, una caja de cambios de seis velocidades con función Steptronic, disponible con levas de cambio, se puede pedir como opción para el MINI Cooper Coupé, Coupé MINI Cooper S y MINI Cooper Coupé SD.
El MINI Cooper Coupé viene con llantas de aleación de 15 pulgadas de serie, con una versión de 16 pulgadas montado en el MINI Cooper Coupé S y MINI Cooper Coupé SD. El MINI John Cooper Works es especificado Coupé de 17 pulgadas, llantas de aleación de peso optimizado en JCW Cruz con diseño de radios RETO.
La avanzada tecnología de
La experiencia del MINI Coupé está volviendo atractivo es ayudado por la dirección del coche de Energía Eléctrica (EPS). Este sistema electro-mecánico es particularmente eficaz para absorber los choques de dirección y otras vibraciones.
Dispone de función de la velocidad asistencia eléctrica, reduciendo el esfuerzo requerido por el conductor durante el estacionamiento y otras maniobras. Se reduce la cantidad de ayudar a altas velocidades para mejorar la sensación del camino y la estabilidad direccional.
Un botón Sport en la consola central es estándar en todos los modelos MINI Coupé, al pulsar el botón Sport altera las características de respuesta del acelerador para proporcionar más aguda, las reacciones más deportivo y está diseñado para soportar un mayor desempeño en mente el estilo de conducción que requiere más movimiento de la dirección, pero proporciona un tacto más sensible.
El MINI Coupé es el modelo específico de sistema de frenos proporciona potentes, se desvanecen sin desaceleración, incluso bajo la presión del pedal de más. Los discos delanteros ventilados de freno tienen un diámetro de 280 milímetros en el MINI Cooper Coupé, 294 milímetros en el Coupé el MINI Cooper S y MINI Cooper Coupé SD, y 316 milímetros en el MINI John Cooper Works Coupé.
Especificaciones técnicas
Todos los MINI Coupé de cuatro cilindros de los motores de gasolina vienen con la tecnología del Grupo BMW VALVETRONIC - un sistema de válvula de control totalmente variable que ajusta la elevación de la válvula y los horarios de apertura en relación directa con la orden del conductor sobre el pedal del acelerador, ofreciendo más par motor y un mejor consumo de combustible.
MINI John Cooper Works Coupé
Motor de cuatro cilindros de gasolina con turbocompresor de doble entrada e inyección directa, además de numerosos detalles técnicos prorrogados directamente del deporte del motor.Desplazamiento: 1.598 ccPotencia de salida: 155 kW/211 CV a 6.000 rpmMax. torque: 260 Nm/192 libras-pie a 2,000-5,100 rpm (280 libras-pie Nm/207 con overboost a 1,700-4,500 rpm)Aceleración 0-100 km / h (62 mph): 6,4 segundosVelocidad máxima: 240 km / h (149 mph)Consumo medio de combustible de acuerdo a la norma de la UE: 7,1 litros cada 100 kilómetros (39,8 mpg imp)Las emisiones de CO2: 165 g / kmMINI Cooper S Coupé
De cuatro cilindros con motor de gasolina con turbocompresor de doble entrada, la inyección directa y la gestión de válvulas completamente variable basado en la tecnología del Grupo BMW VALVETRONICDesplazamiento: 1.598 ccPotencia de salida: 135 kW/184 CV a 5.500 rpmMax. torque: 240 Nm/177 libras-pie a 1,600-5,000 rpm (260 libras-pie Nm/192 con overboost a 1,700-4,500 rpm)Aceleración 0-100 km / h (62 mph): 6,9 segundosVelocidad máxima: 230 km / h (143 mph)Consumo medio de combustible de acuerdo a la norma de la UE: 5,8 litros cada 100 kilómetros (48,7 mpg imp)Las emisiones de CO2: 136 g / kmMINI Cooper Coupé
Gasolina de cuatro cilindros del motor con la gestión de válvulas completamente variable basado en la tecnología del Grupo BMW VALVETRONICDesplazamiento: 1.598 ccPotencia de salida: 90 kW/122 CV a 6.000 rpmMax. torque: 160 Nm/118 libras-pie a 4,250 rpmAceleración 0-100 km / h (62 mph): 9,0 segundosVelocidad máxima: 204 km / h (127 mph)Consumo medio de combustible de acuerdo a la norma de la UE: 5,4 litros cada 100 kilómetros (52,3 mpg imp)Emisiones de CO2: 127 g / kmMINI Cooper SD Coupé
De cuatro cilindros turbodiesel con cárter de aluminio, inyección common-rail y turbocompresor de geometría variableDesplazamiento: 1.995 ccPotencia de salida: 105 kW/143 CV a 4.000 rpmMax. torque: 305 Nm/225 libras-pie a 1,750-2,700 rpmAceleración 0-100 km / h (62 mph): 7,9 segundosVelocidad máxima: 216 km / h (134 mph)Consumo medio de combustible de acuerdo a la norma de la UE: 4,3 litros cada 100 kilómetros (65,7 mpg imp)Emisiones de CO2: 114 g / kmDimensiones exteriores
LongitudMINI Cooper Coupé: 3.728 milímetrosMINI Cooper S y Cooper Coupé SD: 3.734 milímetrosMINI John Cooper Works Coupé: 3.730 milímetrosAnchura: 1.683 milímetros (1892 milímetros incluidos retrovisores exteriores)AlturaMINI Cooper S Coupé: 1.378 milímetrosMINI John Cooper Works Coupé: 1.384 milímetrosDistancia entre ejes: 2.467 milímetrosPrecios (Reino Unido - OTR)
MINI Cooper Coupé: £ 16.640MINI Cooper S Coupé: £ 19.775MINI Cooper SD Coupé: £ 20.510MINI John Cooper Works Coupé: £ 23.795

No hay comentarios:

Publicar un comentario