domingo, 21 de agosto de 2011

BMW i8 Concept (2011)










El BMW i8 concepto y el enfoque fascinante que la sostiene encarnar la visión de un coche deportivo contemporáneo sostenible trajo a la vida. Su innovador concepto de plug-in híbrido combina el sistema modificado de accionamiento eléctrico de la BMW Concept i3 - coloca sobre su eje delantero - con un alto rendimiento de tres cilindros de motor de combustión produce 164 kW (220 CV) / 300 Nm (221 lb-ft ) en la parte trasera. El motor eléctrico en el BMW Concept i8 es una unidad completa capacidad que también puede impulsar el coche por sí solo, si es necesario. Sin embargo, el trabajo en conjunto permite que los dos sistemas de accionamiento para mostrar sus respectivos talentos al máximo, ofreciendo el rendimiento de un coche deportivo, pero el consumo de combustible de un coche pequeño.
Aceleración de 0 a 100 km / h (62 mph) en menos de cinco segundos en combinación con el consumo de combustible en el ciclo europeo de menos de tres litros cada 100 kilómetros (aproximadamente 94 mpg imp) y el consumo medio de combustible de los clientes de entre cinco y siete litros por 100 kilómetros (40,4 a 56,5 mpg imp) - incluso cuando se maneja con fuerza - en la actualidad son figuras más allá de la capacidad de cualquier vehículo propulsado por un motor de combustión de un rendimiento comparable. Gracias a su gran batería de litio, que se puede cargar desde una fuente de alimentación interna, el BMW Concept i8 puede viajar hasta 35 kilómetros (aproximadamente 20 millas) en energía eléctrica. Una gran proporción de los viajes cortos todos los días por lo tanto, se puede completar con cero emisiones. El coche eléctrico en modo de sólo le permite entrar en las emisiones cubiertas de las zonas centrales de las ciudades con las restricciones de acceso en el lugar para los vehículos de gasolina o diesel. La calificación del concepto i8 de eficiencia es aún mayor por su capacidad de generación de energía en ambos ejes. El motor eléctrico recupera en el eje delantero de energía al máximo cada vez que el conductor frenos, mientras que un alternador de alta tensión conectado al motor de combustión carga la batería, si es necesario. Además de eso, el 2 +2 plazas ofrece espacio suficiente para cuatro personas, dándole un alto nivel de uso diario.





2011 BMW i8 Concepto

El diseño emocional del BMW Concept i8 garantiza sus cualidades son evidentes para todos. Sus proporciones dinámicas dar el BMW i8 concepto de la aparición de una oleada de interés incluso antes de que se vuelve una rueda y dar forma visual a su extraordinario rendimiento. El sofisticado concepto detrás de las puertas hacia arriba giratoria fija a los pilares A-subraya la capacidad deportiva del coche y abre el acceso a los asientos delanteros y traseros, al mismo tiempo.
Una serie de entradas de aire permiten que el aire fluya a través y alrededor del vehículo de forma óptima, garantizando resistencia extremadamente baja. También añadir énfasis visual a estas avanzadas de aerodinámicas. Flujo de aire juega un papel muy importante en la parte trasera del vehículo también. Tomas detrás del habitáculo y en la parte trasera proporcionan un flujo de refrigeración de aire a través del compartimiento del motor, mientras que puntos de venta en el difusor trasero y el flujo de aire alrededor de las ruedas traseras garantizar que el coche es muy eficiente en términos de elevación y carga aerodinámica en los dos ejes .
La arquitectura LifeDrive del BMW Concept i8 ha sido cuidadosamente adaptado para reforzar el carácter del vehículo deportivo, y por lo tanto, para ofrecer un rendimiento inigualable y una excelente dinámica de conducción. El motor en el módulo de eje delantero y el motor de combustión en la parte posterior están conectadas por un "túnel de la energía", que alberga la batería de alto voltaje. Esto le da al coche un bajo centro de gravedad - y los beneficios dinámicos que vienen con él. La colocación del motor eléctrico y motor a lo largo de sus ejes respectivos y el embalaje para ahorrar espacio y equilibrada de todos los componentes del resultado en una óptima distribución de peso 50/50.
El peso de cada componente en el interior del BMW Concept i8 se ha reducido hasta el último detalle, permitiendo que el peso adicional del sistema de accionamiento eléctrico y una batería que se cancela. El BMW Concept i8 por lo tanto, presenta el ambiente ideal en el que muestra este concepto de unidad muy especial en la carretera. Los pasajeros se sientan - en el estilo típico coche deportivo - en una posición extremadamente baja y encerrado en el interior del módulo de CFRP-construido Vida (montado sobre el módulo de la unidad).
El carácter deportivo del BMW Concept i8 continúa en el interior. Disfrutar de un ambiente enfocado al conductor incomparable con cualquier vehículo BMW Group tiene ante sí, el BMW Concept i8 sumerge al conductor plenamente en la experiencia de conducción única. La posición del conductor especialmente diseñado está orientada directamente hacia la persona al volante y ofrece un acceso óptimo a toda la información y los controles. Las pantallas en tres dimensiones son muy claras y el flash la información relevante para la situación de conducción en la mano. El interior en su conjunto se define por la funcionalidad de un clásico coche deportivo BMW y mayores en la ligereza y la facilidad de uso. El BMW Concept i8 es el coche deportivo para una nueva generación - pura, emocional y sostenible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario