sábado, 27 de agosto de 2011

BMW 630i (2005)







En 1989, la Serie 6 fue suplantado por el de la serie 8, pero a finales de 2003, la Serie 6 fue reintroducido como modelo 2004, con versiones coupé y convertible basado en el BMW E63 BMW E64 y plataformas, respectivamente. Estos dos modelos son cada uno disponible con un 3.0 L (2996 cc) straight-6 lo que 190 kW (258 CV DIN) a 6.600 rpm y 300 Nm (221,3 ft.lbf) de par motor desde 2.500 hasta 4.000 rpm (en el 630i) o una. 4,4 l (4.398 cc) V8 toma de 245 kW (333 CV DIN) y 450 Nm (331,9 ft.lbf) de torque a 3600 rpm (en el 645Ci) En algunos mercados, las versiones convertibles se venden como el 630i Cabriolet y el 645Ci Cabrio.

El motor V8 en el 645Ci es el motor N62, el mismo motor utilizado en el 545i y 745i, con Valvetronic sistema variable de BMW, la sincronización de válvulas. Se trata de un motor de aluminio de todos con 4 válvulas por cilindro. Este 6 de la serie viene con una transmisión de 6 velocidades o automática de 6 marchas y caja de cambios secuencial SMG. Para el año modelo 2006, BMW 645Ci cambió el nombre como el 650i. La razón de este cambio fue el aumento de la cilindrada del motor.

A diferencia de la de la nueva Serie 5 y 7 modelos de la serie, el estilo de la nueva Serie 6 en general ha recibido una cálida bienvenida de la BMW, excepto en la comunidad, en gran parte, los propietarios y entusiastas de la E24. La nueva Serie 6 fue diseñado para parecerse a un tiburón, y realmente no recuerdo de uno. El polémico "Bangle-culo" estilo trasero funciona un poco mejor en el E63 bien formada que en otros BMW.

En 2005, una versión M6 del nuevo Serie 6 se introdujo. Que comparte el motor del BMW M5 E60 y la transmisión (507 CV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario