sábado, 27 de agosto de 2011

BMW 740iL (2001)


La generación E38 (1995-2001) tuvo una transmisión automática de cinco velocidades o manual. Las variantes de motor en Europa se 725tds, 728i, 730i, 730d, 735i, 740i (4,0 y 4,4 L), 740d y 750i (con un 5,4 L 322 CV [240 kW] del motor, que se utilizó en el Seraph de Rolls-Royce Silver ).
En las Américas, los modelos fueron vendidos como el 740i, 740iL y 750iL. La cuota de 740i y 740iL el mismo 4,4 L V8. El 740iL es esencialmente una larga distancia entre ejes 740i (de ahí la "L" en el nombre del modelo). El ahora mucho menos común 5,4 L V12-powered 750iL sólo estaba disponible como un largo cuerpo, no había 750i E38 en la alineación de EE.UU.. El 750iL fue sedán insignia de BMW.
El E38 se introdujo en el mercado americano en 1995, originalmente con un V8 de 4.0L y techo de acero. Para el año modelo 1996, un nuevo motor V8 de 4,4 litros (282 CV producción), junto con un techo de cristal sustituido estas características, mientras que el 740i de base no se le ofreció para el año modelo 1996. En 1997, el 740i y regresó en 1998, el 7-series recibido importantes mejoras de seguridad: airbags de impacto lateral estándar y opcional en la delantera en la parte trasera con una nueva primicia en la industria del sistema, estándar de Protección de la cabeza. Para el año modelo 1999, el 7-series se le dio un refreshening con nuevos faros, luces traseras, y el moldeo del tronco. Un paquete deportivo que se ofrece ahora incluye más grandes, llantas de 18 ", así como la suspensión deportiva, convertidor de par, y Axel. En 2000, los modelos de protección se ofrecen ahora y en el 2001, otro refreshening menores se llevó a cabo con señales de giro claro y pintado parte inferior del cuerpo de trabajo.
Un paquete de deporte para mejorar el rendimiento disponible en el 740i, así, los coches con este paquete se llama el deporte 740i. Un paquete de deporte por separado se le ofreció finalmente en el 740iL y 750iL en 2001, el último año de producción de E38.
Características de la Serie 7 E38 incluye alta presión lavafaros, de auto-nivelación faros de xenón HID, techo corredizo eléctrico, un cambiador para seis CD con 14 altavoces y subwoofers de cuatro, de navegación a bordo y limpiaparabrisas con sensor de lluvia. Otras características incluyen un sistema de control de clima automático con todos los controles de la izquierda / derecha y un sistema de memoria de 3 posiciones para el asiento del conductor, cinturones de seguridad de altura, volante y espejos exteriores. Airbags laterales delanteros y de un Sistema de Protección para la Cabeza (HPS) también estándar. El coche ofreció un interior totalmente en piel con acabado nogal. El movimiento pasivo continuo "activa" la tecnología de seguridad se introdujo en 1998 para mejorar la comodidad para el conductor y el pasajero delantero.
La transmisión automática de 5 velocidades con control de transmisión fue de adaptación, Sport y Manual para el manejo sensible.
Los precios base de EE.UU. en 2001 fueron 62.900 dólares para el 740i, 66.900 dólares EE.UU. para el 740iL y 92.100 dólares EE.UU. para el 750iL.
740iL y 750iL Protección de línea luz vehículos blindados fueron construidos de 2000-2001, y el costo EE.UU. $ 99.100 y $ EE.UU. 124.400, respectivamente. Estos modelos incluyen chalecos antibalas, vidrios a prueba de balas y neumáticos run-flat.
Un ejecutivo de una rara V12-powered limusina también fue producido, llamado BMW L7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario