martes, 26 de abril de 2011

BMW SERIE 5 CONCEPT ACTIVE HIBRYD 2010

especiales de desarrollo de la tecnología ActiveHybrid, en el marco de BMW EfficientDynamics.

El coche concepto basado en el nuevo BMW Serie 5 Berlina por primera vez presenta la próxima generación de la tecnología BMW ActiveHybrid, una solución especial exclusivo de BMW para la interacción inteligente del motor de combustión y propulsión eléctrica se centró específicamente en las exigencias que se de una dinámica turismo en el segmento de gama media superior.

Tomando este enfoque, BMW es coherente continuar con el desarrollo de la tecnología híbrida de acuerdo a un principio modular (en el mejor de los híbridos), ofreciendo así la entrega óptima de la tecnología BMW ActiveHybrid para cada segmento de concepto y de vehículos.

De acuerdo con la estrategia de desarrollo BMW EfficientDynamics, lo que garantiza un uso muy eficaz y práctico de la tecnología híbrida para la reducción del consumo de combustible y las emisiones.

También en el segmento sedán BMW Serie: el BMW entre los híbridos combina la dinámica suprema con la máxima eficacia.

El motor de combustión es compatible con el BMW Serie 5 Concept ActiveHybrid por un sistema de accionamiento eléctrico desarrollado específicamente para este modelo y dispuestos en dimensiones compactas entre el motor de combustión directa y seis y la transmisión automática. Dibujo de su energía de una batería de alto voltaje en la parte trasera del coche, el motor eléctrico desarrolla una potencia máxima de 40 kW.

Un embrague automático conecta el motor a gasolina y los motores eléctricos.

Debido al nivel particularmente elevado de torque generado desde el inicio a través de los motores eléctricos, la interacción de los dos sistemas de impulsión asegura una aceleración espontánea y dinámica, siempre que sea necesario.

Perfectamente integrado, controlado con precisión: la batería de alto voltaje de las fuentes de alimentación tanto para el motor eléctrico y la red de a bordo.

En rebasamiento y al aplicar los frenos, los sistemas de accionamiento eléctrico actúa como generador de desarrollo de la energía eléctrica alimenta en la batería de alto voltaje. Esto convierte la energía cinética que se pierden en forma de calor en el sistema de frenos en energía eléctrica guardado para su uso posterior.

Esa energía obtenida sin consumo adicional de combustible se puede utilizar para generar energía conducir o manejar las funciones eléctricas en el coche.

Este principio es el mismo que el de Brake Energy Regeneration ya se aplica en los modelos actuales de producción de BMW, con el nivel de la energía eléctrica generada por el motor eléctrico es mucho mayor y el aumento de la eficiencia correspondientemente mayor.

La batería de alto voltaje también desarrollado para este concepto específico está instalada dentro de una alta resistencia caso especial cerca del eje trasero del BMW Serie 5 Concept ActiveHybrid. Esto lleva a una posición óptima en cuanto a la seguridad y la distribución del peso armónico. Una unidad de control integrada analiza permanentemente el estado de carga de la batería de alto voltaje y controla el proceso de carga de la batería por medio de Brake Energy Regeneration y el proceso de sistema de refrigeración. Aparte del motor eléctrico, la batería de alto voltaje también proporciona energía eléctrica a la red del coche a bordo. Entre otras cosas, esto permite el funcionamiento eficiente de control del coche climático auxiliares activa cada vez que requiere una función de control remoto para enfriar el interior del coche de manera significativa, incluso antes de arrancar el motor.

el uso conveniente del modo de conducción totalmente eléctrica y la función Auto Start Stop es igualmente garantizado de esta manera, con todas las funciones eléctricas, tales como el sistema de audio, control de temperatura o la navegación, sea plenamente disponible incluso con el motor de combustión apagado.

Únicas: la gestión inteligente de la energía con el análisis de avance de las condiciones de conducción.

Tecnología BMW ActiveHybrid ofrece su potencial único en términos de la eficiencia y la dinámica de conducción en todo tipo de condiciones ya lo largo de una amplia gama de carga.

A diferencia de los coches híbridos cuyo adicionales de eficiencia es en gran parte limitado a tráfico de la ciudad, tanto el BMW X6 ActiveHybrid y el BMW ActiveHybrid 7, mediante la combinación del motor de combustión y el motor eléctrico, son capaces de ofrecer menor consumo de combustible y clasificaciones de las emisiones también a velocidades más altas . Esto es posible por el poder técnicamente sofisticado cerebro de la interacción de la electrónica del motor de combustión y motor eléctrico y por lo tanto la optimización de la eficiencia global del sistema de accionamiento en su conjunto.

El BMW 5-Series ActiveHybrid Concept, una vez más plantea la gama de servicios que la electrónica de potencia como a un nivel aún más alto. A modo de ejemplo, la energía contenida en el combustible y siempre por la batería de alto voltaje se puede ahora utilizar aún más específica y eficiente para establecer que placer de conducir tan típico de BMW.

Teniendo en cuenta factores adicionales, la interacción de las dos unidades de disco en el BMW Serie 5 Concept ActiveHybrid se adapta a las necesidades del conductor y las condiciones de conducción con la máxima precisión. Al mismo tiempo, la electrónica de potencia también el control de la operación de las unidades auxiliares del automóvil y las funciones de confort, de nuevo en aras de la eficiencia máxima.

La amplitud y diversidad de parámetros que se tendrán en cuenta por el sistema es de hecho bastante singular en el automóvil, así como el número de funciones de control de esta manera. Un alto nivel de todo-la creación de redes permite a la electrónica de potencia para proporcionar una gestión inteligente de la energía, optimizando así la estrategia de funcionamiento de todo el vehículo en cualquier circunstancia.

Otra característica única de gestión de la energía en el BMW Serie 5 Concept ActiveHybrid es la capacidad del vehículo para ajustar su estrategia que no operan sólo a los actuales, sino también a las próximas condiciones de conducción. Para ello la electrónica de potencia desde el primer momento evaluar los datos que indican un posible cambio en las condiciones exteriores o los deseos del conductor y preparar los componentes del tren de transmisión, así como el sistema electrónico del coche para un posible cambio en los requisitos.

Para analizar las condiciones de conducción en la delantera, el sistema utiliza los datos proporcionados por el motor y de chasis, así como los sensores en los sistemas de asistencia al conductor a bordo del coche. Los datos guardados en el sistema de navegación de la ruta elegida por el conductor también entra en el cálculo final, lo que permite el sistema para predecir las condiciones de conducción en la vía delante de ellos. Entonces, partiendo de este análisis, el coche está coordinado por adelantado y el uso óptimo de todos los sistemas sirve para utilizar la energía disponible con la máxima eficacia.

Si el sistema de determinar, por ejemplo, que la autopista por delante está a punto de conducir cuesta abajo, el nivel de carga de la batería de alto voltaje es controlado de manera inteligente con antelación para recuperar la energía de frenado por adelantado con la máxima eficacia.

Del mismo modo, la batería de alto voltaje puede estar completamente cargada a su debido tiempo antes de que el conductor llegue a su destino, lo que permite el sistema para apagar el motor de combustión en un punto inicial y el cambio de tracción a las eléctricas a lo largo de la recta final de la carretera. De hecho, esta función a futuro es poder ampliar el rango de autonomía de la energía eléctrica hasta en un 30%.

El BMW 5-Series ActiveHybrid Concept: el futuro de placer de conducción y la eficiencia en el segmento de gama media superior.

Optimizado para un nivel aún más alto en el BMW Serie 5 Concept ActiveHybrid, los sistemas de transmisión y control de subrayar la gran importancia de la tecnología híbrida como piedra angular de BMW EfficientDynamics. En cuanto a una nueva generación de tecnología híbrida de BMW aparece en el BMW Serie 5 Concept ActiveHybrid por lo tanto ofrece perspectivas atractivas sobre todo, el continuo desarrollo de la tecnología BMW ActiveHybrid, que sirve para proporcionar un progreso sustancial en todas las áreas que lleva a un concepto armónico integral con distintivo características típicas de la marca.

El BMW 5-Series ActiveHybrid Concept es por tanto, más dinámico, eficiente y más inteligente que los representantes convencionales de esta tecnología de propulsión, destacando claramente como el BMW de los coches híbridos en este segmento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario