jueves, 21 de abril de 2011

BMW M3 GTS 2011

Coherente de construcción ligera, ajustable unidades aerodinámica, con un aumento en el tamaño del motor y la salida de la unidad de motor V8 de alta velocidad y tecnología de suspensión de reuniones con todos los requisitos de los deportes de motor - todo esto da el BMW M3 GTS la primera posición entre los coches de alto rendimiento pensado para carreras Clubsport. El peso en vacío de acuerdo a la norma DIN es inferior a 1.500 kg (3.300 libras), el cuerpo ligero viene con monturas especiales de los cinturones de seguridad de seis puntos y la estructura de seguridad de una cocina equipada detrás del pilar B.
A través de su diseño y construcción, los materiales utilizados y su equipo especial, el BMW M3 GTS es un artista intérprete o ejecutante ligero hasta el final, que ofrece una auténtica experiencia de conducción automovilismo en todos los aspectos. Además de la cubierta de fibra de carbono ya aparece de serie en el BMW M3, el peso es optimizado constantemente por características como silenciadores de titanio, el centro ultraligero consola y revestimientos de las puertas, la omisión de los asientos traseros, climatizador automático y un sistema de audio, así como el aislamiento de sonido diseñado específicamente para este modelo muy especial.
V8 unidad de energía de alta velocidad: derivados de los deportes de motor, optimizado para los deportes de motor.
El motor de ocho cilindros del BMW M3 GTS ampliada en tamaño a 4,4 litros y aumentó la producción a alrededor de 450 CV cuenta con los principios de construcción y detalles técnicos transferidos directamente de los deportes de motor. Una oleada supremo del poder del curso a través de una amplia gama de revoluciones del motor caracteriza las excepcionales prestaciones del V8, con su concepto de alta velocidad. Las características típicas de un motor de los deportes de motor incluyen el cárter de una aleación especial de aluminio-silicio y construido en el diseño de bancada, mariposas individuales del acelerador, antidetonantes sensores con tecnología de iones de flujo, y, el suministro de aceite de cárter húmedo optimizada para suprema dinámica de conducción.
De siete velocidades M DKG Drivelogic con la raza criados en la palanca de cambios.
La potencia se transmite en el BMW M3 GTS por la caja de cambios M con doble embrague también está disponible como opción en el modelo de producción regular Drivelogic. Este siete velocidades caja de cambios M DKG Drivelogic sigue un principio, también desarrollado para los deportes de motor, cambiar de velocidad sin la menor interrupción de la potencia del motor. La transmisión fue desarrollado específicamente para un motor especialmente potente de alta velocidad y ofrece cualidades ideales para la aceleración verdaderamente dinámica en todo momento. Las características de cambio en el Drivelogic de siete velocidades M DKG se han adaptado específicamente a la unidad de energía modificada del BMW M3 GTS y el conductor es capaz de cambiar de marcha tanto a través de la palanca selectora en la consola central y por medio de especiales cambio de paletas en el M el volante.
De alto rendimiento de la suspensión con frenos especialmente diseñados.
Para transmitir el poder supremo del motor a la carretera en un estilo igual de supremo, incluso bajo las condiciones más extremas, el BMW M3 GTS viene con la tecnología de suspensión también derivados de los reinos más altos de los deportes de motor. Mientras que la suspensión se basa en la parte delantera y eje trasero del BMW M3 Coupé, el bastidor auxiliar del eje trasero está atornillada firmemente en su posición y la suspensión cuenta con las discusiones de ajuste de los amortiguadores para la variación individual de los movimientos de entrada y de rebote.
El sistema de frenos de alto rendimiento del BMW M3 GTS cuenta con pinzas fijas de seis pistones delante y cuatro pistones en las ruedas traseras. La carrera orientada puesta en marcha de control dinámico de estabilidad DSC, naturalmente, considera el potencial supremo dinámica del BMW M3 GTS. neumáticos delanteros de diferentes tamaños y posterior ejecución en las llantas M de 19 pulgadas de aleación ligera de competencia en el diseño de radios dobles asegurar la transmisión óptima de las fuerzas de aceleración y freno a la carretera.
Aerodinámica: componentes optimizados con geometría variable.
Para optimizar el flujo de aire y ajustar la carga aerodinámica del coche en caso necesario, el BMW M3 GTS viene con una presa de aire delanteras carrera orientada y alerón trasero. Esto permite el ajuste adecuado de las cualidades aerodinámicas del coche en el automovilismo y para otros fines, a la medida para el perfil específico de la pista respectiva. Las unidades de orientación de aire en la toma de aire delantera, por ejemplo, se puede variar en su geometría, al igual que la posición del alerón trasero sobre la base de las alas ya figuraban en el BMW 320si WTCC corrió en el Campeonato Mundial de Turismos.
Exterior características tales como la parrilla ovoide de BMW y las branquias en el lado acabado en cromo en el regular BMW M3 vienen en especial cromado oscuro eloxy-plateado en el BMW M3 GTS.
interior especial para un rendimiento supremo y seguridad.
El interior del BMW M3 GTS refleja claramente el enfoque en el rendimiento supremo y seguridad en la pista. Las características interiores incluyen asientos clásico cubo, molduras interiores en carbono y un volante M terminó en alcántara. Los paneles de las puertas y laterales en la parte trasera también vienen en alcántara, mientras que los cinturones de seguridad de seis puntos de entrega con el coche para su uso posterior, un extintor de incendios y la preparación de un interruptor de parada de emergencia en todo el automovilismo de la amplia gama de características especiales dentro de la coche

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