viernes, 23 de agosto de 2013

BMW X5 eDrive Concept (2013)










El nuevo BMW X5 aumenta la eficiencia a otro nuevo nivel en el mundo de los deportes de lujo Activity Vehicle (SAV). BMW está utilizando el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2013 (IAA) para presentar el siguiente paso lógico hacia la eficiencia hito en el segmento de los SAV. El BMW X5 eDrive Concept combina la marca de placer de conducción para los que el sistema all-wheel-drive inteligente xDrive es de renombre y un ambiente de lujo en el interior de uso variable con un plug-in concepto de propulsión híbrida. Su innovadora tecnología BMW eDrive garantiza el sello de la habilidad deportiva de BMW, mientras que al mismo tiempo abre la puerta a velocidades de hasta 120 km / h (75 mph), un alcance máximo de 30 kilómetros (19 millas) en energía eléctrica solo y el consumo promedio según ciclo de pruebas UE es de 3,8 litros por cada 100 kilómetros (74,3 mpg imp).

Sistema eDrive BMW del estudio de concepto consiste en un motor de combustión de cuatro cilindros con tecnología BMW TwinPower Turbo y un motor eléctrico que es también la labor del Grupo BMW. Los 95 CV/70 kW fuentes de motor su energía de una batería de iones de litio de alto voltaje. Se puede cargar desde cualquier toma de corriente doméstica y tiene la capacidad suficiente para que el coche para viajar hasta 30 kilómetros (19 millas), únicamente con energía eléctrica, lo que genera cero emisiones locales en el proceso. La batería de alto voltaje desarrollado para el BMW X5 edrive Concepto está montado en una posición particularmente accidente de seguridad por debajo de la zona de carga, cuya capacidad se mantiene prácticamente sin cambios como resultado. Hay una elección de tres modos de conducción, dependiendo de los requerimientos y la situación - la opción inteligente híbrido de coche para un óptimo equilibrio entre deportividad y eficiencia, eléctrico puro, por lo que la conducción sin emisiones, o el modo seguro de batería para mantener la carga actual de la batería.
El carácter innovador del BMW X5 eDrive Concept destaca por acentos de diseño discreto pero dispuesto con precisión. Por ejemplo, los listones de la parrilla de riñón, bares de admisión de aire y el embutido en el parachoques trasero - todo en el color azul de BMW i desarrollado para la marca BMW i - presentan un atractivo contraste con el Silverflake metálico pintura exterior. El BMW X5 eDrive Concept también viene con rieles de techo de diseño especial, un conector para el cable de carga que se ilumina durante la carga y las ruedas de aleación ligera de 21 pulgadas en un diseño exclusivo, aerodinámica optimizada.

BMW eDrive en un Sports Activity Vehicle: tecnología híbrida inteligente ofrece una eficiencia excepcional y un placer de conducción característico.

La electrificación del tren de potencia permite BMW para desbloquear impresionante potencial para reducir el consumo de combustible y las emisiones. La tecnología de BMW edrive desarrollado por el grupo de BMW para este fin presenta en diversas formas, cada uno adaptado precisamente a la concepto de vehículo a mano. Primer vehículo impulsado exclusivamente eléctrico de BMW Group para entrar en producción en serie - el BMW i3 - celebra su estreno mundial en el Salón de Frankfurt 2013. Y tomando a la etapa junto con el i3 será el BMW X5 eDrive Concept, que sigue las huellas de neumáticos del BMW Concept Tourer Activo dio a conocer en 2012 como el segundo plug-in de vehículos híbridos para ofrecer BMW eDrive.

Tecnología BMW eDrive conecta con el todo el sistema de tracción total inteligente BMW xDrive, por primera vez en el BMW X5 eDrive Concept. El vehículo nuevo estudio ofrece características de conducción superior respaldados por la distribución electrónicamente controlada y plenamente variable de impulsión entre las ruedas delanteras y traseras. Independientemente del modo de conducción seleccionado, la potencia generada por el motor eléctrico, motor de combustión o las dos unidades juntas se canaliza de forma rápida y precisa a las ruedas en el que se puede convertir más eficazmente en la propulsión. Esto permite que el BMW X5 eDrive concepto para demostrar las cualidades típicas de un SAV - tracción segura y estabilidad óptima en todas las condiciones meteorológicas y de la carretera, junto con una mayor agilidad en las curvas tomadas dinámica - en forma extraordinariamente eficiente. Los atributos de conducción versátil y deportivo del BMW X5 eDrive Concept se complementan con el consumo promedio según ciclo de pruebas UE es de 3,8 litros por cada 100 kilómetros (74,3 mpg imp) y las emisiones de CO2 de menos de 90 gramos por kilómetro.

El motor eléctrico del BMW X5 eDrive Concept genera una potencia máxima de 70 kW/95 CV y ​​- gracias al impresionante par motor disponible desde el primer momento - demuestra la entrega de potencia instantánea que se ha convertido en un sello distintivo de los sistemas de transmisión eléctrica. Todo lo cual eleva el placer de conducción y eficiencia a otro nivel. El motor eléctrico síncrono desarrollado por BMW Group también mantiene un flujo constante de corriente en la parte alta de su rango de carga y mantiene el peso bajo. El motor solo puede impulsar el BMW X5 eDrive concepto a una velocidad máxima de 120 km / h (75 mph). Como parte de la función de impulso, sino que también puede ser usado para dar el motor de combustión en un éxito notable de energía extra durante la aceleración y durante las carreras dinámicas de gama media. El BMW X5 eDrive Concept puede completar el sprint desde el reposo a 100 km / h (62 mph) en menos de 7,0 segundos.

ECO y el modo totalmente eléctrico PRO conducción: la eficiencia en la demanda.

Al igual que los miembros de la actual serie de producción BMW line-up, el BMW X5 eDrive Concept también ofrece el modo ECO PRO, que se activa con el interruptor de reglaje personalizado y fomenta un estilo de conducción especialmente eficiente. Este modo predeterminado se activa cuando el coche está en marcha y ofrece una funcionalidad híbrida inteligente, por lo que el sistema de gestión de la energía sastres la interacción del sistema de accionamiento de motores eléctricos y de combustión de efecto más eficiente. Los conductores también pueden disfrutar de los servicios del Asistente de conducción proactiva híbrido específico, que se asocia con el sistema de navegación para incorporar factores como el perfil de la ruta, las restricciones de velocidad y de la situación del tráfico en la selección del modo de conducción.

Los conductores también pueden cambiar al modo de conducción totalmente eléctrica. Con la batería completamente cargada, el automóvil puede cubrir hasta 30 kilómetros (19 millas) en energía eléctrica solo y por lo tanto, con cero emisiones locales. Otra opción es el modo seguro de batería, lo que permite la capacidad de energía de la batería para mantener - por ejemplo, si el conductor quiere cubrir el tramo final de un largo viaje por la ciudad en poder puramente eléctrico.

Facilidad de uso cotidiano: los escenarios y la viabilidad de carga flexible.

A fin de que la eficiencia extra de su sistema de propulsión eléctrica que se utiliza tan ampliamente como sea posible, el BMW X5 eDrive Concept está diseñado como un plug-in de vehículos híbridos. Su batería de alto voltaje se puede recargar desde cualquier toma de corriente doméstica, una caja de empotrar diseñado para ofrecer a las corrientes más fuertes o una estación de carga pública. El impresionante grado de flexibilidad de los conductores pueden esperar a la hora de elegir un punto de carga se ve reforzada por el cable de carga almacenada en la zona de carga por debajo del compartimento de almacenaje horizontal. La unidad de la batería se encuentra un nivel aún más bajo, lo que significa que la capacidad de transporte de carga general del coche se reduce sólo ligeramente. El maletero ofrece espacio para dos maletas grandes o cuatro bolsas de golf de 46 pulgadas, y el alto nivel de variabilidad del SAV - gracias en parte a sus 40: 20: 40 Split / plegable respaldo del asiento trasero - se mantiene, al igual que los generosos niveles de espacio y confort en trayectos largos que ofrece en los cinco asientos.

Conectividad inteligente para una mayor eficiencia.

Innovadoras funciones de BMW ConnectedDrive ayudar a los conductores a fin de maximizar el número de viajes que completen con energía eléctrica solo. Por ejemplo, en el BMW X5 eDrive Concept, la autonomía eléctrica disponible se muestra como un valor numérico. Display rango dinámico del coche utiliza la conectividad inteligente de mantener una vigilancia constante sobre todos los factores que afectan gama, tales como las condiciones de tráfico, perfil de ruta y el estilo de conducción.

Cuando se activa la función de guía de ruta, se agrega la ubicación de puntos de recarga públicos a los puntos de interés que aparecen en el mapa de navegación. Los conductores pueden acceder a estaciones ubicadas a lo largo de su ruta oa su destino, y el sistema también les dice cuánto se requiere tiempo de carga al principio totalmente la batería una vez más.

Toda la información sobre carga de la batería y la autonomía eléctrica también se puede ver en Smartphone del conductor. Una aplicación Remote de BMW ConnectedDrive desarrollado especialmente para satisfacer las necesidades de la movilidad eléctrica permite a los propietarios para controlar el proceso de carga de su teléfono. También permite que el vehículo sea pre-programado mientras está conectado a una fuente de electricidad. Por ejemplo, el sistema de control de temperatura de calefacción y se pueden activar remotamente para asegurar una temperatura agradable en el interior del coche antes de que el conductor pone en marcha.

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