Cada nuevo modelo BMW X es un pionero. De hecho, el estreno mundial del primer modelo X de BMW (BMW X5) en 1999 vio la llamada Grupo BMW en ser el Sports Activity Vehicle (SAV) del segmento - una en la que los modelos X de BMW siguen siendo los líderes del mercado. El BMW X3 y el BMW X1 fueron asimismo los primeros SAV en su clase y siguen marcando el ritmo entre sus rivales de hoy. Este hecho adquiere una nueva dimensión en mayo de 2008 con la introducción del BMW X6 - el primer Sports Activity Coupé (SAC). Este concepto sigue siendo único reunió a las miradas rugosas de un modelo X de BMW con el aura emocional y el carácter deportivo de un coupé BMW por primera vez. La popularidad de la primera SAC de BMW se ve confirmado por las cifras de ventas consistentemente altos. La corta historia de la gama X de BMW ya es un éxito. Desde el primer modelo X de BMW se subió al escenario, el promedio de ventas en todo el BMW X line-up han progresado en una curva ascendente constante: uno de cada cuatro nuevos coches de BMW es ahora un modelo X de BMW.
Con el X4 Concept BMW, el BMW Group ofrece una vista previa del futuro de la familia X de BMW. No hace falta más que un primer vistazo para ver lo bien las cualidades de un modelo X de BMW se pueden mezclar con los genes de un coupé BMW. El nuevo Sports Activity Coupé Concept de BMW está preparado para continuar la historia de éxito del BMW X6 en una clase de vehículo nuevo. Proporciones llamativas, contornos estrechos y numerosos detalles de alta calidad producen un carácter de producto inigualable lleno de atractivo emocional, el dinamismo y la robustez que se espera de un modelo X de BMW, mientras que al mismo tiempo, manteniendo la promesa de un rendimiento excepcional y la conducción dinámicas. Todo esto puede ser experimentada cuando el modelo de producción de BMW X4 lanza de la fábrica para su lanzamiento al mercado, prevista para ya en 2014. El segundo Coupe Actividad deportiva en la gama de modelos de la marca, se construirá en la planta de BMW de Spartanburg en los EE.UU., el centro de competencia para los modelos X de BMW, que también produce el BMW X5, el BMW X6 y BMW X3.
El carácter deportivo del BMW X4 Concept se articula por su línea de trabajo dinámico, así como sus proporciones. Con una longitud de 4.648 mm, una wifth de 1.915 mm y una altura de 1.622 mm, las dimensiones exteriores señal de elegancia deportiva y potente robustez. Además ta capó largo, voladizos cortos y un retroceso del habitáculo, las características de la firma BMW incluyen una larga distancia entre ejes mide 2.810 mm, mientras que 21 pulgadas llantas de aleación ligera prestan un añadido florecer al cojinete deportivo de este Sports Activity Coupé.
Una interfaz con una presencia deportiva urbana
El estilo frontal del X4 Concept exuda característica dinámica BMW BMW y el propósito robusto y la presencia de un modelo BMW X en la misma medida. Clásica medidas BMW como el riñón parrilla y faros circulares estilizadas gemelas dan la parte delantera de una identidad clara y asegurar que brilla como un BMW la primera vez que configure los ojos en ella. El BMW X4 Concept prodiga estos dos iconos del diseño front-end con meticuloso detalle y profundidad tridimensional. La gran parrilla ovoide se extiende dentro de una envolvente de aspecto sólido. El marco de alto brillo está abierto a los lados y en su extremo inferior, dándole un aspecto casi "flotando" en el centro de la parte delantera. La parrilla cuenta con bares prominente esculpidas con detalles ultra-elegantes. El ahuecado, barras de color negro de alto brillo tienen un fresado tercio inferior con un acabado mate, que le da la estructura profundidad visual adicional riñón. Y la rejilla también comprende aberturas de aire adicionales para garantizar un mayor suministro de aire de refrigeración para el motor.
La parrilla ovoide doble está flanqueada por faros contorneados dinámica full-LED. Dentro de las unidades de luz, una interpretación hexagonal que fluye de los dos BMW puntos apariencia circular familiares para un enfoque firme en la carretera. La continuación horizontal de los elementos de luz interiores crea una conexión visual con la rejilla, lo que acentúa una vez más la anchura de la parte delantera.
Esta impresión dinámica se extiende hasta el faldón delantero. De acuerdo con BMW tradición Coupe, las tomas de aire laterales son más grandes que las unidades interiores y crea una característica visual del aumento de las necesidades de aire de refrigeración - al tiempo que satisface esa necesidad. Junto con la amplia pista del coche y el bajo centro de gravedad, las tomas representan una promesa de capacidad de rendimiento excepcional. Las tomas de aire laterales recogen en un tema de estilo de la parrilla ovoide, sus barras horizontales negras son, al igual que la rejilla de, en parte muelen a cabo, pero cuentan con relucientes bordes cromados. Todo ello lo convierte en un atractivo contraste de materiales, una fusión de la calidad de gama alta con la robustez característica de los vehículos BMW X.
Este tema de diseño concluye en el elemento de protección antiempotramiento, donde tres muele a cabo, relucientes elementos cromados presentan una alta calidad de asumir la preferencia moderna para la solidez minimalista.
Vista lateral de un borde extrovertida
Las cualidades de un modelo X de BMW se funden con los valores de un coupé de BMW en la silueta muscular del X4 Concept BMW. Sus proporciones presentan un caso persuasivo para el BMW X4 Concept como el vehículo más dinámico de su segmento. En distintivo estilo de BMW, una distancia entre ejes más larga, relativamente largo capó, voladizos cortos y un invernadero revés dan al coche un dinamismo innegable, incluso cuando está parado. La sorprendente combinación de superficies crea un vibrante contraste de luz y sombra que emana una sensación de agilidad y potencia. Un lugar destacado el aumento de las líneas de los costados del molde en forma de cuña y dar al coche en su conjunto un impulso hacia adelante-creciente.
La línea del techo de estilo coupé elegante barre hacia abajo y hace que el coche parezca más larga. A continuación, las ventanas se extienden a la parte trasera, donde están bordeadas por una interpretación dinámica de la firma BMW Hofmeister kink. La banda estirada y poco profundo de cristal crea un vínculo convincente dinámica entre el cuerpo y el vehículo invernadero, la superficie de vidrio delgado dando al cuerpo un aspecto impresionantemente potente. Al mismo tiempo, el centro de gravedad visual se reduce, lo que subraya la declaración de la misión deportiva resumido por los flancos del coche.
Contornos del BMW X4 Concepto incluyen una nueva interpretación de la línea de estampación BMW familiar, un par de líneas dinámicas definir el impacto llamativo de la vista lateral. Un área cóncava en cada línea de estampación presta los flancos una expresión casi escultórico - a la vez robusto y dinámico. Los volúmenes de la superficie y la definición de los contornos se profundizan a medida que se extienden hacia la cola y imbuyen el extremo trasero con estatura añadido. Aquí, la rueda poderosamente acampanada arquea equipo con la superficie cóncava debajo de la línea de estampación trasera para visualizar el poder de ondulación a través de las ruedas traseras. El radiante exterior pintura sombra Long Beach Blue es una combinación perfecta para los volúmenes minuciosamente estructuradas y contornos, y trae una profundidad particular al lenguaje expresivo diseño.
Colocación de la plantilla de BMW X, los pasos de rueda del BMW Concept X4 son grandes y casi cuadrado en el diseño. Este énfasis destacado en las ruedas también señala a la atención a la postura plantada del coche y larga distancia entre ejes, mientras que al mismo tiempo proporciona un escaparate visual para el sistema all-wheel-drive inteligente xDrive. La comparación de devolución, mate revestimiento de protección negro proporciona el elemento final de la carrocería antes de que el Concept BMW X4 resuelve el camino.
Llantas de aleación bicolor de 21 pulgadas completan el aspecto expresivo del coche cuando se ve desde el lado. Un complejo entramado de radios pulidos de alto brillo proporcionan atractivo visual, mientras que detrás de ellos llama superficies de color oscuro aportan una impresionante sensación de profundidad.
Presencia de vanguardia para la parte trasera
La parte trasera del Concepto BMW X4 toma los elementos deportivos, ancho acentúan del diseño del frontal y los reproduce con un sabor enfáticamente horizontal. Líneas de la carrocería y las luces traseras LED Slim situados en los bordes exteriores de la parte trasera hacen hincapié en los pasos de rueda musculosos y pista ancha. A continuación, las líneas horizontales dividen la parte trasera visualmente en secciones, mientras que las superficies de luz reducen la altura visual del vehículo y subrayan su anchura.
La ventana trasera baja da la carrocería del vehículo una impresión aún más potente y sus anchos hombros una presencia show-robo. Mirando hacia abajo, las luces traseras en forma de L de la X4 Concept BMW subraya su postura consumada en la carretera. Un elemento interno de tamaño completo en las luces traseras, por su parte, reproduce la forma de BMW "L" firma en forma tridimensional y con una profundidad impresionante.
El elemento más llamativo en la parte trasera del coche es el faldón trasero, que ofrece una interpretación amplia, integral de grandes tomas de aire laterales del faldón delantero. Cut-out selecciones de El delantal hasta los dos tubos de escape en un barrido dinámico antes de desviar la mirada a las ruedas. Elementos de color de la carrocería se extienden bien hacia abajo, hacia la superficie de la carretera proporciona una frontera de alta calidad para la parte trasera y volver a insistir en la tesis de la carretera centrada en el concepto de BMW X4.
La protección de marcha inferior actúa como borde más bajo del cuerpo. Superficies de color negro mate bajar la altura percibida del coche y acentúan el carácter robusto BMW X de la parte trasera. Como en la parte delantera del coche, tres elementos molidos en cromo brillante añaden un toque sofisticado a la protección antiempotramiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario