sábado, 17 de agosto de 2013

Mini Cooper Paceman ALL4







Conducir diversión siempre será un punto fuerte MINI, su ágil manejo - también conocido como "go-kart sentimiento" - ha sido un sello distintivo de su carácter. Sofisticado sistema de propulsión y tecnología de chasis garantizar que todos los modelos de la marca británica de premium line-up es el líder indiscutible de su clase. Y eso no ha cambiado con la expansión de MINI en un nuevo segmento. Por el contrario: el debut del MINI ALL4 todas las ruedas motrices del sistema en el MINI Countryman ha inyectado nuevo llamamiento a las características de conducción de MINI, arraigada como en respuestas instantáneas y precisas a cada movimiento del acelerador y el volante. ALL4 ofrece a los conductores una experiencia aún más centrado en la diversión de conducción inconfundible del coche en las curvas tomadas dinámica - en terrenos difíciles, así como las carreteras sin problemas.

La elección de los modelos MINI all-wheel-drive está preparado para una mayor expansión en marzo de 2013. Fue entonces cuando se puso en marcha el MINI Paceman, aumentando a ocho el número de modelos disponibles con ALL4 de serie o como opción. El primer Sports Activity Coupé en el segmento de los compactos premium ve ALL4 opcionalmente haciendo equipo con los motores diesel en el MINI Cooper SD Paceman (105 kW/143 CV) y MINI Cooper D Paceman (82 kW/112 CV), así como la gasolina unidad bajo el capó del MINI Cooper S Paceman (135 kW/184 CV). También preparado para la acción es el MINI John Cooper Works Paceman. Equipada con el sistema all-wheel-drive de serie, que convierte la energía de sus 160 kW/218 CV, raza desarrollada del motor en la diversión de conducción extrema con la garantía suprema en cualquier situación. Todos los modelos vienen de serie con una caja de cambios manual de seis velocidades, mientras que una automática de seis velocidades se puede pedir como opción.
Todo lo cual significa ALL4 ahora puede ofrecer a los conductores de ocho modelos de MINI un impulso notable a la tracción, la estabilidad direccional y la agilidad en las curvas. Con cuatro variantes en todas las ruedas motrices y la elección entre cambio manual o automático, el MINI Countryman hace su propia contribución a la impresionante variedad de gama de la marca ALL4. ALL4 está disponible como una opción para el MINI Cooper S Countryman, MINI Cooper SD Countryman y MINI Cooper D Countryman, mientras que el MINI John Cooper Works Countryman envía su poder llamativo a través de las cuatro ruedas de serie.

ALL4 fue desarrollado especialmente para los modelos MINI y, desde su introducción en 2010, ha abierto nuevos caminos y ganó más de los grupos destinatarios adicionales. El sistema all-wheel-drive utiliza un diferencial central electromagnético para distribuir en coche sin problemas entre los ejes delanteros y traseros. En situaciones normales de conducción ALL4 desvía hasta un 50 por ciento de la potencia del motor a las ruedas traseras, el aumento de hasta un 100 por ciento en condiciones extremas, como en hielo y superficies cubiertas de nieve. La electrónica de control del sistema MINI ALL4 se integran directamente en la unidad de gestión DSC (control dinámico de estabilidad), lo que permite la unidad que se canaliza a través de las ruedas según sea necesario en cuestión de milisegundos.

Esta configuración ofrece un número de ventajas. En situaciones de conducción normales que optimiza el consumo de combustible. Pero ALL4 también responde a las necesidades dinámicas fluctuantes para dar el MINI Countryman y MINI Paceman conductor una experiencia particularmente intensa de la habitual sensación MINI go-kart. Utiliza los datos recogidos por DSC para modificar el poder dividieron de forma preventiva y para de forma impresionante en las curvas tomadas de forma dinámica, por ejemplo. Y eso significa que el conductor disfruta de agilidad excepcional combinado con las características de conducción de pie firme - en el estilo MINI consuetudinario. El sistema se alimenta una mayor proporción de la potencia del motor a las ruedas traseras para que a su vez-en lo más preciso posible.

En los modelos equipados con ALL4, el sistema DSC también viene de serie con el modo DTC (Dynamic Traction Control), que permite deslizamiento controlado a través de las ruedas motrices para facilitar ponerse en marcha en la arena suelta o nieve profunda. Además de eso, cuando la estabilidad del sistema está desactivada (en el modo DSC Off) la función de bloqueo electrónico del diferencial del eje delantero entra en juego. En curvas cerradas frena una rueda que gira según sea necesario para mejorar el manejo. Conocido como el diferencial de bloqueo electrónico de control (EDLC), este sistema mejora la tracción del vehículo sin afectar negativamente a sus propiedades de dirección.

Además, los modelos equipados con ALL4 cuentan con un chasis muy específica puesta a punto. Junto con la unidad sofisticada final y eje de transmisión de montaje, que incluye un amortiguador de vibración interna, esta configuración da todas las variantes de tracción del MINI Countryman y MINI Paceman el mismo alto nivel de confort acústico y dinámico como los modelos con tracción delantera.

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