Y luego fueron cinco. El siguiente capítulo emocionante en la historia de MINI continuo éxito ha comenzado con el lanzamiento del MINI Coupé totalmente nuevo, el quinto modelo único en la familia.
Venta junto a la escotilla MINI Clubman Convertible, y su compatriota, el MINI Coupé de fabricación británica es el primer biplaza deportivo de larga y orgullosa historia de la marca británica. Se trata de una reelaboración contemporánea y auténtico del concepto de rendimiento del coche clásico, con lo que mezcla intoxicante de MINI de ir a todas partes la actitud y la practicidad de un nuevo tipo de cliente.
La misión del MINI Coupé es muy sencillo: para maximizar la emoción de estar detrás del volante. Los conductores interesados serán recompensados con un nivel de manejo de la agilidad sin igual en el segmento de autos pequeños. Cada aspecto del MINI Coupé - desde la elección de motores y chasis de puesta a punto para la distribución del peso y la aerodinámica - se centra en proporcionar el rendimiento dinámico óptimo. Para probar el punto, el MINI John Cooper Works Coupé tiene la mayor aceleración y velocidad máxima de cualquier MINI volumen producido hasta la fecha.
La gama MINI de cuatro fuertes saldrá a la venta a través de concesionarios MINI desde el 1 de octubre de 2011 y los clientes MINI Coupé puede esperar un nivel excepcionalmente alto de equipos, incluyendo, radio digital DAB, aire acondicionado, control de distancia de aparcamiento, llantas de aleación, de 3 radios deportivo de cuero volante y rayas deportivas en el trabajo corporal. Una amplia gama de accesorios y opciones de personalización disponibles.
Mini Coupé (2012)
Diseño llamativo se reúne la practicidad
La clave del atractivo del MINI Coupé es su diseño exterior imponente, a diferencia de cualquier otra cosa en el segmento de autos deportivos compactos. Inmediatamente identificable como parte de la familia MINI, que es auténtico y atractivo re-interpretación de las claves de diseño clásico MINI que se han vuelto tan familiar en las carreteras del Reino Unido en la última década. El lenguaje del diseño del coche - la inteligente combinación de superficies esculpidas atlético, curvas armoniosas y líneas paralelas - tiene un estilo de la marca en una dirección nueva y emocionante, con un énfasis fresco y claro en el ADN deportivo de la marca.
El MINI Coupé es un vehículo innovador. Es el MINI moderno primeros en adoptar la estructura de la tradicional de tres volúmenes "del cuerpo, la división del automóvil en los distintos segmentos - el compartimiento del motor, la cabina y de arranque. Mientras que la longitud y el ancho son casi idénticas a las dimensiones de la escotilla, MINI, la altura total del Coupé es 29 milímetros más bajo. Visualmente, este y la parte trasera escalonada dar al coche una apariencia más agresiva, empujando hacia el perfil. La línea del techo más baja no se logra a expensas de la comodidad del conductor y pasajero, sin embargo. Huecos ovales en la altura como cabeza de cartel proporcionar extra, ilustrando perfectamente MINI ethos "sin compromiso".
El equipo de diseño dirigido por el Jefe de Diseño del calentamiento Anders ha dado el MINI Coupé un aspecto distintivo de cada ángulo. El punto de vista más sorprendente es, sin duda, el perfil, con capas horizontales del coche en tres niveles distintos - el cuerpo, la envolvente de vidrio y techo "diseño de casco" el llamativo. Los pilares A y el parabrisas está fuertemente azotada por el 13 ˚ en comparación con el MINI Hatch, lo que resulta en una menor área frontal que ofrece el MINI Coupé excelentes propiedades aerodinámicas.
El flujo de aire también está optimizado por el spoiler integrado en la parte trasera del techo, ya través de un único alerón trasero activa ubicada en la tapa del maletero. Se despliega automáticamente cuando el coche alcanza 50 mph - y desciende de nuevo a 37 mph - pero se puede manejar manualmente mediante un botón en el panel de control de gastos generales. El Coupé es el primer MINI en la historia que cuentan con un spoiler trasero activa, que reduce la elevación en el eje trasero para mejorar el equilibrio aerodinámico y agarre en carretera.
Entusiastas de MINI, inmediatamente, que el interior del Coupé. El muy querido gran velocímetro central circular, interruptores cromados cambiar y muchas otras características de marca MINI se encuentran presentes en la cabina de dos plazas.
Por detrás se encuentra un maletero espacioso de 280 litros - 20 litros más grande que el MINI Clubman - fácilmente accesible por el conductor o los pasajeros desde el interior de la cabina, así como externamente a través de la bota. El gran tamaño y alta apertura del portón trasero hace que para la carga simple y el coche ofrece excelentes posibilidades de transporte de carga que se adapte a una amplia gama de necesidades. Ya sea para la rutina diaria, viajes de fin de semana de diversión de ocio o de turismo más de aventura para dos, el MINI Coupé es el transporte ideal.
Motores probados
La energía para el MINI Coupé viene de la última generación de BMW Group de cuatro cilindros de gasolina y motores diesel. Salidas van desde 122 kW hp/90 en el MINI Cooper Coupé de 211 CV / 155 kW en el buque insignia altamente deseable MINI John Cooper Works Coupé. El rendimiento del motor diesel de lanzamiento reciente, los 143 kW hp/105 Cooper SD, también está disponible y el line-up se completa con el Cooper S, que ofrece 184 CV / 135kW.
La economía de combustible en los tramos de ciclo combinado de 39.8mpg en el MINI John Cooper Works Coupé a un 65.7mpg frugal en el modelo de Cooper SD, mientras que las emisiones de CO2 son tan bajos como sólo 114g/km en la SD Cooper. Incluso el MINI John Cooper Coupé sólo emite 165g/km de Obras. La especificación técnica completa de cada modelo se indica a continuación.
Probable que sea popular con muchos clientes potenciales MINI Coupé es la variante Cooper SD, que ofrece la mejor economía de combustible, menores emisiones más altas de par de salida de cualquier MINI. Lo que es más, todavía sprint a 62 mph en menos de ocho segundos, y llevar a cabo a una velocidad máxima de 134 mph. Con un valor de BIK de sólo el 13%, y el cero del impuesto del primer año de carreteras, el usuario selector de conductores y gestores de flotas también ver su evidente atractivo. No hay cifras oficiales disponibles aún, pero el MINI Coupé se espera que tenga de primera clase los valores residuales.
Excepcional dinámica de MINI y velocidad sin precedentes
En el MINI Coupé, potencia del motor se convierte en pura diversión de conducir de manera más directa y completa que nunca. Este coche es la ilustración más clara hasta ahora de la legendaria ADN deportivo MINI está siendo incorporado a un nuevo vehículo de última generación. El MINI Coupé ofrece una completa re-interpretación de lo que un competidor en la categoría de coches deportivos compactos debe ofrecer al conductor.
El MINI Coupé lleva el legendario go-kart de manejo de cada nuevo MINI a un nuevo nivel. Que cada una de las cuatro variantes de modelo lleva el nombre de Cooper en su designación es un indicativo de la fe de MINI en el rendimiento de las credenciales de su nuevo coche. Tradicionalmente, este logro ha sido un signo de extraordinaria capacidad deportiva y un guiño a largo plazo la asociación de marca con el legendario diseñador de la Fórmula Uno John Cooper.
A nivel de la calidad del chasis sin igual en el segmento de autos pequeños ofrece el modelo MINI nuevo estilo de manejo que se puede esperar de la marca. Diseñado para ser la máxima expresión de go-kart de manejo, sistema de suspensión del vehículo ofrece una divertida experiencia de conducción fuerte y ágil.
Con eje de un multi-link en la parte trasera y la suspensión MacPherson en la delantera, la calidad excepcional de la ingeniería de chasis, dirección y sistema de freno garantiza un control seguro de que el vehículo en todo momento, incluso cuando empujó duro en situaciones dinámicas. En comparación con el MINI Hatch es también el Coupé equipado con resortes y amortiguadores optimizados y un mejorado barra estabilizadora trasera para mejorar aún más sus credenciales deportivas.
Trabajar para mejorar la rigidez de la carrocería en general ha visto un ligero cambio hacia delante en la distribución del peso del MINI Coupé, en comparación con el MINI Hatch. Esto tiene importantes beneficios para la dinámica del vehículo ya que el ligero aumento de la carga del eje delantero aumenta la tracción, ayudando a asegurar la potencia del motor se traduce en una aceleración sin esfuerzo deportivo.
Un centro de gravedad bajo, una larga distancia entre ejes de medición 2.467 milímetros, y un ancho de vía delantero y trasero de 1.459 mm y 1.467 mm, respectivamente, también contribuyen a la manipulación de pie firme. DSC (Control Dinámico de Estabilidad) es estándar en toda la gama MINI Coupé y hace una importante contribución a un manejo seguro y ágil. En situaciones extremas de conducción en superficies resbaladizas y el sistema de frenos de forma selectiva las ruedas, y reducir la potencia del motor para evitar un frente o una diapositiva en la parte trasera de la etapa más temprana posible. El sistema incluye integral ABS, EBD (Distribución Electrónica de Frenado), CBC (Control de Frenado en Curva), asistente de frenado y Hill Start Assist. DTC (Control Dinámico de Tracción) y EDLC (control electrónico de bloqueo del diferencial) está en la lista de opciones, pero la norma en el MINI John Cooper Works Coupé.
La suspensión deportiva opcional tiene configuración de los amortiguadores más firmes y viene con uprated estabilizadora delantera y trasera bares. Para una experiencia de carreras "núcleo duro" Además, el MINI Coupé gama de accesorios incluye un John Cooper Works, la suspensión, con una caída de 10 mm de altura, amortiguación ultra-firme y más actualizado barras anti-vuelco.
Uno de los principales atractivos de tener un MINI Coupé nuevo será su velocidad en línea recta. En el caso de los Coupé el MINI John Cooper Works, que es un MINI desempeño sin precedentes. Con un tiempo de 0 a 62 mph sprint de 6,4 segundos y una velocidad máxima de 149 mph, es el más rápido del volumen de producción MINI hasta la fecha en ambos casos.
MINIMALISM de tecnología ambiental de serie
Todas las versiones del MINI Coupé vienen con la tecnología de la marca MINIMALISM aclamado por la crítica del medio ambiente como estándar, proporcionando una eficiencia de propulsión excepcional. Características tales como Brake Energy Regeneration, Auto Start / Stop + Mayúsculas + presentación del punto, dirección asistida eléctrica y la operación basada en la necesidad de componentes auxiliares ayudan a hacer un uso eficiente de los combustibles con bajas emisiones. Las características adicionales incluyen la encapsulación innovadoras térmico de la transmisión, lo que reduce el consumo de combustible minando periodo de calentamiento después de un arranque en frío. Todo esto resulta en el MINI Coupé ser el más limpio en el mercado hoy en día.
El estándar de seis velocidades caja de cambios manual establece un nuevo punto de referencia en el segmento de los viajes de corto y cambio de acciones precisas. Un peso listo para la unidad de 44,8 kilogramos lo hace el más ligero de la caja de cambios de este tipo. Las relaciones de considerar cuidadosamente garantizar la agilidad insuperable en gama media aceleración. Además, el MINI Cooper S, John Cooper Works y modelos Cooper Coupé SD cuentan con un innovador de ajuste automático del embrague. Reajuste automático asegura que la sensación del pedal que se espera de un MINI está ahí para ser disfrutado durante toda la vida del coche.
Para los conductores que prefieren la sencillez que ofrece una transmisión automática, una caja de cambios de seis velocidades con función Steptronic, disponible con levas de cambio, se puede pedir como opción para el MINI Cooper Coupé, Coupé MINI Cooper S y MINI Cooper Coupé SD.
El MINI Cooper Coupé viene con llantas de aleación de 15 pulgadas de serie, con una versión de 16 pulgadas montado en el MINI Cooper Coupé S y MINI Cooper Coupé SD. El MINI John Cooper Works es especificado Coupé de 17 pulgadas, llantas de aleación de peso optimizado en JCW Cruz con diseño de radios RETO.
La avanzada tecnología de
La experiencia del MINI Coupé está volviendo atractivo es ayudado por la dirección del coche de Energía Eléctrica (EPS). Este sistema electro-mecánico es particularmente eficaz para absorber los choques de dirección y otras vibraciones.
Dispone de función de la velocidad asistencia eléctrica, reduciendo el esfuerzo requerido por el conductor durante el estacionamiento y otras maniobras. Se reduce la cantidad de ayudar a altas velocidades para mejorar la sensación del camino y la estabilidad direccional.
Un botón Sport en la consola central es estándar en todos los modelos MINI Coupé, al pulsar el botón Sport altera las características de respuesta del acelerador para proporcionar más aguda, las reacciones más deportivo y está diseñado para soportar un mayor desempeño en mente el estilo de conducción que requiere más movimiento de la dirección, pero proporciona un tacto más sensible.
El MINI Coupé es el modelo específico de sistema de frenos proporciona potentes, se desvanecen sin desaceleración, incluso bajo la presión del pedal de más. Los discos delanteros ventilados de freno tienen un diámetro de 280 milímetros en el MINI Cooper Coupé, 294 milímetros en el Coupé el MINI Cooper S y MINI Cooper Coupé SD, y 316 milímetros en el MINI John Cooper Works Coupé.
Especificaciones técnicas
Todos los MINI Coupé de cuatro cilindros de los motores de gasolina vienen con la tecnología del Grupo BMW VALVETRONIC - un sistema de válvula de control totalmente variable que ajusta la elevación de la válvula y los horarios de apertura en relación directa con la orden del conductor sobre el pedal del acelerador, ofreciendo más par motor y un mejor consumo de combustible.
MINI John Cooper Works Coupé
Motor de cuatro cilindros de gasolina con turbocompresor de doble entrada e inyección directa, además de numerosos detalles técnicos prorrogados directamente del deporte del motor.Desplazamiento: 1.598 ccPotencia de salida: 155 kW/211 CV a 6.000 rpmMax. torque: 260 Nm/192 libras-pie a 2,000-5,100 rpm (280 libras-pie Nm/207 con overboost a 1,700-4,500 rpm)Aceleración 0-100 km / h (62 mph): 6,4 segundosVelocidad máxima: 240 km / h (149 mph)Consumo medio de combustible de acuerdo a la norma de la UE: 7,1 litros cada 100 kilómetros (39,8 mpg imp)Las emisiones de CO2: 165 g / kmMINI Cooper S Coupé
De cuatro cilindros con motor de gasolina con turbocompresor de doble entrada, la inyección directa y la gestión de válvulas completamente variable basado en la tecnología del Grupo BMW VALVETRONICDesplazamiento: 1.598 ccPotencia de salida: 135 kW/184 CV a 5.500 rpmMax. torque: 240 Nm/177 libras-pie a 1,600-5,000 rpm (260 libras-pie Nm/192 con overboost a 1,700-4,500 rpm)Aceleración 0-100 km / h (62 mph): 6,9 segundosVelocidad máxima: 230 km / h (143 mph)Consumo medio de combustible de acuerdo a la norma de la UE: 5,8 litros cada 100 kilómetros (48,7 mpg imp)Las emisiones de CO2: 136 g / kmMINI Cooper Coupé
Gasolina de cuatro cilindros del motor con la gestión de válvulas completamente variable basado en la tecnología del Grupo BMW VALVETRONICDesplazamiento: 1.598 ccPotencia de salida: 90 kW/122 CV a 6.000 rpmMax. torque: 160 Nm/118 libras-pie a 4,250 rpmAceleración 0-100 km / h (62 mph): 9,0 segundosVelocidad máxima: 204 km / h (127 mph)Consumo medio de combustible de acuerdo a la norma de la UE: 5,4 litros cada 100 kilómetros (52,3 mpg imp)Emisiones de CO2: 127 g / kmMINI Cooper SD Coupé
De cuatro cilindros turbodiesel con cárter de aluminio, inyección common-rail y turbocompresor de geometría variableDesplazamiento: 1.995 ccPotencia de salida: 105 kW/143 CV a 4.000 rpmMax. torque: 305 Nm/225 libras-pie a 1,750-2,700 rpmAceleración 0-100 km / h (62 mph): 7,9 segundosVelocidad máxima: 216 km / h (134 mph)Consumo medio de combustible de acuerdo a la norma de la UE: 4,3 litros cada 100 kilómetros (65,7 mpg imp)Emisiones de CO2: 114 g / kmDimensiones exteriores
LongitudMINI Cooper Coupé: 3.728 milímetrosMINI Cooper S y Cooper Coupé SD: 3.734 milímetrosMINI John Cooper Works Coupé: 3.730 milímetrosAnchura: 1.683 milímetros (1892 milímetros incluidos retrovisores exteriores)AlturaMINI Cooper S Coupé: 1.378 milímetrosMINI John Cooper Works Coupé: 1.384 milímetrosDistancia entre ejes: 2.467 milímetrosPrecios (Reino Unido - OTR)
Y luego fueron cinco. El siguiente capítulo emocionante en la historia de MINI continuo éxito ha comenzado con el lanzamiento del MINI Coupé totalmente nuevo, el quinto modelo único en la familia.
Venta junto a la escotilla MINI Clubman Convertible, y su compatriota, el MINI Coupé de fabricación británica es el primer biplaza deportivo de larga y orgullosa historia de la marca británica. Se trata de una reelaboración contemporánea y auténtico del concepto de rendimiento del coche clásico, con lo que mezcla intoxicante de MINI de ir a todas partes la actitud y la practicidad de un nuevo tipo de cliente.
La misión del MINI Coupé es muy sencillo: para maximizar la emoción de estar detrás del volante. Los conductores interesados serán recompensados con un nivel de manejo de la agilidad sin igual en el segmento de autos pequeños. Cada aspecto del MINI Coupé - desde la elección de motores y chasis de puesta a punto para la distribución del peso y la aerodinámica - se centra en proporcionar el rendimiento dinámico óptimo. Para probar el punto, el MINI John Cooper Works Coupé tiene la mayor aceleración y velocidad máxima de cualquier MINI volumen producido hasta la fecha.
La gama MINI de cuatro fuertes saldrá a la venta a través de concesionarios MINI desde el 1 de octubre de 2011 y los clientes MINI Coupé puede esperar un nivel excepcionalmente alto de equipos, incluyendo, radio digital DAB, aire acondicionado, control de distancia de aparcamiento, llantas de aleación, de 3 radios deportivo de cuero volante y rayas deportivas en el trabajo corporal. Una amplia gama de accesorios y opciones de personalización disponibles.
Mini Coupé (2012)
Diseño llamativo se reúne la practicidad
La clave del atractivo del MINI Coupé es su diseño exterior imponente, a diferencia de cualquier otra cosa en el segmento de autos deportivos compactos. Inmediatamente identificable como parte de la familia MINI, que es auténtico y atractivo re-interpretación de las claves de diseño clásico MINI que se han vuelto tan familiar en las carreteras del Reino Unido en la última década. El lenguaje del diseño del coche - la inteligente combinación de superficies esculpidas atlético, curvas armoniosas y líneas paralelas - tiene un estilo de la marca en una dirección nueva y emocionante, con un énfasis fresco y claro en el ADN deportivo de la marca.
El MINI Coupé es un vehículo innovador. Es el MINI moderno primeros en adoptar la estructura de la tradicional de tres volúmenes "del cuerpo, la división del automóvil en los distintos segmentos - el compartimiento del motor, la cabina y de arranque. Mientras que la longitud y el ancho son casi idénticas a las dimensiones de la escotilla, MINI, la altura total del Coupé es 29 milímetros más bajo. Visualmente, este y la parte trasera escalonada dar al coche una apariencia más agresiva, empujando hacia el perfil. La línea del techo más baja no se logra a expensas de la comodidad del conductor y pasajero, sin embargo. Huecos ovales en la altura como cabeza de cartel proporcionar extra, ilustrando perfectamente MINI ethos "sin compromiso".
El equipo de diseño dirigido por el Jefe de Diseño del calentamiento Anders ha dado el MINI Coupé un aspecto distintivo de cada ángulo. El punto de vista más sorprendente es, sin duda, el perfil, con capas horizontales del coche en tres niveles distintos - el cuerpo, la envolvente de vidrio y techo "diseño de casco" el llamativo. Los pilares A y el parabrisas está fuertemente azotada por el 13 ˚ en comparación con el MINI Hatch, lo que resulta en una menor área frontal que ofrece el MINI Coupé excelentes propiedades aerodinámicas.
El flujo de aire también está optimizado por el spoiler integrado en la parte trasera del techo, ya través de un único alerón trasero activa ubicada en la tapa del maletero. Se despliega automáticamente cuando el coche alcanza 50 mph - y desciende de nuevo a 37 mph - pero se puede manejar manualmente mediante un botón en el panel de control de gastos generales. El Coupé es el primer MINI en la historia que cuentan con un spoiler trasero activa, que reduce la elevación en el eje trasero para mejorar el equilibrio aerodinámico y agarre en carretera.
Entusiastas de MINI, inmediatamente, que el interior del Coupé. El muy querido gran velocímetro central circular, interruptores cromados cambiar y muchas otras características de marca MINI se encuentran presentes en la cabina de dos plazas.
Por detrás se encuentra un maletero espacioso de 280 litros - 20 litros más grande que el MINI Clubman - fácilmente accesible por el conductor o los pasajeros desde el interior de la cabina, así como externamente a través de la bota. El gran tamaño y alta apertura del portón trasero hace que para la carga simple y el coche ofrece excelentes posibilidades de transporte de carga que se adapte a una amplia gama de necesidades. Ya sea para la rutina diaria, viajes de fin de semana de diversión de ocio o de turismo más de aventura para dos, el MINI Coupé es el transporte ideal.
Motores probados
La energía para el MINI Coupé viene de la última generación de BMW Group de cuatro cilindros de gasolina y motores diesel. Salidas van desde 122 kW hp/90 en el MINI Cooper Coupé de 211 CV / 155 kW en el buque insignia altamente deseable MINI John Cooper Works Coupé. El rendimiento del motor diesel de lanzamiento reciente, los 143 kW hp/105 Cooper SD, también está disponible y el line-up se completa con el Cooper S, que ofrece 184 CV / 135kW.
La economía de combustible en los tramos de ciclo combinado de 39.8mpg en el MINI John Cooper Works Coupé a un 65.7mpg frugal en el modelo de Cooper SD, mientras que las emisiones de CO2 son tan bajos como sólo 114g/km en la SD Cooper. Incluso el MINI John Cooper Coupé sólo emite 165g/km de Obras. La especificación técnica completa de cada modelo se indica a continuación.
Probable que sea popular con muchos clientes potenciales MINI Coupé es la variante Cooper SD, que ofrece la mejor economía de combustible, menores emisiones más altas de par de salida de cualquier MINI. Lo que es más, todavía sprint a 62 mph en menos de ocho segundos, y llevar a cabo a una velocidad máxima de 134 mph. Con un valor de BIK de sólo el 13%, y el cero del impuesto del primer año de carreteras, el usuario selector de conductores y gestores de flotas también ver su evidente atractivo. No hay cifras oficiales disponibles aún, pero el MINI Coupé se espera que tenga de primera clase los valores residuales.
Excepcional dinámica de MINI y velocidad sin precedentes
En el MINI Coupé, potencia del motor se convierte en pura diversión de conducir de manera más directa y completa que nunca. Este coche es la ilustración más clara hasta ahora de la legendaria ADN deportivo MINI está siendo incorporado a un nuevo vehículo de última generación. El MINI Coupé ofrece una completa re-interpretación de lo que un competidor en la categoría de coches deportivos compactos debe ofrecer al conductor.
El MINI Coupé lleva el legendario go-kart de manejo de cada nuevo MINI a un nuevo nivel. Que cada una de las cuatro variantes de modelo lleva el nombre de Cooper en su designación es un indicativo de la fe de MINI en el rendimiento de las credenciales de su nuevo coche. Tradicionalmente, este logro ha sido un signo de extraordinaria capacidad deportiva y un guiño a largo plazo la asociación de marca con el legendario diseñador de la Fórmula Uno John Cooper.
A nivel de la calidad del chasis sin igual en el segmento de autos pequeños ofrece el modelo MINI nuevo estilo de manejo que se puede esperar de la marca. Diseñado para ser la máxima expresión de go-kart de manejo, sistema de suspensión del vehículo ofrece una divertida experiencia de conducción fuerte y ágil.
Con eje de un multi-link en la parte trasera y la suspensión MacPherson en la delantera, la calidad excepcional de la ingeniería de chasis, dirección y sistema de freno garantiza un control seguro de que el vehículo en todo momento, incluso cuando empujó duro en situaciones dinámicas. En comparación con el MINI Hatch es también el Coupé equipado con resortes y amortiguadores optimizados y un mejorado barra estabilizadora trasera para mejorar aún más sus credenciales deportivas.
Trabajar para mejorar la rigidez de la carrocería en general ha visto un ligero cambio hacia delante en la distribución del peso del MINI Coupé, en comparación con el MINI Hatch. Esto tiene importantes beneficios para la dinámica del vehículo ya que el ligero aumento de la carga del eje delantero aumenta la tracción, ayudando a asegurar la potencia del motor se traduce en una aceleración sin esfuerzo deportivo.
Un centro de gravedad bajo, una larga distancia entre ejes de medición 2.467 milímetros, y un ancho de vía delantero y trasero de 1.459 mm y 1.467 mm, respectivamente, también contribuyen a la manipulación de pie firme. DSC (Control Dinámico de Estabilidad) es estándar en toda la gama MINI Coupé y hace una importante contribución a un manejo seguro y ágil. En situaciones extremas de conducción en superficies resbaladizas y el sistema de frenos de forma selectiva las ruedas, y reducir la potencia del motor para evitar un frente o una diapositiva en la parte trasera de la etapa más temprana posible. El sistema incluye integral ABS, EBD (Distribución Electrónica de Frenado), CBC (Control de Frenado en Curva), asistente de frenado y Hill Start Assist. DTC (Control Dinámico de Tracción) y EDLC (control electrónico de bloqueo del diferencial) está en la lista de opciones, pero la norma en el MINI John Cooper Works Coupé.
La suspensión deportiva opcional tiene configuración de los amortiguadores más firmes y viene con uprated estabilizadora delantera y trasera bares. Para una experiencia de carreras "núcleo duro" Además, el MINI Coupé gama de accesorios incluye un John Cooper Works, la suspensión, con una caída de 10 mm de altura, amortiguación ultra-firme y más actualizado barras anti-vuelco.
Uno de los principales atractivos de tener un MINI Coupé nuevo será su velocidad en línea recta. En el caso de los Coupé el MINI John Cooper Works, que es un MINI desempeño sin precedentes. Con un tiempo de 0 a 62 mph sprint de 6,4 segundos y una velocidad máxima de 149 mph, es el más rápido del volumen de producción MINI hasta la fecha en ambos casos.
MINIMALISM de tecnología ambiental de serie
Todas las versiones del MINI Coupé vienen con la tecnología de la marca MINIMALISM aclamado por la crítica del medio ambiente como estándar, proporcionando una eficiencia de propulsión excepcional. Características tales como Brake Energy Regeneration, Auto Start / Stop + Mayúsculas + presentación del punto, dirección asistida eléctrica y la operación basada en la necesidad de componentes auxiliares ayudan a hacer un uso eficiente de los combustibles con bajas emisiones. Las características adicionales incluyen la encapsulación innovadoras térmico de la transmisión, lo que reduce el consumo de combustible minando periodo de calentamiento después de un arranque en frío. Todo esto resulta en el MINI Coupé ser el más limpio en el mercado hoy en día.
El estándar de seis velocidades caja de cambios manual establece un nuevo punto de referencia en el segmento de los viajes de corto y cambio de acciones precisas. Un peso listo para la unidad de 44,8 kilogramos lo hace el más ligero de la caja de cambios de este tipo. Las relaciones de considerar cuidadosamente garantizar la agilidad insuperable en gama media aceleración. Además, el MINI Cooper S, John Cooper Works y modelos Cooper Coupé SD cuentan con un innovador de ajuste automático del embrague. Reajuste automático asegura que la sensación del pedal que se espera de un MINI está ahí para ser disfrutado durante toda la vida del coche.
Para los conductores que prefieren la sencillez que ofrece una transmisión automática, una caja de cambios de seis velocidades con función Steptronic, disponible con levas de cambio, se puede pedir como opción para el MINI Cooper Coupé, Coupé MINI Cooper S y MINI Cooper Coupé SD.
El MINI Cooper Coupé viene con llantas de aleación de 15 pulgadas de serie, con una versión de 16 pulgadas montado en el MINI Cooper Coupé S y MINI Cooper Coupé SD. El MINI John Cooper Works es especificado Coupé de 17 pulgadas, llantas de aleación de peso optimizado en JCW Cruz con diseño de radios RETO.
La avanzada tecnología de
La experiencia del MINI Coupé está volviendo atractivo es ayudado por la dirección del coche de Energía Eléctrica (EPS). Este sistema electro-mecánico es particularmente eficaz para absorber los choques de dirección y otras vibraciones.
Dispone de función de la velocidad asistencia eléctrica, reduciendo el esfuerzo requerido por el conductor durante el estacionamiento y otras maniobras. Se reduce la cantidad de ayudar a altas velocidades para mejorar la sensación del camino y la estabilidad direccional.
Un botón Sport en la consola central es estándar en todos los modelos MINI Coupé, al pulsar el botón Sport altera las características de respuesta del acelerador para proporcionar más aguda, las reacciones más deportivo y está diseñado para soportar un mayor desempeño en mente el estilo de conducción que requiere más movimiento de la dirección, pero proporciona un tacto más sensible.
El MINI Coupé es el modelo específico de sistema de frenos proporciona potentes, se desvanecen sin desaceleración, incluso bajo la presión del pedal de más. Los discos delanteros ventilados de freno tienen un diámetro de 280 milímetros en el MINI Cooper Coupé, 294 milímetros en el Coupé el MINI Cooper S y MINI Cooper Coupé SD, y 316 milímetros en el MINI John Cooper Works Coupé.
Especificaciones técnicas
Todos los MINI Coupé de cuatro cilindros de los motores de gasolina vienen con la tecnología del Grupo BMW VALVETRONIC - un sistema de válvula de control totalmente variable que ajusta la elevación de la válvula y los horarios de apertura en relación directa con la orden del conductor sobre el pedal del acelerador, ofreciendo más par motor y un mejor consumo de combustible.
MINI John Cooper Works Coupé
Motor de cuatro cilindros de gasolina con turbocompresor de doble entrada e inyección directa, además de numerosos detalles técnicos prorrogados directamente del deporte del motor.Desplazamiento: 1.598 ccPotencia de salida: 155 kW/211 CV a 6.000 rpmMax. torque: 260 Nm/192 libras-pie a 2,000-5,100 rpm (280 libras-pie Nm/207 con overboost a 1,700-4,500 rpm)Aceleración 0-100 km / h (62 mph): 6,4 segundosVelocidad máxima: 240 km / h (149 mph)Consumo medio de combustible de acuerdo a la norma de la UE: 7,1 litros cada 100 kilómetros (39,8 mpg imp)Las emisiones de CO2: 165 g / kmMINI Cooper S Coupé
De cuatro cilindros con motor de gasolina con turbocompresor de doble entrada, la inyección directa y la gestión de válvulas completamente variable basado en la tecnología del Grupo BMW VALVETRONICDesplazamiento: 1.598 ccPotencia de salida: 135 kW/184 CV a 5.500 rpmMax. torque: 240 Nm/177 libras-pie a 1,600-5,000 rpm (260 libras-pie Nm/192 con overboost a 1,700-4,500 rpm)Aceleración 0-100 km / h (62 mph): 6,9 segundosVelocidad máxima: 230 km / h (143 mph)Consumo medio de combustible de acuerdo a la norma de la UE: 5,8 litros cada 100 kilómetros (48,7 mpg imp)Las emisiones de CO2: 136 g / kmMINI Cooper Coupé
Gasolina de cuatro cilindros del motor con la gestión de válvulas completamente variable basado en la tecnología del Grupo BMW VALVETRONICDesplazamiento: 1.598 ccPotencia de salida: 90 kW/122 CV a 6.000 rpmMax. torque: 160 Nm/118 libras-pie a 4,250 rpmAceleración 0-100 km / h (62 mph): 9,0 segundosVelocidad máxima: 204 km / h (127 mph)Consumo medio de combustible de acuerdo a la norma de la UE: 5,4 litros cada 100 kilómetros (52,3 mpg imp)Emisiones de CO2: 127 g / kmMINI Cooper SD Coupé
De cuatro cilindros turbodiesel con cárter de aluminio, inyección common-rail y turbocompresor de geometría variableDesplazamiento: 1.995 ccPotencia de salida: 105 kW/143 CV a 4.000 rpmMax. torque: 305 Nm/225 libras-pie a 1,750-2,700 rpmAceleración 0-100 km / h (62 mph): 7,9 segundosVelocidad máxima: 216 km / h (134 mph)Consumo medio de combustible de acuerdo a la norma de la UE: 4,3 litros cada 100 kilómetros (65,7 mpg imp)Emisiones de CO2: 114 g / kmDimensiones exteriores
LongitudMINI Cooper Coupé: 3.728 milímetrosMINI Cooper S y Cooper Coupé SD: 3.734 milímetrosMINI John Cooper Works Coupé: 3.730 milímetrosAnchura: 1.683 milímetros (1892 milímetros incluidos retrovisores exteriores)AlturaMINI Cooper S Coupé: 1.378 milímetrosMINI John Cooper Works Coupé: 1.384 milímetrosDistancia entre ejes: 2.467 milímetrosPrecios (Reino Unido - OTR)
MINI Cooper Coupé: £ 16.640MINI Cooper S Coupé: £ 19.775MINI Cooper SD Coupé: £ 20.510MINI John Cooper Works Coupé: £ 23.795
jueves, 23 de junio de 2011
sábado, 18 de junio de 2011
martes, 7 de junio de 2011
BMW 1-Series M Coupe US Version (2011)
Con la anticipación de los aficionados de todo el mundo al rojo vivo, BMW M GmbH dio a conocer el nuevo miembro de su familia de productos íntimos. Por primera vez, el distintivo M codiciado ha sido concedida a la popular BMW Serie 1 en la forma de el nuevo BMW Serie 1 Coupé M. El distintivo H fue impartida tras un proceso de desarrollo de dos años a través del cual los ingenieros de BMW M y pilotos de pruebas logró la entrega de potencia excepcional y la firma, el comportamiento de conducción casi perfecta de un auto BMW M. El 2011 BMW Serie 1 Coupé M estará disponible en cantidades limitadas y con una gama limitada de opciones en Centros Autorizados de BMW en la primavera de 2011.
"Eigenwillig", una palabra alemana que significa "obstinado", "individuo" y "decidido a seguir su propio camino", ha sido la palabra adecuada para describir los coches M más singulares y memorables de las últimas tres décadas. Con el original de 1988 BMW M3 como su inspiración, el 2011 BMW Serie 1 M Coupé combina las capacidades en bruto de un coche de carreras con la agilidad, versatilidad y la posición del asiento de un compacto coupé BMW para crear un puro Ultimate Driving Machine ®. De este modo, el BMW Serie 1 Coupé M continúa con la tradición eigenwillig de BMW M. Gracias a su último modelo de dos puertas, BMW M se puede apreciar su capacidad de construir el rendimiento del coche de carreras en un coche pequeño, con capacidad de uso cotidiano.
Coupé BMW Serie 1 M EE.UU. versión (2011)
Dimensiones y Construcción
El nuevo BMW Serie 1 Coupé M ha sido desarrollado para mantener el equilibrio casi perfecto y una huella grande, cuadrado. Se trata de 71 pulgadas (1803mm) de ancho - 4.8 pulgadas (122 mm) más ancho que su antecesor 1.988 M3 - sin embargo, sólo 1.3 pulgadas (33 mm) más largo en 172,4 pulgadas (4379mm) de largo. El nuevo BMW Serie 1 M Coupé pesa 1.495 kg DIN (£ 3296, preliminar), y cuenta con un 104.7 pulgadas (2659mm) distancia entre ejes, tres pulgadas más largo que el M3 1988. Frente y ancho de vía trasera son exactamente lo mismo en el BMW Serie 1 Coupé M 60,7 pulgadas (1542mm) cada uno. En comparación con el 2011 BMW 135i Coupe, el BMW Serie 1 M Coupé es de 0,2 pulgadas (5 mm) más largo, 2.1 pulgadas (53mm) en general, 0,5 pulgadas (13 mm) más alto, y los paseos en la misma 104,7 pulgadas (2659mm) distancia entre ejes. Cuenta con una pista de 2.8 pulgadas (71 mm) más ancha en la delantera y 1.8 pulgadas (46 mm) más ancha en la parte trasera, y pesa 35kg DIN (77 libras, preliminar) menos.
El nuevo BMW Serie 1 M Coupé cuenta con un monocasco de acero de alta resistencia, con la exclusiva, se ampliaron las defensas y los paneles traseros cuarto a la casa de la pista se amplió considerablemente. También cuenta con un techo de metal que ahorra cerca de 35 libras (15 kg) en comparación con los modelos BMW Serie 1 equipado con un techo corredizo. El 2011 BMW Serie 1 Coupé M, construido como uno de los vehículos de BMW orientados a los resultados en los últimos años, no se ofrecerá con un techo corredizo. Este ahorro de peso - en el punto más alto del vehículo - proporciona una disminución correspondiente en el centro de gravedad, lo que contribuye a la mejora de la dinámica de conducción. También ayuda a maximizar el espacio para la cabeza (o sala de casco, como el caso).
Ingeniería de un chasis que es "más rápido que su motor"
Proporcionar el manejo seguro de patas de respuesta para un alto rendimiento, coupé potente y lujoso, mientras se mantiene la masa bajo control, presentan numerosos retos para los ingenieros de BMW M. El resultado es una suspensión de aluminio se concibió originalmente para el M3 de la generación actual, y está adaptado específicamente para este modelo en el centro de BMW M Nϋrburgring prueba de Nordschleife. Por supuesto, todos los diseños de BMW comienza con la organización de los componentes principales de una manera que facilita la delantera casi perfecto equilibrio entre peso trasero (51.7/48.3).
Prácticamente todos los componentes frontales son de aluminio, incluyendo los puntales delantero, los cojinetes giratorios, subchasis central y un panel de empuje adicional debajo del motor que sirve para maximizar la rigidez lateral de la sección frontal completa.
En el eje trasero, el bastidor auxiliar, los brazos transversales, con los brazos pista, y cubos de rueda han sido reconfigurados por M ideal para la cinemática, la geometría y la rigidez. Prácticamente todos los detalles sobre el eje posterior de cinco brazos es de aluminio y es nuevo para esta generación de vehículos BMW M, incluyendo los amortiguadores de aluminio.
Tanto los ejes delantero y trasero disponen de barras huecas estabilizadora optimizado para su función y peso. La incorporación de dos barras adicionales de refuerzo longitudinal, la cinemática del eje están perfectamente adaptados a la calle en general y el carácter pista del coche. El resultado, en términos de estabilidad y peso, se ajusta al concepto de rendimiento equilibrado de todos los vehículos M de BMW.
Frenos y ruedas de compuesto
Un sistema de potencia de frenado adecuada para un coche con este rendimiento mucho fue originalmente desarrollado para el BMW M3 de la generación actual. El hierro internamente ventilados, perforados emitidos discos medir 14,2 pulgadas (360 mm) de diámetro en el frente y 13.8 pulgadas (350 mm) en la parte trasera. Con grandes frenos de disco compuesto y de bloqueo anti-electrónica, potencia de frenado para el BMW Serie 1 Coupé M es fuerte, preciso y coherente. Cada disco está conectado a un concentrador de aluminio flotante por echar-en los pernos de acero inoxidable. Esta configuración reduce las cargas térmicas en los discos, lo que aumenta su rendimiento y vida útil. Una bomba de propulsión eléctrica, proporciona la energía del sistema de vacío.
Servicio - y seguridad - se han mejorado gracias a un indicador de desgaste integrado que, a través de una pantalla del salpicadero, permite al conductor controlar el estado de las pastillas. servicio de freno - cubiertos por cuatro años o 50,000 millas en BMW Ultimate Service - por lo tanto se pueden administrar cuando sea necesario, sin conjeturas.
El BMW Serie 1 M Coupé está equipado con ruedas de la M-específica, de aleación ligera de radios cruzados de la Competencia M3 GTS de empaquetado y de producción limitada M3. Miden 19 x 9 pulgadas con neumáticos 245/35/R19 de bajo perfil en la parte delantera y 19 x 10 pulgadas con neumáticos 265/35/R19 en la parte trasera, y son de color plateado.
En el BMW Serie 1 Coupé M transmisión de energía, a las ruedas traseras también proporciona la base ideal para una emocionante dinámica de conducción debido a la separación de las funciones de transmisión constante y la dirección. La dirección de cremallera y piñón está equipado con el sistema de dirección asistida hidráulica denominada Servotronic, que regula el aumento en relación con la velocidad en carretera.
Motor
El corazón de todos los BMW es el motor, y así una línea de 6 con un rendimiento excepcional, el comportamiento libre de revoluciones, y un sinfín de empuje impulsa al BMW Serie 1 Coupé M. El concepto es familiar: en la historia de modelos de BMW M, las altas revoluciones en línea-6 es uno de los formatos del motor clásico. En la segunda y tercera generación del BMW M3, el 6 en línea se hizo famoso por la combinación de alto rendimiento, la respuesta de gran nitidez, y los sonidos sonoros. En el BMW Serie 1 Coupé M, el 6 en línea concepto de motor se realiza en su más para formar la fecha.
El doble turbo, totalmente de aluminio, en línea de 3.0 litros motor de 6 cilindros se caracteriza por una respuesta instantánea al pedal del acelerador, suena fantástico, y un espíritu libre de revoluciones. La combinación de dos turbocompresores de baja masa y alta de BMW de inyección directa de precisión ofrece una potencia de un motor atmosférico de sólo ser capaz de proporcionar a través de más cilindros y mayor cilindrada.
El sistema del turbocompresor desarrollado para el motor del nuevo BMW Serie 1 Coupé M mantiene un alto rendimiento en toda la gama de revoluciones. La salida máxima de 335 CV (250 kW) se entrega a 5.900 rpm. Par nominal máximo es de 332 libras-pie (450 Nm) a partir de 1.500 rpm a 4.500 rpm. Redline es de 7.000 rpm. El sistema de gestión del motor mejorada del BMW Serie 1 Coupé M incluye una función overboost con control electrónico para aumentar brevemente par a plena carga y por otras 37 libras-pie (50 Nm). Este pico de par temporal de 369 lbs-pie le da al coche un aumento sustancial de la aceleración. El BMW Serie 1 Coupé M se completa el sprint de una parada a 60 mph en solo 4.7 segundos (0-100 km / h en 4,9 segundos). La marca de pie un cuarto de milla aparece en 13,2 segundos. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 155 mph (250 kmh).
Firma de sonido para acompañar el aumento del poder
El sistema de escape del BMW Serie 1 Coupé M ha sido puesto a punto por M específicamente para este nuevo modelo. Ingeniería acústica le da al coche una personalidad única en todas las fases de la operación. El M sistema de escape se reconoce fácilmente por la presencia de sus cuatro tubos de escape de la firma.
Botón de la unidad M
El nuevo BMW Serie 1 Coupé M también cuenta con el volante montado en el botón M Drive que hizo su primera aparición en el 2006 M5. En el BMW Serie 1 Coupé M, el botón M se activa un programa de aceleración de respuesta afilada para la conducción más deportiva. Esto significa que las características de funcionamiento del motor puede variar de acuerdo a los deseos del conductor.
Manual de 6 velocidades de transmisión
Una relación estrecha caja de cambios manual de 6 velocidades, se utiliza para la transmisión de potencia a las ruedas traseras del BMW Serie 1 Coupé M. Fue especialmente diseñado para interactuar con los motores de alto par y se ha preparado para este fin con un cárter seco sistema de enfriamiento. Un volante de inercia mejorado para aplicaciones de alto par motor se instala entre el motor y la transmisión. La transmisión se controla mediante una palanca M muy corta palanca de cambios. Relación final es 3,15:1.
Variable de bloqueo del diferencial M, DSC con M Dynamic Mode
El BMW Serie 1 M Coupé está equipado con un diferencial de bloqueo variable M. Esto genera el bloqueo de par bajo demanda y de forma variable, proporcionando así una tracción óptima tracción trasera en todas las superficies. La variable de bloqueo del diferencial M responde a las diferencias en las velocidades de rotación en el derecho y la rueda trasera izquierda, la reorientación de par motor en una fracción de segundo. Entonces, ¿dónde hay diferencias significativas en los coeficientes de fricción entre el derecho y la rueda trasera izquierda, por ejemplo, la tracción óptima y la propulsión de lo posible se garantizan. El principio de la centrifugación diferencial de bloqueo variable M es compatible con las cualidades dinámicas de tracción trasera, tanto en superficies resbaladizas y al salir acelerando de las curvas.
Esto le da al BMW Serie 1 Coupé M beneficios de la tracción en superficies resbaladizas, nieve y arena. También es compatible con motor deportivo de estilo en las carreteras estrechas y sinuosas, tales como puertos de montaña ya una tracción óptima y par motor máximo está disponible al salir acelerando de una curva. Así que en este modelo, también, el bloqueo del diferencial M variable demuestra el apoyo ideal para las propiedades de conducción dinámica de la tracción trasera.
El Control Dinámico de Estabilidad (DSC) de la BMW Serie 1 Coupé M incluye elementos tales como el Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), una función de control anti-deslizamiento (ASC), el asistente de freno dinámico Brake Control (DBC), una colina- mantenga asistente para iniciar la marcha, control de frenado en curvas (CBC), un debilitamiento de los frenos y la función de compensación de una función frenos secos. En mojado o en superficies resbaladizas la DSC interviene discretamente para limitar sobreviraje.
Como alternativa a la situación de funcionamiento normal, el conductor puede activar el modo dinámico M (MDM) por medio de presionar el botón de MDM entre las rejillas de ventilación frontal, elevando los umbrales de intervención del sistema DSC. MDM permite a pequeñas cantidades de sobreviraje dinámica de acuerdo con las circunstancias específicas que permitan desvío vehículo óptimo para el funcionamiento máximo. Las manifestaciones en el Centro de BMW Performance en Spartanburg, Carolina del Sur han demostrado ser el modo de MDM para hacer posible la prestación rodar más rápido posible sin dejar de ofrecer la seguridad y la protección de Control Dinámico de Estabilidad. MDM también facilita partiendo en la nieve o en superficies sueltas por medio de las cantidades cuidadosamente controladas de patinado de las ruedas. DSC puede ser plenamente con discapacidad a través de un largo pulse el botón MDM (ABS permanece activo).
Aerodinámica innovadoras: cortinas de aire
Coherencia entre forma y función es crucial para los ingenieros de BMW M, que buscan el equilibrio perfecto de varios factores aerodinámicos en el túnel de viento. Como resultado, el BMW Serie 1 Coupé M ha sido equipado con la última innovación aerodinámica de BMW. Las cortinas de aire, utilizado aquí por primera vez en un vehículo BMW de producción, mejorar el flujo de aire alrededor de los arcos de las ruedas con la ventaja de la turbulencia reduce significativamente.
Esta función aerodinámica innovadora consiste en las aberturas de la parte externa de la fascia delantera más baja que la ruta aérea de alta presión a través de los conductos en cada esquina frontal. Los conductos son de aproximadamente 10 x 3 centímetros de ancho y están diseñados para canalizar el aire a las aberturas en la parte delantera de cada paso de rueda, donde se descarga a través de una abertura muy estrecha a alta velocidad. La corriente de aire que se escapa cubre el lado de las ruedas delanteras como una cortina, lo que reduce la turbulencia aerodinámica desfavorable alrededor de las ruedas girando.
Esta característica tiene un papel clave que desempeñar en el desarrollo de las futuras innovaciones aerodinámicas. Un ejemplo del principio de cortina de aire se presentó por primera vez en el concepto de estudio BMW Vision EfficientDynamics en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) en Frankfurt en 2009, y los desarrolladores del BMW Serie 1 Coupé M dio a la tarea pionera de la aplicación de este elemento a un vehículo de producción. Para ello, se utilizan las capacidades únicas de la nueva gran escala "carretera rodante" túnel de viento Aerolab en el nuevo BMW Group el Centro de Pruebas de aerodinámica.
Diseño
Hay tres acabados de pintura exterior a elegir para el BMW Serie 1 Coupé M. Además de los Alpes no metálicos Blanco y Negro zafiro metalizado, Valencia Naranja metalizado está disponible exclusivamente para este compacto de alto rendimiento deportivo.
La fascia delantera con fuerza en forma está dominado por tres grandes entradas de aire que aseguran el aire de enfriamiento para el motor de alto rendimiento. El consumo de ancho de aire central está cubierta por una rejilla de nido de abeja-estructuradas, mientras que las dos tomas exteriores son completamente abierta. Esto significa que en cada situación en la carretera o pista, una cantidad suficiente de aire de refrigeración se alimenta directamente al refrigerador de aceite del motor a la derecha y el radiador de refrigerante suplementarios a la izquierda.
Con el efecto invernadero transmitir una impresión de ligereza, la línea del hombro con fuerza distintiva y las superficies elaboradamente esculpidos simbolizan precisamente atletismo controlable en el perfil. Los arcos de las ruedas del modelo de 2 puertas sobresalen especialmente voluminosamente en las partes delantera y trasera. Un rasgo distintivo M es el elemento de enmalle de cromo en el arco de la rueda delantera que es especialmente alargada. Lleva el indicador de dirección lateral y el logotipo de la marca H, además de formar el punto de partida de la línea de caracteres a lo largo del manijas de las puertas en la parte trasera. Un borde de contorno vertical comienza en el elemento de enmalle que conduce hasta el umbral de lado. De ajuste en el túnel de viento también ha dado forma al diseño de los retrovisores exteriores. En su forma básica son las mismas que las del BMW M3.
Los pasos de rueda de gran alcance también hacer la parte trasera del BMW Serie 1 Coupé M parecen especialmente amplia. Dispuestos horizontalmente líneas acentúan esta impresión. Un discreto spoiler en la tapa del compartimiento de equipaje genera carga aerodinámica adicional en el eje trasero a altas velocidades. La fascia trasera tiene aberturas laterales que se hacen eco de la mirada de las tomas de la cortina de aire en la fascia delantera. La característica simetría M visual es creado por dos series de tubos de escape dobles cromados, cada uno colocado hacia los bordes exteriores. Las ópticas traseras en forma de L de luz con vidrio rojo cubre crear una iluminación característica de la noche. Dentro de estos, la luz trasera es proporcionada por dos bancos de luz alimentados por las unidades LED.
El BMW Serie 1 Coupé M características estándar de xenón faros adaptables. Los faros circulares dobles se truncan en la parte superior por un LED alimentados con "cejas". Esto es lo que crea la mirada fija del BMW Serie 1 Coupé M.
Enfocado Interior
La cabina M-específicos desarrollados en exclusiva para el BMW Serie 1 Coupé M está diseñado para facilitar el centrado, la conducción deportiva. De alta calidad, oscuro Alcántara con costuras de contraste de color naranja cubre los paneles de las puertas, manijas de las puertas, panel de instrumentos de racimo, panel de instrumentos, y botas de la palanca de cambios y freno de mano. La atención del conductor se centra en un conjunto de instrumentos de M-específica con marca gris, clásicos punteros M roja, y luz de fondo blanca. Un reposapiés del conductor M y M umbrales de entrada redondear el interior único.
Los asientos deportivos de cuero negro en la norma de Boston han costuras en contraste de color naranja y un logotipo de la M en relieve en el frente de cada reposacabezas. calefacción en los asientos está disponible para los asientos delanteros. Las costuras de contraste de color naranja también se hizo eco en los asientos traseros y en todos los elementos de diseño que ofrece Alcántara. La multifunción volante de cuero M cuenta con el ahora omnipresente M Botón para la activación espontánea de la respuesta aguda del acelerador y M Modo dinámico de los CAD.
El predominio de superficies oscuras, como el pilar de un asiento y techo antracita reduce el brillo del sol y promueve la atención en la carretera. En combinación con materiales de alta calidad, los contornos cuidadosamente planeado, y los acentos de color selectiva, el interior del BMW Serie 1 Coupé M ofrece un ambiente perfecto para perseguir el placer de conducir.
Equipo de seguridad
BMW apasionadamente persigue una filosofía de seguridad con tres modos principales: a) evitar accidentes superior, b) la supervivencia de choque superior, y c) la notificación completa después de una colisión. El BMW Serie 1 M Coupé cuenta con una amplia gama de equipamiento de serie que pone de relieve la cultura de seguridad de BMW de investigación. Las características estándar de seguridad incluyen delante, la pelvis y el tórax y airbags laterales de cortina, cinturones de seguridad automáticos de tres puntos en todos los asientos con limitadores de fuerza del cinturón y los pretensores de cinturón en la parte delantera. Los modelos equipados con BMW Assist función mejorada de BMW Notificación automática de colisión, lo que alerta a las autoridades cuando un despliegue del airbag se ha producido. Además, los datos de los sistemas de seguridad a bordo es procesada y analizada a través del algoritmo de urgencia de propiedad de manera que el vehículo puede ofrecer el centro de BMW Assist llamada con aviso especial cuando los ocupantes es probable que hayan sufrido lesiones graves.
"Eigenwillig", una palabra alemana que significa "obstinado", "individuo" y "decidido a seguir su propio camino", ha sido la palabra adecuada para describir los coches M más singulares y memorables de las últimas tres décadas. Con el original de 1988 BMW M3 como su inspiración, el 2011 BMW Serie 1 M Coupé combina las capacidades en bruto de un coche de carreras con la agilidad, versatilidad y la posición del asiento de un compacto coupé BMW para crear un puro Ultimate Driving Machine ®. De este modo, el BMW Serie 1 Coupé M continúa con la tradición eigenwillig de BMW M. Gracias a su último modelo de dos puertas, BMW M se puede apreciar su capacidad de construir el rendimiento del coche de carreras en un coche pequeño, con capacidad de uso cotidiano.
Coupé BMW Serie 1 M EE.UU. versión (2011)
Dimensiones y Construcción
El nuevo BMW Serie 1 Coupé M ha sido desarrollado para mantener el equilibrio casi perfecto y una huella grande, cuadrado. Se trata de 71 pulgadas (1803mm) de ancho - 4.8 pulgadas (122 mm) más ancho que su antecesor 1.988 M3 - sin embargo, sólo 1.3 pulgadas (33 mm) más largo en 172,4 pulgadas (4379mm) de largo. El nuevo BMW Serie 1 M Coupé pesa 1.495 kg DIN (£ 3296, preliminar), y cuenta con un 104.7 pulgadas (2659mm) distancia entre ejes, tres pulgadas más largo que el M3 1988. Frente y ancho de vía trasera son exactamente lo mismo en el BMW Serie 1 Coupé M 60,7 pulgadas (1542mm) cada uno. En comparación con el 2011 BMW 135i Coupe, el BMW Serie 1 M Coupé es de 0,2 pulgadas (5 mm) más largo, 2.1 pulgadas (53mm) en general, 0,5 pulgadas (13 mm) más alto, y los paseos en la misma 104,7 pulgadas (2659mm) distancia entre ejes. Cuenta con una pista de 2.8 pulgadas (71 mm) más ancha en la delantera y 1.8 pulgadas (46 mm) más ancha en la parte trasera, y pesa 35kg DIN (77 libras, preliminar) menos.
El nuevo BMW Serie 1 M Coupé cuenta con un monocasco de acero de alta resistencia, con la exclusiva, se ampliaron las defensas y los paneles traseros cuarto a la casa de la pista se amplió considerablemente. También cuenta con un techo de metal que ahorra cerca de 35 libras (15 kg) en comparación con los modelos BMW Serie 1 equipado con un techo corredizo. El 2011 BMW Serie 1 Coupé M, construido como uno de los vehículos de BMW orientados a los resultados en los últimos años, no se ofrecerá con un techo corredizo. Este ahorro de peso - en el punto más alto del vehículo - proporciona una disminución correspondiente en el centro de gravedad, lo que contribuye a la mejora de la dinámica de conducción. También ayuda a maximizar el espacio para la cabeza (o sala de casco, como el caso).
Ingeniería de un chasis que es "más rápido que su motor"
Proporcionar el manejo seguro de patas de respuesta para un alto rendimiento, coupé potente y lujoso, mientras se mantiene la masa bajo control, presentan numerosos retos para los ingenieros de BMW M. El resultado es una suspensión de aluminio se concibió originalmente para el M3 de la generación actual, y está adaptado específicamente para este modelo en el centro de BMW M Nϋrburgring prueba de Nordschleife. Por supuesto, todos los diseños de BMW comienza con la organización de los componentes principales de una manera que facilita la delantera casi perfecto equilibrio entre peso trasero (51.7/48.3).
Prácticamente todos los componentes frontales son de aluminio, incluyendo los puntales delantero, los cojinetes giratorios, subchasis central y un panel de empuje adicional debajo del motor que sirve para maximizar la rigidez lateral de la sección frontal completa.
En el eje trasero, el bastidor auxiliar, los brazos transversales, con los brazos pista, y cubos de rueda han sido reconfigurados por M ideal para la cinemática, la geometría y la rigidez. Prácticamente todos los detalles sobre el eje posterior de cinco brazos es de aluminio y es nuevo para esta generación de vehículos BMW M, incluyendo los amortiguadores de aluminio.
Tanto los ejes delantero y trasero disponen de barras huecas estabilizadora optimizado para su función y peso. La incorporación de dos barras adicionales de refuerzo longitudinal, la cinemática del eje están perfectamente adaptados a la calle en general y el carácter pista del coche. El resultado, en términos de estabilidad y peso, se ajusta al concepto de rendimiento equilibrado de todos los vehículos M de BMW.
Frenos y ruedas de compuesto
Un sistema de potencia de frenado adecuada para un coche con este rendimiento mucho fue originalmente desarrollado para el BMW M3 de la generación actual. El hierro internamente ventilados, perforados emitidos discos medir 14,2 pulgadas (360 mm) de diámetro en el frente y 13.8 pulgadas (350 mm) en la parte trasera. Con grandes frenos de disco compuesto y de bloqueo anti-electrónica, potencia de frenado para el BMW Serie 1 Coupé M es fuerte, preciso y coherente. Cada disco está conectado a un concentrador de aluminio flotante por echar-en los pernos de acero inoxidable. Esta configuración reduce las cargas térmicas en los discos, lo que aumenta su rendimiento y vida útil. Una bomba de propulsión eléctrica, proporciona la energía del sistema de vacío.
Servicio - y seguridad - se han mejorado gracias a un indicador de desgaste integrado que, a través de una pantalla del salpicadero, permite al conductor controlar el estado de las pastillas. servicio de freno - cubiertos por cuatro años o 50,000 millas en BMW Ultimate Service - por lo tanto se pueden administrar cuando sea necesario, sin conjeturas.
El BMW Serie 1 M Coupé está equipado con ruedas de la M-específica, de aleación ligera de radios cruzados de la Competencia M3 GTS de empaquetado y de producción limitada M3. Miden 19 x 9 pulgadas con neumáticos 245/35/R19 de bajo perfil en la parte delantera y 19 x 10 pulgadas con neumáticos 265/35/R19 en la parte trasera, y son de color plateado.
En el BMW Serie 1 Coupé M transmisión de energía, a las ruedas traseras también proporciona la base ideal para una emocionante dinámica de conducción debido a la separación de las funciones de transmisión constante y la dirección. La dirección de cremallera y piñón está equipado con el sistema de dirección asistida hidráulica denominada Servotronic, que regula el aumento en relación con la velocidad en carretera.
Motor
El corazón de todos los BMW es el motor, y así una línea de 6 con un rendimiento excepcional, el comportamiento libre de revoluciones, y un sinfín de empuje impulsa al BMW Serie 1 Coupé M. El concepto es familiar: en la historia de modelos de BMW M, las altas revoluciones en línea-6 es uno de los formatos del motor clásico. En la segunda y tercera generación del BMW M3, el 6 en línea se hizo famoso por la combinación de alto rendimiento, la respuesta de gran nitidez, y los sonidos sonoros. En el BMW Serie 1 Coupé M, el 6 en línea concepto de motor se realiza en su más para formar la fecha.
El doble turbo, totalmente de aluminio, en línea de 3.0 litros motor de 6 cilindros se caracteriza por una respuesta instantánea al pedal del acelerador, suena fantástico, y un espíritu libre de revoluciones. La combinación de dos turbocompresores de baja masa y alta de BMW de inyección directa de precisión ofrece una potencia de un motor atmosférico de sólo ser capaz de proporcionar a través de más cilindros y mayor cilindrada.
El sistema del turbocompresor desarrollado para el motor del nuevo BMW Serie 1 Coupé M mantiene un alto rendimiento en toda la gama de revoluciones. La salida máxima de 335 CV (250 kW) se entrega a 5.900 rpm. Par nominal máximo es de 332 libras-pie (450 Nm) a partir de 1.500 rpm a 4.500 rpm. Redline es de 7.000 rpm. El sistema de gestión del motor mejorada del BMW Serie 1 Coupé M incluye una función overboost con control electrónico para aumentar brevemente par a plena carga y por otras 37 libras-pie (50 Nm). Este pico de par temporal de 369 lbs-pie le da al coche un aumento sustancial de la aceleración. El BMW Serie 1 Coupé M se completa el sprint de una parada a 60 mph en solo 4.7 segundos (0-100 km / h en 4,9 segundos). La marca de pie un cuarto de milla aparece en 13,2 segundos. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 155 mph (250 kmh).
Firma de sonido para acompañar el aumento del poder
El sistema de escape del BMW Serie 1 Coupé M ha sido puesto a punto por M específicamente para este nuevo modelo. Ingeniería acústica le da al coche una personalidad única en todas las fases de la operación. El M sistema de escape se reconoce fácilmente por la presencia de sus cuatro tubos de escape de la firma.
Botón de la unidad M
El nuevo BMW Serie 1 Coupé M también cuenta con el volante montado en el botón M Drive que hizo su primera aparición en el 2006 M5. En el BMW Serie 1 Coupé M, el botón M se activa un programa de aceleración de respuesta afilada para la conducción más deportiva. Esto significa que las características de funcionamiento del motor puede variar de acuerdo a los deseos del conductor.
Manual de 6 velocidades de transmisión
Una relación estrecha caja de cambios manual de 6 velocidades, se utiliza para la transmisión de potencia a las ruedas traseras del BMW Serie 1 Coupé M. Fue especialmente diseñado para interactuar con los motores de alto par y se ha preparado para este fin con un cárter seco sistema de enfriamiento. Un volante de inercia mejorado para aplicaciones de alto par motor se instala entre el motor y la transmisión. La transmisión se controla mediante una palanca M muy corta palanca de cambios. Relación final es 3,15:1.
Variable de bloqueo del diferencial M, DSC con M Dynamic Mode
El BMW Serie 1 M Coupé está equipado con un diferencial de bloqueo variable M. Esto genera el bloqueo de par bajo demanda y de forma variable, proporcionando así una tracción óptima tracción trasera en todas las superficies. La variable de bloqueo del diferencial M responde a las diferencias en las velocidades de rotación en el derecho y la rueda trasera izquierda, la reorientación de par motor en una fracción de segundo. Entonces, ¿dónde hay diferencias significativas en los coeficientes de fricción entre el derecho y la rueda trasera izquierda, por ejemplo, la tracción óptima y la propulsión de lo posible se garantizan. El principio de la centrifugación diferencial de bloqueo variable M es compatible con las cualidades dinámicas de tracción trasera, tanto en superficies resbaladizas y al salir acelerando de las curvas.
Esto le da al BMW Serie 1 Coupé M beneficios de la tracción en superficies resbaladizas, nieve y arena. También es compatible con motor deportivo de estilo en las carreteras estrechas y sinuosas, tales como puertos de montaña ya una tracción óptima y par motor máximo está disponible al salir acelerando de una curva. Así que en este modelo, también, el bloqueo del diferencial M variable demuestra el apoyo ideal para las propiedades de conducción dinámica de la tracción trasera.
El Control Dinámico de Estabilidad (DSC) de la BMW Serie 1 Coupé M incluye elementos tales como el Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), una función de control anti-deslizamiento (ASC), el asistente de freno dinámico Brake Control (DBC), una colina- mantenga asistente para iniciar la marcha, control de frenado en curvas (CBC), un debilitamiento de los frenos y la función de compensación de una función frenos secos. En mojado o en superficies resbaladizas la DSC interviene discretamente para limitar sobreviraje.
Como alternativa a la situación de funcionamiento normal, el conductor puede activar el modo dinámico M (MDM) por medio de presionar el botón de MDM entre las rejillas de ventilación frontal, elevando los umbrales de intervención del sistema DSC. MDM permite a pequeñas cantidades de sobreviraje dinámica de acuerdo con las circunstancias específicas que permitan desvío vehículo óptimo para el funcionamiento máximo. Las manifestaciones en el Centro de BMW Performance en Spartanburg, Carolina del Sur han demostrado ser el modo de MDM para hacer posible la prestación rodar más rápido posible sin dejar de ofrecer la seguridad y la protección de Control Dinámico de Estabilidad. MDM también facilita partiendo en la nieve o en superficies sueltas por medio de las cantidades cuidadosamente controladas de patinado de las ruedas. DSC puede ser plenamente con discapacidad a través de un largo pulse el botón MDM (ABS permanece activo).
Aerodinámica innovadoras: cortinas de aire
Coherencia entre forma y función es crucial para los ingenieros de BMW M, que buscan el equilibrio perfecto de varios factores aerodinámicos en el túnel de viento. Como resultado, el BMW Serie 1 Coupé M ha sido equipado con la última innovación aerodinámica de BMW. Las cortinas de aire, utilizado aquí por primera vez en un vehículo BMW de producción, mejorar el flujo de aire alrededor de los arcos de las ruedas con la ventaja de la turbulencia reduce significativamente.
Esta función aerodinámica innovadora consiste en las aberturas de la parte externa de la fascia delantera más baja que la ruta aérea de alta presión a través de los conductos en cada esquina frontal. Los conductos son de aproximadamente 10 x 3 centímetros de ancho y están diseñados para canalizar el aire a las aberturas en la parte delantera de cada paso de rueda, donde se descarga a través de una abertura muy estrecha a alta velocidad. La corriente de aire que se escapa cubre el lado de las ruedas delanteras como una cortina, lo que reduce la turbulencia aerodinámica desfavorable alrededor de las ruedas girando.
Esta característica tiene un papel clave que desempeñar en el desarrollo de las futuras innovaciones aerodinámicas. Un ejemplo del principio de cortina de aire se presentó por primera vez en el concepto de estudio BMW Vision EfficientDynamics en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) en Frankfurt en 2009, y los desarrolladores del BMW Serie 1 Coupé M dio a la tarea pionera de la aplicación de este elemento a un vehículo de producción. Para ello, se utilizan las capacidades únicas de la nueva gran escala "carretera rodante" túnel de viento Aerolab en el nuevo BMW Group el Centro de Pruebas de aerodinámica.
Diseño
Hay tres acabados de pintura exterior a elegir para el BMW Serie 1 Coupé M. Además de los Alpes no metálicos Blanco y Negro zafiro metalizado, Valencia Naranja metalizado está disponible exclusivamente para este compacto de alto rendimiento deportivo.
La fascia delantera con fuerza en forma está dominado por tres grandes entradas de aire que aseguran el aire de enfriamiento para el motor de alto rendimiento. El consumo de ancho de aire central está cubierta por una rejilla de nido de abeja-estructuradas, mientras que las dos tomas exteriores son completamente abierta. Esto significa que en cada situación en la carretera o pista, una cantidad suficiente de aire de refrigeración se alimenta directamente al refrigerador de aceite del motor a la derecha y el radiador de refrigerante suplementarios a la izquierda.
Con el efecto invernadero transmitir una impresión de ligereza, la línea del hombro con fuerza distintiva y las superficies elaboradamente esculpidos simbolizan precisamente atletismo controlable en el perfil. Los arcos de las ruedas del modelo de 2 puertas sobresalen especialmente voluminosamente en las partes delantera y trasera. Un rasgo distintivo M es el elemento de enmalle de cromo en el arco de la rueda delantera que es especialmente alargada. Lleva el indicador de dirección lateral y el logotipo de la marca H, además de formar el punto de partida de la línea de caracteres a lo largo del manijas de las puertas en la parte trasera. Un borde de contorno vertical comienza en el elemento de enmalle que conduce hasta el umbral de lado. De ajuste en el túnel de viento también ha dado forma al diseño de los retrovisores exteriores. En su forma básica son las mismas que las del BMW M3.
Los pasos de rueda de gran alcance también hacer la parte trasera del BMW Serie 1 Coupé M parecen especialmente amplia. Dispuestos horizontalmente líneas acentúan esta impresión. Un discreto spoiler en la tapa del compartimiento de equipaje genera carga aerodinámica adicional en el eje trasero a altas velocidades. La fascia trasera tiene aberturas laterales que se hacen eco de la mirada de las tomas de la cortina de aire en la fascia delantera. La característica simetría M visual es creado por dos series de tubos de escape dobles cromados, cada uno colocado hacia los bordes exteriores. Las ópticas traseras en forma de L de luz con vidrio rojo cubre crear una iluminación característica de la noche. Dentro de estos, la luz trasera es proporcionada por dos bancos de luz alimentados por las unidades LED.
El BMW Serie 1 Coupé M características estándar de xenón faros adaptables. Los faros circulares dobles se truncan en la parte superior por un LED alimentados con "cejas". Esto es lo que crea la mirada fija del BMW Serie 1 Coupé M.
Enfocado Interior
La cabina M-específicos desarrollados en exclusiva para el BMW Serie 1 Coupé M está diseñado para facilitar el centrado, la conducción deportiva. De alta calidad, oscuro Alcántara con costuras de contraste de color naranja cubre los paneles de las puertas, manijas de las puertas, panel de instrumentos de racimo, panel de instrumentos, y botas de la palanca de cambios y freno de mano. La atención del conductor se centra en un conjunto de instrumentos de M-específica con marca gris, clásicos punteros M roja, y luz de fondo blanca. Un reposapiés del conductor M y M umbrales de entrada redondear el interior único.
Los asientos deportivos de cuero negro en la norma de Boston han costuras en contraste de color naranja y un logotipo de la M en relieve en el frente de cada reposacabezas. calefacción en los asientos está disponible para los asientos delanteros. Las costuras de contraste de color naranja también se hizo eco en los asientos traseros y en todos los elementos de diseño que ofrece Alcántara. La multifunción volante de cuero M cuenta con el ahora omnipresente M Botón para la activación espontánea de la respuesta aguda del acelerador y M Modo dinámico de los CAD.
El predominio de superficies oscuras, como el pilar de un asiento y techo antracita reduce el brillo del sol y promueve la atención en la carretera. En combinación con materiales de alta calidad, los contornos cuidadosamente planeado, y los acentos de color selectiva, el interior del BMW Serie 1 Coupé M ofrece un ambiente perfecto para perseguir el placer de conducir.
Equipo de seguridad
BMW apasionadamente persigue una filosofía de seguridad con tres modos principales: a) evitar accidentes superior, b) la supervivencia de choque superior, y c) la notificación completa después de una colisión. El BMW Serie 1 M Coupé cuenta con una amplia gama de equipamiento de serie que pone de relieve la cultura de seguridad de BMW de investigación. Las características estándar de seguridad incluyen delante, la pelvis y el tórax y airbags laterales de cortina, cinturones de seguridad automáticos de tres puntos en todos los asientos con limitadores de fuerza del cinturón y los pretensores de cinturón en la parte delantera. Los modelos equipados con BMW Assist función mejorada de BMW Notificación automática de colisión, lo que alerta a las autoridades cuando un despliegue del airbag se ha producido. Además, los datos de los sistemas de seguridad a bordo es procesada y analizada a través del algoritmo de urgencia de propiedad de manera que el vehículo puede ofrecer el centro de BMW Assist llamada con aviso especial cuando los ocupantes es probable que hayan sufrido lesiones graves.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)